FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2011 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola foreros, tenemos pillado vuelo bilbao-ginebra la ultima semana de noviembre.
Un colega kiere ir a Gstaad. Pero segun he vIsto es una estación de 2000 y pico metros y seguramente no haya mucha nieve.
A ver si los q habeis estAdo por la zona me podéis informar un poco:
-Si dormimos n gaastad, que estaciones de 3000m o q esten bien podemos ir?
-Dicen sino pillar una furgo para movernos por allí...
No se qu distancias hay por alli de estacion a estacion

Vamos una semna y algunos d viernes a miercoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
En noviembre en suiza se esquia en glaciares, cerca de gstaad tienes un pequeno, les diablerets, pero esas fechas en suiza para esquiar deberas irte a zermatt o saas fee, y aun asi no van estar todas las pistas abiertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cerca de Gstaad tienes Les Diablerets - Glacier 3000

[www.nevasport.com]

El Glaciar abre el 5 de Noviembre.

Para esas fechas las estaciones sin Glaciar estarán cerradas en su mayoría.

Desde Ginebra y en Noviembre, os recomendaría Tignes o Zermatt.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Rafaski
Cerca de Gstaad tienes Les Diablerets - Glacier 3000

[www.nevasport.com]

El Glaciar abre el 5 de Noviembre.

Para esas fechas las estaciones sin Glaciar estarán cerradas en su mayoría.

Desde Ginebra y en Noviembre, os recomendaría Tignes o Zermatt.


yo conozco la zona y como consejo aunque este abierto no iria, les diablerets esta metido metido en un valle, y si quieres salir de alli para ir a otro glaciar como por ejemplo saas fee,zermatt o engelberg a mas de 2 horas incluso casi 3 horas, yo creo que es una zona para ir a verla mas en temporada que puedas disfrutar de la estacion de gstaad y las de alrededores de la zona como adelboden-lenk. villars, la zona de interlaken,

desde ginebra tendras que bordearel lago leman y subir por Aigle y la carreterit se la trae para ir a les diablerets, otra opcion seria entrar por bulles-chate d'eaux, gstaad, (es la que hice yo a al vuelta para ir a lausanne) y tardas mas

pero que de todas formas tendras muy muy poco abierto para esa fecha en suiza sin dudarlo SAAS FEE y ZERMATT pero la primera abre maso suele abrir maspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Vamos del 25 de nov al 2 de dic.
No estan abiertas las estaciones?
Q recomendais ir a zermAtt? Es una estacion q siempre he oido q esta bien.
Gracias a los de las opiniones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
alozla
Vamos del 25 de nov al 2 de dic.
No estan abiertas las estaciones?
Q recomendais ir a zermAtt? Es una estacion q siempre he oido q esta bien.
Gracias a los de las opiniones

yo iria a saas fee como base y luego desde alli me acercaria a ZERMATTpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
puros1000
Cita
alozla
Vamos del 25 de nov al 2 de dic.
No estan abiertas las estaciones?
Q recomendais ir a zermAtt? Es una estacion q siempre he oido q esta bien.
Gracias a los de las opiniones

yo iria a saas fee como base y luego desde alli me acercaria a ZERMATTpulgar arriba

Eso es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Finalmente paraece que vamos a Zermatt, hemos reservado una casa para 10. Según he leído por el foro.

Se puede ir en coche hasta Täsch y allí coger el tren hasta Zermatt.

Que opción me aconsejariaís ir desde Ginebra en coche alquilado o en tren?



Perdonar mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea. de Zermatt en el mismo pueblo que se cogen huevos, teleféricos...?

El pueblo es pequeño como para poder moverte con el equipo de casa a pillar el teléferico?

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
el pueblo pequeño no es ,por tu siutacion lo que mas cerca que pilla es la cabina que va a furi ,pero andando no sabria decirte 10 min o no lose, sino hay buena frecuencia de buses, y yo lo que haria seria desde furi moverme por riffelberg unos telecabinas que se situan a tu izquierda para ascender a la zona de gornegrat, y desde ahi me moveria hacia rothorn, y luego tambien desde furi subes recto haci arriba y esta la zona el glaciar ,kleinmaterhorn y el acceso a cervinia ,si quieres pillar el tren de gornegrat y el funicular, ok pero se pierde mucho tiempo, a ti te viene mucho mejor moverte desde furi a la ida, y luego ya si dedices acabar la jornada en rothorn que es lo que mas lejos te pillas te pillas un bus electrico y apañado tienen frecuencias de 10 min creo

te gustará hay que ir al menos una vez en la vida ,es de las miticas de los alpespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
puros1000
el pueblo pequeño no es ,por tu siutacion lo que mas cerca que pilla es la cabina que va a furi ,pero andando no sabria decirte 10 min o no lose, sino hay buena frecuencia de buses, y yo lo que haria seria desde furi moverme por riffelberg unos telecabinas que se situan a tu izquierda para ascender a la zona de gornegrat, y desde ahi me moveria hacia rothorn, y luego tambien desde furi subes recto haci arriba y esta la zona el glaciar ,kleinmaterhorn y el acceso a cervinia ,si quieres pillar el tren de gornegrat y el funicular, ok pero se pierde mucho tiempo, a ti te viene mucho mejor moverte desde furi a la ida, y luego ya si dedices acabar la jornada en rothorn que es lo que mas lejos te pillas te pillas un bus electrico y apañado tienen frecuencias de 10 min creo

te gustará hay que ir al menos una vez en la vida ,es de las miticas de los alpespulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

alozla, yo te recomendaría el tren. Se coje en el mismo Aeropuerto, el recorrido es muy bonito y con un solo trasbordo te pones en Zermatt.

[www.sbb.ch]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
No sabreís de ningún alojamiento, apartamento cerca dela telecábina del Furi?

Somos 9 tíos,

SAludspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Nosotros estuvimos en Casa Vanessa, con sauna, jakuzzi... y en esas fechas no sale mal de precio y los remontes estaban cerca.

En Zermatt no os hace falta el coche para nada asi que mejor ir en tren hasta alla!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Solo nos falta el transporte desde Ginebra hasta zermatt. Siendo 8, en principio miramos el tren. Pero son 150€ ida y vuelta. Hemos mirado en algun rent a car para pillar una Vito y entregarla en Tasch. Pero al entregarla en sitio diferente 150€.
Je mirado en la pagina de Autoeurope.com y pone q no hay disponibles.
Como soleís viajar? En tren? En coche?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
buenas,

el Swiss Transfer Ticket cuesta 130CHF, es decir 105 euros al cambio de hoy. Con eso teneis ida y vuelta en tren (precio por persona, claro).

saludos y disfrutad!

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Jiov
buenas,

el Swiss Transfer Ticket cuesta 130CHF, es decir 105 euros al cambio de hoy. Con eso teneis ida y vuelta en tren (precio por persona, claro).

saludos y disfrutad!

jiov

a tener en cuenta que han limitado el cambio de las CHuFlas a 1,20 € por lo que tampoco puede aumentar mucho más que eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Gracias,
[www.trenes-suiza.com]

Swiss Transfer Ticket

Descripción: el billete preferido por los viajeros, solo se vende fuera de Suiza. Incluye un viaje de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto suizo o ciudad fronteriza hasta cualquier destino en Suiza. Los puntos de entrada y salida no deben ser necesariamente los mismos, pero si deben ser completados al final del mismo día; es decir, cada viaje ha de ser lo más directo posible. La vuelta es abierta, pudiéndose usar durante los 30 días posteriores al viaje de ida.

Recomendado para: debido a su económico precio, y a que solo se puede obtener fuera de Suiza, recomendamos la compra del Swiss Transfer Ticket para trayectos medios/largos en el país. Para trayectos muy cortos, o solo de ida, resulta mas económico un billete punto a punto.

Ejemplos de trayectos donde el Swiss Transfer Ticket resulta más económico que un billete normal (punto a punto) de ida y vuelta:

Ginebra - Zermatt (ida y vuelta)
Ginebra - Zurich (ida y vuelta)
Ginebra - Interlaken (ida y vuelta)
Ginebra - Basilea (ida y vuelta)
Zurich - St. Moritz (ida y vuelta)
Precios: 127 CHF (segunda clase) // 192 CHF (primera clase)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcoss.
Enviado: 16-10-2011 18:38
Zermatt no es grande, de una punta del pueblo a la otra son 20 minutos. Con botas de esqui y tal ya es otra cosa. Pero hay un servivio de buses electricos cada 4 minutos, que funciona muy bien. A la cabina de Furi solo tienes apx. 5 minutos, al metro de Sunnega y el tren cremallera de Gornegrat ya es otra cosa. Te encantara la estacion, su panorama y el precioso pueblo, por algo es una meca del esqui. No dudes en conocer el pueblo, repito, es una chulada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.