FORO GENERAL

Enviado: 03-11-2011 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Carme
Cita
SnowCowboy


¿Saben los señores que es más fácil que te alcance un rayo en USA que palmar esquiando (en USA también obvio)?

]

Bueno, también es mayor la probabilidad de que te mate tu pareja o un conocido.

Y no por eso vas a dejar de tener pareja o conocidos.

¿O sí? risas

Ergo pa qué quieres el casco No entiendo

¿O saldrás con pararrayos por la calle?



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 17:18 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
SnowCowboy
Cita
Carme
Cita
SnowCowboy


¿Saben los señores que es más fácil que te alcance un rayo en USA que palmar esquiando (en USA también obvio)?

]

Bueno, también es mayor la probabilidad de que te mate tu pareja o un conocido.

Y no por eso vas a dejar de tener pareja o conocidos.

¿O sí? risas

Ergo pa qué quieres el casco No entiendo

La respuesta lógica sería que para estar con mi pareja o mis conocidos risasrisas

Yo tengo un casco por esa tendencia presenil a apreciar cada vez más el cuerpo (propio) a medida que vale menos. smiling smiley

En serio: me lo compré cuando me apunté a un cursillo y vi que todos mis colegas lo llevaban. Me asusté y deduje que a lo mejor era necesario.

Ahora que lo tengo, por la ley de Murcia estoy convencida de que me pasará algo el día que no me lo ponga.

También influye que a mi santo se lo han llevado por delante 3 veces 3. Así que tengo claro que el enemigo está fuera acechando...

Y, por otra parte, llevo fatal eso de esquiar en romería, me pone muy nerviosa.

Pero no sé qué te estoy contando, Cowboy, si a ti te he visto esquiar con casco risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Carme


Pero no sé qué te estoy contando, Cowboy, si a ti te he visto esquiar con casco risasrisasrisas

Ah si? Ni me acuerdo... risas

¿El blanco o el azul?

Hay calla que nos oyen!! sorprendido


risasrisasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosa
Enviado: 03-11-2011 17:31
pues a a mi me atropelló, mochándome un skiador con casco y me rompio dos costillas, ese dia me di cuenta del peligro de la gente con casco para el resto, y siempre que veo a uno de ellos ,procuro alejarme lo mas posible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
sosa
pues a a mi me atropelló, mochándome un skiador con casco y me rompio dos costillas, ese dia me di cuenta del peligro de la gente con casco para el resto, y siempre que veo a uno de ellos ,procuro alejarme lo mas posible...

risas Muuu,Muuu risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues yo ya dije por ahí arriba que nunca lo uso,pero con todo lo que estoy leyendo..me voy a comprar uno que acabo de ver en una tienda online:



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-11-2011 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
W@rdum
Pues yo ya dije por ahí arriba que nunca lo uso,pero con todo lo que estoy leyendo..me voy a comprar uno que acabo de ver en una tienda online:

éso sí, mira tú

aparte de ser el más fardón de pistas puedes ir guisando unas buenas alubias mientras esquías

con su choricito, morcilla y tocino, yummmmmmm

lo práctico siempre molapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

pulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Bonito casco risas

Así no sólo vas protegido sino que, además, espantas a las criaturas.



Ahí va una foto de un festivo cualquiera en los años setenta en Grau Roig, cuando el peligro de que se te llevaran por delante era más bien escaso.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Coño! Lo que decía Saltamontes.

Ni casco, ni uniforme.

Objeción de conciencia y aforo limitado.



O algo así. risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
Pilgrim
Cita
sosa
pues a a mi me atropelló, mochándome un skiador con casco y me rompio dos costillas, ese dia me di cuenta del peligro de la gente con casco para el resto, y siempre que veo a uno de ellos ,procuro alejarme lo mas posible...

risas Muuu,Muuu risas

risaspulgar arribarisaspulgar arribarisaspulgar arribarisas




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Yo lo llevo desde que a mi sobrina le cayó un esquí cuando pasó esquiando debajo de un telesilla. Fue mala suerte y mucha casualidad, pero la vida es así.
Cuando hace calor molesta un poco, pero merece la pena apostar por la seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Creo que voy a dejar de leer este hilo,entre golpes con la barra,usuarios que mochan,esquís que caen del cielo(que ya es mala suerte) y demás me estáis quitando las ganas de empezar la temporadarisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Carme
Bonito casco risas

Así no sólo vas protegido sino que, además, espantas a las criaturas.



Ahí va una foto de un festivo cualquiera en los años setenta en Grau Roig, cuando el peligro de que se te llevaran por delante era más bien escaso.





Sí Carme,la situación de la foto parece aparentemente tranquila...pero que me dices de toda la basura cósmica que gira alrededor de nuestro planeta...sorprendido

Que pasaría si nos cae en la cabeza un simple tornillo de un viejo satélite abandonado por canal+?

Como puedes apreciar,mi casco, tiene dos antenas en la parte superior,a modo de "asa",cuya función es detectar cualquier objeto no identificado, que se dirija hacia mí,ya sea un esquí volador o un simple meteorito...La seguridad es lo primero y muy importante: No nos podemos confiar...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-11-2011 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
Pilgrim
Creo que voy a dejar de leer este hilo,entre golpes con la barra,usuarios que mochan,esquís que caen del cielo(que ya es mala suerte) y demás me estáis quitando las ganas de empezar la temporadarisas

no te preocupes Pil, el esquí es la esencia de la libertad, espacios abiertos, aire puro, silencio, grandes montañas..............smiling smiley

¡ah!, que estás hablando de estaciones

pues entonces apúntate a las últimas tendencias del mercado

últimas, numerosas y previo paso por caja

cualquier cosa salvo regular esta nuestra actividad tan salvaje, valga la redundancia















las espadillas son el último grito en autodefensa, tanto en pistas como en las colas de los remontespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
xaoma
Cita
Pilgrim
Creo que voy a dejar de leer este hilo,entre golpes con la barra,usuarios que mochan,esquís que caen del cielo(que ya es mala suerte) y demás me estáis quitando las ganas de empezar la temporadarisas

no te preocupes Pil, el esquí es la esencia de la libertad, espacios abiertos, aire puro, silencio, grandes montañas..............smiling smiley

¡ah!, que estás hablando de estaciones

pues entonces apúntate a las últimas tendencias del mercado

últimas, numerosas y previo paso por caja

cualquier cosa salvo regular esta nuestra actividad tan salvaje, valga la redundancia















las espadillas son el último grito en autodefensa, tanto en pistas como en las colas de los remontespulgar arriba

Genial Xaoma,y...las espaditas se pueden usar como bastones..no?risas



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
W@rdum
Cita
Carme
Bonito casco risas

Así no sólo vas protegido sino que, además, espantas a las criaturas.



Ahí va una foto de un festivo cualquiera en los años setenta en Grau Roig, cuando el peligro de que se te llevaran por delante era más bien escaso.





Sí Carme,la situación de la foto parece aparentemente tranquila...pero que me dices de toda la basura cósmica que gira alrededor de nuestro planeta...sorprendido

Que pasaría si nos cae en la cabeza un simple tornillo de un viejo satélite abandonado por canal+?

Como puedes apreciar,mi casco, tiene dos antenas en la parte superior,a modo de "asa",cuya función es detectar cualquier objeto no identificado, que se dirija hacia mí,ya sea un esquí volador o un simple meteorito...La seguridad es lo primero y muy importante: No nos podemos confiar...Diablillo

A mí me va más el argumento del platito de alubias en lo alto de la montaña.

Sin menospreciar la basura cósmica, que también pesa lo suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Estais olvidando otra circunstancia en la que el casco es esencial. Aquella en la que la cabeza del individuo es más dura que el propio casco, y poniendose uno evita el desintegrar los esquis voladores, romper placas de hielo, hacer un schuss estiloso ( cabeza pa'lante y culo pa'fuera) y meterle a otros esquiadores un toque a lo Zidane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
risasrisasrisaspulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
joder que polemicas, que conste que yo abri el post diciendo que queria saber quien lleva casco y quien no. (es que os va la marchaDiablillo) para que mi novia lo viera y a ver si asi se concienciaba un poco y me dejaba comprarle uno para el cumpleaños. hay que tener en cuenta que solo ha esquiado siete dias, digamos que ha entrado en este mundo recientemente. y como ha entrado sin casco pues como que no lo quiere, ademas que dice que ya no podra llevar el gorro que tanto le gusta, que tambien le regale yo.

ayer le dije que el casco le va a caer para el cumple, que no la dejo esquiar sin casco, y dice que va a parecer un chupachuprisas y que si quiero que se lo ponga que me compra ella a mi otro. que los dos o nadasmiling smiley quien me manda a mi querer que lleve cascoDiablillo

al final seremos dos chupachups, y bueno yo aunque nunca he llevado y esquié por primera vez hace 16 años(la putada es que siempre pocos dias por temporada), creo que aunque nunca he tenido un golpe en la cabeza, el casco nunca esta de mas.



masella mola.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2011 20:00 por amoodt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Hay un modelo con serigrafía de chupa-chups muy chulo, y dile a tu novia, que el gorro lo puede seguir usando los días de frío en las cafeterías o al volver al coche, para seguir con la cabeza calentita. Me alegro que seias dos esquiadores mas con casco. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-11-2011 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
amoodt
joder que polemicas, que conste que yo abri el post diciendo que queria saber quien lleva casco y quien no. (es que os va la marchaDiablillo) para que mi novia lo viera y a ver si asi se concienciaba un poco y me dejaba comprarle uno para el cumpleaños. hay que tener en cuenta que solo ha esquiado siete dias, digamos que ha entrado en este mundo recientemente. y como ha entrado sin casco pues como que no lo quiere, ademas que dice que ya no podra llevar el gorro que tanto le gusta, que tambien le regale yo.

ayer le dije que el casco le va a caer para el cumple, que no la dejo esquiar sin casco, y dice que va a parecer un chupachuprisas y que si quiero que se lo ponga que me compra ella a mi otro. que los dos o nadasmiling smiley quien me manda a mi querer que lleve cascoDiablillo

al final seremos dos chupachups, y bueno yo aunque nunca he llevado y esquié por primera vez hace 16 años(la putada es que siempre pocos dias por temporada), creo que aunque nunca he tenido un golpe en la cabeza, el casco nunca esta de mas.

con lo de lujo que hubieses quedado con una cenita romántica, un ramo de flores y una peli de Hugh Grant..............

y vas y le regalas una cáscara de huevo

en fin, nuevos tiempos nuevas costumbresverde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
rauldc77
Hay un modelo con serigrafía de chupa-chups muy chulo, y dile a tu novia, que el gorro lo puede seguir usando los días de frío en las cafeterías o al volver al coche, para seguir con la cabeza calentita. Me alegro que seias dos esquiadores mas con casco. pulgar arriba

Ese del chupachups se lo pusieron a mi niña el año pasado cuando alquilé material, y no veas lo contenta que iba ella. Al devolver el material le dieron un chupachups.

Mi mujer ya se ha comprado uno, y yo de momento no me lo compraré, tendré que probarmelo con las gafas OTG, lo mismo me lo planteo a final de temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
xaoma
Cita
amoodt
joder que polemicas, que conste que yo abri el post diciendo que queria saber quien lleva casco y quien no. (es que os va la marchaDiablillo) para que mi novia lo viera y a ver si asi se concienciaba un poco y me dejaba comprarle uno para el cumpleaños. hay que tener en cuenta que solo ha esquiado siete dias, digamos que ha entrado en este mundo recientemente. y como ha entrado sin casco pues como que no lo quiere, ademas que dice que ya no podra llevar el gorro que tanto le gusta, que tambien le regale yo.

ayer le dije que el casco le va a caer para el cumple, que no la dejo esquiar sin casco, y dice que va a parecer un chupachuprisas y que si quiero que se lo ponga que me compra ella a mi otro. que los dos o nadasmiling smiley quien me manda a mi querer que lleve cascoDiablillo

al final seremos dos chupachups, y bueno yo aunque nunca he llevado y esquié por primera vez hace 16 años(la putada es que siempre pocos dias por temporada), creo que aunque nunca he tenido un golpe en la cabeza, el casco nunca esta de mas.

con lo de lujo que hubieses quedado con una cenita romántica, un ramo de flores y una peli de Hugh Grant..............

y vas y le regalas una cáscara de huevo

en fin, nuevos tiempos nuevas costumbresverde

de hugh grant? Eso si que no me lo esperaba de tiTriste

lo de la cena no es problema se puede hacer en calquier momentopulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 03:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
SnowCowboy
Cita
estorninos

anton pero yo creo que damos ejemplo los monitores con el casco puesto,los chavales se fijan en nosotros y tal vez le demos unos buenos habitos de segurida

De momento dile al padre que en autopista no se ponga a 180 con el volante cogido con el pulgar de una mano, mientras se toca la barbilla con la otra (mientras la família observa el paisaje anodino, claro).

Y a la madre que deje de fumar.


De todas formas, adoro la primavera. Es genial ver a un grupo de debutantes mediolipotímicos y que no sea el mío.

risasrisasrisas


Tengo más eh! Que acabo de arrancar. risas


ERES UN GRANDEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡pero yo sigo sigo en mis trece de con casco si¡¡¡en moto...en bici , esquiando y en la ducha¡¡¡¡casco y condon siempre amano¡¡¡(por lo que pueda pasar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
A cuento del Casco, un día por prisas y por que no me di cuenta al salir de una estación, metí las cosas dentro del coche y salí escopetado sin darme cuenta que tenia el casco puesto, sin gafas, no tardo mas de un Km en pararme la GC y me hizo quitar el casco, según ellos esta prohibido usarlo en un vehículo si no es para competición, por no discutir y por prisa me lo quite pedí disculpas y me marche sin mas, pero nunca he encontrado esa ley o articulo, alguno sabe si esto es cierto o simplemente me vacilaron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-11-2011 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
amoodt

de hugh grant? Eso si que no me lo esperaba de tiTriste

ya irás conociendo a las chicaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
xaoma
Cita
amoodt

de hugh grant? Eso si que no me lo esperaba de tiTriste

ya irás conociendo a las chicaspulgar arriba


Ay, es un poco blandito.

Me gusta más Clooney
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-11-2011 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
Carme
Cita
xaoma
Cita
amoodt

de hugh grant? Eso si que no me lo esperaba de tiTriste

ya irás conociendo a las chicaspulgar arriba


Ay, es un poco blandito.

Me gusta más Clooney

hablo del tipo de películas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
balsa
A cuento del Casco, un día por prisas y por que no me di cuenta al salir de una estación, metí las cosas dentro del coche y salí escopetado sin darme cuenta que tenia el casco puesto, sin gafas, no tardo mas de un Km en pararme la GC y me hizo quitar el casco, según ellos esta prohibido usarlo en un vehículo si no es para competición, por no discutir y por prisa me lo quite pedí disculpas y me marche sin mas, pero nunca he encontrado esa ley o articulo, alguno sabe si esto es cierto o simplemente me vacilaron.
Todo lo que pueda limitar la visión y la audición es suceptible de ser sancionado, con lo genéricas y difusas que son las normas a este respecto si quieren te pueden sancionar hasta por llevar alta la música. De todas formas creo que el casco de esquí sí te resta bastante audición. Mientras sólo adviertan y no denuncien por estas cosas de poca importancia creo que no hacen mal su trabajo.
Sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.