FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2011 01:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
puros1000
Cita
Mokete
Lo que no me gusta nada de estos reportajes es la velocidad de las imagenes,la cantidad de planos por minuto!!!,es que no se puede quedar quieta una camara un breve instante contemplando esos maravillosos paisajes y pueblos!!! por ejemplo Kitzbuhel que es precioso(muy pijo pero precioso) apenas se ha visto,solo me ha gustado el reportaje que le hacen a la señora que vive en Hall in Tirol,que es donde mejores paisajes y pueblos se han visto.


y el del glacialogo lo podian haber hecho mejor tomando mas tomas del paisaje , al igual queun poco mas con lo de pitzal de aurelio pero bueno me ha gustado verlo, las casitas,el paisaje,los valles , se echa de menos me encanta el tirol
Hombre a mi tambien me ha gustado,pero te quedas con las ganas de ver mas paisajes...y este año no puedo ir Marrrdita sea!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Yo me quedo con salzburgerland ...Diablillo No en sirio... por amor y por negocios yo tambien me iría a vivir al Tirol smiling smiley Aurelio un crack... q los tiene bien puestos para tomar estas decisiones tan importantes en lo personal y profesional, sobre todo a ciertas edades, francamente de admirar.
Aurelio... hablando de negocios...crees que una churrería funcionaría bien por ahí, no recuerdo quien había dicho que en N. York iría de perlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
La verdad , es que si es verdad que se ha de ser especial para tomar estas decisiones , a ciertas edades , volví enamorada del Tirol , y por lo único que no me fuí para no volver fué no tener esa fuerza , y valentia hoy me arrepiento , más viendo como están las cosas , pero ahora si es demasiado tarde Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Escueto el reportaje,pero con conceptos muy claros. Muchas ganas dan de volver y conocer el alpen hotel de Aurelio.
A ver si podemos ir pronto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por si alguno se lo ha perdido sus dejo el link pa vel-lo:

Españoles en el mundo - El Tirol

Ay, después de verlo qué mono tengooooooooooooooor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Muy bonito todo, los valles increibles. El 3 de diciembre nos vemos Aurelio y familia. Que ganas tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Se me hizo raro ver Insbruck "tranquilo" , vaya diferencia de cuando fuí a ver el España-Rusia de la Eurocopa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
El de la web esa de "on the snow" llevandola desde Austria y a la hora del cafe a esquiar, y el Pepe en malaga............DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Pepe vamonos pa Austria que subvencionan los Servers y tenemos FF gratis seguro.....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2011 11:31 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Increible reportaje, me he enamorado del Tirol smiling smiley.

Nos vemos alli el 4 de Diciembre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me sorprendió que Aurelio dijese que en verano el mercado principal sea el español...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Dieguito
Mola!!!! Me ha gustado eso que ha salido detras de Aurelio...

Los teodulos este año al Tirol!!!!

Cual el Glaciar o su Hija y amigas............ DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Debe ser todo un chollo el Aurelio como Suegro jaaja.... seguro que no importaba pasar todas las navidades en familia......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
raulasturias
Cita
Dieguito
Mola!!!! Me ha gustado eso que ha salido detras de Aurelio...

Los teodulos este año al Tirol!!!!

Cual el Glaciar o su Hija y amigas............ DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Debe ser todo un chollo el Aurelio como Suegro jaaja.... seguro que no importaba pasar todas las navidades en familia......



jajajajajajajajajarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

al final acabarian tirandote de alli DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
Mak0t0
Increible reportaje, me he enamorado del Tirol smiling smiley.

Nos vemos alli el 4 de Diciembre!!!


Vas a estar en el hotel de Aurelio en esas fechas? Por que yo tambien llego el 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
mauro
Cita
Mak0t0
Increible reportaje, me he enamorado del Tirol smiling smiley.

Nos vemos alli el 4 de Diciembre!!!


Vas a estar en el hotel de Aurelio en esas fechas? Por que yo tambien llego el 4

Sip, alli estaremos 1 semanita de ski safari en el hotel de Aurelio. Tengo unas ganas!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
Mak0t0
Cita
mauro
Cita
Mak0t0
Increible reportaje, me he enamorado del Tirol smiling smiley.

Nos vemos alli el 4 de Diciembre!!!


Vas a estar en el hotel de Aurelio en esas fechas? Por que yo tambien llego el 4

Sip, alli estaremos 1 semanita de ski safari en el hotel de Aurelio. Tengo unas ganas!!! smiling smiley

Igual que nosotros una semana de safari. Entonces ya haremos algunas bajaditas juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Pedazo de reportaje, yo quiero ir.....
Tengo que comer la cabeza..... hay que ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Se me ha olvidado por completo!! LlorónLlorón



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Muy chulo pero en algunos aspectos se quedó corto, la información más útil supongo que fue capada para no entrar en el tema de la publicidad.

Aurelio, tengo que capar a Pepe por llevarnos a la casa de la familia Monster en vez de a tu hotel.risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
por cierto, salieron a la palestra 2 temas que han dado mucho que hablar aquí en el foro. Una cuando el glaciólogo se posicionó claramente en contra de las teorías del calentamiento global, y la otra cuando el primer chico dijo que consideraba Austria un país caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Cita
birindeli
Me sorprendió que Aurelio dijese que en verano el mercado principal sea el español...

Saludos

8)BIRINDELI cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

pulgar arribaSaludos cordiales

rodandoPD.- Y mil gracias a todos por los amables comentarios leidos, pero es que con un par de buenos profesionales - y no lo digo por nosotros sinó por Luía y Raul reportera y cámara de TVE - ellos si hacen maravillas!! estos 5-6 minutitos son un buen par de horas de grabacion..



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Me ha encantado... Que envidia lo que están por ahí trabajando. Grandee Aurelio. se te ve una buena persona, amable gracioso.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
raulasturias
Cita
Dieguito
Mola!!!! Me ha gustado eso que ha salido detras de Aurelio...

Los teodulos este año al Tirol!!!!

Cual el Glaciar o su Hija y amigas............ DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Debe ser todo un chollo el Aurelio como Suegro jaaja.... seguro que no importaba pasar todas las navidades en familia......

Que cabron!!!!! Acaso crees que no me fije, las cosas como son!!!!

Lo que quiero es ir al parque ese de los toboganes!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ainssss, qué recuerdos... Menos mal que esta temporada vuelvo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Jairo
Ainssss, qué recuerdos... Menos mal que esta temporada vuelvo!!!!

¿Has roto el cerdito?
¿Ande andarás?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo tengo grabado que anoche no eran horas para los que madrugamos, así que haré como si no hubiera leído nada y me lo veo en un rato risas

Cita
Black Rider

Aurelio, tengo que capar a Pepe por llevarnos a la casa de la familia Monster en vez de a tu hotel.risasDiablillo

Tiene delito el "paisa" Pepe, diría algo feo pero como es el jefe igual el que sale trasquilado soy yo risas


Aurelio, como siempre un 10 !! pulgar arribapulgar arriba

Mataría (aunque aún no se bien que o a quien, me lo tengo que pensar risas ) por volver a casa de Aurelio Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 03:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Que lindo!!! Les digo que hasta me emocione al verlos nuevamente, que ganas de estar ahi con ustedes compartiendo tan gratos momentos!!! Los felicito, el video salio excelente!
Les mandamos un fuerte abrazo desde Argentina, esperando que la vida nos de otra oportunidad de estar alli nuevamente! smiling smiley

Saludos.!

Caro y Fede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Aurelio Escandell

cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

Ya me parecía raro... Demasiado español en el Tirol.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
birindeli
Cita
Aurelio Escandell

cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

Ya me parecía raro... Demasiado español en el Tirol.

Saludos

pues que experimenten , que promuevan un vuelo a al semanal los sábados desde madrid y barcelona a innsbruck ya verán que rápido sube el porcentaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
digo el gobierno del tirol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
keivancas
Cita
birindeli
Cita
Aurelio Escandell

cuando hablaba del verano me refería a nuestro hotel, por supuesto, en agosto nuestro parking parece la gran vía!! a nivel de Tirol la estadistica nos da entre un 0,5 y un 1 % de cuota de españoles!!

Ya me parecía raro... Demasiado español en el Tirol.

Saludos

pues que experimenten , que promuevan un vuelo a al semanal los sábados desde madrid y barcelona a innsbruck ya verán que rápido sube el porcentaje.

puff deja deja! yo prefiero que no lo pongan tan fácil que se nos llena de españoles, mejor que lo dejen así que los que nos gusta ir ya sabemos como tenemos que movernos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.