FORO GENERAL

Enviado: 19-10-2011 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Es una consulta, no sabemos donde ir??? Porque me da miedo la altura de Saalbach , aunque vamos a mitad enero 2012.

Que es mejo??' Nos gusta el pie de pista, pues hemos ya probado mucho los pueblecitos nos gusta pero este año nos apetcia pie de pista y extensiones esquiables, ya se que en austria hay que moverse, pero por eso habia pensado en estos dos dominios que nos faltan SKICIRCUIS Y ZILLERTAL, PUES los otros ya los conocemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Si quieres pie de pista, sin duda Skicircus... ya que todo el dominio está conectado. Sin embargo, el Zilleral es un valle muy grande con estaciones muy grandes separadas. Si optas por Zillertal, Tux es de las peores opciones pues (además de no haber nada) estás al final del dominio. Lo mejor Mayrhofen o Zell am Ziller.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
A mediados de enero muy mal se tiene que dar para que no haya nieve en cualquier lado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Si a mitad de Enero te da miedo ir a esquiar a Austria.....apaga y vamonos....risas ..una cosa es la altitud y otra la latitud a la que esta situada, en esas fechas no vas a tener el mas minimo problema de nieve.
Si buscas pie de pistas, Saalbach cumple con tus requisitos, buenas pistas, buena nieve, pueblo bonito....etc

El Zillertal es un valle perfecto para esquiar en todas sus zonas y hacer un ski safari de calidad y a mitad de enero...lleno de ruskis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Yo he estado en ambas. Zillertal muy bien, pero el pie de pistas no lo veo muy bien en Tux, como te han dicho está al final del todo y la verdad es que no hay gran cosa, además para conectar con las demás estaciones del valle tienes que coger el coche.

Saalbach, muy bien, muy bien, todo conectado, muy buenos remontes, pie de pista, buenos kilometros y creo que para esas fechas buena nieve.
En precio estará más o menos, quizás tengas mejor oferta en Zillertal, pero en general a mi gustaron los dos dominios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Saalbach!



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
He estado en las dos y como bien dicen en Skicircus ,practicamente todo el dominio esta conectado, para reservar nosotros nos fuimos a Niederau esta un poco mas lejos pero los precios son mejores en los apartamentos.

El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto, pero por contra debes coger coche para ir a casi todos. Mayrhofen y Gerlos son los pueblos de referencia, pero quizas un poco mas barato te saldra en Stumm.

Qu lo pases bien donde vayas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
España/Spain
He estado en las dos y como bien dicen en Skicircus ,practicamente todo el dominio esta conectado, para reservar nosotros nos fuimos a Niederau esta un poco mas lejos pero los precios son mejores en los apartamentos.

El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto, pero por contra debes coger coche para ir a casi todos. Mayrhofen y Gerlos son los pueblos de referencia, pero quizas un poco mas barato te saldra en Stumm.

Qu lo pases bien donde vayas


pero niederau esta bastante lejos para ir a Saalbach , es un palizon, para ir un dia o dos entrando por leogang ok ,pero no para ir mas dias, niederau pilla bien si vas a ver el skiwelt , kitzbuhel ....,

me deje la parte de aufach en wildschonau la de niederau si la caté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Cita
puros1000
Cita
España/Spain
He estado en las dos y como bien dicen en Skicircus ,practicamente todo el dominio esta conectado, para reservar nosotros nos fuimos a Niederau esta un poco mas lejos pero los precios son mejores en los apartamentos.

El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto, pero por contra debes coger coche para ir a casi todos. Mayrhofen y Gerlos son los pueblos de referencia, pero quizas un poco mas barato te saldra en Stumm.

Qu lo pases bien donde vayas


pero niederau esta bastante lejos para ir a Saalbach , es un palizon, para ir un dia o dos entrando por leogang ok ,pero no para ir mas dias, niederau pilla bien si vas a ver el skiwelt , kitzbuhel ....,

me deje la parte de aufach en wildschonau la de niederau si la caté.

Si me refiero a Niederau para ir al dominio de skicircus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Si quieres pie de pista y no coger el coche en toda la semana Ski Circus sin duda.

Tux ni se te ocurra, está en un lado del valle y además el glaciar da para un día y poco más.

Nieve no creo que sea el problema, a mi lo que no me gustó fue la masificación.

Cerquita está la zona de Maria Alm y Mulhbach, estaciones más pequeñas, más auténticas y con menos gente.Pero claro, aquí tienes que coger el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
España/Spain
El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto

se que esto es subjetivo y depende de los gustos de cada cual, pero me llama la atención. No se si mucha gente que conozca las 2 estará de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Cita
daniexol
Cita
España/Spain
El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto

se que esto es subjetivo y depende de los gustos de cada cual, pero me llama la atención. No se si mucha gente que conozca las 2 estará de acuerdo.

Yo desde luego no estoy de acuerdo. Pero para gustos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
oskar_hort
Cita
daniexol
Cita
España/Spain
El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto

se que esto es subjetivo y depende de los gustos de cada cual, pero me llama la atención. No se si mucha gente que conozca las 2 estará de acuerdo.

Yo desde luego no estoy de acuerdo. Pero para gustos....

Tampoco estoy de acuerdo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
daniexol
Cita
España/Spain
El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto

se que esto es subjetivo y depende de los gustos de cada cual, pero me llama la atención. No se si mucha gente que conozca las 2 estará de acuerdo.


son diferentes saalbach tiene apreski , y en zillertal lo que mas tiene es mayrhofen con diferencia y tiene mucho, incluso de noche hay marcha, pero en lo del encanto a mi me pareció con mas encanto saalbach, porque esta metido en una olla y es muy bonito, el valle de zillertal estan los pueblos esparcidos es muy bonito pero pasa una carretera con mas transito de coches, el tren , mientras que lo otro es una carretera que accedes unicamente a saalbach e hinterglem y las laderas pegadas a los pueblos es definitiva es una pasadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
oskar_hort

Tux ni se te ocurra, está en un lado del valle y además el glaciar da para un día y poco más.

Para un dia y poco mas?? mas quisieran muchas estaciones tener las posibilidades de pistas y fuera de pistas de "solo el glaciar"
Respeto tu opinion pero he debido esquiar en "otro Hintertux"smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Cita
Dolocrack
Cita
oskar_hort

Tux ni se te ocurra, está en un lado del valle y además el glaciar da para un día y poco más.

Para un dia y poco mas?? mas quisieran muchas estaciones tener las posibilidades de pistas y fuera de pistas de "solo el glaciar"
Respeto tu opinion pero he debido esquiar en "otro Hintertux"smiling smiley

A ver si me explico,

Tux sin ser enorme tiene muchas posibilidades, eso está claro.

Pero mi caso y supongo que será el de la mayoría, voy por 8 días y con la cantidad de estaciones que se pueden visitar no creo que merezca la pena pasar más de un día en Tux.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
oskar_hort
Cita
Dolocrack
Cita
oskar_hort

Tux ni se te ocurra, está en un lado del valle y además el glaciar da para un día y poco más.

Para un dia y poco mas?? mas quisieran muchas estaciones tener las posibilidades de pistas y fuera de pistas de "solo el glaciar"
Respeto tu opinion pero he debido esquiar en "otro Hintertux"smiling smiley

A ver si me explico,

Tux sin ser enorme tiene muchas posibilidades, eso está claro.

Pero mi caso y supongo que será el de la mayoría, voy por 8 días y con la cantidad de estaciones que se pueden visitar no creo que merezca la pena pasar más de un día en Tux.

yo la primera vez que fui a zillertal (debuté en Austria) una semana entera hace 4 años, no la visité y pille una paquete importante en el valle porque nos nevó 3 dias y uno de ellos mucho, y no fui porque un local de gerlos de una tienda de snow, nos dijo que no fueramos que hacia mucho frio y que con la nieve que habia caido que nos quedaramos por el valle, no es que me arrepintiera porque lo demas estaba de lujo , pero despues de conocerlo este mes de marzo pasado(el valle pelao,pero pelao y en hintertux de vicio la nieve) , si hubiera ido hace 4 años con la que cayo creo que me hubiera dado algosorprendidosorprendidosorprendido( no tenia que haber entrado a esa tienda jejeje)

pero con lo que hay alli te vas uno o 2 dias a lo sumo al glaciar, ademas esta al final ,depende tb de como te encuentres el estado de aquello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
oskar_hort
Cita
Dolocrack
Cita
oskar_hort

Tux ni se te ocurra, está en un lado del valle y además el glaciar da para un día y poco más.

Para un dia y poco mas?? mas quisieran muchas estaciones tener las posibilidades de pistas y fuera de pistas de "solo el glaciar"
Respeto tu opinion pero he debido esquiar en "otro Hintertux"smiling smiley

A ver si me explico,

Tux sin ser enorme tiene muchas posibilidades, eso está claro.

Pero mi caso y supongo que será el de la mayoría, voy por 8 días y con la cantidad de estaciones que se pueden visitar no creo que merezca la pena pasar más de un día en Tux.

La temporada pasada estuve 8 dias y 2 los pase en el glaciar, disfrute muchisimo por pistas y fuera de ellas, el resto del valle estaba lleno de ruskis y en el glaciar se estaba de lujo, tambien es cierto que habia poca nieve en el resto de las zonas...lo que mas me gusto fue Hochzillertal y por supuesto el glaciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Está claro que para gustos los colores, cuando he estado en el Zillertall lo he pillado muy bien de nieve, así que el glaciar no me emocionó especialmente, la zona que más me gusta es el Arena, el Hoch está muy bien pero yo lo pillé petadísimo, de nieve, de ruskis y de germanotes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
El apreski del Zilletal es cojonudo!!! 3 sitios fijos, en Mayrhofen (el Ice Bar y uno en el parking de Fugen), el Yeti Bar (fiestón increible, parking de Horbergbahn) y luego un en Hintertux 2600 creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Gracias joer esta muy complicado, supongo que optaré por Saalbach, solo me da miedo la altura pero bueno Austria en Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Los que habeis estado en Saalbach, recomendais algun sitio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
metest
Gracias joer esta muy complicado, supongo que optaré por Saalbach, solo me da miedo la altura pero bueno Austria en Enero.

Hey metest, a mi me salvó el viaje hace dos diciembres, en Kitz no abrían nada (Por que no les salían de los ....) y en Saalbach se lo curraban. Prueba los asientos de 8 con calefacción y luego me cuentas lo de los remontes de Ischgl risas
Suerte, a ver si nieva ya, ondia!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
konejero
Cita
metest
Gracias joer esta muy complicado, supongo que optaré por Saalbach, solo me da miedo la altura pero bueno Austria en Enero.

Hey metest, a mi me salvó el viaje hace dos diciembres, en Kitz no abrían nada (Por que no les salían de los ....) y en Saalbach se lo curraban. Prueba los asientos de 8 con calefacción y luego me cuentas lo de los remontes de Ischgl risas
Suerte, a ver si nieva ya, ondia!

me he perdido con lo de ischgl , no se si va con ironia o me he coladosmiling smiley,pero si algo bueno tiene ischgl son los remontes, los mejores de Austria sin duda alguna,con solden ahi ahi, y de europa sino es la que mejores tiene por ahi andará, en eso ni estaciones miticas como st anton-lech ,le pueden competir,
te podrá gustar mas o menos,despues de conocer mas estaciones ,hay sitios que me han dejado mejor sabor de boca, incluso saalbach que se comenta por aqui la veo mas autentica y diferente , solo he ido una vez y me gustaria verla bien.
Pero ischgl creo que es la estacion que mejor comunicada está , es muy completa ,se puede decir que lo que pagas lo tienes y he visto cosas en esa estación que no he visto en ninguna , como la de caer la de dios toda la noche y durante la mañana y los pisanieves funcionando sin parar ,y piensas joder con la que estaq cayendo menuda tonteria..... , tambien es la que mas km suele abrir a principios de temporada, que alli es temporada baja y mientras que otros sitios te abren el 20-30 o 50% alli te abren el 95% si pueden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Creo que ire a Saalbach!!!!! Me habeis convencido, es que el rollo Zillertal todo el dia arriba y abajo con el coche ya lo vivi, me gusta pero ufffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.032
Cita
oskar_hort
Cita
daniexol
Cita
España/Spain
El zillertal tiene mejor apre-ski y mayor encanto

se que esto es subjetivo y depende de los gustos de cada cual, pero me llama la atención. No se si mucha gente que conozca las 2 estará de acuerdo.

Yo desde luego no estoy de acuerdo. Pero para gustos....

Ni yo

Saalbach si algo tiene es encanto

aunque es verdad que esta algo masificado



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.