FORO GENERAL

Enviado: 25-09-2011 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Por si hay alguien que lo compra , ya se el precio , 575 € se han pasado un poco lo han subido 25 € con lo que una familia con varios miembros , se va a quedar cuadros sorprendido se podian haber moderado un poco Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
yo cada año me saco el de un dia especifico, creo que se llama fanatics.me cuesta 200e la temporada, lo malo esque solo puedes elegir un dia de la semana y siempre ir ese mismo dia durante el año, por ejemplo yo y 2 compañeros mas no podemos suvir nada mas que los domingos, elejimos ese dia a la ora de sacarlo y siempre suvimos los domingos.(no dejan coger el sabado, es la putada para muchos), yo os dejo aqui mis conocimientos por si a alguien le va mal el de toda temporada...
un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
jeina24
yo cada año me saco el de un dia especifico, creo que se llama fanatics.me cuesta 200e la temporada, lo malo esque solo puedes elegir un dia de la semana y siempre ir ese mismo dia durante el año, por ejemplo yo y 2 compañeros mas no podemos suvir nada mas que los domingos, elejimos ese dia a la ora de sacarlo y siempre suvimos los domingos.(no dejan coger el sabado, es la putada para muchos), yo os dejo aqui mis conocimientos por si a alguien le va mal el de toda temporada...
un abrazo a todos!
si ya lo he visto , pero esto de que solo sea los domingos , no va muy bien , habia uno el año pasado que era recargable , pero creo que este año no está No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Namreg
Enviado: 25-09-2011 19:41
Hola!!
Nosotros somos 3 colegas que tenemos intencion de pillar el de temporada siempre y cuando encontremos un piso de alquiler que ya estamos en ello,
Tengo entendido que a finales de Octubre hacen una feria en Andorra y que es el mejor sitio para coger el forfait, pues es donde hacen las mejores ofertas. Es asi? Ese precio que dices es antes de algun dia en concreto?
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Namreg
Hola!!
Nosotros somos 3 colegas que tenemos intencion de pillar el de temporada siempre y cuando encontremos un piso de alquiler que ya estamos en ello,
Tengo entendido que a finales de Octubre hacen una feria en Andorra y que es el mejor sitio para coger el forfait, pues es donde hacen las mejores ofertas. Es asi? Ese precio que dices es antes de algun dia en concreto?
Gracias!!!
No es exacramente así , la feria suele ser el segundo sábado de octubre , no obstante , mirálo en andorramania .ad , el precio es este luego son 700 y pico , antes lo podias coger en la feria o en la tienda antes de una fecha determinada , a buen precio ahora es el mismo precio en la web que en la feria , y normalmente , hasta finales de noviembre , si no han cambiado las cosas este año , si tienes ff consecutivos de 5 años demostrables te hacen un descuento .smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
volki
Cita
jeina24
yo cada año me saco el de un dia especifico, creo que se llama fanatics.me cuesta 200e la temporada, lo malo esque solo puedes elegir un dia de la semana y siempre ir ese mismo dia durante el año, por ejemplo yo y 2 compañeros mas no podemos suvir nada mas que los domingos, elejimos ese dia a la ora de sacarlo y siempre suvimos los domingos.(no dejan coger el sabado, es la putada para muchos), yo os dejo aqui mis conocimientos por si a alguien le va mal el de toda temporada...
un abrazo a todos!
si ya lo he visto , pero esto de que solo sea los domingos , no va muy bien , habia uno el año pasado que era recargable , pero creo que este año no está No entiendo
recargable?no te entiendo? el forfait que comento yo es una kaka si puedes suvir mas de un dia a la semana, pero sino esta muy bien.y no son solo los domingos, puedes cogerte cualquier dia de la semana(lunes martes miercoles jueves viernes y domingos) el unico dia que no puedes elegir es el sabado.
si no te save mal explicame un poco lo del forfait recargable porque alomejor me interesa xfavor!gracias-
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 01:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
La Fira d'Andorra se celebra el fin de semana mas próximo al día 23 de octubre, generalmente es el día en que todos los que tienen apartamentos , camping y demás suben a instalarse hasta pasado semana santa.
Como ya han dicho el precio especial de la feria dura un mes, y en algunos casos se puede encontrar aun mas barato, por ejemplo el de Vallnord si lo compras antes del día 30 de septiembre te sale por 460 euros el forfait full, y en la feria por 510 euros y ademas si eres cliente del año anterior/ores te sale por 420.

Quien subirá a la Fira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Vaiton
La Fira d'Andorra se celebra el fin de semana mas próximo al día 23 de octubre, generalmente es el día en que todos los que tienen apartamentos , camping y demás suben a instalarse hasta pasado semana santa.
Como ya han dicho el precio especial de la feria dura un mes, y en algunos casos se puede encontrar aun mas barato, por ejemplo el de Vallnord si lo compras antes del día 30 de septiembre te sale por 460 euros el forfait full, y en la feria por 510 euros y ademas si eres cliente del año anterior/ores te sale por 420.

Quien subirá a la Fira?
al final todos acabaremos en vallnord , los de garndvalira se están pasando Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
jeina24
Cita
volki
Cita
jeina24
yo cada año me saco el de un dia especifico, creo que se llama fanatics.me cuesta 200e la temporada, lo malo esque solo puedes elegir un dia de la semana y siempre ir ese mismo dia durante el año, por ejemplo yo y 2 compañeros mas no podemos suvir nada mas que los domingos, elejimos ese dia a la ora de sacarlo y siempre suvimos los domingos.(no dejan coger el sabado, es la putada para muchos), yo os dejo aqui mis conocimientos por si a alguien le va mal el de toda temporada...
un abrazo a todos!
si ya lo he visto , pero esto de que solo sea los domingos , no va muy bien , habia uno el año pasado que era recargable , pero creo que este año no está No entiendo
recargable?no te entiendo? el forfait que comento yo es una kaka si puedes suvir mas de un dia a la semana, pero sino esta muy bien.y no son solo los domingos, puedes cogerte cualquier dia de la semana(lunes martes miercoles jueves viernes y domingos) el unico dia que no puedes elegir es el sabado.
si no te save mal explicame un poco lo del forfait recargable porque alomejor me interesa xfavor!gracias-
un saludo
yo no lo he cogido nunca , pero algunos compañeros si lo hicieron , no se muy bien como iba pero creo que solo les salia a cuenta a los que ya habian tenido ff de temp , antes de todas maneras te puedes informar , llamando , pero no lo he visto en la lista , de precios , no se si lo habrán quitado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Volki, ¿lo han subido este año? Bueno, hace 2 ó 3 que no lo subían.

La verdad, yo prefiero que mantengan el precio, o incluso que lo bajen...

Pero, tener derecho a esquiar durante toda la temporada en GrandValira por 575 euros..., creo que es un precio muy bueno. Vale la pena.

Con todo, ojalá lo hubieran mantendio como los últimos años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Si lo han subido , y solo hacia un año que no lo subian , pero si luego lo suben 25 de golpe , a mí me parece un poco demasiado , es como decir un año sin subir pero al otro lo recuperamos , en fin , todo depende del color en que lo veas pero generalizando , todos los colegas del camping donde estoy lo veían ya caro el año pasado , más si tenemos en cuenta que no solo se coje u ff en una casa , hay familias con cuatro ff , que tienen que hacer maravillas , en mi caso son 50 € más, creo que se han pasado un pelín , ya se verá ,la respuesta del personal Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
volki
Si lo han subido , y solo hacia un año que no lo subian , pero si luego lo suben 25 de golpe , a mí me parece un poco demasiado , es como decir un año sin subir pero al otro lo recuperamos , en fin , todo depende del color en que lo veas pero generalizando , todos los colegas del camping donde estoy lo veían ya caro el año pasado , más si tenemos en cuenta que no solo se coje u ff en una casa , hay familias con cuatro ff , que tienen que hacer maravillas , en mi caso son 50 € más, creo que se han pasado un pelín , ya se verá ,la respuesta del personal Triste

Yo también soy asiduo de GV,utilizo el forfait de temporada de domingos y considero una falta de sensibilidad por parte de la dirección ante la situación de crisis que estamos padeciendo,después vendrán los lamentos cuando no cumplan con sus expectativas y le echaran la culpa al tiempo o a la falta de nieve pero ninguna reflexión sobre las tarifas que aplican.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
skimoon
Cita
volki
Si lo han subido , y solo hacia un año que no lo subian , pero si luego lo suben 25 de golpe , a mí me parece un poco demasiado , es como decir un año sin subir pero al otro lo recuperamos , en fin , todo depende del color en que lo veas pero generalizando , todos los colegas del camping donde estoy lo veían ya caro el año pasado , más si tenemos en cuenta que no solo se coje u ff en una casa , hay familias con cuatro ff , que tienen que hacer maravillas , en mi caso son 50 € más, creo que se han pasado un pelín , ya se verá ,la respuesta del personal Triste

Yo también soy asiduo de GV,utilizo el forfait de temporada de domingos y considero una falta de sensibilidad por parte de la dirección ante la situación de crisis que estamos padeciendo,después vendrán los lamentos cuando no cumplan con sus expectativas y le echaran la culpa al tiempo o a la falta de nieve pero ninguna reflexión sobre las tarifas que aplican.

Teneis toda la razón, y con lo que queda por caer por la crisis.

Hasta que no empecé a trabajar, ni por asomo me pasó por la cabeza ir a la nieve. De hecho ningún tipo de deporte aparte del basket y la natación.

Solo que en aquellos tiempos parecía que ibamos a mejor, no como ahora. Los pobres podiamos aspirar con el tiempo a esquiar. Suerte que se democratizó el esquí y otros deportes.

Y la cosa es que no solo es GV, un forfait suele ser caro en casi todos sitios. Quizás las estaciones deberían reflexionar si es mejor 10 a 40 euros, o 20 a 20.

20 generan más gasto que 10, aunque sea una barra de pan en el super de la estación.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Vamos a ver..... que me pierdo un poco.....

-Forfet temporada Baja: TB (temporada baja): 26/11/2011 – 02/12/2011; 12/12/2011-16/12/2011 y del 09/04/2012-15/04/2012. Todo esto por 575€

-Forfet de TA (temporada alta): 03/12/2011- 11/12/2011; 17/12/2011-08/04/2012. Todo esto por 785€



Entonces deduzco yo que si quieres el forfet propiamente dicho de la temporada 2011/2012 para poder esquiar cualquier dia te sale por: 1360€!!!!!!!!!! Estamos locos o que??? o yo no lo he entendido bien?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.657
Yo tambien iba con el de un solo día.
Y es casi "lógico" que no dejaran el sabado, que era el día que más afluencia tiene una estación.,....

Eso no quita que se pasen con el precio, pero con no ir,....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
choume
Vamos a ver..... que me pierdo un poco.....

-Forfet temporada Baja: TB (temporada baja): 26/11/2011 – 02/12/2011; 12/12/2011-16/12/2011 y del 09/04/2012-15/04/2012. Todo esto por 575€

-Forfet de TA (temporada alta): 03/12/2011- 11/12/2011; 17/12/2011-08/04/2012. Todo esto por 785€



Entonces deduzco yo que si quieres el forfet propiamente dicho de la temporada 2011/2012 para poder esquiar cualquier dia te sale por: 1360€!!!!!!!!!! Estamos locos o que??? o yo no lo he entendido bien?????
Aver , si tu compras el ff hasta la fecha límite que será hasta (supongo el 12 del 12 , ) pero no estoy segura serán 575 , más tarde será 785 , no hace falta que des más vueltas además en todo caso tu para el puente , ya has de tener el ff para esquiar por tanto pagarás 575 .smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
skimoon
Cita
volki
Si lo han subido , y solo hacia un año que no lo subian , pero si luego lo suben 25 de golpe , a mí me parece un poco demasiado , es como decir un año sin subir pero al otro lo recuperamos , en fin , todo depende del color en que lo veas pero generalizando , todos los colegas del camping donde estoy lo veían ya caro el año pasado , más si tenemos en cuenta que no solo se coje u ff en una casa , hay familias con cuatro ff , que tienen que hacer maravillas , en mi caso son 50 € más, creo que se han pasado un pelín , ya se verá ,la respuesta del personal Triste

Yo también soy asiduo de GV,utilizo el forfait de temporada de domingos y considero una falta de sensibilidad por parte de la dirección ante la situación de crisis que estamos padeciendo,después vendrán los lamentos cuando no cumplan con sus expectativas y le echaran la culpa al tiempo o a la falta de nieve pero ninguna reflexión sobre las tarifas que aplican.
desdeluego , swnsibilidad 0 , esto es un negocio , pero creo que mucha gente no comprará , desde hace 9 años es la primera vez que me lo planteo , además si te fijas , han subido creo que 1 € el de 1 dia , así es que si se supone que el temp . lo amortizas , según dicen en 15 dias , solo tendrian , que haber subido como mucho 15 € y no la burrada , que han subido , en fin alguien tiene que pagar , el mundial , de esqui , y los arreglos en la avet LlorónTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Vaya tela, que mala suerte que estemos tan enganchados al esquí. Los que cogemos FF de temporada es por enfermedad, pero de verdad pensáis que como están las cosas, los que suben 1 día o 2 al año seguirían subiendo? Subir una cosa en un año 1 euro, me parece una pasada. Me hace gracia cuando dicen eso de que el esquí ya no es un deporte elitista... Decirme que familia con 2 hijos puede permitirse gastare en 1 día de esquí 200 o 300 euros como mínimo..
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Vaiton
Vaya tela, que mala suerte que estemos tan enganchados al esquí. Los que cogemos FF de temporada es por enfermedad, pero de verdad pensáis que como están las cosas, los que suben 1 día o 2 al año seguirían subiendo? Subir una cosa en un año 1 euro, me parece una pasada. Me hace gracia cuando dicen eso de que el esquí ya no es un deporte elitista... Decirme que familia con 2 hijos puede permitirse gastare en 1 día de esquí 200 o 300 euros como mínimo..
Saludos!
muy pocas al final por las pistas solo bajarán los rusos risas, tambien creo que han subido el seguro Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
El año pasado pusieron en marcha una modalidad de "forfait de temporada" denominado " PAGO POR USO".
Cada día que subías a esquiar, te cobraban directamente el importe de tu cuenta corriente, y el forfait era más barato como más días subías.
Es decir, el primer día era el precio normal de un día, el segundo día un euro menos, el tercer día tres euros menos...y así sucesivamente hasta que, más o menos a partir del día veinte de esqui, ya no te cobraban nada.
Sabeis si sigue vigente esta modalidad para la próxima temporada ?? yo el año pasado lo saqué, y encuentro que es una buen sistema si no tienes claro el de sacar el forfait de temporada "normal". Así al menos, cada vez que vas acumulando días esquiados, el forfait es mucho más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Creo que este año no está , bastantes compañeros mios , se lo sacaron desués de años de haber sacado el de temporada , y estaban contentos con esta opción , si no la ponen más adelante , de momento no dicen nada de esto , a mi también me extraño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
K fuerte !!Enfadado - Angry Estos de Grandvalira se estan pasando ,,, Yo compre el año pasado por 550 , me parece excesivo k lo suban 25 euros de golpe son unos flipados xd El PPU el añlo pasado algunos amigos lo cogieron y les fue bien !! Nose si este año lo volveran a poner !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.