FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2011 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Seguimos preparando la escapadita anual a Austria. Este año tenemos la mira puesta en esta zona que no conocemos.
Previsiblemente iremos con niños esquiadores, y me gustaría que me aconsejaséis pueblo para alojarme, me da igual si os habéis alojado en el o no, pero que sea el típico que cuando lo ves digas "el próximo viaje, aquí guiño".
Mis preferencias, en orden de importancia...:
1- Encanto
2- Ubicación sobre el plano/comodidad
3- Disponer de alojamientos ski in ski out
4- Ambiente/Marcha

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
A mi me gusta Flachau, bastante centrado, al lado de la autopista, con zonas a pie de pistas y animación.
St. Johan es bastante grande y tienes de todo, aunque ya es mas ciudad que oueblo.
Radstadt está bastante centado también, Carol y compañía iban allí y están encantados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
yo es el cuarto año que paso en fin de año en Filzmoos. NO es la mejor estacion pero el pueblo es bonito y acogedor. Me decidi a quedarme por la escuela
de ski para el peque. Me parecio de lo mejorcito. Hay que coger coche para ir a las mejores estaciones, pero merece la pena.
Marcha marcha hay algo, pero como en toda Austria por las noches. tranqulidad



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Flachau!



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Voy tomando nota... gracias!!
De momento va ganando Filzmoos, como véis he puesto en 1ª posición el "encanto", y no me gusta mucho eso de tener la autopista pegada al pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo estuve en marzo en st johan im pongou es grandecito pero no tiene el encanto de flachau por ponerte un ejemplo, schldaming me gustó y hay ambiente pero estas en el extremo ,filzmoos no lo conozco pero tiene que ser tranquilito sino te gusta que este la autovia pegada es una buena opcion, porque los demás estan muy cerca casi la mayoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¿Qué me decis de Muhlbach o de Maria Alm? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
skitass
¿Qué me decis de Muhlbach o de Maria Alm? Diablillo

pero es que a ver, en muhlbach si quieres ver el amadé tienes que ir por autovia si o si , no esta pegado a la autovia a 10-15 min de ella aunque metido en un valle precioso, y maria alm está en el otro extremo pero lo que pasa es que si te alojas en maria alm ya te tendrias que decantar por la zona del salburgueland con saalbach,zell am see y el propio maria alm , dienten y muhlbach.

si te alojas en muhlbach pues desde alli te pilla mejor la zona del amadé es segun lo que quieras hacer, pero estrategicamente para el amadé no la veo de las mejores opciones pero tampoco haces tantas distancias de 30-45 min a no ser que te vayas a obertauern , si quieres encanto SI,

Maria alm no estas mal de saalbach y zell am see ambas te quedarian a unos 30 min


yo de lo que he visto de alli schladming y su dominio y el hochkonig( maria alm- dienten,muhlbach) son imprescindibles al menos para mi luego ya tienes para elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
y donde mas ambiente apreski , schladming y flachau

en salzburgueland saalbach y zell am see
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Ack. No me importa hacerme 30-40' en coche, aunque sea por autovía, lo que no quiero es que el pueblo esté pegado a la autovía, tipo Landek, ya me entiendes... Por lo que comentas Muhlbach parece una opción magnífica, por un lado el Amadé y por otro igual algún saltito a pasar un día a alguna del Salburguer. El caso es que hace muchísimos años recorrí la zona a finales de temporada y me pareció preciosa, pero los valles pelaos. Espero que de ir, iríamos a finales de Febrero, y me imagino que salvo catástrofe debería encontrármela más blanquita risasrisas
Gracias de nuevo, amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
voy camino de mi sexta navidad por el amade. Nosotros nos quedamos siempre en el pueblo de Eben. Es pequeñito, barato y muy muy bien situado. Todos los pueblos por alli tienen su encanto.

Flachau y schlandming son muy chulos y tienen bastante ambiente. Tambien Obertauern pero queda mas a desmano


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
manuel santander
voy camino de mi sexta navidad por el amade. Nosotros nos quedamos siempre en el pueblo de Eben. Es pequeñito, barato y muy muy bien situado. Todos los pueblos por alli tienen su encanto.

Flachau y schlandming son muy chulos y tienen bastante ambiente. Tambien Obertauern pero queda mas a desmano


Un saludo

Manuel Este año voy del 31/12-07/01 ¿coincidimos Algun dia?, Veo que somo unos clasicos de la zona. Si no recuerdo mal, tu solias ir a primeros de año.
Ya me diras. Por eso (si quereis claro) de hacer unas bajaditas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Pues he estado mirando donde alojarme por allí y estos son los tiempos que da el Google desde Munich (En minutos):
Altenmarkt 133'
Radstadt 134'
Flachau 136'
Mühlbach am Hochkönig 140'
Filzmoos 141'
Dienten am Hochkönig 143'
Pichl 145'
Dorfgastein 148'
Hinterthal 149'
Kleinarl 149'
Großarl 150'
Schladming 151'
Maria Alm 154'
Haus 154'
Ramsau am Dachstein 155'
Aich-Assach 159'
Bad Hofgastein 156'
Gröbming 164'
Bad Gastein 164'
Mitterberg 170'

Flachau gana puntos smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Jairo
A mi me gusta Flachau, bastante centrado, al lado de la autopista, con zonas a pie de pistas y animación.
St. Johan es bastante grande y tienes de todo, aunque ya es mas ciudad que oueblo.
Radstadt está bastante centado también, Carol y compañía iban allí y están encantados.

Iban, no!!! Vamos a ir!!!! Y hemos estado otras dos veces risas

Radstadt me gusta porque esta muy céntrico, pero el pueblo no esta a pie de pistas ni tiene demasiada marcha.

Para eso flachau esta muy bien!!

Schladming también pero esta en una punta.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Maria alm es un pueblito con encanto, no demasiada juerga pero bien conectado con saalbach y Zell Am see.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
konejero
Pues he estado mirando donde alojarme por allí y estos son los tiempos que da el Google desde Munich (En minutos):
Altenmarkt 133'
Radstadt 134'
Flachau 136'
Mühlbach am Hochkönig 140'
Filzmoos 141'
Dienten am Hochkönig 143'
Pichl 145'
Dorfgastein 148'
Hinterthal 149'
Kleinarl 149'
Großarl 150'
Schladming 151'
Maria Alm 154'
Haus 154'
Ramsau am Dachstein 155'
Aich-Assach 159'
Bad Hofgastein 156'
Gröbming 164'
Bad Gastein 164'
Mitterberg 170'

Flachau gana puntos smiling smiley

Cualquiera diría que te vas a ir y volver a esquiar todos los días a alguna estación en la propia Munich risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
skitass
Cualquiera diría que te vas a ir y volver a esquiar todos los días a alguna estación en la propia Munich risasrisas

Es que tenía que ver que es lo que tenía más a mano para volver a toda leche al aeropuerto el 24 dicDiablillo
Claro que Skiwelt está más cerca pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
¿Dedicaríais 7 días de esquí al Amadé o comprarías el forfait de Salzburgeland y visitarías Saalbach y Obertauern?

Digamos que nos alojamos en la zona céntrica del dominio y que desplazarse 20 min más con el coche no es problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Cita
iver-adrix
¿Dedicaríais 7 días de esquí al Amadé o comprarías el forfait de Salzburgeland y visitarías Saalbach y Obertauern?

Digamos que nos alojamos en la zona céntrica del dominio y que desplazarse 20 min más con el coche no es problema.

Es que yo creo que el ff del amadé es el salzburgerland superskipass. Si no fuese así, yo si lo pillaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
iver-adrix
¿Dedicaríais 7 días de esquí al Amadé o comprarías el forfait de Salzburgeland y visitarías Saalbach y Obertauern?

Digamos que nos alojamos en la zona céntrica del dominio y que desplazarse 20 min más con el coche no es problema.


que es lo que tienes pensado ver?

a ver saalbach para mi es la hostia, y obertauern me sorprendió para bien ademas será estoy seguro la que mejor nieve tenga de la zona,

lo de saalbach lo que pasa es que es muy muy grande y quizas le saques partido iendo mas dias y combinandola con zell am see(esta me decepciono algo) y kaprun,

yo te diria que del amadé para mi hay dos imprescindibles que son schladming y mülhbach y el hockonig, para mi mi orden seria este sin meter saalbach y obertauern

las ordeno segun gustos de mas a menos

schladming
mülbach
zaunchensee-kleinar-flachauwinkl
dorfgastein-grossarl
bad gastein-bad hofgastein
flachau-wagrain-alpendorf
el 7 dia veria la zona dereiteralm , pichl de schladming que es muy grande

si ya meto a obertauern y saalbach que yo justamente la 1vez que visité con los teodulos el skiamadé las vi y fueron de lo mejor, pero justamente esa vez no vi schladming y mulhbach que una vez conocidas las veo imprescindibles

yo si fuera tu pues me acercaba a saalbach y obertauern pensandolo bien( sino tienes pensado hacer otro viaje el año que viene a saalbach y zell am see exclusivamente)

y mi elección seria

schladming
muhlbach
saalbach
obertauern
zaunchesee-kleinar- flachauwinkl
dorfgastein-grossarl( la gente iria a bad gastein-bad hofgastein) pero veo mas autentica dorfgastein, aun con la bajada de schosalm de bad hofgastein que esta muy bien

bad gastein-bad hofgastein o flachau-wagrain-alpendorf( esta zona es la que menos me gustó personalmente)


nose si he podido ayudarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Me has ayudado! y a la vez me has jodido risasrisas

Creo que Obertauern debería ser imprescindible... más que nada porque así conozco lo más importante de la zona de Ski Amade. Saalbach sin embargo es un dominio inmenso y le podría combinar en otro viaje visitanto Zell-Kaprun, Fiederbrunn e incluso acercándome a Kitz otra vez.
Aún no estoy decidido con la zona, todo dependerá como esté de nieve porque este año iré en Enero y si la cosa no está bien tiraré para Ischgl, Soelden, Lech... para asegurar más nieve.

Pero como siempre, muchas gracias compañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Yo he estado este año alojado en Piesendorf(FURTH), y esquiamos en Zell am see-kaprun(1 dia),
Saalbach(2 dias), Hockonig(1 dia), Kitzbuhel(1 dia), y otro dia no esquiamos por mal tiempo, y
nuestra idea era Dorfgastein y Bad hofgastein.

Te recomiendo sobre todo Hockonig, por tranquilidad, paisaje y pistas bastante bonitas.
Zell am see-Kaprun, 1/2 dia para cada una, pero madrugando y terminando tarde, para hacer
bien las 2 zonas, Kaprun, toma de contacto y ten en cuenta que es un glaciar y las pistas no
son excesivamente largas, y Zell am see tiene 3 pistas bastante majas que bajan hasta abajo cada
una por zonas diferentes, miralo en el plano de pistas.
Saalbach, dedicale 2 dias, 1 dia zona de Saalbach, parte derecha y Leogang y otro dia Hinterglem y
zona izquierda de Saalbach, después de esquiar ambiente para tomarte unas cañas, y si quieres
también tienes unos karts sobre hielo a 5 minutos de Saalbach, al borde de la carretera, volviendo
hacia Maishofen, la estación tiene de todo, hay buenas pistas y también bastantes enlaces, como
para solo ir 1 dia.
Kitzbuhel, me decepciono un poco y creo que 1 dia no es suficiente, nos costo bastante enlazar
y perdimos mucho tiempo, ya que accedimos desde Joschberg y los remontes son un poco anticuados,
en esta zona
Yo que tu haria el valle de Gastein.
Aún y todo depende todo esto de en que zona te vayas a alojar. Buena suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
iver-adrix
Me has ayudado! y a la vez me has jodido risasrisas

Creo que Obertauern debería ser imprescindible... más que nada porque así conozco lo más importante de la zona de Ski Amade. Saalbach sin embargo es un dominio inmenso y le podría combinar en otro viaje visitanto Zell-Kaprun, Fiederbrunn e incluso acercándome a Kitz otra vez.
Aún no estoy decidido con la zona, todo dependerá como esté de nieve porque este año iré en Enero y si la cosa no está bien tiraré para Ischgl, Soelden, Lech... para asegurar más nieve.

Pero como siempre, muchas gracias compañero!

pues sinceramente mejor, la vez que fui a saalbach fuimos dos dias seguidos y me dejé mucho, mejor la ves combinada con las que has nombrado tu y asi puedes ver

shladming
obertauern
mülhbach
zaunchensee-flachauwinkl-kleinarl
dorfgastein-grossarl
bad gsatein-badhofgastein
flachau-wagrain-alpendorf

me salen 7 dias

por cierto cuantos sois ? porque si quieres te mando por privado un alojamiento para 4 en st johan im pongou a 5 min en coche de alpendorf, que sale tiradisimo de precio muy barato en serio y aunque no seais 4, no llegaba a 300 eur creo recordar 7 noches ademas teneis un sport bar al lado que si os gust el futbol, os arregla bastante, yo me vi la champions y mi barça-arsenal de lujopulgar arriba
ademas desde st johan se accede muy bien a lo demáspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Una cuestión que me ronda la cabeza... ¿Qué tal andan estas estaciones de desnivel y longitud de pistas? He leído mucho sobre lo plana que es la zona de Kitzbuhel, no me gustaría decepcionarme mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
skitass
Una cuestión que me ronda la cabeza... ¿Qué tal andan estas estaciones de desnivel y longitud de pistas? He leído mucho sobre lo plana que es la zona de Kitzbuhel, no me gustaría decepcionarme mucho...

Por desnivel sin problemas, sobre todo las pistas que bajan al valle Steif pengelstein Fleckemham. Etc. lo que hayq ue remar algo es la conexion entre la haneckamm hacia el 3s



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
glob
Cita
skitass
Una cuestión que me ronda la cabeza... ¿Qué tal andan estas estaciones de desnivel y longitud de pistas? He leído mucho sobre lo plana que es la zona de Kitzbuhel, no me gustaría decepcionarme mucho...

Por desnivel sin problemas, sobre todo las pistas que bajan al valle Steif pengelstein Fleckemham. Etc. lo que hayq ue remar algo es la conexion entre la haneckamm hacia el 3s

risas Me refería a la zona de Amadé (qué mal me explico a veces). Pero guardo tu información por si nos acercamos a Kitz smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
puros1000
Cita
iver-adrix
Me has ayudado! y a la vez me has jodido risasrisas

Creo que Obertauern debería ser imprescindible... más que nada porque así conozco lo más importante de la zona de Ski Amade. Saalbach sin embargo es un dominio inmenso y le podría combinar en otro viaje visitanto Zell-Kaprun, Fiederbrunn e incluso acercándome a Kitz otra vez.
Aún no estoy decidido con la zona, todo dependerá como esté de nieve porque este año iré en Enero y si la cosa no está bien tiraré para Ischgl, Soelden, Lech... para asegurar más nieve.

Pero como siempre, muchas gracias compañero!

pues sinceramente mejor, la vez que fui a saalbach fuimos dos dias seguidos y me dejé mucho, mejor la ves combinada con las que has nombrado tu y asi puedes ver

shladming
obertauern
mülhbach
zaunchensee-flachauwinkl-kleinarl
dorfgastein-grossarl
bad gsatein-badhofgastein
flachau-wagrain-alpendorf

me salen 7 dias

por cierto cuantos sois ? porque si quieres te mando por privado un alojamiento para 4 en st johan im pongou a 5 min en coche de alpendorf, que sale tiradisimo de precio muy barato en serio y aunque no seais 4, no llegaba a 300 eur creo recordar 7 noches ademas teneis un sport bar al lado que si os gust el futbol, os arregla bastante, yo me vi la champions y mi barça-arsenal de lujopulgar arriba
ademas desde st johan se accede muy bien a lo demáspulgar arriba

Si, creo que esta opción es muchísimo mejor... porque Obertauern me parece un must, y además, el resto de la zona se ve mucho mejor así que si te empiezas a meter en Skicircus y demás.

Muchas gracias, ya tengo planeados los días, sólo falta sacar todo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
llevo unos cuantos años visitando la zona. Los 2 ultimos años sacamos el salzburgo superski card y visitamos tanto obertauern como salbach

Obertauern me parece imprescindible, salbach un año la cogimos con muchiiiiiiiiiiiiiisima gente y otro casi sin nieve. Asi que me tiene un poco defraudado y mira que tiene posibilidades....

Cualquier duda sobre esta zona me dices que la tengo bastente trillada. Glob creo q tambien te puede ayudar bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
skitass
Cita
glob
Cita
skitass
Una cuestión que me ronda la cabeza... ¿Qué tal andan estas estaciones de desnivel y longitud de pistas? He leído mucho sobre lo plana que es la zona de Kitzbuhel, no me gustaría decepcionarme mucho...

Por desnivel sin problemas, sobre todo las pistas que bajan al valle Steif pengelstein Fleckemham. Etc. lo que hayq ue remar algo es la conexion entre la haneckamm hacia el 3s

risas Me refería a la zona de Amadé (qué mal me explico a veces). Pero guardo tu información por si nos acercamos a Kitz smiling smiley

Pues te cuento, en amade tambien hay de todo, desnivel y pateos. Por ejemplo para desnivel, desde arriba de planai hasta la salida del huevo en Schladming.
Tienes desnivel para aburrir. Otra buena bajada con desnivel, Desde arriba en hauser Klabing hasta abajo del todo, donde sale la cabina, Otra buena bajada,
Y lo mismo vas a encontrar en Pichl y Reiteralm. Las bajadas desde arriba del todo hasta la base. Las estube midiendo con el google y mas menos andan por los 4 km.
Pateadas. pues las transicones entre las zonas, Aunque en si no son pateadas del todo es llanito pero vas yendo. Sobre todo recuerdo la transicion entre planai y hauser klabing. La vuelta creo que incluso tinene mas llano pero llevadero.
En dienten habia una transicion muy muy pesadita, pero el año pasado montaron una silla nueva, y ahora es mas llevadera.
En fin podria estar hablando mucho. Si quieres algo especifico me lo pides.
Parquing mas comodos, incluso tengo las coordenadas del tom-tom de algunos parquings.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
glob
Cita
skitass
Cita
glob
Cita
skitass
Una cuestión que me ronda la cabeza... ¿Qué tal andan estas estaciones de desnivel y longitud de pistas? He leído mucho sobre lo plana que es la zona de Kitzbuhel, no me gustaría decepcionarme mucho...

Por desnivel sin problemas, sobre todo las pistas que bajan al valle Steif pengelstein Fleckemham. Etc. lo que hayq ue remar algo es la conexion entre la haneckamm hacia el 3s

risas Me refería a la zona de Amadé (qué mal me explico a veces). Pero guardo tu información por si nos acercamos a Kitz smiling smiley

Pues te cuento, en amade tambien hay de todo, desnivel y pateos. Por ejemplo para desnivel, desde arriba de planai hasta la salida del huevo en Schladming.
Tienes desnivel para aburrir. Otra buena bajada con desnivel, Desde arriba en hauser Klabing hasta abajo del todo, donde sale la cabina, Otra buena bajada,
Y lo mismo vas a encontrar en Pichl y Reiteralm. Las bajadas desde arriba del todo hasta la base. Las estube midiendo con el google y mas menos andan por los 4 km.
Pateadas. pues las transicones entre las zonas, Aunque en si no son pateadas del todo es llanito pero vas yendo. Sobre todo recuerdo la transicion entre planai y hauser klabing. La vuelta creo que incluso tinene mas llano pero llevadero.
En dienten habia una transicion muy muy pesadita, pero el año pasado montaron una silla nueva, y ahora es mas llevadera.
En fin podria estar hablando mucho. Si quieres algo especifico me lo pides.
Parquing mas comodos, incluso tengo las coordenadas del tom-tom de algunos parquings.

las bajadas de schladming y la de hauser klabing son dos bajadones espectaculares si las haces a fondo , me encantaron, casi me mato pero volvi a repetirsmiling smileysmiling smiley y a repetir ,la de schldaming desde planai como dice glob enganchas la roja ,la otra roja y la de la copa del mundo para acabar, y te quedas, de lujo, luego la de hauser kablin tb esta muy guapa la de reiteralm tbpulgar arriba

otro bajadón es el que bajas desde fusek a dorfgastein pueblo , tb las rojas que bajan a wagrain,

y la que mas me gusta de la zona es la de shossalm hacia abajo en bad hofgastein, luego la negra que baja a mülbach , desde angek a hintermoos hay una buena bajada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.