FORO GENERAL

Enviado: 16-10-2011 03:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Para todos aquellos que habeis estado allí

¿que me aconsejais dado lo temprano de la temporada?

¿donde ir? Whistler, Lake Louise-Banf....

¿por agencia o por mi cuenta?

Salgo desde Madrid

¿Merece hacer heliesqui un día o mejor me reservo para alguna vez por Europa (Italia o Austria)?


Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Lo que es claro que el heliski de Canada (en buenas condiciones) es insuperable.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Ir a Canadá es algo que me encantaría poder hacer...hay muy poca información de ese país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 06:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues si es para ahora mismo me parece que la cosa está jodida por lo menos en la zona de las Rockies canadienses, en USA por Colorado ha caído bastante y ya se han puesto videos para dar y tomar.

Si lo haces por agencia te puedo recomendar Paso Norte, no te defraudarán.

Lo puedes organizar por tu cuenta pero es muy posible que por el tema de alojamiento y forfaits te salga más económico hacerlo por agencia.
El avión por lógica tendrá salida desde Madrid hacía Munich y desde allí a Calgary.

Pues claro que merece la pena un día de heli, otra opción más económica y casi con el mismo sabor de boca es hacer catski (te suben con ratrack).
Hay muchas estaciones canadienses con la posibilidad de hacer catski, con la ventaja de que si hace mal tiempo para volar casi con seguridad no tendrás problemas para hacer catski.

Cruzar el charco es casi "una experiencia religiosa".risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Si tienes abierto yo tiraría para Lake Louise, Banff ... terminando en Revelstoke donde puedes concretar heliski por días sueltos con varias agencias.

El heliski en Alpes puede ser muy buena, pero nunca encontraras la nieve de alla!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 17-10-2011 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Sólo conozco Whistler y es una magnífica estación, para no cansasrte en una semana. Pistas largísimas. Muchos fueras de pista de fácil acceso (sin tener que patear mucho). Pueblo chulo. A 2 horas del aeropuerto de Vancouver.

De todas formas, seguro que la zona de Banff, y luego algún día por Revelstoke y Kicking Horse y/o heliski, también será un viaje sensacional.

Imposible elegir mal.

Suerte. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Me interesa....yo me voy el 27 de febrero un mes largo por alli,concretamente canmore,banff,me plantare alli con los bartulos y buscare casa para un mes,desde aqui es mas dificil....

Sabeis si existen forfaits no consecutivos? mi unico problema es el forfait que no se q hacer,el de temporada de 3 estaciones me sale caro creo para mi estancia de un mes,entonces mi idea es coger si existiera un forfait no consecutivo q algo me ahorraria,y esquiar en la estacion q mejor meteorologicamente hablando este ese dia por ejemplo,pero no se si no teniendo forfait de temporada me saldra mas caro el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
LUISGG
Para todos aquellos que habeis estado allí

¿que me aconsejais dado lo temprano de la temporada?

¿donde ir? Whistler, Lake Louise-Banf....

¿por agencia o por mi cuenta?

Salgo desde Madrid

¿Merece hacer heliesqui un día o mejor me reservo para alguna vez por Europa (Italia o Austria)?


Gracias y un saludo



Es difícil aconsejar si entrar por Calgary o por Vancouver (o incluso Seattle) sin saber cuándo pretendes ir, y sobre todo de cuántos días dispones.
Personalmente creo que lo suyo es ir un par de semanas ya que gran parte del gasto de esquiar por aquellas tierras serán los 900€ aprox. que te dejes en aviones, con dos semanas da para un buen viaje recorriendo la zona y probando unas cuantas estaciones.

Respecto al tema Agencia o por tu cuenta,,, nosotros siempre que hemos ido, hemos encontrado mejores precios por “agencia” que por nuestra cuenta, al menos en las condiciones en las que queríamos ir , (el Alquiler de vehículo era más ventajoso, el tema de forfaits y actividades Idem, e incluso en algún que otro pequeño detalle también, je,je,je,) Paso Norte es muy recomendable como agencia.

Si sales desde Madrid,, yo optaría por volar con Lufthansa , haciendo escala en Frankfurt y de allí directo a Calgary o Vancouver,,,
Me gusta más hacer escala en territorio Europeo, hacer Origen – Destino con la misma compañía, ya que no me gustaría que un simple retraso en un enlace me fastidiase un viaje como ese por ahorrarme unos euros,,,,,,,, Hay múltiples opciones para volar que dependerá de si viajas con Material ,etc, etc,,,,

La British Columbia es la cuna del Heli-esquí, si te lo puedes permitir yo no lo dudaría, y menos por cambiarlo en Italia o Austria , esto último que has dicho parece hasta sacrilegio…. Además del Heli hay opciones más baratas par el esquí asilvestrado como el “Cat-Esquí” o incluso el “Sleed-Ski”…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
josef

Sabeis si existen forfaits no consecutivos? mi unico problema es el forfait que no se q hacer,el de temporada de 3 estaciones me sale caro creo para mi estancia de un mes,entonces mi idea es coger si existiera un forfait no consecutivo q algo me ahorraria,y esquiar en la estacion q mejor meteorologicamente hablando este ese dia por ejemplo,pero no se si no teniendo forfait de temporada me saldra mas caro el asunto.


El problema del esqui en Canadá es el precio de los forfaits (ademas del vuelo), ya que son carísimos y por lo menos en las webs de las estaciones solo hay precio para el forfait de dia y el de temporada, no parece haber descuento para forfaits de mas de un dia.

Donde hay descuento en el forfait de mas de un dia es en el tri-area, que es el forfait conjunto para Lake Louise, Sunshine y Norquay, y que también tiene forfait no consecutivo, pero el precio es superior al forfait diario de cada una de las estaciones, eso si incluye el transfer desde una cantiddad de hoteles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Buenas LuisGG y todos los interesados en CANADA, soy el responsable de un pequeño club de amigos Madrileño (BLACKSLOPE, www.blackslope.es), este año volveremos a CANADA en concreto a WHISTLER que es una de las mas miticas estaciones del mundo y en la que tienes mucha oferta del tema de HELISKI y CATSKI.

Nosotros estamos preparando el viaje para principios de MARZO ya que es la mejor epoca con diferencia para volar hasta alli. Puedes ver informacion y precios sobre el viaje y las opciones que alli se ofrecen.

Si estas interesado en algun tipo de informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente.

Un saludo, JUAN.



SKI CLUB BLACKSLOPE

WWW.BLACKSLOPE.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias pedro maia

Osea que recomendacion me dais para el forfait? el forfait tri-area no consecutivo sale muy muy caro como para merecerme la pena mas un forfait de temporada aunq sea de una estacion??me refiero,si mi estancia sera de un mes,q me renta mas? mi intencion es esquiar todos los dias q pueda,y supongo q las fechas q voy (el mes de marzo) la climatologia sea a mi favor (aunq nunca se sabe)

el precio de forfait tri-area para dias no consecutivos no veo el precio por ningun lado,y no se mas menos cuanto puede rondar de precio,el forfait de temporada de q estacion lo cogeriais de las 3? ya q el tri-area se va bastante de precio,aunq no lo descarto si merece la pena.

y por ultimo y dejare de dar la chapa,el forfait de temporada se puede sacar alli mismo? o hariais el tramite por web.

Perdon por tantas preguntas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 18:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Aqui tienes los precios del forfait tri-area [www.skibig3.com].

La verdad es que no entiendo muy bien el interese de ese forfait, pero que existe existesmiling smiley.

Yo de ti mandaria un e-mail a las estaciones, preguntando cual seria la mejor opcion para un mes, porque comprando al precio de un forfait diario te vas a la ruina, en la web de Lake Louise ponen que tienen forfaits de mas de un dia, eso si no ponen el precio.

Para un mes creo que lo mejor sera el forfait de temporada, pero el tri-area es carisimo.

En este caso yo eligiria Lake Louise, me gustó mas como estacion, tiene pistas mejores y mas variadas que Sunshine, eso si Sunshine tiene mas y mejor nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias de nuevo pedro...

Si existe si,acabo de echar un vistazo al enlace de precios,y la verdad 10 dias sale casi como el de temporada,flipante....creo q sin duda me compensara mas coger uno de temporada,ahora eso si,dilema para escoger estacion,sin conocerlo me habria decantado por lake louise,solo por la informacion q he podido ver por internet desd casa,por pistas y por snowpark mas q nada,aunq he de decir q sunshine tiene muy buena pinta,pero para un mes....quiza mejor lake,

Hare lo q me recomiendas y mandare un mail con la situacion a cada estacion,y veremos que me dicen...y bueno,hay un forfait de lunes a jueves en lake louise que parece q cogere ese...y los dias q quiera conocer otra estacion pues pago el dia y ya esta...ya q voy....a wishtler es visita obligada,asiq sacare forfait de dia el dia q visite...


Para el alojamiento ya me buscare la vida alli...q seguro q no es dificil encontrar una vez estando ya alli....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
josef

......

Para el alojamiento ya me buscare la vida alli...q seguro q no es dificil encontrar una vez estando ya alli....

smiling smiley Eso de que no es difícil encontrar alojamiento en la zona de Banff para un mes a precio razonable, me parece algo más que discutible, yo procuraría llevar algo mirado del alojamiento antes de llegar.

Respecto a que forfait de temporada coger de las estaciones del “TriArea” , alojándote en Canmore yo me decantaría por Sunshine, Norquay es pequeña y Lake Louise como para desplazarte a diario compatibilizando con otra actividad es un poco paliza, una cosa es hacer una visisita algún día suelto y otra subir a diario......

También dependerá de si tienes trasporte propio o usaras el ski-bus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Si bueno,el alojamiento tengo algunas inmobiliarias miradas y contactadas,pero nada fijo,ya que hasta dia de hoy no sabia realmente la fecha exacta que iria,por suerte y despues de lidiar con el trabajo,podre irme en la fecha que deseaba,el mes de marzo.

el alojarme en canmore pues es por q mi chica va a estudiar en la escuela de idiomas,y bueno,yo me moveria a esquiar mientras ella tiene clase,la idea es tener un coche propio minimo dos semanas,tb para q ella esquie lo mas q pueda y le permita el tiempo de estudio...sabeis si hay alguna estacion con ski nocturno? seria buena opcion para poder esquiar con ella.

Respecto a las inmobiliarias,pues tendre que ver si me ponen muchas pegas de fianzas,si me pedirian contratos de trabajo etc..ese es el problemilla,pero algo encontrare desd aqui seguro...y si no pues alquiler de una habitacion tb he visto bastante...el contacto de la escuela de idiomas nos esta ayudando bastante,y entre otras cosas nos dijo q desd alli seria mas facil,pero si,seria mejor encontrar algo antes.

Claro,q si como bien dice matamalos la estacion de lake para ir a diario no habia caido yo q desd canmore por lo q veo si puede ser una paliza diaria...bueno sunshine no tiene q estar mal para estacion base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 21:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Hombre, si vas a estar en Canmore Lake Lousie esta bastante lejos como para ir todos dias, mejor Sunshine.

La unica estacion de la zona que tiene esqui noturno es Norquay, que es muy pequeñita.

Mas cerca de Canmore tienes a Nakiska, para un dia esta muy bien, no la pierdas, eso si vete entre semana, como eta bastante cerca de Calgary seguro que se llena todos los findes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
Enviado: 18-10-2011 10:42
hace 2 años estuve en Revelstoke, sin haber estado en otras estaciones de la zona, creo que es insuperable (desnivel, arboles), yo te la recomiendo.
La gente muy amable y sin ser un año de mucha nieve segun ellos ya la querriamos aqui.
mira como quede de impresionado que estoy planteando un año sabatico en Revelstoke para el proximo año. El forfait de temporada segun la web i el tipo de cambio en promocion sale por unos 400 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
gracias xav!

Lo tendre en cuenta,claro q si,aunq me saque el forfait de temporada de sunshine,mi idea es por lo menos visitar otras estaciones,y por q no, Revelstoke.

Lo q pasa y desde el desconocimiento,mi alojamiento como digo mas arriba sera en canmore,entonces quiza esta estacion me pille lejos como para ir a diario,me decido por sunshine,pero visitar lo hare.

PD: quiero pedir perdon a LUISGG por meterme tan de lleno en su hilo! pero toda informacion sera buena y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
josef
gracias xav!

Lo tendre en cuenta,claro q si,aunq me saque el forfait de temporada de sunshine,mi idea es por lo menos visitar otras estaciones,y por q no, Revelstoke.

Lo q pasa y desde el desconocimiento,mi alojamiento como digo mas arriba sera en canmore,entonces quiza esta estacion me pille lejos como para ir a diario,me decido por sunshine,pero visitar lo hare.

PD: quiero pedir perdon a LUISGG por meterme tan de lleno en su hilo! pero toda informacion sera buena y gracias



smiling smiley Para ir desde Canmore a Revelstoke tendrás que tener en cuenta como esta el “Rogers Pass”,, quizás para un día, (ida – esquí – vuelta) sea un poco paliza,, pero si haces noche por allí no se te hará tan pesado, merece la pena darse una vuelta por el mayor desnivel de Norteamerica y más cuando ves que es una estación que aún está naciendo. Remontes, Cat-esquí y Heli-esquí operado por la misma empresa,, que más se puede pedir,,,,, además este año estrenan Area de iniciación a pie de Telecabina risas

Si tu predilección no son las grandes alfombras fresadas,,,, otra estación que no te deberías de perder estando por Banff es Kicking Horse, en Golden… a esa si puedes hacer un sube baja te pilla más cerca… Incluso tienes trasporte en Bus desde Banff… solo pensar en la de nieve que se pilla con apenas un par de remontes como el TC Golden Eagle y el TSD Stairway to Heaven me pone malo Diablillo……
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Esta muy bien garby de precio y eso.....pero por ejemplo mi busqueda es para un mes y 10 dias o asi que durara mi estancia,y por eso buscaba lo de precios de forfait no consecutivos,por si me compensaba mas q sacar el de temporada,pero lo q veo es q si me compensa el de tempo,

Por q dices q en banff hace mucho frio? supongo q depende la fecha q vayas imagino como en todos lados,por eso mismo al final he tenido la suerte de escoger el mes de marzo abril,por si tengo suerte con el tiempo,ya q realmente lo pasas mal mal en condiciones adversas de verdad.

En mi caso estoy buscando todo por mi cuenta,alojamiento,vuelo,forfait.....creeis q me saldra mejor q por agencia? supongo o imagino q viajes para una semana saldra o hay q tener en cuenta las agencias,pero para un mes largo....no creo no?

Lo q comentas de los forfait garby q hay buenos descuentos,es en el paquete de la agencia con alojamiento y demas? o alli puedes adquirir en alguna agencia solo forfait de 7,8,12 dias etc...??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Perdonad por meterme en medio de la conversación, pero cual es la mejor época para ir a Whistler? Febrero o Marzo??

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
BRUBEIKER
Perdonad por meterme en medio de la conversación, pero cual es la mejor época para ir a Whistler? Febrero o Marzo??

Salu2

Mi consejo es que vayas cuando mas rasca haga, hay que tener en cuenta que la cota baja esta a 800 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Garby
Enviado: 20-10-2011 20:57
Brubeiker: Nosotros nos basamos en Febrero por buenas cotas históricas en Whistler, JROD tiene razón en que Marzo es bueno, y días más largos, pero prefiero el historial de temperaturas bajas de Febrero

Comentadlo con los de Esqui Whistler, ellos tienen sus oficinas allá y seguro que lo controlan un poco mas

Josef: Los forfait que te venden las agencias son no-consecutivos. Nuestro forfait tiene un día SIN ski, ya que queremos probar el heliski o en su ausencia el catski por primera vez, nosotros hicimos números de hacerlo por nuestra cuenta, y salía (ligeramente) más caro, y además era un rollo, mientras que con la agencia nos lo han coordinado todo, y ellos vienen a cogernos en el aeropuerto, algo que opino agradeceremos tras el vuelazo

Nosotros estamos nueve noches, por lo que tenemos un forfaits de 7 dias (con un dia de flexibilidad para el helicóptero) y resulta bastante más económico que comprándolo en ventanilla, también lo cómodo es que nos lo tendrán listo a la llegada al alojamiento, nada de colas para forfaits a nuestra llegada DIRECTAMENTE A ESQUIAR – SIIIII

JROD: Que pena que no coincidiremos, pero ya compartiremos apuntes y ya me dirás lo que te pareció Vail, ¿Dónde os hospedáis en Whistler?

¿Alguien sabe algo de supermercados y cosas parecidas en Whistler? ¿Hay alguno cercano?

Garby
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
Enviado: 21-10-2011 11:02
en lo referente al frio, nosotros aterrizamos en calgary, en toda esa meseta i hasta mas o menos Banff temperaturas de - 20, una vez coronado el Roger pass i bajando hacia Revelstoke la temperatura era de unos -5, hablando con gente de alla me comentaron que en esa zona no hace tanto frio y que normalmente son asi las temperaturas, supongo de debe ser un efecto foe. Tb me comentaron que la nieve en esta zona era mejor que en Whistler ja que esta mucho mas alejada del mar y por lo tanto es mas seca, cosa que creo tiene su logica i es asi
yo esquio en Port-aine Pallars Sobira, y paso mas frio aqui que en Revelstoke, jo iba igual de abrigado en los 2 sitos

gracies i salut i buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Bueno pues todo marcha!! en mi caso he comprado el billete ya, y voy al paso siguiente,la casa!! no sera tarea facil pero hasta finales de febrero tengo tiempo y espero encontrar algo razonable...la solicitud de la escuela de ingles tb esta ok para mi chica,ahora estoy sopesando lo del coche de alquiler si me merece la pena todo el mes o un par de semanas para realmente aprovecharlo y ver sitios,rutas etc etc...ya que la novia solo tiene disponible las tardes y los fines de semana..

Una lastima q no coincidamos en whistler,ya que ire en el mes de marzo,aunq tengo pensado visitar la estacion y pasar el fin de semana! merece la pena trasladame desde canmore a whistler aunq sean bastantes kilometros no? quiero conocerla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 09:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Yo , viaje a Canada hace unos años por mi cuenta , bueno fuimos 5 amigos estuvimos 48 dias , llegamos a Vancouver sin nada sin coche , sin alojamiento osea con las maletas, nos dirijimos a la oficina de turismo del aeropuerto , esplicamos que queriamos alquilar un apartamento , nuestra idea era quedarnos 15 dias por esa zona , ellos mismos nos hicieron una reserva en un edificio de apartamentos en el mismo centro de la ciudad, cundo llegamos nos lo quedamos por los 48 dias nos salia mas varato alquilar por esos dias que por 15, nos salio 850€ los 48 dias . viajamos mucho creo recordar que el cuenta kilometros marco lal final 4980km , y si nos gustaba algun sitio haciamos noche , los precios del alojamiento eran baratisimos , claro fuera de los sitios como whistler, el pueblo antes de llegar Squamish era infinitamente mas barato y hay moteles fantasticos.En las estaciones de esqui tienes forfaits de todos los tipos , por horas por dias por temporada nosotros no nos sacamos nada los cojiamos cuando llegabamos y la verdad a nosotros no nos parecieron tan caros es verda que han subido desde entonces, pero si estas alojado en un sitio , pregunta ala gente que vive alli , saben que estacion es mas barata , que dia se esquia mas barato , en algunas estaciones hay dia del esquiador y es bastante mas barato , en las estaciones de la cordillera de la costa donde esta whistler hay estaciones donde estas esquiando hasta las 10 de la noche y tienes pases de tarde que te salen baratos , nosotros nos gusto mucho cypress mountain que tenian una infinidad de pases y era espectacular mucho mas pequeña que whistler , y no tan moderna pero el sitio era mas bonito.En las rocosas mas de lo mismo , llegabamos a un pueblo que fijabamos como sede central cerca de algunas estaciones , y preguntabamos a los locales , ellos saben todo , desde luego que hay que ir a las famosas , pero dejate aconsejar por la gente de alli , con nostros no se equivocaron y descubrimos sitios como cypress que son im-presionantes , sin tanto "glamour" ni tan publicitadas pero con en esqui de altisima calidad. Preguna y pregunta no te de corte , en whistler , fuimos a hacer heli esqui , y nos hicimos amigo de un chico que trabajaba en un bar , en su mañana de fiesta nos fuimos a esquiar con el nos enseño unos fuera pistas espectaculares que llegaban a una parada de autobus esperabas , te montabas cojias la silla en la estacion y a otra bajada el nos dijo que era casi igual que el heli esqui lo unico que no veiamos las vistas, pero un dia que estaba despejado pillamos un helicoptero y nos dimos una vuelta para ver las montañas sale mucho mas barato que alquilarlo para esquiar , y asi disfrutamos tambien del paisaje se que no es lo mismo pero nos conformamos.Espero haberte ayudado , es un pais super preparado , yo me iria por mi cuenta y alli me informaria seguro que encuentras algo y pregunta la gente es super amable y te ayudara mas de lo que te imaginas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Soy el único que esta cansado de gente que intenta vender sus viajes en los posts?Enfadado - Angry
Hay un apartado de viajes...esto debería ser para ayudar SIN ANIMO DE LUCRO!!!
en serio...no seais tan pesaos.... que la gente que quiera viajes organizados ya entrará en el apartado de viajes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Filemonio,no entiendo tu post....que yo sepa solo se habla de esperiencias y que para mi por lo menos son de gran ayuda,no se como lo veras tu....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
javierico
Yo , viaje a Canada hace unos años por mi cuenta , bueno fuimos 5 amigos estuvimos 48 dias , llegamos a Vancouver sin nada sin coche , sin alojamiento osea con las maletas, nos dirijimos a la oficina de turismo del aeropuerto , esplicamos que queriamos alquilar un apartamento , nuestra idea era quedarnos 15 dias por esa zona , ellos mismos nos hicieron una reserva en un edificio de apartamentos en el mismo centro de la ciudad, cundo llegamos nos lo quedamos por los 48 dias nos salia mas varato alquilar por esos dias que por 15, nos salio 850€ los 48 dias . viajamos mucho creo recordar que el cuenta kilometros marco lal final 4980km , y si nos gustaba algun sitio haciamos noche , los precios del alojamiento eran baratisimos , claro fuera de los sitios como whistler, el pueblo antes de llegar Squamish era infinitamente mas barato y hay moteles fantasticos.En las estaciones de esqui tienes forfaits de todos los tipos , por horas por dias por temporada nosotros no nos sacamos nada los cojiamos cuando llegabamos y la verdad a nosotros no nos parecieron tan caros es verda que han subido desde entonces, pero si estas alojado en un sitio , pregunta ala gente que vive alli , saben que estacion es mas barata , que dia se esquia mas barato , en algunas estaciones hay dia del esquiador y es bastante mas barato , en las estaciones de la cordillera de la costa donde esta whistler hay estaciones donde estas esquiando hasta las 10 de la noche y tienes pases de tarde que te salen baratos , nosotros nos gusto mucho cypress mountain que tenian una infinidad de pases y era espectacular mucho mas pequeña que whistler , y no tan moderna pero el sitio era mas bonito.En las rocosas mas de lo mismo , llegabamos a un pueblo que fijabamos como sede central cerca de algunas estaciones , y preguntabamos a los locales , ellos saben todo , desde luego que hay que ir a las famosas , pero dejate aconsejar por la gente de alli , con nostros no se equivocaron y descubrimos sitios como cypress que son im-presionantes , sin tanto "glamour" ni tan publicitadas pero con en esqui de altisima calidad. Preguna y pregunta no te de corte , en whistler , fuimos a hacer heli esqui , y nos hicimos amigo de un chico que trabajaba en un bar , en su mañana de fiesta nos fuimos a esquiar con el nos enseño unos fuera pistas espectaculares que llegaban a una parada de autobus esperabas , te montabas cojias la silla en la estacion y a otra bajada el nos dijo que era casi igual que el heli esqui lo unico que no veiamos las vistas, pero un dia que estaba despejado pillamos un helicoptero y nos dimos una vuelta para ver las montañas sale mucho mas barato que alquilarlo para esquiar , y asi disfrutamos tambien del paisaje se que no es lo mismo pero nos conformamos.Espero haberte ayudado , es un pais super preparado , yo me iria por mi cuenta y alli me informaria seguro que encuentras algo y pregunta la gente es super amable y te ayudara mas de lo que te imaginas

Muy útil la información. La verdad que este tipo de viajes son toda una experiencia.

Pd: solo una cosilla, intenta incorporar algún punto y aparte , que textos tan largos sin esta separación se hacen un poquillo duros de leer (pero no te lo tomes a mal).

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
josef
Filemonio,no entiendo tu post....que yo sepa solo se habla de esperiencias y que para mi por lo menos son de gran ayuda,no se como lo veras tu....
Para mí hay muchos que son así...con datos , info práctica y demás , que son de agradecer... pero luego estan los pesados que te quieren vender su viaje o su empresa...que, según mi humilde opinión, deberían hacerlo a traves del canal viajes... no aquí, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.