FORO GENERAL

Enviado: 11-09-2011 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola a todos,

Llevo 3 años yendo a Dolomitas y, aunque es genial en todo, quiero conocer algo mas. De Austria conozco Insbruck y me apetecía ir a St Anton y Kitzbuhel, pero no sé por cual decidirme. Mi nivel es medio-Alto, es decir, no me importa demasiado el color de las pistas pero no me voy fuera de ellas (mis rodillas se niegan Llorón )

Vamos 6 días y creo que con coche. He empezado a mirar por Kitzbuhel y como alojamientos recomendados he visto "Landhaus Alpina" o la zona de Mittersill.

Lo que me interesa es largas pistasy si es posible con poco huevo, porque mis rodillas sufren caminando con las botas (si si, ya se que el esqui no es el deporte mas recomendable para la gente con las rodillas maltrechas, pero no pienso dejarlo smiling smiley ) .

Estoy abierto a cualquier otra sugerencia que me hagáis.

Un saludo y muchas gracias tropa,

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Kitzbuhel...y más si vienes de Dolomitas y buscas algo parecido...

St Anton no la aprovecharás como debe si solo vas a usar pistas...
Además que al final del dia puedes tragar con nieve dura y bañeras debido a la cantidad de gente que pasa por el tramo final y otras circunstancias de orientación y demás....
Vamos, por lo de las rodillas digo yo...
Que eso no significa que StAnton y su extensión ff Arlberg no tenga un montón de posibilidades guapísimas para bajar por pistas, eh?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Sin duda, Kitzbuhel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
ferran
Kitzbuhel...y más si vienes de Dolomitas y buscas algo parecido...

St Anton no la aprovecharás como debe si solo vas a usar pistas...