FORO GENERAL

Enviado: 07-09-2011 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Hola,

Tradicionalmente para la Purísima del dominio de los 3 valles sólo se podía esquiar la parte de Val thorens. Pero hace al menos un par de años que abren Meribel y Courchevel. Me gustaría que la gente que estuviera para la Purísima cualquiera de los dos años me pudiera decir qué tal las pistas y sobre todo las conexiones, ya que me gustaría ir esta Purísima para allí.

Evidentemente no espero tener el dominio entero abierto, así que las valoraciones las podéis poner en contexto, por ejemplo comparandolo con les Deux alpes y Tignes en las mismas fechas. (llevamos 3 años seguidos yendo a Tignes y es para cambiar un poco)-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-09-2011 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Efectivamente, el año pasado abrieron todas las conexiones justo el primer día del Puente.

Te dejo un repor: Inmaculada 2010 Tres Valles

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Aqui tienes reportajes de eesos años guiño

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
se me había pasado este reportaje, buen trabajo y bonitos recuerdos me trae. No imaginaba que en la Inmaculada estarían los enlaces abiertos, bueno es saber que si pueden los abren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Cita
ed!
Efectivamente, el año pasado abrieron todas las conexiones justo el primer día del Puente.

Te dejo un repor: Inmaculada 2010 Tres Valles

Saludos

jeje, el report lo había leído justo antes de abrir el foro. La verdad es que anima bastante!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.