FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2011 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Os cuento, por 15€ mas en el billete llego a las 12 del mediodia a ginebra por lo que entiendo que no tendria problema a la hora de coger un bus que me llevase a Meribel,sin embargo por 15€ menos llego a las 22:00 por lo que tendria que cogerme transporte privado tipo taxi o lo que halla alli para llevarme a las estacion...mi pregunta es si me merece la pena gastarme un poco mas e irme en bus que llegar mas tarde por algo menos y tener que pagar seguramente mas en transporte privado??
Entiendo que lo mejor es el billete de las 12 de la mañana,no??

Aah,somos 3 personas!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Por 15 euros, mejor llegar por la mañana de todas todas.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
KARAL
Os cuento, por 15€ mas en el billete llego a las 12 del mediodia a ginebra por lo que entiendo que no tendria problema a la hora de coger un bus que me llevase a Meribel,sin embargo por 15€ menos llego a las 22:00 por lo que tendria que cogerme transporte privado tipo taxi o lo que halla alli para llevarme a las estacion...mi pregunta es si me merece la pena gastarme un poco mas e irme en bus que llegar mas tarde por algo menos y tener que pagar seguramente mas en transporte privado??
Entiendo que lo mejor es el billete de las 12 de la mañana,no??

Aah,somos 3 personas!!

Gracias

si aterrizas en Ginebra a las 22.00 teóricas tendrás problemas para que te den de cenar y todo risas
seguramente tendrás que dormir allí o coger un transporte privado, porque dudo mucho que haya buses interurbanos tan tarde.
por otra parte, de noche hará más frío y/o nieve, por lo que la probabilidad de tener problemas de transporte a Méribel aumenta.

Sin dudarlo, mejor llegar a las 12.00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.