FORO GENERAL

Peterpan
Enviado: 11-11-2011 14:40
Buenas tardes,

Me ha llegado un mail de Ibercaja-Aramon con la siguiente informacion:

Podrán esquiar sin límite de días en todas las estaciones ARAMÓN, al increíble precio de 149 para cada una de las siguientes tarjetas:
#######, #######, Peterpan, Tarjeta numero 2################996

Por lo tanto, puede acogerse a esta oferta especial por un importe total de 149 euros(2), lo cual supone un 80% de descuento sobre el precio normal del Abono de Temporada 5 Estaciones (con asistencia sanitaria incluida)(3).

(2) La aceptación de la oferta es por unidad familiar, es decir, se acepta la promoción para todas las Tarjetas Ibercaja ARAMÓN asociadas a la Tarjeta de Crédito del titular de la carta. Fecha límite de aceptación: 25/11/2011. El pago se cargará en dicha tarjeta de crédito antes del inicio de la temporada. Los titulares incluidos en la oferta son los que han esquiado en las últimas temporadas. Si esta temporada esquiara algún miembro de su agrupación familiar no incluido en esta oferta, se le aplicaría la tarifa general correspondiente a la modalidad de su tarjeta Ibercaja-Aramón.

(3) Precio del Abono de Temporada ARAMÓN 5 estaciones con Asistencia Sanitaria incluida: 749,50 € por persona.




Habeis recibido uno igual?
Me extraña que dejen el abono de temporada que vale 750€ por solo 149€. No me salen las cuentas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo no, y el año pasado tuve dos tarjetas ROJA, que te iba cargando el coste en la de credito asociada según el número de dias esquiados que ibas acumulando y uno de temporada... Tambien me parece raro... Llama a Ibercaja directo y que te informen. Si la promoción es cierta y tuviese la oportunidad, yo no lo pensaba por 149€.

Suerte y mantennos informados por si pudiesemos reclamar una promoción igual...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Suena muy raro, cuidadin.

Hay algún enlace donde metas datos, tarjeta o algo? Si es así phising
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
La verdad que es un poco raro, nadie regala nada, yo sin duda llamaría a mi oficina bancaria para confirmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Pues la cosa va en serio:

No solo me ha llegado por mail de Ibercaja. Tambien tengo una notificación en ARAMON ZONE que dice lo mismo:

Por ser cliente de Ibercaja te ofrecemos una oferta única para disfrutar del esquí sin preocuparte por el precio.
Tus tarjetas Ibercaja-Aramón pueden ser un abono de temporada a un precio muy especial.
Sólo por esta temporada 2011/12 las tarjetas Ibercaja-Aramón que indicamos, asociadas a tu tarjeta de crédito de Ibercaja, esquiarán sin límite de días en
las 5 estaciones de Aramón al increíble precio de 399 € cada una


En mi caso tengo dos tarjetas rojas y la oferta es comprando el abono para las dos

Me imagino que en tu caso tendrás una Tarjeta dorada y por eso el descuento es mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
A mi me ha llegado el mismo correo, aunque en vez de 149 euros para cada estacion, me ponia lo mismo pero la cantidad que ponia era 499 para las cinco estaciones y que el descuento era del 33%.
Ponia un link que habia que seguir unos pasos aunque yo no lo he pnchado por que no me fio mucho de estas cosas
Lo mejor es acercarse a tu oficina bancaria y preguntar antes de dar ningun dato por internet para no llevarnos ningun disgusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Pues como este año yo no llevo idea de hacer mucho uso a la tarjeta, espero que para la próxima temporada me hagan un oferton en la línea del recibido por Peterpan. risasrisasrisasrisas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Yo también lo he recibido, cuidado eso es spam seguro, yo lo he borrado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
tiene toda la pinta de ser algo poco claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peterpan
Enviado: 13-11-2011 13:29
Mañana mismo me acerco a Ibercaja a ver que te tipo de oferta se trata...
Alguien ha intentado aceptar la oferta por medio de Aramon-Zone?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUIN
Enviado: 14-11-2011 19:27
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Me parece de autentica vergüenza que esté ofertando el mismo producto (abono de temporada) a distintos precios, yo he recibido la oferta por 349€ y tengo 2 compañeros de trabajo que la han recibido por 249 y 149€.

He llamado a ARAMON para informarme y me han dicho que es una campaña comercial personalizada en función de las veces que esquiaste la temporada pasada y la anterior. Resumo los casos que conozco:

CASO 1: 2009/10 10 DIAS SKI - 2010/11 9 DIAS SKI = 349€
CASO 2: 2009/10 10 DIAS SKI - 2010/11 2 DIAS SKI = 249€
CASO 3: 2009/10 6 DIAS SKI - 2010/11 0 DIAS SKI = 149€

Por lo que vemos están intentando recuperar clientes que la temporada pasada esquiaron menos que la anterior. No quiero ni pensar la cara que se les habrá quedado a los que hayan comprado el abono al precio de tarifa (749€).

Yo por mi parte, mañana devuelvo la tarjeta a IBERCAJA y por mi ARAMON se puede ir a la M. Me parece una práctica comercial totalmente impresentable.

...Quién sabe ... igual si este año no esquío nada con la terjeta el año que viene me dan el abono por 30 € y me invitan al pacharán que se han bebido este año los que han ideado la campaña.

¡UNA AUTENTICA VERGÜENZA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
A unos amigos míos también les ha llegado. La verdad es que el precio es un chollo, aunque quien haya pagado 700 euros, pues como es evidente mataría al gerente de Aramon.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peterpan
Enviado: 14-11-2011 21:27
Esta mañana me he acercado a la oficina de Ibercaja, y me han confirmado que se trata de una oferta verdadera.

Mi historial de uso de la tarjeta Roja es el siguiente:

Temporada 2008-2009 -> 2 veces
Temporada 2009-2010 -> 1 veces
Temporada 2010-2011 -> 0 veces

Ahora me dejan el Forfait de temporada por 149€. Con todas las letras: CHO LLA ZO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Ojo con estas ofertas......puede que no sean reales y sea para pillar datos y armarla gorda...Mi consejo es ir a la oficina del consumidor y ponerles al dia ...Ya indagaran ellos y te cubres las espaldassad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.396
Me parece vergonzoso que Aramón esté casi regalando forfaits de temporada a algunos de los clientes de Ibercaja, como si Aramón fuera propiedad única y exclusivamente de Ibercaja, cuando al menos la mitad de Aramón es propiedad de todos los aragoneses, y no sólo de los clientes de Ibercaja. Es una discriminación intolerable por parte de una empresa semipública.

Se puede comprender que haya ofertas para los clientes de Ibercaja, pero de allí a casi regalar forfaits... Luego que no salen las cuentas, que se deben 95 millones de euros. En fin, ¿cómo no se van a deber?.

Yo desde luego si hubiera pagado 749 euros por mi forfait de temporada, mientras a otros se los dan por 149, haría arder Troya. Ya veremos si no se lía una gorda cuando esto se difunda...

Si éste es el rumbo caciquel que le van a dar a Aramón sus nuevos gestores recién designados tras las elecciones, mal vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Joder, pues a mí no me han mandado nada... y al final esquío unos 5-10 días al año con la tarjeta roja. De echo tengo2 tarjetas rojas, la mía y la de mi novia contra mi cta.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Pues deben estar haciendo una oferta bien seleccionada pero desde luego no basada en donde sus tarjetas se usan habitualmente.
Me explico, quien me conocéis bien sabéis que casi el 100% de mis días de esquí son hasta esta temporada en Cerler. Pues bien, me han enviado una oferta de forfait temporada para las estaciones de Nieve de Teruel, Valdelinares y Javalambre al precio de 259 €
Evidentemente, no voy a optar a ella pues este año mis opciones no pasan por utilizar las estaciones de Aramón más de media docena de veces.Tengo otros planes.

Saludos;.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teresadpm
Enviado: 15-11-2011 09:55
Yo creo que lo que están haciendo es ofrecer un Bono de temporada personalizado por un precio superior a lo que cada uno suele esquiar.

Hay que pensarse bien si merece la pena... ¿este año vas a esquiar más y en todas las estaciones?

Y además hay que pagarlo por anticipado. Yo soy titular de Tarjeta Ibercaja Aramón, y además esquío solo en una estación, por lo que yo con mi tarjeta estoy contenta: esquío lo que esquío y lo pago después, sin hacer colas y con descuento.

Yo no creo que sea tan chollo la oferta. Yo sigo con mi Tarjeta Aramón y tan feliz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Yo solo tengo una tarjeta de ibercaja y les tengo tanto asco que estoy deseando deshacerme de ella, son los mayores sinvergüenzas que he conocido en mi vida (perdón por el off-topic pero les tengo tanto odio que no he podido contenerme)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
La oferta me parece increíblesorprendido
Para ir viendo por donde van los tiros de la oferta, si no os importa, igual deberiais poner vuestra ubicación. Porque a lo mejor es sólo para los que viven lejos de Aramón, perdón Aragón. Para atraer esquiadores. El año pasado se dijo que cada inglés le costaba 900 euros a Aramón, Aragón.
A ver si así cerramos cabos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Wai_I_am
La oferta me parece increíblesorprendido
Para ir viendo por donde van los tiros de la oferta, si no os importa, igual deberiais poner vuestra ubicación. Porque a lo mejor es sólo para los que viven lejos de Aramón, perdón Aragón. Para atraer esquiadores. El año pasado se dijo que cada inglés le costaba 900 euros a Aramón, Aragón.
A ver si así cerramos cabos.

Uy, allá vamos otra vez!Diablillo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2011 15:27 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kl
Enviado: 15-11-2011 19:54
Es una verguenza, lo que han echo... han dado el forfait, a gente que suben una o dos veces al año... Y los que pasamos todos los fines de semana allí, y estamos ahorrando todo el año, para poder esquiar... no hemos recibido, ni un minimo descuento... VERGONZOSO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Los amigos a los que le han ofrecido el forfait de temporada 5 estaciones a menos de 200 leuros viven en Logroño.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUIN
Enviado: 15-11-2011 20:57
No tiene que ver la ubicación, a 3 compañeros de trabajo que residimos en Huesca nos han mandado 3 ofertas distintas.

149 € al que el año pasado no esquió
249 € al que el año pasado esquió 2 veces
349 € al que el año pasado esquió 9 veces

Habría que llevarlos a la Oficina del Consumidor, ¿pueden ofrecer el mismo producto a distintos precios?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si, son libres de vender al precio que quieran, o si quieren regalarlo igual.

Pero me parece a mi que las ofertas le están llegando a gente que no esquía, o que esquía muy poco. Les puede salir muy rentable esta promoción, es como lo de pagar el gimnasio para un año risas pagar pagas el ir es otra cosa risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alucino
Enviado: 15-11-2011 21:32
Pero una empresa publica puede hacer eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
yo tengo un amigo que segun me ha dicho ya lo tiene pagado...
el año pasado no esquio ningun dia y el anterior un par de veces
la oferta ha sido de 149 €

a mi no me ha llegado nada, y solemos subir 10- 15 dias


desde luego que mi amigo este año subira unos cuantos dias
pero, sera gente que haga gasto en los valles ( que igual pretende algo asi aramon )
o seran de sube y baja ??????


la verdad, que me parece vergonzoso, al igual que han hecho con el plan amigo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PJ
Enviado: 15-11-2011 23:31
No es lo mismo que un gimnasio, alli todo el mundo paga lo mismo luego tu decides las veces que vas. Aquí premian a los clientes que menos han esquiado. Es una vergüenza, no deberíamos utilizar la tarjeta IBERCAJA ARAMON esta temporada. O pensandolo bien ¿Por qué no visitamos otras estaciones que no sean del grupo ARAMON?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.540
Cita
CotoBack
Si, son libres de vender al precio que quieran, o si quieren regalarlo igual.

Pero me parece a mi que las ofertas le están llegando a gente que no esquía, o que esquía muy poco. Les puede salir muy rentable esta promoción, es como lo de pagar el gimnasio para un año risas pagar pagas el ir es otra cosa risasrisas

Por fin un comentario sensato!

Nadie más ve esta oferta esta orientada a esquiadores ocasionales y los costes de Aramón no aumentarán significativamente por la misma aunque sí los ingresos que de otra manera no se hubieran producido.

Entiendo que sea frustrante ver que otros pagan mucho menos, pero entended que Aramon lo único que pretende es mejorar su margen de explotación y eso es lícito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Cita
Blueberry
Cita
CotoBack
Si, son libres de vender al precio que quieran, o si quieren regalarlo igual.

Pero me parece a mi que las ofertas le están llegando a gente que no esquía, o que esquía muy poco. Les puede salir muy rentable esta promoción, es como lo de pagar el gimnasio para un año risas pagar pagas el ir es otra cosa risasrisas

Por fin un comentario sensato!

Nadie más ve esta oferta esta orientada a esquiadores ocasionales y los costes de Aramón no aumentarán significativamente por la misma aunque sí los ingresos que de otra manera no se hubieran producido.

Entiendo que sea frustrante ver que otros pagan mucho menos, pero entended que Aramon lo único que pretende es mejorar su margen de explotación y eso es lícito.

Efectivamente. pulgar arribapulgar arriba Es lo que tiene el libre mercado. Por lo que veo Aramon debe querer atraer a los que alguna vez se plantearon ir a sus estaciones y al final dejaron de ir. Parece que quiere tratar de recuperar clientela.
Veo que hay gente tanto de dentro como de fuera de Aragón a quien le han hecho la oferta y parece ser que cuanto menos usaron las estaciones de Aramón, mas descuento les hacen. Deben querer recuperar a los que se fueron a Candanchú y Astún o a los que se fueron a Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.