AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: La historia de Nevasport, 10 años contigo
29-10-2011 17:02
Aeon
Cristina2
Aeon
Gracias a todos los que dedican su tiempo para que esto funcione. smiling smiley

Gracias Aeon..........yo dedico mucho tiempo a Nevasport :lol2::lol2::lol2:

Me refería a emplearlo en algo constructivo. Diablillo :lol2:

Tambien los que "rompemos" Nevasport en verdad estamos empleando nuestro tiempo en algo "constructivo"Diablillo:lol2:

29-10-2011 17:03
zanna bianca
Aeon
Cristina2
Aeon
Gracias a todos los que dedican su tiempo para que esto funcione. smiling smiley

Gracias Aeon..........yo dedico mucho tiempo a Nevasport :lol2::lol2::lol2:

Me refería a emplearlo en algo constructivo. Diablillo :lol2:

Tambien los que "rompemos" Nevasport en verdad estamos empleando nuestro tiempo en algo "constructivo"Diablillo:lol2:

de todos se necesita, no?

:lol2::lol2::lol2:

Cristina2 - Shock-LM

Re: La historia de Nevasport, 10 años contigo
29-10-2011 18:57
Aparte del obvio agradecimiento a los creadores, muchas muchas muchísimas gracias a todos los foreros especialmente activos, que comparten con el resto sus conocimientos y consejos, a los que no estamos tan puestos.
Muchas gracias a todos.

29-10-2011 19:36
Felicidades y esperemos que esto siga por muchos mas.:+::+::+: Y a ver si me coincide ir a una quedada por fin por que siempre pasa algo:grrr!::grrr!:
Un saludo.

29-10-2011 20:29
Mis más sinceras felicidades por el gran trabajo hecho y su resultado es el éxito que hoy tiene ésta página, que curro Raul, impresionante, sin lugar a dudas la mejor en español y de las mejores del Mundo,smiling smiley lo dicho muchas felicidades Pepe y a todos los que formaís/mos ésta gran familia amantes del ski.
Un abrazo :+:

29-10-2011 20:39
depredador
Felicidades y esperemos que esto siga por muchos mas.:+::+::+: Y a ver si me coincide ir a una quedada por fin por que siempre pasa algo:grrr!::grrr!:
Un saludo.

me gustan tus esquis :+:

buena elección :mdr!::lol2::lol2:

Cristina2 - Shock-LM

29-10-2011 22:20
Pero que pelotas llegais a ser:grrr!:ni que nevasport fuese el santo grialDiablillototal........solo dedico 18h cada dia en nevasport las otras 6 para dormir y descansar el dolor de ojos:lol2:

no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.

30-10-2011 00:47
Enhorabuena a raulasturias por esta trabajada recopilación histórica y a www.nevasport.com por estos 10 años.
Llegar es difícil,pero mantenerse tanto o más y en el mundo de los foros de nieve nevasport es ya una leyenda.....

Saludos
MARCO (Mostín)

30-10-2011 01:45
Ya llevamos unos añitos por aquí...

Y a seguir así!

Gracias a todos los que lo hacen posible.

30-10-2011 10:26
Cristina2
depredador
Un saludo.

me gustan tus esquis :+:

buena elección :mdr!::lol2::lol2:
La verdad es que tienen ya 3 temporadas y van muy bien.
Un saludo.

30-10-2011 13:06
asjesus
Cre que no son más de 5 o 6 los Portugueses que vienen por aqui, pero nevasport és lo mejor que tenemos para estar a par del mundo de nieve y ski.

Creo que hay unos cuantos vecinos portugueses por aquí, incluso algunos pesos pesados del foro. Por suerte, la barrera lingüistica no es muy grande. smiling smiley

30-10-2011 13:19
Enhorabuena por los 10 años..... seguir así durante otros muchos mas.

Pensando en blanco.

30-10-2011 17:08
ENHORABUENA.:+::+:

Que dentros de otros 10 años estemos todos aquí, al menos igual de bien que hasta ahora.smiling smiley

30-10-2011 21:25
Felicidades por estos 10 años!!. Muchas gracias por mantenernos siempre informados. Es de gran ayuda durante la temporada y ahora en pretemporada también!!

30-10-2011 22:32
Muchas felicidades a los que han hecho posible esto. Yo comencé también hace diez años con esta locura del esquíl así que el cumple de Nevasport me trae muy gratos recuerdos.

Felicidades a todos los que comparten mi locura

30-10-2011 22:56
Pues si, muchas gracias.... Gracias a esta web he conocido a lo que son ahora buenos amigos, espero que siga siendo asi otros 10 años mas, UUUUUU MASSSSSS!!!!!

30-10-2011 23:07
El 11-11-11 cumpliré 8 años en Nevasport. Gracias a todos por estos años!!!

Viva Nevasport!!!!smiling smiley

30-10-2011 23:45
Pues lo dicho por todos, Muchas felicidades a Nevasport y gracias a todos los que aportais cosas a este gran Foro. Que sepais que sois culpables de que sea un enganchado mas de la nieve.... con lo buena persona que era antes y lo pesado que soy ahora, todo el dia hablando de esquí Diablillo

30-10-2011 23:57
Da que pensar que un proyecto como Nevasport aguante 10 años en la web con la velocidad a la que aparecen y desaparecen las iniciativas en la red, por algo será.

31-10-2011 00:09
Pues casi coincide el aniversario con el año que llevo por aqui, la verdad es que a Nevasport aplico lo mismo que al esqui : pasarlo bien

Lo cierto es que ya he ido a una KDDA, he conocido a foreros que me merecen la pena y lo que queda............

[/quote]

31-10-2011 08:31  
sls
El 11-11-11 cumpliré 8 años en Nevasport. Gracias a todos por estos años!!!

8 añitos, estás hecho un chavalín Sabino!!!

Gracias a todos por los comentarios tan alentadores, vamos a por otros 10!!!

pepe

31-10-2011 08:50
Pues si, una gran web, porque ademas de nicks hay personas reales en la vida real: algunos de mis mejores amigos los he conocido aquí (y algun enemigo tambien, todo hay que decirlo :lol2:).

Yo he dado mucho a Nevasport, pero sin duda Nevasport me ha dado muchísimo más a mí, y lo sigue haciendo.

En mi vida hay un antes y un despues de Nevasport :oh!: yo antes era normal :lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos y feliz aniversario!!!

31-10-2011 08:58
lavane
Pues si, una gran web, porque ademas de nicks hay personas reales en la vida real: algunos de mis mejores amigos los he conocido aquí (y algun enemigo tambien, todo hay que decirlo :lol2:).

Yo he dado mucho a Nevasport, pero sin duda Nevasport me ha dado muchísimo más a mí, y lo sigue haciendo.

En mi vida hay un antes y un despues de Nevasport :oh!: yo antes era normal :lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos y feliz aniversario!!!

Ah si? Diablillo

31-10-2011 09:03  
lavane
yo antes era normal

¿A quién quieres engañar? :lol2:

Pepe

31-10-2011 09:23
10 años solo? pues pareceeee que pal abuelo pepe hayan pasaoo mas de 20!

31-10-2011 09:53
pabennosmataoo
10 años solo? pues pareceeee que pal abuelo pepe hayan pasaoo mas de 20!

:lol2::lol2::lol2:

31-10-2011 10:22
Recalcitrante
Da que pensar que un proyecto como Nevasport aguante 10 años en la web con la velocidad a la que aparecen y desaparecen las iniciativas en la red, por algo será.

Ya... Fíjate como han cambiado las cosas...

Cuando empezó nevasport utilizábamos Napster.
Cuando empezó nevasport Myspace molaba.
Cuando empezó nevasport Terra Networks era una empresa envidiada y codiciada. Nunca iba a dejar de subir en bolsa.
Cuando empezó nevasport el mejor teléfono movil era el más pequeño y que menos ocupara de todos. Todos querían tener un Nokia.
Cuando empezó nevasport comprarse una TFT de 15 pulgadas era un lujo asiático.
Cuando empezó nevasport la gente se volvía loca por hacerse una cuenta hotmail para poder unsar el Messenger.

Qué tiempos aquellos...

31-10-2011 10:55
RX
Recalcitrante

Cuando empezó nevasport Terra Networks era una empresa envidiada y codiciada. Nunca iba a dejar de subir en bolsa.
Cuando empezó nevasport el mejor teléfono movil era el más pequeño y que menos ocupara de todos. Todos querían tener un Nokia.
Cuando empezó nevasport la gente se volvía loca por hacerse una cuenta hotmail para poder unsar el Messenger.

Qué tiempos aquellos...

uff........

Cuando empezó nevasport la mayoria navegaba con modem a 52 K
Cuando empezó nevasport disponer de una ADSL a 256 K era algo al alcance de muy pocos

31-10-2011 11:49
RX
Recalcitrante

Qué tiempos aquellos...

y lo más importante, que no se nos olvide.

Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

:lol2:

31-10-2011 12:19  
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

:lol2:

:lol2: este proyecto me ha dejado calvo :lol2:

pepe

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales