FORO GENERAL

Enviado: 30-09-2014 15:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Lo de las reductoras es algo que echo en falta en Audi (por lo menos en berlinas/coupe). En su tia tuvimos varios A6 quattro (2.8 y 2.7T) con cambio tipptonic y tenian 3 reductoras (entorno al anho 2000-2004). Luego en 2006 y 2014 hemos tenido A6 tambien (quattro siempre) y ya no tienen....una pena!

Yo recuerdo en formigal el anho pasado con mi a3, que habia un poco de tipica nieve guarrilla, tampoco mucha, frene en una pendiente (la que va del pueblo y que pasa delante del Hotel Saliecho) y el coche no se paraba....Estoy deseando que se terminen las ruedas para poner unas all seasson!

Reductora en a6???? Eso era opcional y en el allroad!!

lee comentarios mas abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Joselete86
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Lo de las reductoras es algo que echo en falta en Audi (por lo menos en berlinas/coupe). En su tia tuvimos varios A6 quattro (2.8 y 2.7T) con cambio tipptonic y tenian 3 reductoras (entorno al anho 2000-2004). Luego en 2006 y 2014 hemos tenido A6 tambien (quattro siempre) y ya no tienen....una pena!

Yo recuerdo en formigal el anho pasado con mi a3, que habia un poco de tipica nieve guarrilla, tampoco mucha, frene en una pendiente (la que va del pueblo y que pasa delante del Hotel Saliecho) y el coche no se paraba....Estoy deseando que se terminen las ruedas para poner unas all seasson!

Reductora en a6???? Eso era opcional y en el allroad!!

lee comentarios mas abajo

Sin ánimo de ofender jamás entenderé que se hablé de lo que no sabemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 17:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Lo de las reductoras es algo que echo en falta en Audi (por lo menos en berlinas/coupe). En su tia tuvimos varios A6 quattro (2.8 y 2.7T) con cambio tipptonic y tenian 3 reductoras (entorno al anho 2000-2004). Luego en 2006 y 2014 hemos tenido A6 tambien (quattro siempre) y ya no tienen....una pena!

Yo recuerdo en formigal el anho pasado con mi a3, que habia un poco de tipica nieve guarrilla, tampoco mucha, frene en una pendiente (la que va del pueblo y que pasa delante del Hotel Saliecho) y el coche no se paraba....Estoy deseando que se terminen las ruedas para poner unas all seasson!

Reductora en a6???? Eso era opcional y en el allroad!!

lee comentarios mas abajo

Sin ánimo de ofender jamás entenderé que se hablé de lo que no sabemos...

Se habla de lo que uno sabe y tiene conocimiento (sea erroneo o no), nadie sabe de todo y sobre todo en un foro se viene a aprender cosas nuevas entre otras cosas.

Pido disculpas por no saber sobre mecanica sobre un coche en el cual me subia con 16 anhos.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Joselete86
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
Lo de las reductoras es algo que echo en falta en Audi (por lo menos en berlinas/coupe). En su tia tuvimos varios A6 quattro (2.8 y 2.7T) con cambio tipptonic y tenian 3 reductoras (entorno al anho 2000-2004). Luego en 2006 y 2014 hemos tenido A6 tambien (quattro siempre) y ya no tienen....una pena!

Yo recuerdo en formigal el anho pasado con mi a3, que habia un poco de tipica nieve guarrilla, tampoco mucha, frene en una pendiente (la que va del pueblo y que pasa delante del Hotel Saliecho) y el coche no se paraba....Estoy deseando que se terminen las ruedas para poner unas all seasson!

Reductora en a6???? Eso era opcional y en el allroad!!

lee comentarios mas abajo

Sin ánimo de ofender jamás entenderé que se hablé de lo que no sabemos...

Se habla de lo que uno sabe y tiene conocimiento (sea erroneo o no), nadie sabe de todo y sobre todo en un foro se viene a aprender cosas nuevas entre otras cosas.

Pido disculpas por no saber sobre mecanica sobre un coche en el cual me subia con 16 anhos.

Saludos smiling smiley

El comenterio era sin actitud, aquí muchos hablan de lo que no saben y hasta pueden discutir de ello.

Coche con 3 reductoras?? De nuevo vemos grandes conocimientos de automoción!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2014 22:29 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dadasnow
Enviado: 30-09-2014 23:30
Joder chico, en todos tus posts riñendo y aleccionando....
vinagrete eeh....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Dadasnow
Joder chico, en todos tus posts riñendo y aleccionando....
vinagrete eeh....

Bienvenido, Veo que me sigues, eso me enorgullece, si quieres formar parte de mi club de fans manda 10 euros con paypal cojeandofeliz@gmail.com!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 01:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Jo un truco que tengo para retener mi coche en rampas puntuales es poner la primera, y poner un par o tres de puntos de freno de mano sin que llegue a bloquear los neumáticos,eso siempre retiene un poco mas el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Efectivamente, la reductora es la reductora, no hay dos o tres, lo que sí hay uno, dos o tres son los bloqueos de diferencial. Mi coche tiene dos uno central y otro trasero. En nieve siempre pongo el central (es manual, nada de aparatos inteligentes risasrisas), ya que da un plus de seguridad. El trasero es sólo para salir de agujeros y sitios muy jodidos, y además no se puede circular con él a más de 8 km/h si no quieres que el coche vuelque o se te vaya por todos lados.

Supongo que cuando se hablaba de tres reductoras, realmente quería decir tres bloqueos. Aún así también dudo mucho que un coche que no sea todo terreno tenga tres reductoras, pues ya es difícil encontrarlo en los todoterreno como para hacerlo en turismos con tracción total.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dadasnow
Enviado: 01-10-2014 09:29
Cita
cojeando
Cita
Dadasnow
Joder chico, en todos tus posts riñendo y aleccionando....
vinagrete eeh....

Bienvenido, Veo que me sigues, eso me enorgullece, si quieres formar parte de mi club de fans manda 10 euros con paypal cojeandofeliz@gmail.com!!!

Muchas gracias hombre,
más que seguirte....es que leo tu buen rollo por muchos post, que remedió bro....
En vez de 10, te voy a mandar 100 €urines,
para un bote de Prozac,
a ver si te entra un Pokin de alegría chacal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.691
Cita
david 82
Jo un truco que tengo para retener mi coche en rampas puntuales es poner la primera, y poner un par o tres de puntos de freno de mano sin que llegue a bloquear los neumáticos,eso siempre retiene un poco mas el coche.

Ten cuidado con eso ya que al llevar ya un poco "prefrenadas" las ruedas traseras a nada que pises el freno puedes bloquear atrás.

Y otra cosa. Aunque los coches tengan frenos de disco en la parte trasera, el de mano es de tambor. Es un pequeño tambor sólo para el de mano, por lo que no están preparados para usarlos de freno continuo.

Por otro lado es recomendable dejar aparcado el coche con el freno de mano quitado (salvo que estés en una pendiente muy pronunciada) ya que con el frío se pueden congelar las zapatas y quedarse pegadas contra el tambor por la humedad que tuvieran del viaje y luego no despegarse manteniendo las ruedas bloqueadas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Dadasnow
Cita
cojeando
Cita
Dadasnow
Joder chico, en todos tus posts riñendo y aleccionando....
vinagrete eeh....

Bienvenido, Veo que me sigues, eso me enorgullece, si quieres formar parte de mi club de fans manda 10 euros con paypal cojeandofeliz@gmail.com!!!

Muchas gracias hombre,
más que seguirte....es que leo tu buen rollo por muchos post, que remedió bro....
En vez de 10, te voy a mandar 100 €urines,
para un bote de Prozac,
a ver si te entra un Pokin de alegría chacal.

Si sigues subiendo voy a ser muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Ludus Magnum
Efectivamente, la reductora es la reductora, no hay dos o tres, lo que sí hay uno, dos o tres son los bloqueos de diferencial. Mi coche tiene dos uno central y otro trasero. En nieve siempre pongo el central (es manual, nada de aparatos inteligentes risasrisas), ya que da un plus de seguridad. El trasero es sólo para salir de agujeros y sitios muy jodidos, y además no se puede circular con él a más de 8 km/h si no quieres que el coche vuelque o se te vaya por todos lados.

Supongo que cuando se hablaba de tres reductoras, realmente quería decir tres bloqueos. Aún así también dudo mucho que un coche que no sea todo terreno tenga tres reductoras, pues ya es difícil encontrarlo en los todoterreno como para hacerlo en turismos con tracción total.

Exacto una cosa son bloqueos de diferencial y otras reductora, de hecho los bloqueos de diferencial son propios de todo terreno y de los auténticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 20:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Yo creo que cualquier coche con neumáticos de invierno no te dejara tirado, yo tengo un 4x4 y con ruedas de invierno y se sube por las paredes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
No sé si me salgo un poco del tema...pero está relacionado.

Antes tenía un Mercedes 300D de hace 27 años, que con cadenas clásicas y con cuidado iba por todo tipo de nieves y hielo (tracción trasera). Ahora he cambiado y tengo un Peugeot 3008 (traccion delantera), como ví que las cadenas metálicas siempre arañan un poco la llanta quiero evitar comprarme unas de las clásicas, aunque me gustan mucho. HE visto que quizá la mejor opción son las Easy Grip de Michelin. Me da la impresión que pueden ser más efectiva que las de tela en hielo y que igual aguantan más el circular por zonas si nieve (ocasionalmente) que las de tela. Alguien tiene experiencia con las MIchelin? Dice Michelin en su web que son aptas para coches con ABS y con ASR (creo que también ESP)...pero el fabricante recomienda desconectarlo con cadenas... ¿Que pensáis?

Estoy de acuerdo con vosotros que lo mejor son los neumáticos de invierno, pero vivo en el sur y solo voy a esquiar unos 6-8 días /año; eso sí, tengo la suerte que casi siempre me pillan nevadas algo importantes.

Y otra cosa...he visto que hay cursos de conducción en nieve. Mi hija se ha sacado el carnet hace poco y me gustaría regalarle un curso así, porque si va a la nieve sin experiencia va vendida. Que me decís de eso? Conoces algún curso que esté bien, donde se hace?

Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Pepeto
No sé si me salgo un poco del tema...pero está relacionado.

Antes tenía un Mercedes 300D de hace 27 años, que con cadenas clásicas y con cuidado iba por todo tipo de nieves y hielo (tracción trasera). Ahora he cambiado y tengo un Peugeot 3008 (traccion delantera), como ví que las cadenas metálicas siempre arañan un poco la llanta quiero evitar comprarme unas de las clásicas, aunque me gustan mucho. HE visto que quizá la mejor opción son las Easy Grip de Michelin. Me da la impresión que pueden ser más efectiva que las de tela en hielo y que igual aguantan más el circular por zonas si nieve (ocasionalmente) que las de tela. Alguien tiene experiencia con las MIchelin? Dice Michelin en su web que son aptas para coches con ABS y con ASR (creo que también ESP)...pero el fabricante recomienda desconectarlo con cadenas... ¿Que pensáis?

Estoy de acuerdo con vosotros que lo mejor son los neumáticos de invierno, pero vivo en el sur y solo voy a esquiar unos 6-8 días /año; eso sí, tengo la suerte que casi siempre me pillan nevadas algo importantes.

Y otra cosa...he visto que hay cursos de conducción en nieve. Mi hija se ha sacado el carnet hace poco y me gustaría regalarle un curso así, porque si va a la nieve sin experiencia va vendida. Que me decís de eso? Conoces algún curso que esté bien, donde se hace?

Graciasss

Yo solo puedo dar mi modesta opinión con las Easy Grip. Las devolví el mismo dia que tuve que ponerlas en medio de una nevada.....eso se transforma en asparto fuera de la comodidad de la tienda, con la rueda en un expositor ,a un metro del suelo. Esa es MI experiencia,,,,,pero seguro que habrá quien las defienda.
sigo con Michelin, pero con las Alpin A4 , mano de santo pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues yo las tengo y mano de santo, donde no agarraron los neumaticos de invierno esas fundas fueron de miedo al andar por una rampa que no habian sacado la nieve en 4 dias y que debajo habia un gran bloque de hielo

para montarlas pues no mucho mas dificil que cualquier fundas de tela e infinitamente mas facil que las cadenas de toda la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
estaba yo pensando para los que tenéis el problema de guardar las ruedas en casa y en el coche la de repuesto es la original , esta podría estar montada con neumático de invierno con el consiguiente ahorro de estar quitandola de la llanta cada año dos veces para sustituirla por la de verano .
con lo cual si comprásemos una llanta, mas la de repuesto, mas dos neumáticos de invierno para las motrices tenemos suficiente .
y solo tienes que tener espacio en casa para una rueda .
pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 18:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola, desearía haceros varias consultas :

1- Tengo un vehículo hybrido con lo cual no llevo marchas ¿ sabéis como se comportan sobre nieve estos coches ?
2- Llevo ruedas de 225/45 de 17 y quiero ponerle ruedas de invierno 195/65 de 15 ¿ qué os parece el cambio de medidas de pasar de 17 a 15
3- quería montarle unas continental TS850 ¿ qué os parece este neumatico ?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
FranciscoMister
Hola, desearía haceros varias consultas :





1- Tengo un vehículo hybrido con lo cual no llevo marchas ¿ sabéis como se comportan sobre nieve estos coches ?

no pero no creo que tengas mayor problema y mas cuando es el coche que sale solo .

2- Llevo ruedas de 225/45 de 17 y quiero ponerle ruedas de invierno 195/65 de 15 ¿ qué os parece el cambio de medidas de pasar de 17 a 15


si están homologadas no deberías tener problema te dejo un enlace para que veas características y test [www.popgom.es]
3- quería montarle unas continental TS850 ¿ qué os parece este neumatico ?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
salvita35
Cita
FranciscoMister
Hola, desearía haceros varias consultas :





1- Tengo un vehículo hybrido con lo cual no llevo marchas ¿ sabéis como se comportan sobre nieve estos coches ?

no pero no creo que tengas mayor problema y mas cuando es el coche que sale solo .

2- Llevo ruedas de 225/45 de 17 y quiero ponerle ruedas de invierno 195/65 de 15 ¿ qué os parece el cambio de medidas de pasar de 17 a 15


si están homologadas no deberías tener problema te dejo un enlace para que veas características y test [www.popgom.es]
3- quería montarle unas continental TS850 ¿ qué os parece este neumatico ?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias

Esas medidas si las tienes homologadas para tu coche, van muy bien en nieve!! y encontraras neumáticos muy baratos para esas medidas.( el año pasado monte las Snowtrack por 75).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.691
Cita
FranciscoMister
Hola, desearía haceros varias consultas :

1- Tengo un vehículo hybrido con lo cual no llevo marchas ¿ sabéis como se comportan sobre nieve estos coches ?
2- Llevo ruedas de 225/45 de 17 y quiero ponerle ruedas de invierno 195/65 de 15 ¿ qué os parece el cambio de medidas de pasar de 17 a 15
3- quería montarle unas continental TS850 ¿ qué os parece este neumatico ?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias

Buenas:

Yo también tengo un híbrido y el comportamiento es como cualquier coche automático. Tendrás que tener cuidado bajando. Poner la palanca en posición "B", si la tiene e ir frenando suave.

Las medidas de ruedas son equivalentes, hay menos de un 3% de diferencia en el diámetro por lo que no te pueden poner problemas ni en la ITV ni en la carretera.

Tabla equivalencias


¿Has valorado poner en tus llantas neumáticos de invierno y cambiarlas en invierno y primavera?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
AUBREY
Cita
FranciscoMister
Hola, desearía haceros varias consultas :

1- Tengo un vehículo hybrido con lo cual no llevo marchas ¿ sabéis como se comportan sobre nieve estos coches ?
2- Llevo ruedas de 225/45 de 17 y quiero ponerle ruedas de invierno 195/65 de 15 ¿ qué os parece el cambio de medidas de pasar de 17 a 15
3- quería montarle unas continental TS850 ¿ qué os parece este neumatico ?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias

Buenas:

Yo también tengo un híbrido y el comportamiento es como cualquier coche automático. Tendrás que tener cuidado bajando. Poner la palanca en posición "B", si la tiene e ir frenando suave.

Las medidas de ruedas son equivalentes, hay menos de un 3% de diferencia en el diámetro por lo que no te pueden poner problemas ni en la ITV ni en la carretera.

Tabla equivalencias


¿Has valorado poner en tus llantas neumáticos de invierno y cambiarlas en invierno y primavera?

Saludos.

Hola Aubrey

Si que te tengo posicion B en el cambio, si realmente ira reteniendo el coche con el,freno motor.

Había pensado poner llantas nuevas para pasar los neumáticos a una medida más pequeño, ya que pienso que irán mejor sobre mojado, nieve e hielo ¿ es correcto ?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Si el neumático es algo mas estrecho tiene mejor comportamiento en nieve y si las tienes homologadas para tu coche, genial.

Si tienes espacio para otro juego de llantas y neumáticos sería lo ideal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Pongo un par de fotos de una que tuve este año. No recuerdo cuando fue exactamente, entre enero y febrero y fue una nevada que empezó un jueves y termino un sábado, la mayor de la temporada creo. Hasta casi el túnel llgue bien, fue salir y no se lo que tardaría hasta gessa (que casi no llego a casa). Encima salí de Madrid a las 7 y llegue a las 3am (madrugada del viernes ya) y no había ni perri circulando por ningún lado. Tengo ganas ya q se me terminen las ruedas para ponerle unas todo tiempo por lo menos y 2/3 para cambiar de coche, tng un a3 Sline y en la subida a gessa no paraba de rozar nieve cn la panza. Use las cadenas de tela y la bajada a vielha pues bueno, despacio y con buena letra, creo q tarde hora y algo hasta casa :p





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2014 00:06 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Perdon! Se me coló la foto de mi instagram! Que es ahí donde la tengo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Joselete86
tng un a3 Sline

Cuéntenos más cosas de ese a3 Sline, es Sline sólo exterior? Tb interior? Jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
cojeando
Cita
Joselete86
tng un a3 Sline

Cuéntenos más cosas de ese a3 Sline, es Sline sólo exterior? Tb interior? Jajajajajaja

Lo decía en el sentido que es mas bajito y mas putadilla para estos "terrenos" y por ese motivo casi no pude salir de la rotonda, xq la maquina no limpiaba a esas horas las entradas a los pueblos, únicamente la c28 y las rotondas, por lo que el pelote que había para salir del pueblo....

Luego he de reconocer que al día siguiente lo intente sacar de casa, con la mala suerte que no dure ni 2metros, me quede con la panza en la nieve (no estaba limpia la salida de casa) y tuvo que venir un amigo paisano a sacarme....x meterme dnd no debo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2014 15:04 por Joselete86.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 11:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
He estado viendo el Seat Leon X-Perience y la verdad que tiene btt buena pinta, por 31mil te piedes llevar un buen coche con mil pijadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
Joselete86
He estado viendo el Seat Leon X-Perience y la verdad que tiene btt buena pinta, por 31mil te piedes llevar un buen coche con mil pijadas!

Unas fotos parea ilustrar









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Joselete86
He estado viendo el Seat Leon X-Perience y la verdad que tiene btt buena pinta, por 31mil te piedes llevar un buen coche con mil pijadas!

casi que prefiero menos pijadas pero que saque de cualquier lado Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.