FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2011 05:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Al fin me decidí, y voy a emprender mi primer viaje a la nieve del hemisferio Norte.

La elegida es Vail, ya que estaré cerca (bueno, en realidad, en los USA nada está cerca de ningún lugar risas). Vuelo a Eagle.

La mala noticia para mí es que no conseguí algún amigote que me acompañara, así que la aventura será en solitario.

Fruto de ello, necesito conseguir un alojamiento en habitación privada lo más económica posible. Por los medios habituales me está siendo muy difícil ver opciones aceptables, aunque no soy exigente en cuanto a la calidad del establecimiento.

Cualquier consejo o dato referido a hoteles, hostales, hosterías, dormis, departamentos o lo que sea en Vail o zonas aledañas será muy bien recibido.

Espero una avalancha de respuestas Diablillorisas.


Edito para aclarar que no tengo problemas en recibir por M.P. propuestas de agencias de viaje.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 05:25 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Que suerte que tienes

Yo vivi un año en colorado y conocí varias estaciones de allí. Menudo nivel tienen.

Ya veras lo que disfrutas.

Uns opción es algún hotel pegado a la carretera que no este a pie de pistas en vail. De los que ves por la carretera desde denver a vail.
Pero eso si en vail las cosas no son baratas. Tenlo en cuenta. Hay muchas mas estaciones desconocidas que son mas baratas por si no tienes pillado forfait.

Suerte y a darlo todo por allí.

Que envidia. jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
albergutican
Que suerte que tienes

Yo vivi un año en colorado y conocí varias estaciones de allí. Menudo nivel tienen.

Ya veras lo que disfrutas.

Uns opción es algún hotel pegado a la carretera que no este a pie de pistas en vail. De los que ves por la carretera desde denver a vail.
Pero eso si en vail las cosas no son baratas. Tenlo en cuenta. Hay muchas mas estaciones desconocidas que son mas baratas por si no tienes pillado forfait.

Suerte y a darlo todo por allí.

Que envidia. jajajaja

Alber, la elección obedece también a conocer una de las dos grandes míticas estaciones de los USA, por lo menos en la valoración de los argentinos, así que la cosa no salía de Vail o Aspen.

Me recomendaron Lionshead, ya que por Shuttle o Góndola en algunos minutos estaba en Vail, pero tampoco he podido encontrar algo que baje de los U$S220 por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Yo una vez fui a unos apartamentos. Estaban bastante bien pero no me acuerdo del precio.

De todas maneras ten en cuenta que son de las dos estaciones mas caras de colorado.

Suerte con la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Hola Dante! ¿probaste ya con la página www.snow.com? tienes diferentes opciones de alojamiento en todas las estaciones de esa zona. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
albergutican
Yo una vez fui a unos apartamentos. Estaban bastante bien pero no me acuerdo del precio.

De todas maneras ten en cuenta que son de las dos estaciones mas caras de colorado.

Suerte con la búsqueda.

Sí Alber, tengo en cuenta que los USA son uno de los pocos países más caros para esquiar que Argentina Triste.

Así que tengo claro que no voy a gastar poco, solo quiero gastar lo menos posible guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
saludos a todos,,, pues.. primero,,
en que fechas vas?
por que el aeropuerto de eagle y no denver? ahorrarías un montón de dinero.
tienes moteles cerca de eagle y en edwars por unos 50 dólares,, y tienes bus urbano que va a vail que paran a unos 200 metros.
pero perderias casi 40 a 50 minutos de bus. No me acuerdo bien cuanto tiempo tarde en el trajecto pero no era mucho.
Yo el año pasado fui vía denver, alquile un coche quincedias y me moví por todos los resorts de vail que son cinco estaciones.
en marzo en vez de ir a denver fui al aeropuerto de vail, y el billete me costo unos 250 euros mas caro, con ese precio y un poco mas
es lo que te cuesta alquilar un coche.
También es verdad,, que si vas al aeropuerto de eagle y utilizas el bus urbano no necesitaras coche para ir a vail y beaver creek,
pero olvidate de breckenright , keystone y arapahoe basin, ni que hablar de cooper mountain y de loveland.
que están todas unas de otras a menos de 40 a 45 de vail.
bueno,, enviame un privado y te doy de los tres viajes que voy este año,, a lo mejor,, coincidimos en fechas.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
lo siento,, quise decir que el aeropuerto de denver es mas barato que el de eagle.
Ah,, otra cosa,, he visto que comprando los billetes de avión los lunes de noche o martes por la mañana, hay una diferencia brutal
de precios comparado con compralos los jueves o viernes.
yo suelo comprar el billete los lunes de noche y viajo de jueves o miércoles, que son los billetes mas baratos.
como voy desde asturias, españa, tengo unas 24 horas desde que salgo de casa asta que llego al apt. así que
he decidió que siempre voy vía denver y la primer noche la paso allí descansando.
referente a los precios en vail,, no te bajara la noche de 150 dólares. y si vas solo..... pues, es dinerito.
Ah, ten en cuenta el precio del forfait del alquiler de los skis,, hotel, coche, siempre, siempre tienes que hacerlo por internet, ya que hacen un buen
descuento, que sumas a todos los gasto y es un buen pico.
bueno si quieres mas info ,, envía un privado.
saludos y suerte



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 02:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Lo de Eagle es porque me dan mucho mejor las convinaciones de horario desde Miami, que es donde me separo de mi familia (ellos se vuelven a Argentina). Era un poco más caro, pero de todos modos, haciendo un billete multitramo por American Airlines desde Argentina, el tramo MIA-EGE-MIA ida y vuelta me quedó en unos U$S200, maso.

Desde Eagle (lo mismo hubiese sido desde Denver), al estar solo, pienso viajar a mi alojamiento por Colorado Mountain Express: Desde la primera son U$S100 i/v, desde la segunda, 200.

He visto un hotel que está a 1 milla de la góndola de Beaver Creek, con un shuttle gratis propio hasta la góndola. Tengo entendido que subiendo por la góndola puedo llegar esquiando a Vail, o en su defecto tomar en la base un bus gratis hasta esta última. ¿Es así?

¿No hay buses que también lleven a las otras estaciones, aparte de Beaver y Vail?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
bueno,,, veo que te as dado cuenta de la convinacion miami- eagle,, tambien la he tenido encuenta en otros viajes.

si vas solo,, efectivamente, te viene mejor el aeropuerto de eagle.

No se aque hora llegas,, pero justo a la salida del aeropuerto, que es muy pequeño, a tu mano derecha segun sales caminas unos 100 metros, veras un parking y una cinta transportadora
de maletas de ski. Ahí enfrente tienes una parada del autobus urbano, que por tres dolares te llevara a beaver creek y a vail. Es el que yo tome.
Un transfer privado,, no te vaja de los 100 dolares, me parece excesivo ya que te cobran 75 para ir a denver.
Otra cosa,,, entiedo que as mirado alojamiento en Avon,, que es la base de beaver creek, todo el pueblo de avon y beaver creek tiene autobuses internos gratis,, con bastante frecuencia,
todos te dejaran en la gondola de beaver creek, tambien ,, delante de la gondola, es donde se coje los buses que van a vail. cuesta ida y vuelta 6 dolares.
Atencion, ese billete tiene una caducidad de 24 horas, si te lo montas bien,, puedes hacer dos viajes de ida y uno de vuelta.
Beaver creek no esta conectado con vail distan unos 8 kilometos y tiene dos valles por el medio, pero,, si estan comunicados con los buses que te he dicho.
Ahh,, en Vail,, cuenta con cinco rutas internas de autobuses, que son todos gratis.
Mira tambien,, alojamiento en Edwars y en el pueblo de Eagle. tienen tambien hoteles a buen precio,, y suelen tener habitaciones.
Estan comunicados con el mismo autobus que hace la ruta del aeropuerto. El año pasado pregunte si tenian bonos y no, lo que te comente i/v 6 dolares.
Mira en la pagina de EAGLE COUNCY y bajate el listado de los autobuses urbanos.
El comer,, no es muy caro, tienes de todo, y como siempre,, tienes grandes hipermercados donde comprar comida y de todo. Ah,, pide a la cajera,, que hablan español,
que te den una tarjeta de fidelidad,, cliente habitual, ya que cada compra ahorrara un pico grande, sobre un 20%.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Si quieres algo barato barato y no te importa alquilar coche , te recomiendo que te alojes en Frisco o Dillon (hay hoteles por 50/60usd) la noche y comprar el forfait de Colorado (te da derecho a esquiar en 5 estaciones Vail , Beaver Creek, KEystone, Breckenridge y A Bassin)...
Es la mejor manera de conocer todas las estaciones sin dejarte un dineral .Los alquileres de coche yankees son bastante económicos...
Yo tengo claro hacerlo así cuando vuelva....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
filemonio
Si quieres algo barato barato y no te importa alquilar coche , te recomiendo que te alojes en Frisco o Dillon (hay hoteles por 50/60usd) la noche y comprar el forfait de Colorado (te da derecho a esquiar en 5 estaciones Vail , Beaver Creek, KEystone, Breckenridge y A Bassin)...
Es la mejor manera de conocer todas las estaciones sin dejarte un dineral .Los alquileres de coche yankees son bastante económicos...
Yo tengo claro hacerlo así cuando vuelva....

Sí, estuve averiguando por alquileres y un compacto (demasiado para una sola persona) está en unos U$S240 final la semana. El problema es si las carreteras están en mal estado por nevadas. ¿Alquilan con ruedas de invierno?. No he podido encontrar información al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
no tienes problema,,, Dante,, yo he visto que todos los vehículos que alquilan en denver tienen ruedas de invierno,, ya que allí en la montaña se hace muy necesario,, en ese
aspecto no tienes por que procuparte.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Dante que ojete, que buena onda, me alegro muchisimo que se te de tremendo viaje. Por lo que veo es todo un tema, mucho mas dificil que los alpes..Como sabe este muchacho Prietoma, por dios, un erudito de Colorado.. ja ja.. un capo, no le quedo nada por decir, yo que vos me replanteo las fechas y me voy con el.. ja ja
Bueno voy a seguir tu hilo para por lo menos vivir la previa con vos.
un abrazo y nuevamente la mejor de las suertes!!



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fijación
Enviado: 01-11-2011 08:33
bueno...creo por lo que dices, que se te va a complicar todo un montón,sin coche y quedantote lejos en un pueblo y solo...madrugones y todo el dia en autobuses...vamos yo me iba de cabeza a Aspen...el único aliciente que tiene vail...es si te vas a mover por las estaciones...por lo demás es mucho mejor Aspen,el pueblo le da mil vueltas a Vail.
Yo conociendo los dos sitios...me iba sin pensarmelo a Aspen,mucho mas divertido..
de todas maneras...hay unos paquetes en las agencias,que yo no se si sale rentable ahoramismo,ir de esa manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Dante, los coches se alquilan sin ruedas de invierno, por lo menos la compañia con la que nosotros alquilamos.

Nos alojamos en Frisco, el hotel estaba bien de precio, pero cuando la carretera se ponía mal con la nieve, los kilometros se hacían largos

El forfait lo tienes que coger cuando antes por internet, hay diferencias de precios muy importantes

Este es el enlace del reportaje que hice el año pasado, por si te sirve de algo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Feli
Dante, los coches se alquilan sin ruedas de invierno, por lo menos la compañia con la que nosotros alquilamos.

Nos alojamos en Frisco, el hotel estaba bien de precio, pero cuando la carretera se ponía mal con la nieve, los kilometros se hacían largos

El forfait lo tienes que coger cuando antes por internet, hay diferencias de precios muy importantes

Este es el enlace del reportaje que hice el año pasado, por si te sirve de algo


Leí con mucho interés tu repor del año pasado, Feli, y cuando veo las azules en el mapa de pistas de Vail me acuerdo de vos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
fijación
bueno...creo por lo que dices, que se te va a complicar todo un montón,sin coche y quedantote lejos en un pueblo y solo...madrugones y todo el dia en autobuses...vamos yo me iba de cabeza a Aspen...el único aliciente que tiene vail...es si te vas a mover por las estaciones...por lo demás es mucho mejor Aspen,el pueblo le da mil vueltas a Vail.
Yo conociendo los dos sitios...me iba sin pensarmelo a Aspen,mucho mas divertido..
de todas maneras...hay unos paquetes en las agencias,que yo no se si sale rentable ahoramismo,ir de esa manera...

Los dos alojamientos que tengo vistos están a 2 minutos en bus de la góndola de Beaver Creek (1km maso). Desde ahí, tengo entendido que en 15-20 minutos llego en bus a Vail.

En cuanto a diversión, no pienso andar haciendo locuras risasrisas. Lo mío vá a ser más bien bastante aburrido: Skí, hot tub o piscina temperada, ducha, a cenar fuera o en el departamento y a la cama. Así se lo he asegurado a mi esposa, ¡y pienso cumplirlo! risasrisas.

La única duda que se me presenta es si prescindiendo de coche tendré a distancias accesibles a pie, o a lo sumo en transporte público, restaurantes, casas de comida rápida y supermercados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Yaco
Dante que ojete, que buena onda, me alegro muchisimo que se te de tremendo viaje. Por lo que veo es todo un tema, mucho mas dificil que los alpes..Como sabe este muchacho Prietoma, por dios, un erudito de Colorado.. ja ja.. un capo, no le quedo nada por decir, yo que vos me replanteo las fechas y me voy con el.. ja ja
Bueno voy a seguir tu hilo para por lo menos vivir la previa con vos.
un abrazo y nuevamente la mejor de las suertes!!

Yaco, no sabés lo barato que se vuelve todo compartiendo los gastos entre dos DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Bueno lo de las ruedas de invierno...a nosotros nos dieron lo que llaman allí all season, pero que nada tienen que ver con las ruedas de invierno. Lo que sí es cierto es que cuando cae el nevadón, que es muy frecuente, en 4 horitas tienes la carretera limpia.

El hotel más barato que esté relativamente cerca de pistas es el roost lodge. Nosotros estuvimos ahí, y aunque no sea ningún lujo, no está mal.

Si quieres algo más barato y conocer gente te diría que miraras en rockies.craiglist.org y dentro de la página tienes varias opciones. Hay una de rooms and share que si lo que quieres es una habita durante un período algo largo seguro que no encuentras nada más barato que ahí, porque estos alquileres los hace gente que vive allí.

Y lo último...disfrútalo...estuve un mes entre Breck y Vail porque me pude coger un mes de vacaciones y lo disfruté como nada en la vida. Posiblemente nunca pueda repetir la experiencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Ahh y por supuesto que si todavía no te has pillado el FF hazlo cuanto antes para cogerte el Epic Pass, sino luego sale caríiisimoooo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Voy a tener sólo 5 días de skí, así que sacaré el pase por 5 días de Vail/Beaver Creek.

El Epic Pass del anteaño pasado podía usarse también como pase de temporada en ¡Las Leñas!, por lo que era más económico que el mismo que vendía LL, aún sin esquiar en los USA, pero parece que no se renovó el convenio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 01:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Para 5 días yo me buscaría algo cercano a pistas y a disfrutar!! Mírate el Roost Lodge que tiene fama de ser el hotel más barato de Vail!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
pelusa
Para 5 días yo me buscaría algo cercano a pistas y a disfrutar!! Mírate el Roost Lodge que tiene fama de ser el hotel más barato de Vail!

Es otra de mis opciones. Pero alojarte en un hotel implica tener que salir a cenar todas las noches, lo que implica algún gasto extra, y la necesidad de tener lugares cerca donde poder ir de a pie, si no tengo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 05:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Me ha empezado a interesar cada vez más la opción de alquilar coche. ¿Los estacionamientos cómo están?. ¿Son gratuitos?. ¿Están bien ubicados, cercanos a pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Keystone gratis. Breck pagas 5 dólares en el parking de al lado de la cabina o te vas a un parking gratis como a unos 400 metros y luego hay bus gratis hasta la cabina.

Beaver Creek 25 dólares o gratis más bus tipo Breck. Aparcar en Vail es muy jodido a no ser que el hotel te lo incluya. Cuesta entre 22 y 27 usd por día en cualquiera de los parkings y ni siquiera están al lado literal de las pistas. Hay que andar tus 10 minutos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
pelusa
Keystone gratis. Breck pagas 5 dólares en el parking de al lado de la cabina o te vas a un parking gratis como a unos 400 metros y luego hay bus gratis hasta la cabina.

Beaver Creek 25 dólares o gratis más bus tipo Breck. Aparcar en Vail es muy jodido a no ser que el hotel te lo incluya. Cuesta entre 22 y 27 usd por día en cualquiera de los parkings y ni siquiera están al lado literal de las pistas. Hay que andar tus 10 minutos...

La verdad, estoy sorprendido con lo de Vail. sorprendidoTriste En definitiva, no te librás del shuttle ni aunque vayás en tu coche. Imagino que de esos parkings que están a 10 minutos andando (¡¿como un kilómetro?!), igual tenés bus gratis a boleterías y pistas, ¿es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 03:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Dante que quilombo.. no pensaste ni un minuto la opcion de Aspen? Yo conozco gente que fue y no tuvo tanto pedo con tantas cosas, vas a llegar cansado de solo tener que organizar tantas cosas.. bueno, sigo deseandote la mejor de las suertes y espero que desde alla y estando solo, te mandes un mini report diario. Cual es la fecha de viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 03:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Yaco
Dante que quilombo.. no pensaste ni un minuto la opcion de Aspen? Yo conozco gente que fue y no tuvo tanto pedo con tantas cosas, vas a llegar cansado de solo tener que organizar tantas cosas.. bueno, sigo deseandote la mejor de las suertes y espero que desde alla y estando solo, te mandes un mini report diario. Cual es la fecha de viaje?

Por conexiones aéreas me convenía más Vail, además de que me venía comiendo la cabeza esa estación después de charlar largo tiempo con mi ex-profe de inglés, fan del esquí que trabajó varias temporadas en atención al cliente en el Ritz-Carlton de Bachellor Gunch (o como se escriba risasrisas) en Beaver Creek.

De todos modos, es fácil: Alojamientos hay a montones, desde a pie de pistas hasta a 50 km de las mismas. Lo que estoy buscando es la mejor relación precio/calidad. Y después, decidir si me muevo en Bus o alquilo coche. ¡Y listo!

La fecha es desde el 08 al 14 de Febrero. Así que andá preparando las valijas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Dante Argentino
Cita
pelusa
Keystone gratis. Breck pagas 5 dólares en el parking de al lado de la cabina o te vas a un parking gratis como a unos 400 metros y luego hay bus gratis hasta la cabina.

Beaver Creek 25 dólares o gratis más bus tipo Breck. Aparcar en Vail es muy jodido a no ser que el hotel te lo incluya. Cuesta entre 22 y 27 usd por día en cualquiera de los parkings y ni siquiera están al lado literal de las pistas. Hay que andar tus 10 minutos...

La verdad, estoy sorprendido con lo de Vail. sorprendidoTriste En definitiva, no te librás del shuttle ni aunque vayás en tu coche. Imagino que de esos parkings que están a 10 minutos andando (¡¿como un kilómetro?!), igual tenés bus gratis a boleterías y pistas, ¿es así?

¿Es así, Shuttle desde el parking a las pistas en Vail?

¿La zona de outles está cerca?. ¿Hay tiendas de material en estos outlets?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.