FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2011 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Encuesta
Qué marca de esquíes usas
Solamente usuarios registrados pueden votar.
205 votos recibidos.
Rossignol
30
 
15%
Elan
18
 
9%
Salomón
11
 
5%
Volkl
32
 
16%
Stockl
10
 
5%
Dynastar
19
 
9%
Fischer
22
 
11%
Atomic
13
 
6%
Head
17
 
8%
Blizzard
6
 
3%
Otra
27
 
13%



Desde la temporada 95 hasta la temporada 09, el esquí de mis amores ha sido siempre un Rossignol 9S, hasta que el año pasado Rossignol decidió que no servía ningún pedido a la Escuela de Esquí de Cotos. Por tanto si nosotros no les interesamos a ellos, a mi Rossignol, con todo el dolor de mi corazón tampoco, asi que tocaba cambio y hoy me han confirmado la llegada de mi(s) nueva(s) máquina(s), unos flamantes ELAN RACE SLX de 1.65.





Sinceramente espero que me den tantos buenos ratos como me han dado a lo largo de 14 temporadas los 9S, o los Fischer RC4 que mi amigo Laurence me dejó el año pasado en Tignes. Es como la vuelta a los origenes. Mis primeros esquíes serios fueron unos ELAN VR20 allá por el pleistoceno.

¿Y tu de quién eres?

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Pues yo soy de Fischer desde hace unos cuantos años ya, no en vano tengo 3 pares , mis primeros WC me cambiaron la forma de esquiar y desde entonces soy fiel a la marca,aunque de vez en cuando sueño con unos Vist.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
no apto para riders ........... LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buen post Nacho, y muy buena posición la tuya frente a los de rossignol pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
kitaro
Buen post Nacho, y muy buena posición la tuya frente a los de rossignol pulgar arriba

¿Sabes por qué lo siento más? Por las fijaciones tipo talonera LOOK. No me han fallado jamás, y jamás es ni una sóla vez.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Mis primeros y únicos esquís de momento, son Rossignol, un amigo también usa Rossignol y muy contentos los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
que pena que en la encuesta no se pueda marcar mas de una marca....risas

seguro que con elan vas a ir bien...

llevo años con nava, y he tenido elan,slx, sl plate tsi, rc. también en sido de volkl, p30, p50, race tiger sl, (el año pasado), y este año además de nava, llevamos, stockli sl, y unos potentes head i sl rd ( de taller)...a ver como van...

saludospulgar arriba



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Este año estreno Elan, aunque los Magfire 82ti de 3 temporadas atrás (que estaban baratitos en Chile risas).

En el armario quedarán los K2 V-Force (marca que Nacho decidió ignorar en su encuesta Diablillo) que me reintrodujeron en el mundo del esquí 3 temporadas atrás, luego de 15 años sin tocar las pistas.

Allá lejos en el recuerdo, aunque ante mis ojos todos los días (sí, los tengo a la vista, no guardados smiling smiley ) mis primeros esquíes, los queridos Freyrie Drop3 que me regalara mi padre cuando cumplí 14 años, en 1983.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
Cita
kitaro
Buen post Nacho, y muy buena posición la tuya frente a los de rossignol pulgar arriba

¿Sabes por qué lo siento más? Por las fijaciones tipo talonera LOOK. No me han fallado jamás, y jamás es ni una sóla vez.

Abrazos
Nacho Campos

Bueno, piensa en positivo, estas tampoco tienen por que fallarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Rossignol S4 park de hara un par de temporadas, y antes de esos, los que fueron mis primeros skis, rossignol open 100.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Volkl desde hace seis temporadas (primero unos 6 estrellas, ahora unos Tigershark.)
Antes de esta marca, he tenido Fischer, Stockli, Kastle y Olin. Mis primeros esquis fueron unos Kneissl.
He sido historicamente muy infiel!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Rioseco
que pena que en la encuesta no se pueda marcar mas de una marca....risas

seguro que con elan vas a ir bien...

llevo años con nava, y he tenido elan,slx, sl plate tsi, rc. también en sido de volkl, p30, p50, race tiger sl, (el año pasado), y este año además de nava, llevamos, stockli sl, y unos potentes head i sl rd ( de taller)...a ver como van...

saludospulgar arriba

¿que tal los nava?siempre he querido probar uno,es de esas marcas que te llaman y dices,algun dia seras mia,
yo tengo unos stockli sl magnificos,con lo caros que me salieron,les voy a aprovechar muuuuuuuuucho¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Los 3 ultimos, Head, Rossignol, y Rossignol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Blizzard SL Worldcup



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
yo empecé a skiar con unos salomon, no me pregunteis el modelo ni ostias xq nime acuerdo... me iban bien i tal pero se kedaron cortos... ahora uso unos Rossignol Z6, i la verdad q de **** madre, no los canviaria x nada.. tambien xq no conozco nada mas jejej



Nacho entiendo tu postura, i por cierto, gracias por el otro post guiño i ahora me arrepiento de no haberme apuntado ala kedada en tignes del año pasado! que yo tmb estuve por ahi el año pasado i no pudimos entrar al bar ese porque nos dijeron q eran una fiesta "privada" jjejejeBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Sigo siendo Völkl, y he atraido a mi mujer, sus Rossignol "Made in Spain" han pasado a ser unos Völkl Fuego.Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 01:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
weemanbcn
yo empecé a skiar con unos salomon, no me pregunteis el modelo ni ostias xq nime acuerdo... me iban bien i tal pero se kedaron cortos... ahora uso unos Rossignol Z6, i la verdad q de **** madre, no los canviaria x nada.. tambien xq no conozco nada mas jejej



Nacho entiendo tu postura, i por cierto, gracias por el otro post guiño i ahora me arrepiento de no haberme apuntado ala kedada en tignes del año pasado! que yo tmb estuve por ahi el año pasado i no pudimos entrar al bar ese porque nos dijeron q eran una fiesta "privada" jjejejeBanana esquí

Pues de privada no tenía nada.

Abrazos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 01:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Pues yo la verdad es que no he tenido una marca digamos fija... He ido bailando de una a otra, primero por precio o por chollos que iban saliendo por ahí cuando era un chaval, ibas a lo que podias permitirte, o a lo qeu salia,o algún regalazo que me hicieron en su momento. Así,he ido pasando por Fischer, Rossignol, unos Authier (unas maravillas de 2 metros que aun conservo), unos K2, y ya los mas proximos unos Rossignol 9s, unos dynastar 4x4 y por ultimo unos volkl racetiger SL Racing.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 01:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.867
Yo hice mis primeros pinitos de crio en la Selva Negra, con unos esquís que he recuperado hace unos años, tras un viaje de vacaciones al pueblo que me vio nacer: eran unos Kastle. Años mas tarde, ya aquí me reenganche con Fischer (ains, que buen recuerdo de aquellos Radarc!), hasta que por circunstancias laborales, tras visitar su división náutica, conocí la fabrica de Elan y me acabé haciendo con mis actuales Waveflex 12, de los que estoy muy satisfecho,

El año pasado también me hice con nos Armada ARV para meterme en fregados más importantes fuera de pista; a ver que tal van, porque apenas los he probado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Yo empezé con unos Dynastar pero ya ni me acuerdo que modelo eran.. Luego tuve los Head XRC 1100, después los Nordica Doberman SL que aún utilizo y por último los Head WC de gigante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 03:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Head y actualmente Rossignol. Unos 9s concretamenterisas

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Nacho Campos
Escuela de Esquí de Cotos. Por tanto si nosotros no les interesamos a ellos, a mi Rossignol, con todo el dolor de mi corazón tampoco, asi que tocaba cambio y hoy me han confirmado la llegada de mi(s) nueva(s) máquina(s), unos flamantes ELAN RACE SLX de 1.65.






Un abrazo
Nacho Campos

Pero aun existe esa escuela?.
Yo fui adepto a Volk desde que probe los P9 luego los P10 T5 *****. Y ahora vi una super oferta de Fischer RC4 y son los que tengo. Y que duren



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pues yo tengo unos K2 con los que estoy superagusto. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Los mios son unos Volkl AC3 y muy contento con ellos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Dynastar 4x4, pero... este verano probé unos Rossignol 9s... y no sé porqué no puedo dejar de pensar en ellos.

Ah y sin fidelidad alguna, he pasado por fisher y volkl antes de dynastar...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Yo he ido cambiando según alguna oferta, regalo...Mis primeros esquís fueron unso Blizzard, después unos K2, Nordica y los actuales que son unos Head, no he sido fiel a alguna marca. Los modelos ni me acuerdo, con ellos he estado muy cómodo, excepto el K2, los demás muy bien.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 11-11-2011 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Volkl AC 3 de 1,70....unos hummer del esquí...risasrisaspulgar arriba



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo tengo unos Elan Pure Magic super horteras pero bueno, van como la seda!!

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Allá por el 98 me hice con mis primeros esquís unos Rossignol rectos de 3º o 4º mano y les puse las Silveretta 404 de mi firma, hasta que se puso de moda el carving y los cambié por unos Head xrc (o algo así) ya 10 cm menos que mi altura, y como cambió la cosa.... Despues unos Quetchua mrz ( si, del decarton) y ya cambié de fijaciones a unas Diamir Explore, luego unos Elan Flow xt, que son una gozada para las nienes del Guadarrama. Y los últimos que he adquirido unos Rossignol Zenit 72, ya para pista y así no "maltratar" a los Elan de travesía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
El año pasado adquirí mis nuevos zapatitos, Salomon Enduro XT-850 y hasta la fecha, muy contento con ellos.

[www.salomon.com]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.