FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2011 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola gente, llevo muchos años leyendo este foro, y aprendiendo mucho de repotajes y demás. Esta vez necesito de vuestra ayuda.
Estamos planificando un ski-safari por la parte oeste de Canada, para el mes de febrero, exactamente por los estados de British Columbia y Alberta. Esta pregunta va para los expertos en la zona: Si queremos ver Whistler-Blackcomb y Lake Louise, ¿es una locura ir desde Vancouver hasta Banff directamente por carretera? Me refiero a temas como el estado de las carreteras, nieve, puertos,...Segun via michelin el trayecto duraría 10 horas.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
Enviado: 07-11-2011 17:47
Buenas, jo hice el viaje de madrugada de Calgary a Revelstoke (casi 500 km) con temperaturas de -20 grados y nevando debilmente i la autopista estaba en perfectas condiciones, eso si a una velocidad moderada, aunque fuera verano tendrias que ir con cuidado con el tema velocidad, alla se lo toman muy en serio

Buen viaje, no sabes lo que te espera, no querras volver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Depende de los días,,, yo me lo plantearía en un par de semanas,,