FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2011 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Inicio este hilo para saber si alguno de vosotros ha conseguido apadrinar a alguien este año con la tarjeta N'PY. Llevo intentando apadrinar a unos amigos algo así como un mes y medio. La web que tienen al efecto ( [www.parrainagenpy.com] ), una vez que introduces todos los datos da error y no admite la solicitud.
Me he gastado ya más de 8 euros en llamadas a Francia, me dijeron que les mandara por e-mail los datos de mis apadrinados, así lo hice hace ya casi un mes y aún mis apadrinados no han tenido noticia de ellos. La web sigue sin admitir los datos. No responden los emails.

En resumen sospecho que a los españoles nos toman por tontos y que este tipo de cosas las hacen para los franceses. Lo siguiente que voy a hacer si esto no lo arreglan es cancelar las cuatro tarjetas N'PY de toda la familia y me iré a esquiar a otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 31-10-2011 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Buyo
Inicio este hilo para saber si alguno de vosotros ha conseguido apadrinar a alguien este año con la tarjeta N'PY. Llevo intentando apadrinar a unos amigos algo así como un mes y medio. La web que tienen al efecto ( [www.parrainagenpy.com] ), una vez que introduces todos los datos da error y no admite la solicitud.
Me he gastado ya más de 8 euros en llamadas a Francia, me dijeron que les mandara por e-mail los datos de mis apadrinados, así lo hice hace ya casi un mes y aún mis apadrinados no han tenido noticia de ellos. La web sigue sin admitir los datos. No responden los emails.

En resumen sospecho que a los españoles nos toman por tontos y que este tipo de cosas las hacen para los franceses. Lo siguiente que voy a hacer si esto no lo arreglan es cancelar las cuatro tarjetas N'PY de toda la familia y me iré a esquiar a otro sitio.

La verdad es que es bastante raro, porque N'PY tiene muchas iniciativas precisamente para captar el cliente español (es un mercado muy suculento para ellos) y tratan con bastante respeto a los usuarios por norma general. A ver si aparece por aquí algún responsable y arroja un poco de luz sobre el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
A mí me pasó lo mismo... no había manera... envié mail, y me respondieron q el número de teléfono (del ahijado) debía de ir precedido por un cero "0", y sin espacios.. Tampoco debes de poner el 34 de España.. tienen q salir 10 dígitos seguidos.. Lo he probado esta mañana.. Y voilá! Me responden q ya están apadrinados y les enviarán la documentación.. (Ahora falta q lo hagan, pero vamos, en principio no hay porqué desconfiar....smiling smiley)
suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues no es el único caso. Intenté realizar un apadrinamiento como tu, Buyo, y no pude, efectivamente da error. Les mandé un correo electrónico contándoles la historia hace ya una semana y no tengo noticias. Iba a llamarles por tlf., pero visto lo visto, casi como que no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Mayte, pues lo acabo de intentar y sigue sin funcionarme. No hay manera, he quitado las comas y otros signos de la dirección por si acaso, he puesto el cero delante del móvil y nada, no funciona.

Me dice

"Vous devez avoir au moins un filleul valide.

Le numéro de téléphone doit être composé de 10 chiffres, sans espace.
L'adresse email doit être de type vous@fournisseur.fr
Tous les champs doivent être remplis"

¿Alguna idea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
birindeli
Mayte, pues lo acabo de intentar y sigue sin funcionarme. No hay manera, he quitado las comas y otros signos de la dirección por si acaso, he puesto el cero delante del móvil y nada, no funciona.

Me dice

"Vous devez avoir au moins un filleul valide.

Le numéro de téléphone doit être composé de 10 chiffres, sans espace.
L'adresse email doit être de type vous@fournisseur.fr
Tous les champs doivent être remplis"

¿Alguna idea?

Pues entonces ya no sé q decirte.. a mí me salía eso mismo q a tí exactamente:
"Vous devez avoir au moins un filleul valide.
Le numéro de téléphone doit être composé de 10 chiffres, sans espace.
L'adresse email doit être de type vous@fournisseur.fr
Tous les champs doivent être remplis"


Y tras enviarles mail exponiendo el problema, esto me respondieron:

"En este año la posibilidad de apadrinar estará disponible durante toda la
temporada. Para ello deberá acceder al siguiente enlace
www.parrainagenpy.com [www.parrainagenpy.com] y cumplimentar el
formulario. En un par de semanas enviaremos a los ahijados un correo
electrónico indicándoles el procedimiento para adquirir su Télé N'Pass No
Souci.

(Cuando marque el número de teléfono en el formulario no ponga espacio y
añada un 0 al principio)

Podrá apadrinar a cuantas personas quiera, el único requisito es que los
ahijados sean nuevos clientes No Souci.

Si necesita ayuda para cumplimentar la página, no dude en llamarnos. La
traducción en español está en construcción. Disculpe las molestias.

Si los datos del apadrinamiento se han tomado de forma correcta, deberían
haber recibido un email de confirmación. A fecha de hoy no tengo constancia
de su solicitud de apadrinamiento. Le rogamos vuelvan a intentarlo de nuevo."


Tras intentarlo de nuevo, con el 0 delante del móvil, me ha salido página d aceptación de datos, y he recibido esto en mi email:

"Nous avons bien pris en compte les coordonnées de vos filleuls et nous allons leur adresser prochainement leur bulletin d’adhésion Télé N'Pass No'Souci 2011/2012.

Comme convenu, si vos filleuls confirment leur adhésion, vous bénéficierez de journées gratuites. N’oubliez pas de les prévenir !"


Inténtalo a ver de nuevo, y si no ya te reenviaré el email completo q recibí, y pruebas a ver a mailearles tú a esa dirección.. es de una española..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY Nuevos Pirineos
Enviado: 31-10-2011 19:25
Buenas tardes a todos,

desde el grupo N´PY Nuevos Pirineos, queremos pedir disculpas por los errores que puedan encontrar en el funcionamiento de la web www.parrainagenpy.com ( sistema de "apadrinamiento" con la tarjeta No Souci )
Estamos realizando muchos esfuerzos, para que todos los esquiadores, puedan acceder a la información del grupo N´PY y sus estaciones, con facilidad y en Español.
Se nos notificó el problema con el número de teléfono en el registro de datos, que debe ser de 10 caracteres.
El Jueves esperamos que esté solucionado y que puedan cumplimentar los diversos campos, sin que el sistema de error.
Cualquier duda o consulta, se pueden dirigir a webespagne@n-py.com, una persona les atenderá en español.

Muchas gracias a todos aquellos que confían en el grupo N´PY Nuevos Pirineos,

Deseamos a todos que pasen un feliz invierno, con grandes nevadas.

Atentamente,

N´PY Nuevos Pirineos
N´PY España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues gracias por la aclaración smiling smiley. La semana que viene lo vuelvo a intentar a ver si puedo apadrinar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
NPY Nuevos Pirineos
Buenas tardes a todos,

desde el grupo N´PY Nuevos Pirineos, queremos pedir disculpas por los errores que puedan encontrar en el funcionamiento de la web www.parrainagenpy.com ( sistema de "apadrinamiento" con la tarjeta No Souci )
Estamos realizando muchos esfuerzos, para que todos los esquiadores, puedan acceder a la información del grupo N´PY y sus estaciones, con facilidad y en Español.
Se nos notificó el problema con el número de teléfono en el registro de datos, que debe ser de 10 caracteres.
El Jueves esperamos que esté solucionado y que puedan cumplimentar los diversos campos, sin que el sistema de error.
Cualquier duda o consulta, se pueden dirigir a webespagne@n-py.com, una persona les atenderá en español.

Muchas gracias a todos aquellos que confían en el grupo N´PY Nuevos Pirineos,

Deseamos a todos que pasen un feliz invierno, con grandes nevadas.

Atentamente,

N´PY Nuevos Pirineos
N´PY España

Si señor, Npy siempre dando respuestas y soluciones. Cuanto deben aprender las estaciones de nuestro país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
toledano
Cita
NPY Nuevos Pirineos
Buenas tardes a todos,

desde el grupo N´PY Nuevos Pirineos, queremos pedir disculpas por los errores que puedan encontrar en el funcionamiento de la web www.parrainagenpy.com ( sistema de "apadrinamiento" con la tarjeta No Souci )
Estamos realizando muchos esfuerzos, para que todos los esquiadores, puedan acceder a la información del grupo N´PY y sus estaciones, con facilidad y en Español.
Se nos notificó el problema con el número de teléfono en el registro de datos, que debe ser de 10 caracteres.
El Jueves esperamos que esté solucionado y que puedan cumplimentar los diversos campos, sin que el sistema de error.
Cualquier duda o consulta, se pueden dirigir a webespagne@n-py.com, una persona les atenderá en español.

Muchas gracias a todos aquellos que confían en el grupo N´PY Nuevos Pirineos,

Deseamos a todos que pasen un feliz invierno, con grandes nevadas.

Atentamente,

N´PY Nuevos Pirineos
N´PY España

Si señor, Npy siempre dando respuestas y soluciones. Cuanto deben aprender las estaciones de nuestro país.

Parece que para las estaciones españolas los foros son sitios donde tocar las narices.
Si nos leyeran con buena predisposición seguro que mejorarían sus cuentas de resultados... encima que les damos consejos gratis... (también algún pescozón, pero de eso también se aprende)

Enhorabuena a N`PY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 08:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Gracias por aparecer en el foro y por aclarar el tema. Se agradece pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2011 14:22 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Así da gustosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
se agradece la respuesta por parte de NPY, pero es cierto que en estos 2 últimos años tienen problemas constantemente, sobre todo en lo que tiene que ver con la gestión via internet. El año pasado no se qué pasó con la tarjetas que muchos tuvimos problemas con la renovación, este año ha dado problemas el darse de alta como usuario en Nuevos Pirineos, ahora lo de empadronamiento... Yo me cuento entre los que normalmente echamos flores por su buenhacer, pero creo que también merecen ahora un tirón de orejas, a ver si se vuelven a poner pronto las pilas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
daniexol
se agradece la respuesta por parte de NPY, pero es cierto que en estos 2 últimos años tienen problemas constantemente, sobre todo en lo que tiene que ver con la gestión via internet. El año pasado no se qué pasó con la tarjetas que muchos tuvimos problemas con la renovación, este año ha dado problemas el darse de alta como usuario en Nuevos Pirineos, ahora lo de empadronamiento... Yo me cuento entre los que normalmente echamos flores por su buenhacer, pero creo que también merecen ahora un tirón de orejas, a ver si se vuelven a poner pronto las pilas.

Bueno, pues un tiron de orejas risas ...

Para evitar problemas el PRIMER DIA : cuando llegais al remonte con la tarjeta, teneis que esperar unos 10 segundos que la maquina la reconozca. Esto es muy importante.

A pesar de todo esto, yo conozco a la esta gente que trabaja en N'Py por haber ido a alguna reunion.
Son todos jovenes con muchas ganas y os puedo asegurar que hacen todo lo que pueden para que salga lo mejor.

No se cuantos miles de personas tienen la tarjeta esa, pero creo que sobre ellos, los que se quejan son los que tienen problemas. Los otros no. Joer claro risas ...
Lo que quiero decir es que si 10 o 20 personas estan molestadas, aunque no haya masque una, no es normal, pero a comparar con la cantidad de la gente a quien le va todo bien ...

Creo que hay que tener paciencia, y utilizar las palabras adecuadas, que para mi, un desastre es ... un terremoto por ejemplo ...



He encontrado esto en el Facebook de N'Py :

Usted conoce el "package" de mis primeros momentos esquiando ? Por 25 € únicamente y exclusivamente para los principiantes, ofrecemos:
- El forfait dia en las pistas
- El alquiler de equipos (esquís, bastones y botas)
- Una hora de clases de esquí.
Ideal para empezar a esquiar ... Ya hablamos dentro de poco !


Ya existia, pero lo vuelven a poner guiño...

Un saludo,
Xabi



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-11-2011 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
asisa
Gracias por aparecer en el foro y por aclarar el tema. Se agradece pulgar arribapulgar arriba

La verdad es que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Pues tengo entendido que la empresa que ha hecho la web de npy es española...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Xabier65
Cita
daniexol
se agradece la respuesta por parte de NPY, pero es cierto que en estos 2 últimos años tienen problemas constantemente, sobre todo en lo que tiene que ver con la gestión via internet. El año pasado no se qué pasó con la tarjetas que muchos tuvimos problemas con la renovación, este año ha dado problemas el darse de alta como usuario en Nuevos Pirineos, ahora lo de empadronamiento... Yo me cuento entre los que normalmente echamos flores por su buenhacer, pero creo que también merecen ahora un tirón de orejas, a ver si se vuelven a poner pronto las pilas.

Bueno, pues un tiron de orejas risas ...

Para evitar problemas el PRIMER DIA : cuando llegais al remonte con la tarjeta, teneis que esperar unos 10 segundos que la maquina la reconozca. Esto es muy importante.

A pesar de todo esto, yo conozco a la esta gente que trabaja en N'Py por haber ido a alguna reunion.
Son todos jovenes con muchas ganas y os puedo asegurar que hacen todo lo que pueden para que salga lo mejor.

No se cuantos miles de personas tienen la tarjeta esa, pero creo que sobre ellos, los que se quejan son los que tienen problemas. Los otros no. Joer claro risas ...
Lo que quiero decir es que si 10 o 20 personas estan molestadas, aunque no haya masque una, no es normal, pero a comparar con la cantidad de la gente a quien le va todo bien ...

Creo que hay que tener paciencia, y utilizar las palabras adecuadas, que para mi, un desastre es ... un terremoto por ejemplo ...



He encontrado esto en el Facebook de N'Py :

Usted conoce el "package" de mis primeros momentos esquiando ? Por 25 € únicamente y exclusivamente para los principiantes, ofrecemos:
- El forfait dia en las pistas
- El alquiler de equipos (esquís, bastones y botas)
- Una hora de clases de esquí.
Ideal para empezar a esquiar ... Ya hablamos dentro de poco !


Ya existia, pero lo vuelven a poner guiño...

Un saludo,
Xabi

es mi opinión Xabi, bien es cierto que están haciendo un gran esfuerzo estos 2 últimos años por ofrecer todos los servicios lo mejor posible al esquiador español, pero en algunas cosas parece que han querido ir por encima de sus posibilidades y les ha desbordado. Lo del bloqueo de algunas tarjetas el año pasado por impago, que al final fue un error interno no creo que fuese un error pequeño en relación a la cantidad de gente que tiene la tarjeta, en este hilo puedes ver que a muchos de aquí nos sucedió bloqueo tarjeta N'Py por impago

Y puede ser casualidad pero también he notado que en este último año por ejemplo en Peyragudes, una estación de la que habían hecho un gran marketing años atrás como estación del futuro por los remontes modernos y demás, la gestión ya no era la misma, constantes fallos en los telesillas, pistas no pisadas o mal pisadas, etc.. Luego en otro lado de la moneda estáis vosotros, para mi cada año que voy noto que váis a mejor, gran gestión, y como lo pienso os lo dije en su día. Pero ahora toca regañar a Npy por algunas cosas y así hay que hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
daniexol
Cita
Xabier65
Cita
daniexol
se agradece la respuesta por parte de NPY, pero es cierto que en estos 2 últimos años tienen problemas constantemente, sobre todo en lo que tiene que ver con la gestión via internet. El año pasado no se qué pasó con la tarjetas que muchos tuvimos problemas con la renovación, este año ha dado problemas el darse de alta como usuario en Nuevos Pirineos, ahora lo de empadronamiento... Yo me cuento entre los que normalmente echamos flores por su buenhacer, pero creo que también merecen ahora un tirón de orejas, a ver si se vuelven a poner pronto las pilas.

Bueno, pues un tiron de orejas risas ...

Para evitar problemas el PRIMER DIA : cuando llegais al remonte con la tarjeta, teneis que esperar unos 10 segundos que la maquina la reconozca. Esto es muy importante.

A pesar de todo esto, yo conozco a la esta gente que trabaja en N'Py por haber ido a alguna reunion.
Son todos jovenes con muchas ganas y os puedo asegurar que hacen todo lo que pueden para que salga lo mejor.

No se cuantos miles de personas tienen la tarjeta esa, pero creo que sobre ellos, los que se quejan son los que tienen problemas. Los otros no. Joer claro risas ...
Lo que quiero decir es que si 10 o 20 personas estan molestadas, aunque no haya masque una, no es normal, pero a comparar con la cantidad de la gente a quien le va todo bien ...

Creo que hay que tener paciencia, y utilizar las palabras adecuadas, que para mi, un desastre es ... un terremoto por ejemplo ...



He encontrado esto en el Facebook de N'Py :

Usted conoce el "package" de mis primeros momentos esquiando ? Por 25 € únicamente y exclusivamente para los principiantes, ofrecemos:
- El forfait dia en las pistas
- El alquiler de equipos (esquís, bastones y botas)
- Una hora de clases de esquí.
Ideal para empezar a esquiar ... Ya hablamos dentro de poco !


Ya existia, pero lo vuelven a poner guiño...

Un saludo,
Xabi

es mi opinión Xabi, bien es cierto que están haciendo un gran esfuerzo estos 2 últimos años por ofrecer todos los servicios lo mejor posible al esquiador español, pero en algunas cosas parece que han querido ir por encima de sus posibilidades y les ha desbordado. Lo del bloqueo de algunas tarjetas el año pasado por impago, que al final fue un error interno no creo que fuese un error pequeño en relación a la cantidad de gente que tiene la tarjeta, en este hilo puedes ver que a muchos de aquí nos sucedió bloqueo tarjeta N'Py por impago

Y puede ser casualidad pero también he notado que en este último año por ejemplo en Peyragudes, una estación de la que habían hecho un gran marketing años atrás como estación del futuro por los remontes modernos y demás, la gestión ya no era la misma, constantes fallos en los telesillas, pistas no pisadas o mal pisadas, etc.. Luego en otro lado de la moneda estáis vosotros, para mi cada año que voy noto que váis a mejor, gran gestión, y como lo pienso os lo dije en su día. Pero ahora toca regañar a Npy por algunas cosas y así hay que hacerlo.

Ninguna contestacion hago de tu opinion guiño .

Al contrario, soy de los que piensan que hay que decir las cosas para que los interesados puedan rectificar smiling smiley.

Asi que gracias pulgar arriba ..........


Ahhh otra cosa ! Para mi un desastre sigue siendo un terremoto Diablillo !



www.derbydespyrenees.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2011 15:32 por Xabier65.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Cita
Xabier65
Cita
daniexol
Cita
Xabier65
Cita
daniexol
se agradece la respuesta por parte de NPY, pero es cierto que en estos 2 últimos años tienen problemas constantemente, sobre todo en lo que tiene que ver con la gestión via internet. El año pasado no se qué pasó con la tarjetas que muchos tuvimos problemas con la renovación, este año ha dado problemas el darse de alta como usuario en Nuevos Pirineos, ahora lo de empadronamiento... Yo me cuento entre los que normalmente echamos flores por su buenhacer, pero creo que también merecen ahora un tirón de orejas, a ver si se vuelven a poner pronto las pilas.

Bueno, pues un tiron de orejas risas ...

Para evitar problemas el PRIMER DIA : cuando llegais al remonte con la tarjeta, teneis que esperar unos 10 segundos que la maquina la reconozca. Esto es muy importante.

A pesar de todo esto, yo conozco a la esta gente que trabaja en N'Py por haber ido a alguna reunion.
Son todos jovenes con muchas ganas y os puedo asegurar que hacen todo lo que pueden para que salga lo mejor.

No se cuantos miles de personas tienen la tarjeta esa, pero creo que sobre ellos, los que se quejan son los que tienen problemas. Los otros no. Joer claro risas ...
Lo que quiero decir es que si 10 o 20 personas estan molestadas, aunque no haya masque una, no es normal, pero a comparar con la cantidad de la gente a quien le va todo bien ...

Creo que hay que tener paciencia, y utilizar las palabras adecuadas, que para mi, un desastre es ... un terremoto por ejemplo ...



He encontrado esto en el Facebook de N'Py :

Usted conoce el "package" de mis primeros momentos esquiando ? Por 25 € únicamente y exclusivamente para los principiantes, ofrecemos:
- El forfait dia en las pistas
- El alquiler de equipos (esquís, bastones y botas)
- Una hora de clases de esquí.
Ideal para empezar a esquiar ... Ya hablamos dentro de poco !


Ya existia, pero lo vuelven a poner guiño...

Un saludo,
Xabi

es mi opinión Xabi, bien es cierto que están haciendo un gran esfuerzo estos 2 últimos años por ofrecer todos los servicios lo mejor posible al esquiador español, pero en algunas cosas parece que han querido ir por encima de sus posibilidades y les ha desbordado. Lo del bloqueo de algunas tarjetas el año pasado por impago, que al final fue un error interno no creo que fuese un error pequeño en relación a la cantidad de gente que tiene la tarjeta, en este hilo puedes ver que a muchos de aquí nos sucedió bloqueo tarjeta N'Py por impago

Y puede ser casualidad pero también he notado que en este último año por ejemplo en Peyragudes, una estación de la que habían hecho un gran marketing años atrás como estación del futuro por los remontes modernos y demás, la gestión ya no era la misma, constantes fallos en los telesillas, pistas no pisadas o mal pisadas, etc.. Luego en otro lado de la moneda estáis vosotros, para mi cada año que voy noto que váis a mejor, gran gestión, y como lo pienso os lo dije en su día. Pero ahora toca regañar a Npy por algunas cosas y así hay que hacerlo.

Ninguna contestacion hago de tu opinion guiño .

Al contrario, soy de los que piensan que hay que decir las cosas para que los interesados puedan rectificar smiling smiley.

Asi que gracias pulgar arriba ..........


Ahhh otra cosa ! Para mi un desastre sigue siendo un terremoto Diablillo !

Daniexol totalmente de acuerdo contigo con la opinión de Peyragudes, antes cuando la conocí en 2004 me parecía una estación genial, por el cuidado de pistas y la no interrupción del funcionamiento de los remontes, pero desde el 2007 hasta ahora creo que ha bajado mucho su calidad en el cuidado de pistas, desde el año que quitaron los telesquíes que había enfrente de los edificios principales y remodelaron toda esa zona con el telesilla de unión con la parte de les agudes y la reestructuración de pistas creo que ha ido casi todo a peor en cuanto a calidad de esquí en pistas se refiere. Si hay remontes más cómodos pero a mi personalmente no me gusta el cuidado de la nieve de ahora ni la distribución de pistas de esta zona. El valle de detrás con la apertura del nuevo remonte creo que está muy bien, en esa zona ojalá hagan el proyecto que tenían de ampliar con una silla más.

Y con respecto a Piau me parece que justamente no pierden calidad de pisado ni trato de la nieve y además creo que están haciendo muy buen trabajo con la remodelación de telesillas y quitar otros telesquíes, dejando muy cómoda la estación, eso sí quitar el telesquí Badet me pareció muy muy mal ya que ahora si quieres bajar esas pistas tienes que volver a la parte de principiantes..... y antes podías hacer muy buenos fuera pista y dos bajadas muy buenas con buena nieve y que además servían para descongestionar el transito de esquiadores, así que creo que eso no estuvo bien.

Y por último N´Py tiene de todo, hubo un año que no dejaban a los estudiantes tener la No Souci y fue un desastre xq había recargas que no aparecían en la tarjeta o que si pasabas por un remonte no funcionaba y en otros sí...... actualmente creo que está bastante bien pero si es cierto que el servicio web en castellano no funciona muy allá aunque en francés no suele dar problemas.

Enhorabuena por tu trabajo Xabi, creo que eres uno de los mejores promotores de estación de esquí además eres muy amable y paciente con la gente del foro y eso es muy importante, además de que atiendes muy bien a todos los foreros cuando te visitan.

PD: este año espero que no se haya cerrado ningún negocio y en especial la Pizzeria Yeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Xabier65
Ahhh otra cosa ! Para mi un desastre sigue siendo un terremoto Diablillo !

desde luego, ahí estoy de acuerdo Xabi, no comparto el título del post, me parece exagerado como tu bien dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
david07
Daniexol totalmente de acuerdo contigo con la opinión de Peyragudes, antes cuando la conocí en 2004 me parecía una estación genial, por el cuidado de pistas y la no interrupción del funcionamiento de los remontes, pero desde el 2007 hasta ahora creo que ha bajado mucho su calidad en el cuidado de pistas, desde el año que quitaron los telesquíes que había enfrente de los edificios principales y remodelaron toda esa zona con el telesilla de unión con la parte de les agudes y la reestructuración de pistas creo que ha ido casi todo a peor en cuanto a calidad de esquí en pistas se refiere. Si hay remontes más cómodos pero a mi personalmente no me gusta el cuidado de la nieve de ahora ni la distribución de pistas de esta zona. El valle de detrás con la apertura del nuevo remonte creo que está muy bien, en esa zona ojalá hagan el proyecto que tenían de ampliar con una silla más.

Y con respecto a Piau me parece que justamente no pierden calidad de pisado ni trato de la nieve y además creo que están haciendo muy buen trabajo con la remodelación de telesillas y quitar otros telesquíes, dejando muy cómoda la estación, eso sí quitar el telesquí Badet me pareció muy muy mal ya que ahora si quieres bajar esas pistas tienes que volver a la parte de principiantes..... y antes podías hacer muy buenos fuera pista y dos bajadas muy buenas con buena nieve y que además servían para descongestionar el transito de esquiadores, así que creo que eso no estuvo bien.

Y por último N´Py tiene de todo, hubo un año que no dejaban a los estudiantes tener la No Souci y fue un desastre xq había recargas que no aparecían en la tarjeta o que si pasabas por un remonte no funcionaba y en otros sí...... actualmente creo que está bastante bien pero si es cierto que el servicio web en castellano no funciona muy allá aunque en francés no suele dar problemas.

Enhorabuena por tu trabajo Xabi, creo que eres uno de los mejores promotores de estación de esquí además eres muy amable y paciente con la gente del foro y eso es muy importante, además de que atiendes muy bien a todos los foreros cuando te visitan.

PD: este año espero que no se haya cerrado ningún negocio y en especial la Pizzeria Yeti.

Hola David07 smiling smiley !

Hay algunos cambios en las pistas de Piau, creo que te gustaran...
Ya nos diras smiling smileyDiablillo......

La pizzeria "El Yeti" estara abierta, tambien la otra al lado "El Edelweiss".
Creo que habra un nuevo comercio de comidas para llevar, asi tan bueno, pero mas barato pulgar arriba.



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Cita
Xabier65
Cita
david07
Daniexol totalmente de acuerdo contigo con la opinión de Peyragudes, antes cuando la conocí en 2004 me parecía una estación genial, por el cuidado de pistas y la no interrupción del funcionamiento de los remontes, pero desde el 2007 hasta ahora creo que ha bajado mucho su calidad en el cuidado de pistas, desde el año que quitaron los telesquíes que había enfrente de los edificios principales y remodelaron toda esa zona con el telesilla de unión con la parte de les agudes y la reestructuración de pistas creo que ha ido casi todo a peor en cuanto a calidad de esquí en pistas se refiere. Si hay remontes más cómodos pero a mi personalmente no me gusta el cuidado de la nieve de ahora ni la distribución de pistas de esta zona. El valle de detrás con la apertura del nuevo remonte creo que está muy bien, en esa zona ojalá hagan el proyecto que tenían de ampliar con una silla más.

Y con respecto a Piau me parece que justamente no pierden calidad de pisado ni trato de la nieve y además creo que están haciendo muy buen trabajo con la remodelación de telesillas y quitar otros telesquíes, dejando muy cómoda la estación, eso sí quitar el telesquí Badet me pareció muy muy mal ya que ahora si quieres bajar esas pistas tienes que volver a la parte de principiantes..... y antes podías hacer muy buenos fuera pista y dos bajadas muy buenas con buena nieve y que además servían para descongestionar el transito de esquiadores, así que creo que eso no estuvo bien.

Y por último N´Py tiene de todo, hubo un año que no dejaban a los estudiantes tener la No Souci y fue un desastre xq había recargas que no aparecían en la tarjeta o que si pasabas por un remonte no funcionaba y en otros sí...... actualmente creo que está bastante bien pero si es cierto que el servicio web en castellano no funciona muy allá aunque en francés no suele dar problemas.

Enhorabuena por tu trabajo Xabi, creo que eres uno de los mejores promotores de estación de esquí además eres muy amable y paciente con la gente del foro y eso es muy importante, además de que atiendes muy bien a todos los foreros cuando te visitan.

PD: este año espero que no se haya cerrado ningún negocio y en especial la Pizzeria Yeti.

Hola David07 smiling smiley !

Hay algunos cambios en las pistas de Piau, creo que te gustaran...
Ya nos diras smiling smileyDiablillo......

La pizzeria "El Yeti" estara abierta, tambien la otra al lado "El Edelweiss".
Creo que habra un nuevo comercio de comidas para llevar, asi tan bueno, pero mas barato pulgar arriba.

Seguro que me gustan mucho ya que habéis ampliado la llegada al telesilla que creo que se quedaba un poco estrecha desde la creación del snow park.

Que bueno que sigan esos dos comercios abiertos son de buena calidad y buen precio y además en edelweis he visto que preparan algunas veces unas buenas parrilladas.

Esperemos probar los cambios pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Ya se puede apadrinar sin problenas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues yo no puedo, no hay manera

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Pues yo ayer no tuve ningun problema, bueno, solo con el idioma,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Bueno pues después de iniciar el hilo y ver la respuesta de Nuevos Pirineos, he querido dejar un tiempo prudencial para escribir este mensaje. Un tiempo prudencial para ver si solucionaban los problemas o al menos contestaran a los emails que he enviado.

Pues bien, sigue sin funcionar la web de apadrinamiento y siguen sin hacer caso a los emails. Tengo la sensación de que me están tomando el pelo de una manera vergonzosa. Desde aquí EMPLAZO a N'PY NUEVOS PIRINEOS, ya que ha tenido a bien salir a pedir disculpas y paciencia en este hilo, a que me dé una explicación personal de lo que considero una tomadura de pelo.

Asimismo, aparte del problema del apadrinamiento, auguro una nueva movida el primer día que vaya a esquiar, compruebo que sólo me han cobrado la renovación de 3 de las 4 tarjetas N'PY de las que disponemos. También lo he hecho saber a los responsables en Lurdes de N'PY pero no han hecho nada para solucionar el problema.

En fin pues lo dicho, espero una respuesta en este foro por parte de N'PY Nuevos Pirineos, es triste que éste sea el último recurso que tengo como medio de comunicación con estos señores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
A mi lo que me costó es desapadrinar....

Es decir,Tenia apadrinada a una persona, con mi numero de cuenta.

Pero quisimos separar las tarjetas, cada una con su numero de cuenta para que no me cobrasen a mi siempre, y he tenido que esperar a la feria de exponatur en Bilbao, a donde vienen todos los años para hacerlo en persona! Si no nada......ni con mails ni ,con llamadas...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
No sé si este último post ha sido el causante, pero hoy al fin han contestado desde N'P`Y asegurándome que estará todo OK para el inicio de temporada. Que les consta mi solicitud y que estará todo tramitado para el inicio de temporada. Esperaremos a ver. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Yo el año pasado tambien tuve algun percance con ellos.
Sólo comentar que quizás deberían cambiar la gestion interna en cuanto a comunicacion.
contratar mas personal, cambiar el sistema de recepcion y devolucion de correos,....
Tienen que entender que para los españoles, la mejor forma de comunicarnos con ellos es mediante correo electronico.
Y lo están haciendo francamente mal.
Tirón de orejas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
La verdad es que en los 5 ó 6 años que llevo yo con la tarjeta de N'Py sólo he tenido un problema la temporada pasada con ellos, porque me cancelaron la tarjeta de un día para otro porque tuvieron un problema con el cobro por un problema interno. Me la anularon un miércoles y me lo comunicaron por correo, les escribí un correo electrónico ese mismo día y al día siguiente tenía de nuevo activada la tarjeta.

Con esa respuesta casi automática de su parte, la verdad es que no puedo tener ninguna queja. Otro gallo nos cantaría si ciertas empresas españolas nos trataran con tanta diligencia (léase las de telefonía por poner un ejemplo sencillo)

Pero es cierto que este último año yo creo que andan un poco desbordados, probablemente porque tienen más socios de los que pueden abarcar con el personal que tienen.

Cada año van incorporando nuevas cosas. Por ejemplo lo del apadrinamiento ahora se hace por internet, que hasta esta temporada no se podía. Pues habrán tenido problemas con la implantación. Piden disculpas y paciencia.

El primer año que se podía sacar la N'Py por internet para los españoles tampoco era fácil porque te pedían un dato de la cuenta bancaria (el RIB ) del que nuestras cuentas carecen. Así que tuvimos que esperar un año hasta que pudimos hacerla con el número de tarjeta. Bueno, supongo que hay que entender (o así lo he entendido yo) que su público mayoritario es el francés y que cuando crean un formulario nuevo lo hacen con ese criterio. Es lo mismo que los números de teléfono. En Francia tienen 10 cifras.

Pues piden disculpas y se ponen a ello.

Pero la verdad es que frases como:

En resumen sospecho que a los españoles nos toman por tontos

EMPLAZO a N'PY NUEVOS PIRINEOS, ya que ha tenido a bien salir a pedir disculpas y paciencia en este hilo, a que me dé una explicación personal de lo que considero una tomadura de pelo


me parecen (y es una opinión) excesivas.

Saludos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.