FORO GENERAL

Enviado: 03-10-2011 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Un saludo, soy extranjera y voy a viajar a chile dentro de una semana, quiero visitar valle nevado, pero tengo algunas dudas al respecto.
- Cuanto hay que pagar por usar las telesillas? , tampoco se que anteojos alquilar, si sale mucho mejor buscarlos en santiago o alla en valle nevado?, me gustaria saber si alguien me puede decir que caracteristicas deben tener o alguien que me pueda dar algun consejo.
También, nunca he tocado la nieve, ya que viajo a chile en octubre, hay nieve en valle nevado? o donde hay mas nieve?. Ya que definitivamente no quiero perder el viaje.

Gracias, espero no estar pasando por alto algo importante.

Att.
Mercy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Valle Nevado ya cerró la tempoada. El resto de los centros de ski cercanos a santiago tb ha cerrado.

Unos 450 km al sur de Santiago está Nevados del Chillan q estará abierto hasta el 16/10.

Entra en Nevasport Chile que encontraras toda la info para tu viaje.

suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Ayyy enserio??... osea ya no hay modo de skiar ni en farellones, o el colorado... o la parva.. ? Esque tal vez mas que eskiar es ver la nieve, tocarla...es un viaje de pocos dias, mañana viajo y me regreso a mi pais el domingo. Y no se que pueda visitar quizas en santiago....

Te agradezco mucho tu respuesta,

Mercy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.