FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2011 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Buenas noches... Como ya va siendo hora, estamos preparando la siguiente excursión Alpina, prevista para Febrero.
Llevamos varios años por la zona West Tirol, y zonas cercanas, incluyendo Suiza (St Moritz, Davos), y la verdad es que me apetecería cambiar un poco. Me entra mucha envidia al ver las fotos de los reports de la zona Este de Austria, tan llenitas de arboles smiling smiley
Estoy mirando Skicircus, Zillertal, Kitzbuhel y Amadé, para esquiar 4 días. Lo que pasa es que mis preferencias no se si están en estas zonas bien cubiertas. Me gusta el esqui tipo "aventura", perderte por el dominio y visitar esquiando varios valles, y las pistas largas de las que te tiras media hora bajando. Y me preocupa tb que no haya demasiado desnivel y zonas complicadas (itinerarios, etc) que muchas veces apetecen para cambiar el ritmo... Lo cierto es que mi modelo de estación, hasta ahora, seria St Moritz o St Anton.
Creéis que me van a defraudar las estaciones que os he citado antes?
Otras opciones que barajo son el valle de Oztal, o bien ponerle los cuernos a Austria y tirar para Suiza (Laax) o incluso Dolomitas No entiendo
Como veis, estoy hecho un lío Llorón
Por cierto, no me importa pillar coche y hacer safaris si hace falta...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Por lo que cuentas, tu destino ideal serían los Dolomitas.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 00:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Yo tiraria hacia el Amade, para mi es el mejor Ski Safari de Austria, hay pistas de todo tipo ya que los valles no son muy altos, Schladming, Dienten, Zauchensee, Bad Gastein...tienes mucha pista en 40 km a la redonda, el Zillertal tampoco es mala opcion
Y si lo que te gustan son pistas largas y valle tras valle......Dolomitas, pistas y fuera de pistas de todos los gustos y colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 08:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Tanto ski circus y kiztbuhel te van a dar pistas muy largas, pero sin grandes alturas es decir bajadas de 1000 m de desnivel pero entre 2200 y 1000 m en esquí Saalbach tienes algunos chulos pero los mejores en kitzbuhel( y su pista de descenso de copa del mundo, eso si no vallas a finales de enero copa del mundo y no la podrás catar), pero yo por lo que pides me iría a Wengen, pudiendo esquiar tanto en pista como en fuera de pista y con desniveles enormes y en distintas zonas. tambien tines el aliciente de ver el juganfaung, el pico gloria, o el eigle. y que conste que conste que me lo paso como un enano en Saalbach cuando no se donde ir mi mujer dice que a Saalbach.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 08:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Zillertal Arena enlazas varias zonas y te vas muuuy lejos.
[www.skimap.info]
Que otro lo confirme, pero creo que el Skiwelt es la zona conectada más grande de Austria.
[www.myslopes.com]

Quédate con nosotros los austríacos, no te vayas al lado spaguetti de la fuerza risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
konejero

Que otro lo confirme, pero creo que el Skiwelt es la zona conectada más grande de Austria.
[www.myslopes.com]

Quédate con nosotros los austríacos, no te vayas al lado spaguetti de la fuerza risas

Si que es la zona conectada mas grande conectada pero tiene pocas pistas largas, para mi gusto la zona de Westendorf la mejor, creo que este año han ampliado algo mas.....

Te olvidas de que los Dolomitas son Sud-Tirol, Austria lo perdio a manos de Italia en la Gran Guerra, se habla aleman y se bebe Weißbier, y tambien se puede llegar desde Munich....Desde el glaciar de Hintertux se ve el Sassolungo y los Dolomitas tambien estan en Austria concretamente en Sillian -Hochpustertal ( en Italiano Alta Pusteria)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
de todas maneras por lo que ha comentado el de que su estaciones ideales son st moritz y sank anton , no veo ninguna similitud con skiwelt, kitzbuhel ni el amade , ni incluso dolomitas( aqui no he estado) pero dudo mucho de que estas que habeis comentado se parezcan a st moritz y st anton, yo de las que ha comentado lo mas parecido seria OTZAL con solden y obergurgl el skiwelt ,kitzbuhel .zillertal (exceptuando hintertux) y el amade tienen pistas largas en algunos caso e interesantes como la de la copa del mundo en kitzbuhel por ejemplo el harakiri , en penken pero no nos engañemos que mucho desnivel tampoco hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

Eso de que te has cansado de StMoritz y StAnton y buscas algo nuevo por el estilo en la zona más -E- de Austria....te va a resultar complicado.
Desniveles de 1000m encontrarás bastantes, pero más allá....quizás que yo recuerde...esto:
[www.skigastein.com]
Es donde recuerdo encontrar la pista más larga de por allí....8Km del tirón....y 1440m de desnivel.
Está justo llegando al valle de Gastein a la derecha.

Por lo demás, te resultará difícil encontrar la variedad de pistas+itinerarios que buscas....ya que buena parte del Salzburgerland está en cotas más bien bajas y boscosas.
Piensa que en su mayoría son estaciones con base a partir de 800m y en algún caso 600m y muchas no llegan ni a 2000m por arriba, que es donde empieza casi todo lo de St Moritz y subiendo hasta más de 3000m.........vamos, mucho más alpino.
Y tampoco esperes encontrar las posibilidades de StAnton y el Arlberg...

Eso sí, para pistear toda la semana, está muy bien, ya que hay muchas zonas con pendientes sostenidas y que te va a costar de hacer de un tirón.
Sólo que tienes que elegir muy bien la estrategia de movilidad, ya que las conexiones según la zona pueden traerte sorpresas y quedarte por ahí tiradorisas
Dolomitas viene a ser por un estilo, aunque hay zonas más agrestes...y la Marmolada.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Muchas gracias!!
Más o menos me estáis confirmando lo que ya sospechaba. La verdad es que al final, tarde o temprano, tendré que probar, va a ser la única manera de salir de dudas. risas
En mi primer viaje a Austria (última semana de Marzo) pasé en plan turista por Kitz y Zell am See, pero decidimos esquiar en Lech am Arlberg. Menuda diferencia de espesores!! Era como estar en dos países distintos. De hecho cuando paramos en Kitzbuhel estaba todo pelado, y nos entró una depre de la leche (que se nos quitó viendo el paquetón según subíamos hacia Warth).
El caso es que estoy muy pillado con esa zona, pero reconozco que el placer de bajar entre árboles (el año pasado disfrutamos como locos en Nauders) es también muy cautivador.
De momento mi elección va hacia la recomendación de Puros1000 (valle de Otz) o, ya en el Este, tirar para el Amadé (Maria Alm / Mulhbach).
Please, seguir dándome vuestra recomendación! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
Dolocrack
Yo tiraria hacia el Amade, para mi es el mejor Ski Safari de Austria, hay pistas de todo tipo ya que los valles no son muy altos, Schladming, Dienten, Zauchensee, Bad Gastein...tienes mucha pista en 40 km a la redonda, el Zillertal tampoco es mala opcion
Y si lo que te gustan son pistas largas y valle tras valle......Dolomitas, pistas y fuera de pistas de todos los gustos y colores

toda la razon. Aunque coger el pase all star card y hacete kitzbuhel, skicircus, zell am see, kaprun, etc...tambien tiene su encanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Por lo que comentas yo diria Sölden (aunque no he estado, sobre el plano parece ser lo que buscas) o Ischgl.

A mi entender ambas tienenden a lo que busques, aunque con mas gente que en Arlberg y menos que Sankt Moritz.

Saludos,

jiov

*Por cierto, este invierno me toca a mi St Moritz........le tengo unas ganas!!!!!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Ischgl ya lo conozco (de hecho, he repetido). Sölden y Amadé, estas son las opciones que más me van convenciendo... pulgar arriba

St Moritz para mí sólo tiene un problema, y es que el pueblo es excesivamente pijo. Yo pensaba que Zermatt o Zurs eran insuperables, pero St Moritz lo es más... Eso sí, los 3 dominios son a cual mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Jiov

*Por cierto, este invierno me toca a mi St Moritz........le tengo unas ganas!!!!!!!!!smiling smiley


prepara billetes jejerisasrisas

pd: te encantara el valle en si es una pasada total el año pasado queria volver por la zona pero como estaba el franco me salia en total la semana no el doble pero bastante ,bastante mas que a austria tanto por el coche,alojamiento,forfait , pero tengo que volver creo que es la zona junto con verbier que mas me ha gustado de suizapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
skitass si te sirve de algo lo que si le veo al amade es que es mas autentico que las estaciones del tirol oeste como ischgl, st anton ,solden y demas, y eso engancha tb , es segun tu concepto de tu manera de esquiar , si te gusta el desnivel meterte por fuera de pista mejor nieve ( lo que te paso a ti de pasar por el amade y estar pelado y luego ir a lech y encontratelo petado, me paso ami pero de un dia a otro ,pase del voralberg de damuls--mellau al skiwelt y era otro mundo nada que ver en el voralberg un paqueton que era la hostia y en el skiwelt habian pistas y al lado marron todo pero algo exagerado ,de ahi me fui sin volverme a españa otra semana al amade y no tan pronunciado como el skiwelt pero estaba jodido) pues te aconsejaria solden -otzal

el skiamade es mas autentico ,pistas entre arboles, paisajes mas de cuento pistas mas cortas en lo general que en ischgl y demas hay algunas interesantes pero hablo generalmente ,luego el fuera de pista esta mucho mas limitado

ya es lo que te apetezca yo si no lo conoces te diria que lo conocieses es muy bonito, lo otro que te queda por ver de alli ,solden esta bien ,pero ami de todos los macrodominios de alli es la que tenia mas expectativas y no las cumplió ,hay mucha gente, mucha como han dicho antes, y el acceso al glaciar parece una el rocio, volveria pero para conocer obergurgl de la que hablan muy bien y de paso repetiria eso si en remontes despues de ischgl es la que mejor infraestrucutura tiene y menudos cañonacos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Muchas gracias! La verdad es que la "autenticidad" también me gusta, Amadé creo que se merece una oportunidad smiling smiley Si finalmente (como tenemos pensado) vamos con los niños (esquían bien, pero ya el plan es otro) será la zona que elijamos.
Por cierto, ¿qué tal la calidad de los remontes en el Amadé? ¿y cantidad de gente en pistas?
Puros, abusando de tu tiempo, en estas circunstancias y como sé que la conoces, ¿cómo colocarías a Laax? (es la otra opción que barajo)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 27-09-2011 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Prueba Zell am See con Kaprun....y al lado está Saalbach



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
puros1000
Cita
Jiov

*Por cierto, este invierno me toca a mi St Moritz........le tengo unas ganas!!!!!!!!!smiling smiley


prepara billetes jejerisasrisas

pd: te encantara el valle en si es una pasada total el año pasado queria volver por la zona pero como estaba el franco me salia en total la semana no el doble pero bastante ,bastante mas que a austria tanto por el coche,alojamiento,forfait , pero tengo que volver creo que es la zona junto con verbier que mas me ha gustado de suizapulgar arriba

He encontrado una casa muy baratita (pssssssssssss no se lo digas a nadiesmiling smiley), asi que pese al cambio (fijado como minimo a 1.20) me sale forfait+casa por debajo de los 400Euros, que es siempre es mi presupuesto objetivo.

Eso si, esta vez me tocara comedirme, y mucho, con las cervezas del apres-ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
El Oetztal es una apudsta segura, tiebes Soelden , Obergurgl, Hochoetz y Kuehtai. Estas dos últimas tiene árboles, aunque Kuehtai no muchos, todas con buenos desniveles, pistas largas(en Soelden tienes rutas de 11 km y 1600m de desnivel), nieve garanrizada y vistas espectaculares.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
skitass
Ischgl ya lo conozco (de hecho, he repetido). Sölden y Amadé, estas son las opciones que más me van convenciendo... pulgar arriba

St Moritz para mí sólo tiene un problema, y es que el pueblo es excesivamente pijo. Yo pensaba que Zermatt o Zurs eran insuperables, pero St Moritz lo es más... Eso sí, los 3 dominios son a cual mejor.

perdon por pisar el hilo...... pero es que no hay mucha informacion sobre St Moritz por aqui....

Hiciste el intinerario fuera pista de La Rösa desde Lagalb?
Esqui nocturno en Diavolezza?

Gracias y saludos,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
se me olvidaba, hay una especie de ff conjunto, que te habilitaba a conocer las otras estaciones del valle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
skitass
Muchas gracias! La verdad es que la "autenticidad" también me gusta, Amadé creo que se merece una oportunidad smiling smiley Si finalmente (como tenemos pensado) vamos con los niños (esquían bien, pero ya el plan es otro) será la zona que elijamos.
Por cierto, ¿qué tal la calidad de los remontes en el Amadé? ¿y cantidad de gente en pistas?
Puros, abusando de tu tiempo, en estas circunstancias y como sé que la conoces, ¿cómo colocarías a Laax? (es la otra opción que barajo)...

el amade y el salzburgueland tienen muy buena calidad en los remontes es una buena eleccion no te arrepentirás

laax es una de las joyitas de alli mejor guardadas, todo el renombre cae en st moritz y davos, pero a mi me encantó tiene un pequeño glaciar luego zonas mas abiertas y muy buen freeride y zonas con arboles, es muy completa, bien es cierto que la pille con sobrexceso de nieve, nunca habia pillado tanta nieve en una estacion , un dia no pudimos subir porque estaba nevando pero no tan fuerte, pero no por eso sino porque de los dias anteriores que cayo la del siglo la estaban acondicionando luego la pille con algo de sol y fue una locura. ademas es muy bonita.

pero por lo general pillan mas nieve davos y st moritz, davos tambien esta muy bien, lenzerheide tb y arosa no la conozco tenia que dar un gran rodeo y esta escondidilla.

suiza te va a salir mucho mas caro que el amade, no es buen momento para ir pero eso depende de cada uno, pero para que te hagas una idea, el forfait de laax al cambio esta a 57 eur por dia sorprendidosorprendido son 12 eur mas que ischg st anton-lech...

si fueras a laax yo haria un tour y si ya conoces davos, iria 3-4 dias a flims -laax luego a lenzerheide y a Arosa tb tienes por ahi disentis -sedrun a 30 min de laax
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
puros1000
skitass si te sirve de algo lo que si le veo al amade es que es mas autentico que las estaciones del tirol oeste como ischgl, st anton ,solden y demas, y eso engancha tb , es segun tu concepto de tu manera de esquiar , si te gusta el desnivel meterte por fuera de pista mejor nieve ( lo que te paso a ti de pasar por el amade y estar pelado y luego ir a lech y encontratelo petado, me paso ami pero de un dia a otro ,pase del voralberg de damuls--mellau al skiwelt y era otro mundo nada que ver en el voralberg un paqueton que era la hostia y en el skiwelt habian pistas y al lado marron todo pero algo exagerado ,de ahi me fui sin volverme a españa otra semana al amade y no tan pronunciado como el skiwelt pero estaba jodido) pues te aconsejaria solden -otzal

el skiamade es mas autentico ,pistas entre arboles, paisajes mas de cuento pistas mas cortas en lo general que en ischgl y demas hay algunas interesantes pero hablo generalmente ,luego el fuera de pista esta mucho mas limitado

ya es lo que te apetezca yo si no lo conoces te diria que lo conocieses es muy bonito, lo otro que te queda por ver de alli ,solden esta bien ,pero ami de todos los macrodominios de alli es la que tenia mas expectativas y no las cumplió ,hay mucha gente, mucha como han dicho antes, y el acceso al glaciar parece una el rocio, volveria pero para conocer obergurgl de la que hablan muy bien y de paso repetiria eso si en remontes despues de ischgl es la que mejor infraestrucutura tiene y menudos cañonacos

puros no fuiste a obergrul, pues tienes que ir te va encantar,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Coe
Prueba Zell am See con Kaprun....y al lado está Saalbach

Lo siento Coe, a mi Zell am See me defraudó totalmente, a parte de las negras que bajan al pueblo lo demás es un bluff, además petada de gente, Kaprun es un glaciar sin más, sin muchos atractivos.

Ski Circus ya es otro cantar, aquí si que hay material.....aunque también mucha gente, normalmente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
A mi Solden me defraudo un poco, Obergurl me sorprendió , también me decepciono algo Zillertal, la verdad no lo pille con mucha nieve, eso si Hntertux me encanto.

me sigo inclinando por el Amade que tiene algunas joyitas escondidas muy interesantes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Jiov
Cita
skitass
Ischgl ya lo conozco (de hecho, he repetido). Sölden y Amadé, estas son las opciones que más me van convenciendo... pulgar arriba

St Moritz para mí sólo tiene un problema, y es que el pueblo es excesivamente pijo. Yo pensaba que Zermatt o Zurs eran insuperables, pero St Moritz lo es más... Eso sí, los 3 dominios son a cual mejor.

perdon por pisar el hilo...... pero es que no hay mucha informacion sobre St Moritz por aqui....

Hiciste el intinerario fuera pista de La Rösa desde Lagalb?
Esqui nocturno en Diavolezza?

Gracias y saludos,

jiov

No a ambas... En Diavolezza bajé el glaciar de Morteratsch. En una palabra: impresionante.
Me gustó mucho mucho la zona de Corvatsch, con las mejores vistas que he presenciado en los Alpes.
Corviglia también genial, ya digo que en plan nieve es lo mejor que he conocido hasta ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
puros1000
Cita
skitass
Muchas gracias! La verdad es que la "autenticidad" también me gusta, Amadé creo que se merece una oportunidad smiling smiley Si finalmente (como tenemos pensado) vamos con los niños (esquían bien, pero ya el plan es otro) será la zona que elijamos.
Por cierto, ¿qué tal la calidad de los remontes en el Amadé? ¿y cantidad de gente en pistas?
Puros, abusando de tu tiempo, en estas circunstancias y como sé que la conoces, ¿cómo colocarías a Laax? (es la otra opción que barajo)...

el amade y el salzburgueland tienen muy buena calidad en los remontes es una buena eleccion no te arrepentirás

laax es una de las joyitas de alli mejor guardadas, todo el renombre cae en st moritz y davos, pero a mi me encantó tiene un pequeño glaciar luego zonas mas abiertas y muy buen freeride y zonas con arboles, es muy completa, bien es cierto que la pille con sobrexceso de nieve, nunca habia pillado tanta nieve en una estacion , un dia no pudimos subir porque estaba nevando pero no tan fuerte, pero no por eso sino porque de los dias anteriores que cayo la del siglo la estaban acondicionando luego la pille con algo de sol y fue una locura. ademas es muy bonita.



pero por lo general pillan mas nieve davos y st moritz, davos tambien esta muy bien, lenzerheide tb y arosa no la conozco tenia que dar un gran rodeo y esta escondidilla.

suiza te va a salir mucho mas caro que el amade, no es buen momento para ir pero eso depende de cada uno, pero para que te hagas una idea, el forfait de laax al cambio esta a 57 eur por dia sorprendidosorprendido son 12 eur mas que ischg st anton-lech...

si fueras a laax yo haria un tour y si ya conoces davos, iria 3-4 dias a flims -laax luego a lenzerheide y a Arosa tb tienes por ahi disentis -sedrun a 30 min de laax

Creo que voy a cambiar Otztal por un safari por la zona de Laax como opción versus Amadé smiling smiley
Veremos como ando de pasta para entonces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
oskar_hort
Cita
Coe
Prueba Zell am See con Kaprun....y al lado está Saalbach

Lo siento Coe, a mi Zell am See me defraudó totalmente, a parte de las negras que bajan al pueblo lo demás es un bluff, además petada de gente, Kaprun es un glaciar sin más, sin muchos atractivos.

Ski Circus ya es otro cantar, aquí si que hay material.....aunque también mucha gente, normalmente.

totalmente de acuerdopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 01:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Pistas largas,esqui safari,entre arboles.....como dicen por arriba DOLOMITAS !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 28-09-2011 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
puros1000
Cita
oskar_hort
Cita
Coe
Prueba Zell am See con Kaprun....y al lado está Saalbach

Lo siento Coe, a mi Zell am See me defraudó totalmente, a parte de las negras que bajan al pueblo lo demás es un bluff, además petada de gente, Kaprun es un glaciar sin más, sin muchos atractivos.

Ski Circus ya es otro cantar, aquí si que hay material.....aunque también mucha gente, normalmente.

totalmente de acuerdopulgar arriba

A mi me gustó un montón....las negras que bajan al pueblo son de lo mejor que he visto. En Kaprun comí nieve como pocas veces en mi vida...aluciné.

Zell am See, ademas es un pueblo muy bonito.

Pero, bueno opiniones hay tantas como esquiadores....pulgar arriba



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.