FORO GENERAL

bbaa
Enviado: 08-11-2011 18:10
Hola a todos,

Me he roto el perone y he tenido que operar y me han puesto una placa y seis tornillos.

Mi duda es que no se si podre seguir practicando snowboard como lo hacia antes y me gustaria saber de algun caso que conozcais si despues a seguido haciendo todos los deportes del mismo modo o no.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
lo siento, espero que te recuperes lo antes posiblepulgar arriba
yo de pequeño me rompí la tibia, y hoy en dia esquio sin problemassmiling smiley, mucho ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Las roturas de hueso son menos conflictivas que las de ligamentos para el tema del esquís, cuando lo tengas bien soldado y haciendo la rehabilitación correctamente para volver a generar la musculatura perdida no crea que tengas problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
te comento que por mi profesion se que las fracturas si los implantes estan bien y suelda perfectamente, no vas a tener ningun problema puesto que tras la union la zona mas fuerte es la que se ha unido completamente, otra cosa es que la fijacion con tornillos deja que suelde en un tiempo no menor de 6 meses, pero despues lo unico que te puede dar "problemas" es que es un hueso que no esta muy recubierto y en la exposicion a temperaturas extremas puede que notes mas frio en esa zona que el resto porque el acero se enfria mas que el hueso....

lo que te han comentado, podras esquiar sin problemas. es impotante la rehabilitacion.
un saludo y que te mejores muy pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Que te mejores, rehabilitación, paciencia y la prox temporada a tope. ANIMO!!!




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
osvegar
te comento que por mi profesion se que las fracturas si los implantes estan bien y suelda perfectamente, no vas a tener ningun problema puesto que tras la union la zona mas fuerte es la que se ha unido completamente, otra cosa es que la fijacion con tornillos deja que suelde en un tiempo no menor de 6 meses, pero despues lo unico que te puede dar "problemas" es que es un hueso que no esta muy recubierto y en la exposicion a temperaturas extremas puede que notes mas frio en esa zona que el resto porque el acero se enfria mas que el hueso....

lo que te han comentado, podras esquiar sin problemas. es impotante la rehabilitacion.
un saludo y que te mejores muy pronto

¿Acero? yo también llevo una osteosíntesis (placa y ocho clavos) y son de titanio no de acero. De todas formas, a mi me operaron en marzo y ahora estoy en lista de espera para que me retiren la osteosíntesis. El traumatólogo me dice que voy a quedar estupendamente y que, por supuesto, puedo volver a esquiar. Supongo que a ti al final te la quitarán también. Así que suerte y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 155
Tranquil@ que no se acaba el mundo. Mi caso fue el mismo que el tuyo, me rompí el peroné del pie derecho, me metieron una placa y 6 tornillos de titanio y sigo esquiando sin problemas. Por cierto, a mí la placa no me la quitaron ni pretendo que me la quiten la verdad. El tema Snow... no sabría decirte.

Ahora me he roto el maléolo peroneo y estoy cruzando los dedos... no me han operado y la recuperación está siendo muchooooo más lenta... me lo rompí el 2 de septiembre y esta semana he empezado a caminar sin muletas... espero que este año pueda esquiar... Los médicos me han dicho que en realidad no debería tener ningún problema, ya que el tobillo va ajustado por la bota por lo que no existe un giro lateral relativo entre el pie y digamos "tibia-peroné".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.