FORO GENERAL

Enviado: 30-08-2011 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Hola amigos,estamos preparando nuestro viaje de invierno y este año nos toca st.anton,lech y zurs,era el destino del año pasado pero por circustancias nos fuimos a alpes franceces(alpe dhuez y l2alps)
Pedi informacion en la web de St.anton y me mandaron un catalogo con todo tipo de alojamientos y si teniamos dudas ahora son mas aun,nuestra idea es ir a aun apartamento de 4 que este en un buen sitio(cerca del centro para poder salir a dar una vuelta sin hacer kilometros andando!!,cerca de algun remonte,supermercao,parada ski bus etc jajajaj)casi narisasrisasrisas y claro todo esto que sea a un precio que este de P.... madrerisasrisas,la idea es no cojer el coche en toda la semana y tener remontes cerca o skibus , descarto St.Jakob, St.Christoph o Pettneu
Para los espertos en St.anton conoceis algun sitio que este bien?
Que zona es mejor oberdorf,dorf,sonnenwisse,nasserein?
Gracias



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
[web.deskline.net] yo estuve aqui y bastante bien.

estes estan mejor ubicados estan cerca del Mooser [www.arlberg.com].

Estas zonas estan relativamente cerca del centro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Yo tengo pensado ir a final de Enero, así que me irá muy bien el hilo que has abierto. Por cierto estoy dudando en hacer el transfer desde Zurich en bus o tren. Alguien a probado el tren? Dicen que son super puntuales

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
mahoney
Yo tengo pensado ir a final de Enero, así que me irá muy bien el hilo que has abierto. Por cierto estoy dudando en hacer el transfer desde Zurich en bus o tren. Alguien a probado el tren? Dicen que son super puntuales

Saludos.

El tren sin lugar a dudas, yo he hecho las dos y no hay color, puntual, si hay problemas porque nieva mucho no tiene problema, hombre salvo que caiga la mundial, y las vistas son tremendas, ademas creo que tardas un poquito menos y la comodidad que tiene un tren no la tiene un bus. Ademas el precio es practicamente igual. Lo unico es que tienes que hacer transbordo en Zurich Central, pero si ningun tipo de problema, muy sencillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
mahoney
Yo tengo pensado ir a final de Enero, así que me irá muy bien el hilo que has abierto. Por cierto estoy dudando en hacer el transfer desde Zurich en bus o tren. Alguien a probado el tren? Dicen que son super puntuales

Saludos.

Yo cogí el shuttle en el aeropuerto de Zurich y muy bien, te deja en la entrada principal de St. Anton y está muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Muchas gracias a los dos. pulgar arriba Lo tenía casi claro y ahora lo tengo clarísimo. Otra cuestión, desde que web comprásteis los billetes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Me refiero al tren claro. El año pasado fuimos de Ginebra a Verbier en una furgopatera cargada hasta los topes.Enfadado - Angry Además he leído por aquí que muchas veces se montan buenas caravanas en las carreteras y le puedes poner una horita más de viaje. Casi que me apetece más provar el tren. Otra preguna ¿La estación de St. Anton está centrica?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
keivancas
[web.deskline.net] yo estuve aqui y bastante bien.

estes estan mejor ubicados estan cerca del Mooser [www.arlberg.com].

Estas zonas estan relativamente cerca del centro

GRacias lo primero,estos estan cerca de remontes y del centro?



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
mahoney
Yo tengo pensado ir a final de Enero, así que me irá muy bien el hilo que has abierto. Por cierto estoy dudando en hacer el transfer desde Zurich en bus o tren. Alguien a probado el tren? Dicen que son super puntuales

Saludos.

nosotros queremos ir del 14 al 21 enero 2012 tenemos claro que sera via zurich y en tren y mas despues de lo que han comentado,Donde os alojais? yo estoy buscando un apartamento de 4 que nos pille cerca de todo!! jajaja

saludos



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
La estacion de St. Anton esta muy centrica, eso si, si uno va cargado pues tiene que pillar un taxi para ir al alojamiento, pero creo que a mi me costo unos 5€ o algo asi.
Yo lo compre en la web de trenes suizos TRENES SUIZOS los pillas ahora ya te reservan el asiento y con solo enseñar el mail que te manden te vale para la ida y la vuelta. El trayecto es una maravilla, en un principio bordeando el lago que baña Zurich y luego inmersos en los alpes, ya llevando al arbergpass te empachas de ver nieve, vamos muy recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Nosotros haremos la semana del 28 ene. al 4 feb. Todavía no tengo claro el alojamiento. Lo que si tengo claro es que será apartameto y a poder ser céntrico.
Antes de ir, hecharé mano de los repors que se han colgado por aquí, para empaparme bien de todo. También quiero ir a Lech y Zurs, me parece que se conectan con bus desde St. Anton.
A ver si este año hay suerte con la nieve.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Un bus a primera hora, que sale de la estacion de autobuses, y asi aprovechas todo el dia, creo que eran 5€ ida y vuelta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
algun apartamento mas que recomendar?o web?la verdad que estoy hecho un lio,es lo unico que no termino de atar,esta claro que volaremos via zurich, y en tren a st.anton,solo falta el dichoso apartamento que reuna todo lo que buscamosrisasrisasrisas



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
sasa
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos

Gracias estan de lujo,no conozco st:anton pero e visto que esta cerca de remontes y no muy lejos del centro,les mande un email para que me digan precios y si esta disponible.gracias
pulgar arriba



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
erjuli
Cita
sasa
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos

Gracias estan de lujo,no conozco st:anton pero e visto que esta cerca de remontes y no muy lejos del centro,les mande un email para que me digan precios y si esta disponible.gracias
pulgar arriba

Parecen de lujo y céntricos. Cuando sepas precios dime algo please. A lo mejor te cojo el relevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
mahoney
Cita
erjuli
Cita
sasa
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos

Gracias estan de lujo,no conozco st:anton pero e visto que esta cerca de remontes y no muy lejos del centro,les mande un email para que me digan precios y si esta disponible.gracias
pulgar arriba

Parecen de lujo y céntricos. Cuando sepas precios dime algo please. A lo mejor te cojo el relevo.
ok,mahoney dalo x hecho,pulgar arriba
jajaja si ves tu algo interesante dimelo aver si entre los dos vemos algo que este bien!!jajjaa



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
mahoney
Cita
erjuli
Cita
sasa
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos

Gracias estan de lujo,no conozco st:anton pero e visto que esta cerca de remontes y no muy lejos del centro,les mande un email para que me digan precios y si esta disponible.gracias
pulgar arriba

Parecen de lujo y céntricos. Cuando sepas precios dime algo please. A lo mejor te cojo el relevo.

El precio es de 320 diarios en apartamento 4-5 con desayuno,la verdad que los apartmnetos estan genial pero los e visto mas economicos,creo que estos los descartamos y a seguir buscando!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Yo tambien los veo caros. habrá que seguir buscando. De todas formas yo me tengo que esperar a hacer alguna reserva porque igual somos 4 que 40 ja,ja.
Cada año me pasa lo mismo, monto una salida para cuatro y se acaba apuntando medio pueblo.LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Cita
erjuli
Cita
mahoney
Cita
erjuli
Cita
sasa
Mira aqui, no se el precio, no creo que este muy elevado, pero esta pegado al Nasheringbahn

Apartamentos

Gracias estan de lujo,no conozco st:anton pero e visto que esta cerca de remontes y no muy lejos del centro,les mande un email para que me digan precios y si esta disponible.gracias
pulgar arriba

Parecen de lujo y céntricos. Cuando sepas precios dime algo please. A lo mejor te cojo el relevo.

El precio es de 320 diarios en apartamento 4-5 con desayuno,la verdad que los apartmnetos estan genial pero los e visto mas economicos,creo que estos los descartamos y a seguir buscando!!
Estoy en una situación parecida a la vuestra. Tenemos avión y tren, pero nos falta apartamento. Y por mucho que busco me da la sensación de que este año está todo ya cogido o que aun no han sacado todo lo que hay...
He mirado los que comentáis pero están ocupados o se van de precio (gracias por las recomendaciones!).
Erjuli, comentas que tienes localizado alguno más económico? Podrías pasarme algo de info? no te preocupes que no te pisamos fechas! nosotros vamos del 31dic a 7 enero guiño
Gracias!

Decks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntiSpam
Enviado: 01-10-2011 11:05
Cita
sasa
Yo lo compre en la web de trenes suizos TRENES SUIZOS los pillas ahora ya te reservan el asiento y con solo enseñar el mail que te manden te vale para la ida y la vuelta. El trayecto es una maravilla, en un principio bordeando el lago que baña Zurich y luego inmersos en los alpes, ya llevando al arbergpass te empachas de ver nieve, vamos muy recomendable

A nosotros a parte del mail, también nos solicitaban la tarjeta de crédito con la que habías hecho la compra de los billetes. No se si sigue funcionando así, lo comento por si acaso y evitarse una sorpresa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntiSpam
Enviado: 01-10-2011 11:09
Cita
AntiSpam
Cita
sasa
Yo lo compre en la web de trenes suizos TRENES SUIZOS los pillas ahora ya te reservan el asiento y con solo enseñar el mail que te manden te vale para la ida y la vuelta. El trayecto es una maravilla, en un principio bordeando el lago que baña Zurich y luego inmersos en los alpes, ya llevando al arbergpass te empachas de ver nieve, vamos muy recomendable

A nosotros a parte del mail, también nos solicitaban la tarjeta de crédito con la que habías hecho la compra de los billetes. No se si sigue funcionando así, lo comento por si acaso y evitarse una sorpresa.

Saludos.

Edit: Me autoedito ya que lo anterior es para el caso de aquellos que compren los billetes con la compañía alemana de trenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 01:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!


De entrada, comentarte que ir a este tipo de estaciones en esas fechas tan altas y encontrar app céntricos que sean BBB.....ufffff....no pides nadaLlorón
Y en caso de haber alguno por ahí, debe estar reservado de un año para otro.....si lo hay, que yo todavía no lo he encontradorisas

Te paso esto, pero no porque sea ningún chollo, pero quizás se acerca a tus pretensiones:
[www.haus-stanton.at]
No está en el centro del pueblo, pero cerca de la calle principal y los remontes de Nasserein y tienen para 4pax a un precio razonableNo entiendo ...según se mire.

En cuanto al esquí,
Para ir al resto del dominio ff Arlberg podéis ir:
Hasta Stuben... esquiando desde Schlinder
Hasta Lech-Zürs...1/ esquiando hacia Stuben y justo antes de cruzar la carretara hay una parada de skibus (gratuito) que creo que se llama Valfagerbahn, si no recuerdo mal.
2/ La otra opción es un bus de pago desde StAnton (5€ i/v)
3/ Cogiendo un itinerario desde el Valluga que os llevará a Zürs (si váis hasta la cima obligatorio con guía y si no desde la llegada del telecabina gordo del Valluga hay un "pateo" hasta el viejo puente (como le llaman allí) y de allí pa abajo.
Esta última opción no deja de entrañar un riesgo que ya os cosa vuestra.

Y por último la estación de Sonnenkopft, que tenéis que pillar coche o bus regular desde Stuben por narices ....ya que está totalmente desconectada del resto de estaciones a pesar de estar en el mismo ff.
Es la gran desconocida y donde se puede encontrar buena nieve polvo cuando St Anton está todo trillado.
Y punto de partida para ciertos itinerarios que derivan hacia los valles de atrás...llegando a conectar con estaciones que ya están a tomar x c***risas
En tal caso os aconsejo un guía.... o mucha suerterisas......y sólo podréis volver haciendo dedo desde Dallas (si no recuerdo mal) hasta la estación de tren de Langen donde ya podréis pillar el tren de vuelta hacia StAnton o el coche que habréis dejado en la base de Sonnenkopft.

Pues eso,

A disfrutar, a pesar que encontraréis mogollón de gente con toda seguridad esos días.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Ciertamente Ferran. He enviado 23 correos a diferentes apartamentos, y los que estan más céntricos, por ahora todos me han contestado "full". Tendré que decidirme ya, si no tendré que ir a tomar x c***. como tu dices.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
mahoney
Ciertamente Ferran. He enviado 23 correos a diferentes apartamentos, y los que estan más céntricos, por ahora todos me han contestado "full". Tendré que decidirme ya, si no tendré que ir a tomar x c***. como tu dices.risas

Hace 2 años los teoudulos estuvimos en st. anton, pero nos alojamos en Petneu, a 5 kms de st. anton. Tiene mini estación y es válido para todo el dominio. No están conectadas. En cambio, hay un servicio de bus diarío que cada 15 minutos te conectan con st. anton y es gratuito.

El alojamiento nos costó sobre 200 €, repartidos en varios sitios pero sobre todo en un apartamento de una Austriaca que hablaba castellano perfectamente !!! todo un lujo ya que muchos me contestaban en alemán y tocaba traductor de google. Estuvimos de lujo. Si quieres los datos te envío un privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
mahoney
Ciertamente Ferran. He enviado 23 correos a diferentes apartamentos, y los que estan más céntricos, por ahora todos me han contestado "full". Tendré que decidirme ya, si no tendré que ir a tomar x c***. como tu dices.risas

Eso o es nada risas, si te digo los que enviado yo primero para Ischgl (que lo descarte) y después para la zona de Val Gardena en Dolomitas, mas o menos unos trescientos y pico, eso si al final he encontrado un apartamento muy bueno y con una muy buena situación para 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Yo estuve en el 2007 en st. anton am arlberg, y me aloje en el barrio de Mooser, en hote- apartamentos Schweiger.
Página web hotel-erika-schweiger.at y tiene tanto habitaciones como apartamentos.
Estás como a 100 metros de la pista y 150 metros del mitico bar MOOSERWIT, y un par bares un poco más arriba
en la misma pista.
Nosotros algún dia bajamos al pueblo centro en coche cerca de 1,5 kms. a 2 kms. y otros dias bajabamos esquiando
a ultimo hora y haciamos paradas en los bares y de hay sin bajar toda la pista hasta el pueblo, pus andando en 3 minutos
estabamos en casa. O por el contrario terminabas, te duchabas etc. y luego ibas al MOOSERWIT y hasta la hora que se terciara.
Si tienes un plano veras donde esta el hotel y donde esta la pista y los bares, veras que es una muy buena opción y los apartamentos
eran de un precio bastante economico, para lo que puede haber en st. anton centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Bien, bien. Gracias por vuestro interés. Ya voy recibiendo ofertas interesantes. Tengo una en el centro de St.Anton que la tengo que pillar antes de que se me escaperisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.