FORO GENERAL

Enviado: 12-09-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Pues eso, este año me han dado las vacaciones para diciembre, y tengo en mente un viaje en coche ya que estreno un RAV 4 ,haciendo turismo en grandes ciudades y esquiando( sino la jefa se me cabrea)Diablillo. Las ciudades y rutas a visitar son: Salida desde Barcelona - Lausanne - Berna- Zurich - Innsbruck - Munich - Salzburg - Viena, luego me gustaria bajar hacia el sur y volver por italia, por la zona de los Dolomitas pero no controlo nada esa zona y no se que ciudades hay para visitar. Lo que me gustaria saber es a que pistas puedo ir solo tengo un requerimiento, y es que no tengan mucho nivel porque me novia esta aprendiendo.
En suiza solo quiero ir a una estacion, y visitar la ciudades en 2 dias mas uno para esquiar.
Innsbruck 2 dias ,visita y esqui.
Munich 2 dias, visita y balneario.
Salzburgo 4 dias, 2 de esqui y 2 de visita
Viena 3 dias 2 visita, 1 esqui.
Me faltan 9 dias que me gustaria meter por Italia o repartir por Austria y Suiza.

A ver si me podeis hechar una mano en panificar sobre todo el tema de estaciones que es lo que no controlo mucho teniendo en cuenta que la base son las ciudades remarcada arriba.
Muchas gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
SI vas a Italia, a Dolomitas en concreto, te recomiendo la zona de Alta Badia. Tiene muchas pistas azules, pero largas y bonitas para bajarlas, y si tu te escapas, te pegas una bajada por la Gran Risa (variante roja o negra, como quieras). Los accesos son comodos, pero debes tener en cuenta si estan los "Passos" (puertos de montaña) abiertos o cerrados por nieve.

Si te decides por esta zona, pasate por aqui:
FORO DOLOMITAS
... y encantados de informarte guiño

Buen viajepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Muchas gracias por el foro de Dolomitas no sabia que existiapulgar arriba le hechare un buen vistazo que tengo ganas de ir por esa zona tambien!
Me ha parecido por el google streets que hay mala caretera , no?
Que tal la ciudad de trento para tenerla de base?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
dani_loren85
Muchas gracias por el foro de Dolomitas no sabia que existiapulgar arriba le hechare un buen vistazo que tengo ganas de ir por esa zona tambien!
Me ha parecido por el google streets que hay mala caretera , no?
Que tal la ciudad de trento para tenerla de base?

Dani, todas las dudas que tengas sobre los Dolomitas no dudes en plantearlas en ese foro, estarán encantados en resolverlas. Además hay verdaderos expertos de la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
dani_loren85
Muchas gracias por el foro de Dolomitas no sabia que existiapulgar arriba le hechare un buen vistazo que tengo ganas de ir por esa zona tambien!
Me ha parecido por el google streets que hay mala caretera , no?
Que tal la ciudad de trento para tenerla de base?

Las carreteras no son malas. Desde Trento pillas la autovia hacia Bolzano, al norte, y para plantarte en pleno corazon dolomitico, apenas tienes 40 kms mas de carretra nacional, de montaña, pero en buen estado...alli viven de eso y las cuidan guiño

Trento es un buen sitio, y puedes incluso desplazarte hacia la zona de Madonna di Campiglio. Si quieres estar yendo a diario a la zona central de Dolomitas,como el Monte Sella, te pilla algo lejos. Sin embargo hay otras zonas, menos conocidas, menos masificadas, pero no por eso menos increibles que puedes visitar desde Trento.

Pasate por el foro y pregunta sin miedo, alli hay algunos "cicerones" de la zona que lo saben todo y te podran aconsejar mejor smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Y por Austria y Suiza cerca de las ciudades que he mencionado que me recomendais?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
austria cerca de innsbruck stubaier, despues de camino a zurich o viniendo, pues en diciembre ischgl, serfaus, despues tirando hacia salzburgo cruza por zillertal arena, lugo salbach,maria alm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.