FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2011 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola

¿Alguien me puede recomendar un club de esquí para una niña de 6 años? Ya sabe esquiar.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Buenas Raquelmonreal

Depende de la zona donde vayas a esquiar Pirineos,... dinos donde para indicarte. pulgar arriba

Un saludo Mariapl guiño



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Ho
Se me pasó ese pequeño detalle Perdido

Soy de Madrid y busco un club para que suba los sábados a Valdesquí, Navacerrada o La Pinilla.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Raquelmonreal
Ho
Se me pasó ese pequeño detalle Perdido

Soy de Madrid y busco un club para que suba los sábados a Valdesquí, Navacerrada o La Pinilla.

Gracias smiling smiley

Hola Raquel. Echale un vistazo a la web de ECONIEVE. Son gente muy muy seria que llevan toda la vida metidos en esto. Mis hijos han subido alguna vez con ellos y muy bien.

Un abrazo
Nacho Campos









Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2011 11:00 por Nacho Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Ok. Lo miraré.

Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Mira también en coadecu,club ski ártico,club amistad,ski club noroeste,hay varios por Madrid



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Yo le recomiendo COADECU


José Manuel Orell Cernuda
Telf: + 34 619 100 194
Email: jose@coadecu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias a todos.

Miraré todos los que me habéis dicho. Ayer pregunté en Econieve y me dió buena impresión. Hoy me prondré con las nuevas recomendaciones a ver qué tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Hola:
Yo conozco el club Caribú son gente estupenda, siempre viajo con ellos y también suben a Valdesquí.
Busca en internet, tiene página web.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias juglar.

Voy a revisar todos a ver cuál me convence más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
Se os ha olvidado a todos el Pilar.

Desde mi experiencia, muy recomendable.

Un saludo

brider





Buenas huellas!
brider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
También tienes el "Mítico Club" se dedican en exclusivo a los niños.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Puf! Se me acumula el trabajo. Mañana me informaré en todos y ya os contaré.

Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola,
Te recomiendo " mitico club, para mi es el mejor de madrid, la unica pega esque cogen a los niños para enseñarlos desde pequeñitos con 3 años y al tener 6 no se si te lo cogeran, depende del nivel de esqui, pregunta y que tengas suerte.
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola

La niña se tira por rojas y esquía práticamente en paralelo.

Probaré suerte. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo te recomiendo el Pilar tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Sin desmerecer el trabajo de los monitores de Mitico club, debes saber que este club esta orientado a competicion. Ademas de subir a la sierra, tienen 2-3 viajes de entrenamiento, viajes para competiciones, xanadu fuera de temporada cada 1 o 2 semanas... y lo digo con conocimiento de causa. Aparte de salir por un pico entre forfait y viajes varios, si tu hija solo quiere disfrutar de una bonita jornada de esqui, mejorar su nivel y pasarlo bien, sin mayores pretensiones ni competiciones, mitico no es tu club.

Mis hijas de 6 y 8 años suben con el Noroeste y muy bien, pero se que el pilar o el amistad funcionan tambien bien. De hecho me decidi por el Noroeste porque la ruta nos pasa muy muy cerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias.

Ayer hablé con los de Mítico Club y me parecieron muy majos. Pero me dijeron que estaba enfocado a la competición y no sé si hasta ese punto le va a gustar a la niña. Yo quería más bien, lo que dices tú (Janoski) que disfrute de un día de esquí y aprenda.

Preguntaré en el Noroeste. Fui a Naturiva y vi a los de Amistad y también me parecieron majos.

Qué dilema!

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Buenas.

Todos recomendables. Se os olvida también uno de los "clasicos": Grupo Joven (si no me equivoco uno de los fundadores del Noroeste salió de allí).

Por experiencia, te diré que todos los que te han mencionado son muy similares en filosofía y funcionamiento. Se trata de que los niños cojan afición al esquí, pasen un día divertido haciendo nuevos amigos, mejoren su técnica (un poco), ....

Yo me decidiría por el que tenga la ruta más cercana a donde vives sin dejar de mirar los precios (aunque en esto último, creo que se espían, porque van todos muy a la par).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones. Todos tienen buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
La verdad es que si, que Mitico club está orientado a la competición, yo hablo con conocimiento de causa porque mis dos hijos estan alli desde hace 3 años, pero no es un tipo de competición de agobiar a los niños ni de entrenar contnuamente, sino una manera de disfrutar del esqui como si fuese una actividad extraescolar mas, al menos yo me lo tomo asi, es cierto que sale caro , pero esque esquiar es caro, y si quieres que cuiden a tus hijos y les enseñen a practicar un deporte bien lo tienes que pagar. Yo llevo muchos años esquiando en Madrid y he subido a esquiar con muchos clubes, sinceramente no estan mal, pero claro, tienen mil cursillos de 7 fines de semana y contratan monitores distintos cada año, yo prefiero que mis hijos aprendan a esquiar con los mismo entrenadores y tener la tranquilidad de que dejo a mi hija 5 años con una persona de confianza y no con alguien que no conoce al niño de nada,ni tu tampoco porque tu hablas con una persona al contratar el curso y despues a tu hijo le puede tocar cualquier monitor.
Ademas lo mejor de todo son los viajes, van los niños y los padres, nosotros vamos siempre al de la semana de reyes, es una gozada te lo montan todo, vas alli y se llevan a los niños a primera hora de la mañana y luego quedas para comer todos juntos y por las tardes se los vuelven a llevar por la tarde, asi tu puedes esquiar todo el día y comer con tus niños y pasar las tardes con ellos. Vamos para mi no tiene precio.
Te acnsejo que si puedes pruebes porque vas a estar encantada con el trato a los niños y todo , creo que hacen bonos de 4 clases para probar o clases sueltas o algo asi, no lo sé muy bien, pero si llamas te informarán.
un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias. Yo pensaba que estaba muy enfocado a la competición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.033
Cita
brider
Se os ha olvidado a todos el Pilar.

Desde mi experiencia, muy recomendable.

Un saludo

brider

El de mas tradicion de Madridpulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo tambien te recomiendo el Pilar. Mis hijos han ido con ellos a valdeski y baqueira y son estupendos tanto los monitores como la jefa mari luz.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
lukichei
Yo tambien te recomiendo el Pilar. Mis hijos han ido con ellos a valdeski y baqueira y son estupendos tanto los monitores como la jefa mari luz.

Totalmente de acuerdo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Humbioto
Enviado: 17-01-2013 23:35
Y k decís de tecalp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo2
Enviado: 29-03-2013 23:06
Hola!! Alguien puede decirme por cuanto saldría un niño en el equipo de competición del mítico y con cuantas horas de entreno por temporada. Nuestros críos están en un equipo del Pirineo y nos desplazamos todos los fines de semana allí. El problema lo veo venir cuando den el salto a la categoría infantil, que ya van solos a las carreras.
Y estamos barajando la posibilidad de cambiarnos de club.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Sancha.
Enviado: 23-09-2017 18:07
Buenas!

Hemos creado un nuevo club de esqui especialmente pensado para la gente principiante e intermedia que quiera disfrutar de la Sierra de Madrid. Impartimos nuestras clases todos los domingos en el puerto de navacerrada con todo incluido. Podéis obtener más información en nuestra página web [clubesquimadrid.com]

Un Saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.