FORO GENERAL

bRtn_Rdr
Enviado: 27-08-2011 22:56
Con 3 años recien cumplido , a la misma hora que nació, recibió sus primeras clases de ski..... quiero colgar un video para compartir, pero no tengo idea ....ayuda plis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 22:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Subelo a [www.YouTube.es] y luego nos pones el enlace ddel Video aqui guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 23:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Aqui tienes un manual para subir los videos a YouTube smiling smiley

[www.todobuggy.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brtn_Rdrd
Enviado: 27-08-2011 23:07
Ahi va el enlace....
Gracias por la ayuda
Estoy emocionado con lo que logro hoy!
smiling smiley








Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2011 23:14 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brtn_rdr
Enviado: 27-08-2011 23:15





gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 23:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Mola. Yo voy a esperar un poco mas, pero esta genial con 3 añitos

Disfrutó?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brtN_Rdr
Enviado: 27-08-2011 23:32
Se lo pasó muy bien, el profesor lo flipó por la disposición. No se quejó ni del frío ni del cansancio. Es un buen síntoma me dijo el profesor. Al final no quería venirse.
Fue su regalo de cumple y es que yo no me aguantaba las ganas de verla y ver si lo molaba o no, en fin...le gustó demasiado. He de decir que la preparé mediante videos e imagenes mías y ya conocía todo el material de ski/snowboard/montaña, pues me "ordena" mi armario.
Estamos contentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 23:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Pues entonces genial pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Que monada. Va pillando estilo.smiling smileypulgar arriba Yo cuando tenga un churumbel, desde muy peque le engancharé a esto del esqui como hicieron conmigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Pfff que bueno. Todavia me acuerdo de la primera bajada que pude hacer el año pasado con mi hija. Ahora tienes 4 años, pero el año pasado las clases las hizo con 3. Esa primera sensación de bajar juntos fue increible... Enhorabuena y a seguir disfrutando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brtn_RDr
Enviado: 28-08-2011 00:31
Gracias por todo chic@s
Si teneis algún consejo al respecto, bienvenido sea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 11:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como mola. Se ve que disfruta.

El mío está deseando, y yo no veas las ganas que tengo de llevarle. Lo mismo dentro de poco le doy una sorpresa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 11:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

mola....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Genial regalo de cumpleaños. Bienvenido al club Esquiar en Familia: "Esquias menos...disfrutas más".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Cita
brtN_Rdr
Se lo pasó muy bien, el profesor lo flipó por la disposición. No se quejó ni del frío ni del cansancio. Es un buen síntoma me dijo el profesor. Al final no quería venirse.
Fue su regalo de cumple y es que yo no me aguantaba las ganas de verla y ver si lo molaba o no, en fin...le gustó demasiado. He de decir que la preparé mediante videos e imagenes mías y ya conocía todo el material de ski/snowboard/montaña, pues me "ordena" mi armario.
Estamos contentos

Una friki del esquí más!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
asisa
....
Mola. Yo voy a esperar un poco mas, pero esta genial con 3 añitos

Disfrutó?

Ya eres un poco grandecico para tus primeras clases no? no sé a qué estas esperando....

Me apunto la idea... mira que yo pensaba "regalarle" sus primeras clases cuando cumpliera 4 años y por lo que veo no hará falta esperar tanto...

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Parece increible el nivel de adaptación que tienen los chavales.

Yo el primer dia que entró al parque de nieve (en este caso en La Molina) estaba sufriendo. No queria entrar, así que a la que dijo Sí, de cabeza sin dudarlo. Estaba contenta y eso ya era muy importante.

Las siguientes clases ya las hacia en pista, en este caso eran 3 horas con más niños, y cuando regresó de la clase ya podia bajar ella sola por donde su madre no se atrevia a bajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Esto tiene que estar en los genes...¡¡¡¡ enhorabuena !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo llevé al mío con 23 meses, también al Xanadú. Estuvo solamente un ratito, tres bajadas conmigo claro, sin profe, y se lo pasó como un macaco. Desde entonces no para de darme la lata con que quiere ir a esquiar, que memoria tiene el puñetero.

Tengo un vídeo por ahí, igual un día de estos lo subo, es de móvil pero algo se ve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo creo que con 23 meses es un poco pequeño,no?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 23:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.583
Cita
Apatxe
Cita
asisa
....
Mola. Yo voy a esperar un poco mas, pero esta genial con 3 añitos

Disfrutó?

Ya eres un poco grandecico para tus primeras clases no? no sé a qué estas esperando....

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Que pasada! la verdad es que lo que mas ilusión me hace de tener hijos es este tipo de cosas.

Por cierto el compñaer@ que dice que con 23 meses es muy pronto, en este video con 12 meses haciendo snow risas
:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 01:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Pilgrim
Yo creo que con 23 meses es un poco pequeño,no?

Físicamente está bastante grandón, así que probamos a ponerle botas y tablas y el tío como si hubiera nacido con ellas. Luego lo pusimos en la nieve del xanadú, y tan contento, se movía con soltura. Así que lo subimos en la cinta y bajé pero con él entre mis piernas tres veces (pista de principiantes claro). Y tan ricamente. Cuando lo vi cansado lo dejamos rápidamente, aunque él quería seguir.

No se que decirte la verdad, en Austria los he visto así de pequeños ya con las tablas puestas y con toda naturalidad, a la fuerza ahorcan. Y de 3-4 años bajar casi mejor que yo... sospechoso

Me temo que al final cada caso es un mundo, depende del crío y de las circunstancias. El mío lleva toda la vida viéndonos con los bártulos de esquí, las fotos, los vídeos, etc. y además se ponía mis botas de esquiar (le quedaban por la cadera casi risas ), el casco, jugando con los bastones, en fin, que para él es lo mas natural y se moría de ganas de probar. Y vaya si probó. Antes del Xanadú se vino con nosotros a Sierra Nevada y a La Pinilla (sin tablas claro), y como loco con la nieve, parecía un cachorro de oso polar.

Pero es que le va el campo y la montaña cosa mala, este verano estuvimos en Gredos y con sus dos añitos no quería ir en brazos ni mochilas, a pata como los mayores y saltando de piedra en piedra claro, como cabra montesa. Se chupó una "mini-ruta" de casi 4 km sin rechistar, despacito y parando un rato a mitad de camino claro que para él eso debe ser como subir al himalaya. Y bañándose en ríos y pozas como una nutria. Y yo alucinando claro, esto de los críos es la leche, como poco. Tampoco fue el único que vimos por ahí en ese plan.

Obviamente antes de meterlo en clases aún esperaremos un par de años, entre tanto observaremos si le sigue llamando la atención y si le sigue gustando tanto iremos poco a poco, no queremos obligarle a nada con este tema, que luego se quema y te manda a la mierda de mayor. O no de tan mayor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 07:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brTn_rDr
Enviado: 29-08-2011 11:39
Hoy ella estaba dibujando y me muestra su dibujito y era ella con unos skies rojos y con su casco idem....me decía "¿te acuerdas cuando fuimos a esquiar con el profesor Gerardo?"....yo francamente me derretí...me fundí....me dió una cosa en la espalda que me subio hasta la cabeza, llego a mis ojos y ya sabeis el resto...
Es que desde que era una plantita (como la llamabamos mi mujer y yo ,cuando estaba recién nacida) y ahora ha pasado tantas cosas pero en tan poco tiempo.
Después de este prólogo profundo, me planteo lo sgte: ¿le compro el equipo completo ? ¿Cómo lo veis?
slds y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Desde luego, es para sentirse super orgulloso.
La primera vez que lleve a mi peque al xanadu, deje la marca de mi nariz en el cristal de tanto mirar.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
brTn_rDr
Después de este prólogo profundo, me planteo lo sgte: ¿le compro el equipo completo ? ¿Cómo lo veis?
slds y gracias

Mi consejo: compra solamente ropa y del decartón (baratita vamos), si no al ritmo al que crecen tendrás que comprar material nuevo todos los años...

Lo de ropa "normal" tiene también su sentido: a los críos, hasta cierta edad, solamente se les debería sacar a la montaña cuando hace "bueno", si sufren mas de la cuenta por la meteorología acabarán aborreciendo el esquí. Y si hace solecito y poco frío, prácticamente cualquier prenda de montaña, aunque sea de marcas modestas, de hace el avío.

Yo material duro no creo que le compre hasta que esté convencido de que el crío va a tener continuidad, y nunca antes de cumplir los 5-6 años, que ralentizan un poco el crecimiento hasta los 10-11 años aprox. Otra cosa es que te salga un Paquito Fdez, en cuyo caso prepara la cartera risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Jopé cuántos recuerdos, yo ya voy con el 3º hijo esquiador y la sensación de poder bajar con ellos es preciosa.
Un consejo, si tu nivel es bueno seguirás bajando con ellos mucho tiempo si no toma clases tú también para alargar lo más posible la convivencia en pistas que las temporadas van que ahuman y dentro de poco te tendrán que esperar ellos a tí.
Un saludo

Por cierto el material usado para esa edad suele estar muy bien y los padres están deseosos de quitárselo de emcima


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2011 17:39 por jjteijeiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
La mia tambien esquia desde bien pequeña, empezó creo recordar con menos de tres años, y ahora con 6 no tiene problema en esquiar por donde nosotros vamos, es increible como se adapta a todo, y como evoluciona. La hemos enseñado nosotros y su abuelo, con mucha paciencia y animándola mucho mucho, para que se lo crea y baje confiada.
Este año pasado, para que os hagais una idea esquió 30 dias, y en Andorra se hizo el Tarter -Pas de la Casa ida y vuelta como una campeona.
En cuanto al material la nuestra lleva 4 temporadas y gasta un equipo completo cada dos temporadas.
Es una actividad que les encanta solo por el mero hecho de hacerlo en familia, compartir "aventuras" en la nieve con Papá y Mamá!!!
La nuestra peque cuando acaba la jornada de esquí nos suele decir ... Papá, Mamá, estoy cansada ... pero hoy es el dia más feliz de mi vida!!!!risasrisas Me la como!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.