FORO GENERAL

Enviado: 21-09-2011 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
CotoBack
Cita
Gilldk
Cita
carolo
Cita
boti
Si eso es lo que yo creo, pero como no tengo experiencia en el tema, tengo que recurrir a gente como vosotros, que vive en la nieve y hace muchos km en todo tipo de condiciones. La verdad es que ya es mala suerte que en 3 o 4 veces que subo o subiré al año, pille el paquete del siglo, no?
De hecho, en los últimos 4 años, la única vez que he puesto cadenas, ha sido en mi pueblo !!! y vivo en el interior de Valencia a solo 340 msnm.
Gracias de todas formas por las opiniones. Cuando tenga que cambiar cubiertas lo tendré en cuenta.

Juas, si te sirve de consuelo, donde yo trabajo (California) cuando las cadenas son obligatorias las tienes que poner sí o sí aunque lleves ruedas de invierno, clavos y un tanque Diablillo

Yo, aún así, que soy tonto del culo, como tengo las costumbres de cuando trabajaba en España-Europa tengo neumáticos "de verano" y de invierno ¡Y las cadenas en el maletero!

La verdad es que no me estorban... El único rollo es cambiar unas ruedas por otras cada principio de temporada....

carolo, tanto esqui y resulta que no te has contratao a alguien para que te haga esa ardua tarea.
Yo contrate a mi muje DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

como te escuche tu mujer Diablillo

Lo mas seguro es que ya se lo haya leido y se haya vuelto a llevar otro collejon risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Pilgrim
Cita
CotoBack
Cita
Gilldk
Cita
carolo
Cita
boti