FORO GENERAL

Enviado: 21-08-2011 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola, me acabo de registrar despues de haberos seguido desde hace dos temporadas y de haber obtenido muchas respuestas a dudas que tenía. Gracias a la información que he podido ver me ha llevado por ejemplo a conocer Peyragudes, estación que era totalmente desconocida para mi.
Ahora, aunque es un poco pronto estoy barajando la posibilidad de ir la semana de reyes a Piau, y me gustaría que me recomendarais algun apartamento a pie de pista que esté bien, ya he leido que Piau no tiene gran cosa además del esqui, pero como principalmente vamos a esquiar, busco algo a pie de pista y el día que quiera bajar a Saint Lary pues bajo y me aireo un poco.
Gracias nuevamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Hola Iñaki 1967, bienvenido al foro!
Piau es una de mis estaciones favoritas por la cantidad y calidad de su nieve.Pequeñita pero matona.
Si no ha cambiado este último año, a pie de pistas sólo hay apartamentos.
Sus edificios en forma del ovnis están llenos de ellos, y como suele ser habitual en Francia, el alojamiento es de sábado a sábado.
Entras desde la calle y luego sales ya directamente a pista por el otro lado del edificio.
Puedes ver la info en www.piau-engaly.com
Yo reservo directamente en reservation@piau-engaly.com,que es el correo de su oficina de turismo, aunque me imagino que a estas alturas aún no esté abierta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Baqueira
Enviado: 22-08-2011 10:59
Hola,

Yo estube hace 2 años y reserve un apartamento a traves de homelidays.com, si entras en esa página puedes ver cosas, es entre particulares...el que yo alquile estaba bastante bien. a pie de pista y sales con las tablas directamente del apartamento. La estación no es muy grande, pero no esta nada masificada y apenas haces colas, a mi me gusto bastante.


Uns saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 22-08-2011 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Como te comentan, lo más cómodo es hablar con la central de reservas a través de la web. Si tienes cualquier duda el forero Xabier65 está por allí, así que seguro que no tiene inconveniente en echarte una mano para resolver cualquier cuestión.

Saludos y bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Todos los apartamentos son pie de pista, pero eso si pequeñitos, en muy poco espacio tienes de todo, son prácticos, pero no esperes grandes cosas, solo un apartamento pequeñito a pie d pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.