FORO GENERAL

Enviado: 11-11-2011 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
3 Völkl en casa: unos para mi hija, otros para mi mujer y otros para míCool skier



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 16:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues depende ... a veces soy de Fischer (Las más RC4), a veces soy de Rossignol (Bandit B3) y las menos de Kästle aunque estos ya casi nunca que ya se los ha agenciado la jefa risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo empecé con unos Rossignol del Decartón que ha heredado mi hermano. Hace dos años pasado me agencié unos Salomon XWing Tornado Ti y estoy encantado, aunque me pica la curiosidad si los Enduro son mejores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Sinceramente a mi ser de una marca o otra, me da igual... mientras sea bueno me vale risasrisas

Durante estos 13 temporadas (a espera de que comienze la 14º), he llevado: Unos atomic rojos de crio, unos rossignol Comp 9J, otros rossignol Bandit B78 y ahora acabo de adquirir unos Black Diamond Verdict.

Ultimamente me estoy haciendo de las marcas "FREE": K2, BD, Line... Rossignol he llevado unos cuantos y todos me han gustado mucho. Aunque me parece que mi ultima adquisición va a ser la revelación del año. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Hubiese votado stoeckli, pero seria un farsante risas

Rossignol. Me gusta rossignol.

Y tambien K2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Nacho Campos
Cita
kitaro
Buen post Nacho, y muy buena posición la tuya frente a los de rossignol pulgar arriba

¿Sabes por qué lo siento más? Por las fijaciones tipo talonera LOOK. No me han fallado jamás, y jamás es ni una sóla vez.

Abrazos
Nacho Campos

Esas fijatas creo que vienen de las "geze" puede ser???...que mas tarde fueron las look pivot aquellas.

Ahora son las fks o axial. Buenas fijatas.

[url=

]geze[/url]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 17:33 por freeskirider.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Yo ya he votado, actualmente calzo unos Dynastar Sultan que lo cierto, es que no imaginé que me fueran a ir tan bien.
Todo esto, porque vengo reciclado del Snow, pasando por los squis "chiquitos" Wedzee para ir cogiendo tino, luego unos Atomic de pista ( F1, creo que eran ) que corrian como demonios, DiablilloDiablillo, pero me quedaban un poco pequeños, y al final lo dicho.
Mi pareja, baja con unos Volk ya hace unos 5 añitos, y casi que no quiere cambiar.
El pequeño, TristeTriste, no lo metemos en el saco, que es " tablero" risasrisas
Un saludo a tod@s
Patxi



Como dice mi amigo HOMER, Arggggggg! POWWWWDERR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Pues ....comencé por Rossignol, seguí con Atomic i esta temporada me he decantado por Dynastar , los speed cross, los tengo en el salón y les doy los buenos días cada mañana, que me alegren recién caído de la cama.

Diós que monazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Pues yo soy un faldillerorisasrisas me voy con cualquierarisas. He tenido de todo, Fischer Cut70, dos Dynastar Curse, Salomon Equip, dos Elan Magfire, K2 Seth Pistol, Wolk Mantra, y ahora tengo unos Line Prophet 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Yo de pequeño recuerdo que solia llevar siempre Dynastar( no se que modelos, recuerdo que tenia unos verdes que me decian que eran de Tombarisasrisas), luego tuve unos Rossignol 7sv (no se si eran modelo jr.).
Hace 3 años (despues de estar sin esquiar 10 años) me hice con unos Dynastar legend 8000 y el marzo de este año con k2 kung fujas.La verdad que yo voy a gusto con los dos modelos que llevo. Creo que lo importante es que te guste el esqui que lleves.smiling smiley



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Ahora tengo estos y va llegando la hora de cambiarlos:



Y he tenido otros Völkl, Dynastar, Rossignol y Samid. Que yo recuerde (creo que me salto alguno)

Y los primeros esquís fueron los Poll Puig de la foto:




Y me acabo de llevar un disgusto al ver que desaparecía mi bruja favorita risasrisasrisas

Cita
Bloom
Cita
Nacho Campos
Cita
Bloom

Tio, no lo puedo evitar. Cada vez que veo tu foto me acuerdo de la bruja avería risasrisasrisasrisas Pero cambia eso por Dios. Si es que tienes hasta velo.


Nacho,
siguiendo tus indicaciones, mando a chanelón a la papelera. Mi nuevo avatar te gustará mucho mas, no tengo la menor duda.
:


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 20:54 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 11-11-2011 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Vaya con Volkl!

yo voy con quien me vendemás barato.

Pero Me gusta mucho K2



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
weemanbcn
yo empecé a skiar con unos salomon, no me pregunteis el modelo ni ostias xq nime acuerdo... me iban bien i tal pero se kedaron cortos... ahora uso unos Rossignol Z6, i la verdad q de **** madre, no los canviaria x nada.. tambien xq no conozco nada mas jejej



Nacho entiendo tu postura, i por cierto, gracias por el otro post guiño i ahora me arrepiento de no haberme apuntado ala kedada en tignes del año pasado! que yo tmb estuve por ahi el año pasado i no pudimos entrar al bar ese porque nos dijeron q eran una fiesta "privada" jjejejeBanana esquí

no nos quieras engañarrisaste vieron la cara de cervecero fijoDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
En mi caso rossignol.fueron mis primeros esquis de propiedad y aun me duranpulgar arriba,les he pillado el feeling y eso creo es muy importante,ellos me entienden a mi y yo les entiendo a ellossmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Los primeros unos samid, luego, dinastar, rossignol, elan, kastle,....9s,...9s,...9s, atomic sl, 9s, y actualmente atomic, pero aunque atomic y elan hacen esquis muyyyy buenos, yo siempre que puedo alquilo unos rossi 9s, me encantan, además de que uno va cumpliendo años y son un poco mas considerados conmigo que los elan, que bestias!!

P.D. tambien entre mis favoritos los rc4, que aunque nunca he tenido unos en propiedad, si que los he alquilado en varios viajes y me gusta como van.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo he votado Volkl porque ahora tengo dos pares. Pero he tenido 2 de Elan.

Nacho, espero que te vayan muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
urzaiz
Yo he votado Volkl porque ahora tengo dos pares. Pero he tenido 2 de Elan.

Nacho, espero que te vayan muy bien.

Eso espero.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Perdón, 3 de Elan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Faction, Dynastar, Salomon, 3G, a veces Stôckli, a veces Vôlkl...vamos, todo lo que pillo, no hago distincionessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
De todo he llevado, Atomic, Dynastar, Fischer....

Ahora mismo, Blizzard para travesía, Rossignol para el día a día, y una apuesta nueva, CoreUPT para paquete...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
DandoMiedo
De todo he llevado, Atomic, Dynastar, Fischer....

Ahora mismo, Blizzard para travesía, Rossignol para el día a día, y una apuesta nueva, CoreUPT para paquete...pulgar arriba

lo malo de tus CoreUpt es el precio...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Jairo
Cita
DandoMiedo
De todo he llevado, Atomic, Dynastar, Fischer....

Ahora mismo, Blizzard para travesía, Rossignol para el día a día, y una apuesta nueva, CoreUPT para paquete...pulgar arriba

lo malo de tus CoreUpt es el precio...Diablillo

Ya, eso de que cuesten menos que unas gafas de sol es curiosoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
glob

Pero aun existe esa escuela?.
Yo fui adepto a Volk desde que probe los P9 luego los P10 T5 *****. Y ahora vi una super oferta de Fischer RC4 y son los que tengo. Y que duren

Por supuesto que existe. Es más es la única escuela de España que tiene una autorización administrativa oficial para dar clase de forma completa en varias estaciones francesas.

Valcotos Forever

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Yo - por desgracia - no tengo tanta historia esquiadora como la mayoría de vosotros así que estreno esta temporada mis primeros esquís: unos Dynastar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Pues yo tambiem me considero novato en esto, aunque con esta ya voy para la 7ª temporada. Mis primeros esquis fueron unos Atomic
Irazor 5:30, con los que ya me solte un poco, y los actuales son los Head xrc1100i los que tengo en mi firma. Espero que me duren bastante, aunque la tentacion siempre esta a la vuelta de la esquina...risasrisasrisas
Un saludo y que nieve pronto lechessss!!!risasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Y porque solo un voto...?

Yo ahora soy de Blizzard G Sonic, de K2 HardSide y de Vist Suermountain.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Como dice Sultan llevando poco en esto, los primeros y de momento unicos esquis son Head XRC.800 I, la verdad es que no me quejo van bastante bien para lo que necesito.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 02:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Lo mio son tablas integras en madera fabricadas en Francia por Lacroixpulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 08:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Desde que hace 2 años estrene mis Rossignol Z10 mutix me volvi totalmente a favor de rossignol. Aunque este año me ha vuelto a salir la duda y estoy entre los 9sl y slx de elan.
El dia que tenga los dos delante sabre si sigo siendo fiel risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Carme
Ahora tengo estos y va llegando la hora de cambiarlos:



Y he tenido otros Völkl, Dynastar, Rossignol y Samid. Que yo recuerde (creo que me salto alguno)

Y los primeros esquís fueron los Poll Puig de la foto:




Y me acabo de llevar un disgusto al ver que desaparecía mi bruja favorita risasrisasrisas

Cita
Bloom
Cita
Nacho Campos
Cita
Bloom

Tio, no lo puedo evitar. Cada vez que veo tu foto me acuerdo de la bruja avería risasrisasrisasrisas Pero cambia eso por Dios. Si es que tienes hasta velo.


Nacho,
siguiendo tus indicaciones, mando a chanelón a la papelera. Mi nuevo avatar te gustará mucho mas, no tengo la menor duda.
:


Es que la foto era realmente horripilante... jajajajaja.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.