FORO GENERAL

Enviado: 23-10-2011 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Encuesta
¿Crees que seria posible la tarjeta nevasport?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
68 votos recibidos.
Si, creo que podria funcionar.
51
 
75%
No, es algo que no tiene cabida aqui
12
 
18%
Ni lo se, ni me importa, yo solo quiero nieve
5
 
7%



Hola!
Me pregunto y ahora extiendo mi pregunta a vuestras cabezas, seria posible y factible la creacion de una tarjeta nevasport?
Llamese para descuentos o como tarjeta visa tipo repsol, con unas ciertas ventajas por pagar con ella o si fuera para obtener descuentos en estaciones o tiendas con las que se podria llegar a un acuerdo para su promocion y divulgacion.

Que empiece la fiestapulgar arriba

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues he votado que no, una cosa que es que seamos muchos y muy "buenos" y otra es que se mojen los tienen que mojarse, estaciones de esqui, tiendas, etc

Vamos que no lo veo, aunque la idea en si no es mala


Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
No importa que votes que no o que si, lo que quiero es promover pensar a los foreros para asi tener diversidad de opiniones, lo importante es participar, gracias ben!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Una tarjeta con descuentos para todas las estaciones?
Nunca veremos tal cosa,con lo peseteros que son.
Pero que conste que la idea es muy buena pulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me suena que alguna vez haber leido algo parecido a lo que propones, tendrian que ser los "cabezas pensantes" de la cosa Nevasportniana los que se pusieran en contacto con asociaciones, etc y me imagino que bastante tendran con sacar esto adelante como para meterse en otros fregados...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
El caso es mirar opciones/trabajo requerido/ventajas.
Hombre pil, en todos lados no es posible ni con la del corte ingles, es una utopia, quiero decir que se pueden ir sacando cosas poco a poco, el resto se va cociendo solopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Creo recordar que hace algún tiempo se habló algo parecido. Pero no llegó a buen puerto, es algo demasiado lioso y bajo mi punto de vista inviable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 23-10-2011 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
con la tarjeta federativa en algunas estaciones hacen descuento nuse si este año seguira eso.

la idea no es mala, esta claro que todo de primeras no va a ser nunca paro si teporada a temporada vas consiguiendo descuentillos o u alguna ventaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Jul
con la tarjeta federativa en algunas estaciones hacen descuento nuse si este año seguira eso.

la idea no es mala, esta claro que todo de primeras no va a ser nunca paro si teporada a temporada vas consiguiendo descuentillos o u alguna ventaja...

Con la tarjeta federativa ya casi que te miran con cara de..... que quieres un bocata?
Este año pude comprobarlo, creo que solo me hicieron una gracia en astun, no asi en formigal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Bender
Me suena que alguna vez haber leido algo parecido a lo que propones, tendrian que ser los "cabezas pensantes" de la cosa Nevasportniana los que se pusieran en contacto con asociaciones, etc y me imagino que bastante tendran con sacar esto adelante como para meterse en otros fregados...

sip, se ha hablado varias veces.

Si no me equivoco, en algunos foros, se consiguieron descuentos en reparación de skis,... pero poco más. Pero eso, sin tarjeta ni nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Todo lo que sean descuentos molan, lo mismo incluso se apunta alguna tienda, pero... ¿otra tarjeta más de fidelización? Yo creo que tengo ya los menos 20 y siempre se me olvida la que me hace falta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
estaria bien pero no kreo ke se enrrollen las estaciones en hacer deskuentos .......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
¿Una tarjeta de pago tipo VISA? No lo creo; somos muchos para ciertas cosas, pero muy pocos para algo así, y además no creo que tuviera ventajas. Otra cosa sería una tarjeta identificativa, con la que sí se podrían obtener descuentos en ciertos ámbitos. Obviamente no todas las estaciones te van a hacer un descuento, no tendría sentido, pero sí se puede llegar a acuerdos con alguna estación, alguna cadena de distribución, tiendas... Miles de forofos de este deporte dispuestos a gastar dinero son un caramelo muy apetecible para cualquiera de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 23-10-2011 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
La idea no es mala pero yo creo que el jefe no se meterá en ese tipo de lio, una tarjeta con el tema de la nieve ya la tiene una entidad bancaria, por lo que menos que yo recuerde en este momento.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
La unión hace la fuerza, podría funcionar, aunque mejor que de pago y mas sencillo, sería una tarjeta tipo asociados, como tienen ahora todas las tiendas o vips o muchos otros, e intentar conseguir descuentos en estaciones, tiendas, etc.., estoy seguro que mas de un comercio y estación estarían dispuestos a atraer a clientela de nevasport con buenos descuentos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Yo voto que si, Nunca hay que dar una idea por mala, son bases de la creatividad y gracias a eso hay infinidad de inventos y de servicios que si los creadores se hubieran planteado todos los nos en vez de los sis.

Hay dos tribus, los Síperos y sis Ísiros:

Síperos: Si si la idea esta muy bien pero... si pero..., esto se intento otras veces pero... hace 3 años uno, pero... Esto a sido siempre asi,...

Ísiros: Y si ademas de la tarjeta para descuentos nos valiera para compras, Y si ademas con ella podemos cortar Jamon, Y si ademas tiene un dispositivo de localizacion, para encontrarte con mas gente del foro o en caso de Accidente que te puedan localizar... Y si...

Seguro que mas frases de estas habeis oido en las empresas o oficinas cuando alguien intenta aportar una idea.

Me centraria en lo positivo, haciendo una pequeña sesion de creatividad. Se que aqui lo mas probable es que se salga de madre, pero... pude salir curioso.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 08:58 por manger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 24-10-2011 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Gilldk
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!

Eso sí que lo veo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 09:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
RX
Cita
Gilldk
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!

Eso sí que lo veo. pulgar arriba


Buena idea... +1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 24-10-2011 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
balsa
Cita
RX
Cita
Gilldk
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!

Eso sí que lo veo. pulgar arriba


Buena idea... +1 pulgar arriba

Sería una buena idea la creación de un club de esquí asociado a nevasport que tuviera un seguro asociado. Además sobre los socios del club podrían hacer ofertas especiales los proveedores o anunciantes del portal.

Yo lo vería cojonudo, vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
Gilldk
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!
pulgar arriba



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
asisa
Cita
Bender
Me suena que alguna vez haber leido algo parecido a lo que propones, tendrian que ser los "cabezas pensantes" de la cosa Nevasportniana los que se pusieran en contacto con asociaciones, etc y me imagino que bastante tendran con sacar esto adelante como para meterse en otros fregados...

sip, se ha hablado varias veces.

Si no me equivoco, en algunos foros, se consiguieron descuentos en reparación de skis,... pero poco más. Pero eso, sin tarjeta ni nada.

En la zona centro, nuestro amigo Elite y creo que alguno más han conseguido ofertas interesantes, además de conseguir precios especiales en las kedadas de Navacerrada y Sierra de Béjar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Yo he votado que sí, incluso aunque tuviese un coste para los "tarjeteados". El problema es que creo que es algo bastante, bastante complicado para la organización. Creo que Pepe podría llegar a volverse loco y no sé si una iniciativa de este tipo le generase algún beneficio.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
risasrisasrisas

tranquilos, en nada aparecera el Boss y dira algo asi como:

"yo me dedico a gestionar una web, soy informático, no presidente de ningún club, ni agente de seguros"


DiablilloDiablilloDiablillo

Como imaginareis, esto ya ha surgido muchas veces en los diez años de vida de nevasport, y esque es realmente complicado, tanto el tema de club como agencia aseguradora..........

Eso si, sihay un forero / agente libre de seguros que plantea una buena idea, BBB estaremos encantados de oir sus propuestas el resto de foreros.

En cuanto a descuentos. en Cerler, Jaca y S. Nevada, algunas tiendas lo daban con poco menos que decir que ibas de nevasport.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bien dicho Raul!!!!!

risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo hago descuentos en reformas a foreros!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Dieguito
Yo hago descuentos en reformas a foreros!!!!!!

ventanas de pvc????risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Dieguito
Yo hago descuentos en reformas a foreros!!!!!!

aH pero tu trabajas? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
He votado que sí.La idea de la tarjeta me parece muy bien y la del seguro todavía mejor. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
RX
Cita
balsa
Cita
RX
Cita
Gilldk
Es que se podria hacer incluso el seguro nevasport, al final uno contrata lo que quiere y si se ofrece un producto masivamente desde una aseguradora hacia un grupo determinado con ciertas ventajas sobre otras compañias basandose en el posible tiron habria papeletas, yo no me ciño a una tarjeta de pago o a algo concreto, se pueden añadir y opciones y abrir el abanico de posibilidades.

Saludos!

Eso sí que lo veo. pulgar arriba


Buena idea... +1 pulgar arriba

Sería una buena idea la creación de un club de esquí asociado a nevasport que tuviera un seguro asociado. Además sobre los socios del club podrían hacer ofertas especiales los proveedores o anunciantes del portal.

Yo lo vería cojonudo, vamos.

Rdos, todo lo que se comenta aquí es interesante, pero un club................aishhhhh..............ten en cuenta que algunos/as ya estamos en un club lo cual, aunque es totalmente compatible, si hay un coste asociado...........ya no será tan interesante Triste

De la misma forma, que al pertenecer al un club de esqui, ya tenemos descuentos en bastante comercios de nuestra zona así como en la compra de forfets y seguro...........

pero vaya, que apoyo la idea 100%



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.