FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2011 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
Iñakiski
Cita
Tiara
Hola,

yo tengo la tarjeta de aramon por ibercaja, pero no me ha llegado nada, me podeis decir como os h llegado esa info??si mediante email ó correo ordinario??
gracias de antemano

saludos


Tiara, a mi me llegó por mail, tengo un colega que le llegó por correo ordinario

Muchas gracias, lo voy a preguntar ya que no me ha llegado de ninguna forma,

saludetes



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
elnogue
Vas a la web de Aramon, entras en Aramon Zone y si no estas registrado, lo haces.
Metes el nunmero que aparece en la tarjeta donde dice numero de forfait (arriba a la derecha) una vez hecho esto, recalcula y en la pestaña de notificaciones tendras (o no ) la notificacion para acogerse a la oferta

Ok probaré también esta opción!!!
gracias por todo!!!

Salu22



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hombredelasnieves
Enviado: 30-11-2011 00:28
LA PROMO ES DE IBERCAJA.

Vergonzoso que se pueda hacer eso con las Tarifas de Aramon. ¿es que sólo podrán ir a esquiar los clientes de Ibercaja?
Si IBERCAJA es el socio mayoritario y hace esos descuentos, por rentabilidad, al final lo pagamos el resto, que además somos los que habitualmente hacemos uso de esas instalaciones y nos dejamos más pasta cada año.

Si esa es la política comercial de Ibercaja, habría que este año no esquiar y esperar al que viene. Conclusión: menos dinero que queda en los valles y menos actividad y por consiguiente año siguiente más caro el forfait para el esquiador asiduo.

Yo siempre saco Bono 10 días con ARAMON, que dura dos temporadas por si acaso.

Lo de IBERCAJA ES DE VERGUENZA....... A ver si se mete de una vez la CAI y pone algo de cordura al asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Con todo el respeto del mundo hombredelasnieves...
Si entra la CAI.... más de lo mismo o peor.
Por otro lado, si compras el BONO 10 no se de qué te quejas. Tu te aprovechas de una de las ofertas que sacan y ellos tienen más, como cualquier empresa con sus recursos.
Lo que no te gusta es que alguien pueda esquiar por igual o menos dinero del que tu pagas por el BONO 10 (por si acaso) toda la temporada, pero si hubieses sido objeto de la oferta, estarías dando palmas con las orejas.
En fin, que yo sigo defendiendo esa oferta al igual que otras empresas bancarias te ofrecen Televisores, cámara digitales, cristalerías, cafeteras.... allá cada uno con lo que considere oportuno ofrecer.
Por cierto, a mi con la tarjeta CAI me sale más económico el forfait diario tanto en Candachú como en Astún, supongo que no lo sabrías, por que en caso de que conocieses esta oferta, no cabe posibilidad de que pienses que la CAI va a solucionar algo en la línea que tú esperas.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUIN
Enviado: 30-11-2011 09:35
La diferencia fundamental es que el BONO 10 cuesta lo mismo a todo el que lo compra. En el caso de la oferta personalizada ofrecen el mismo producto a distintos precios, desde 749 hasta 149 €. ARAMON está subastando los abonos de temporada según lo que ellos creen que estás dispuesto a pagar, si esto es una política comercial correcta de una empresa PUBLICO-PRIVADA que baje Dios y lo vea ....

Y respecto a que la oferta es de IBERCAJA, no os dejéis engañar, IBERCAJA y ARAMON se pasan la pelota de unos a otros cuando llamas para pedir explicaciones. Si no me creéis llamad a los teléfonos de atención de IBERCAJA y ARAMON y lo comprobareis.

De todas formas, todo el que esté disconforme que ponga una reclamación en la Web de ARAMON, por lo menos que quede constancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Cita
QUINQUIN
La diferencia fundamental es que el BONO 10 cuesta lo mismo a todo el que lo compra. En el caso de la oferta personalizada ofrecen el mismo producto a distintos precios, desde 749 hasta 149 €. ARAMON está subastando los abonos de temporada según lo que ellos creen que estás dispuesto a pagar, si esto es una política comercial correcta de una empresa PUBLICO-PRIVADA que baje Dios y lo vea ....

Y respecto a que la oferta es de IBERCAJA, no os dejéis engañar, IBERCAJA y ARAMON se pasan la pelota de unos a otros cuando llamas para pedir explicaciones. Si no me creéis llamad a los teléfonos de atención de IBERCAJA y ARAMON y lo comprobareis.

Efectivamente el BONO 10 es una oferta general.
¿A ti no te ha ofrecido nunca ninguna entidad una oferta personalizada? Simplemente con cualquier préstamo que pidas, tu oferta ya va a ser personalizada, pues aunque parten todas de un factor común, ten por seguro que no va a ser el mismo tipo final es que hacen a unos y otros.
Más ofertas? Te explico otra. Habrás pagado multitud de veces con tarjeta en cualquier comercio. Pues ten por seguro, que dos comercios iguales seguro que no tienen el mismo porcentaje por el uso del datáfono cuando hacen un cobro. Aún más, en algún pais nórdico, ya empiezan los bancos a negociar con los clientes "de la calle" qué porcentaje va cargo del vendedor y qué porcentaje a cargo del cliente cuando se hace un pago con tarjeta y, ten po seguro, que no es el mismo para todos.
Por otra parte, consulté la oferta que a mi me han ofrecido y que ésta temporada no he "comprado" en mi oficina de Ibercaja y en ningún caso, se quitaron el muerto de encima indicando que era un tema de ARAMON, al contrario, me dijeron que era una oferta persanalizada hacia mi y las tarjetas ARAMON que dependen de la mía.

Lo dicho y en lo que todos estamos de acuerdo: es una política comercial y al que se la han hecho y más si tiene previsto esquiar en algunas de las estaciones ARAMON, la ha cogido y, estoy seguro, que si fueses uno de los beneficiados estarías la mar de contento. Lo contrario, no es racional.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.