FORO GENERAL

Enviado: 03-11-2012 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Ludus Magnum
Anda, majete, léete de nuevo mi mensaje que me parece que no te has enterado de lo que he dicho, pero es todo lo contrario a lo que estás pensando.

Pues entonces escribe mejor, majete.

Yo entiendo lo que pones en tus líneas, pero si no sabes separar las cosas no es mi problema.

PD: Sole, yo no he entendido todo al reves ni mucho menos, simplemente él a dicho cosas que no veo bien y ya está. A ver si vais a ser vosotros los que no entendeis las cosas, que hablar por hablar es muy fácil.
PD2: Montana, estoy deacuerdo en lo que dices del significado, creo que muchisima gente lo que se tatua lo hace por que tiene un significado especial, pero también hay el simple echo de que te gusta lo que ves, y alomejor a partir de ese momento empieza a tener un significado, y realmente creo que todo tatuaje salido de un tatuador profesional, signifique lo que signifique para el que se lo haga, es de respetar, por que nosotros no somos nadie para juzgar si eso es digno de tatuarse o no, falta mucha tolerancia en este campo por lo que veo, y hablas mucho sin saber nada de la persona que lo lleva... en fin...mejor me callo o me voy a llevar algun que otro "enemigo" por aquí xD pero si quiero decir que realmente me he decepcionado con la gente que está escribiendo en este post, no veo respeto ni educación, cuando en otros post si lo habeis demostrado.

Ignorancia? Anticuados? Esto si que da pena...no que alguien lleve el tatuaje que le de la gana dónde le de la gana.





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2012 11:21 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 03-11-2012 11:42
Cita
Flikitosos
Cita
Ludus Magnum
Anda, majete, léete de nuevo mi mensaje que me parece que no te has enterado de lo que he dicho, pero es todo lo contrario a lo que estás pensando.

Pues entonces escribe mejor, majete.

Yo entiendo lo que pones en tus líneas, pero si no sabes separar las cosas no es mi problema.

PD: Sole, yo no he entendido todo al reves ni mucho menos, simplemente él a dicho cosas que no veo bien y ya está. A ver si vais a ser vosotros los que no entendeis las cosas, que hablar por hablar es muy fácil.
PD2: Montana, estoy deacuerdo en lo que dices del significado, creo que muchisima gente lo que se tatua lo hace por que tiene un significado especial, pero también hay el simple echo de que te gusta lo que ves, y alomejor a partir de ese momento empieza a tener un significado, y realmente creo que todo tatuaje salido de un tatuador profesional, signifique lo que signifique para el que se lo haga, es de respetar, por que nosotros no somos nadie para juzgar si eso es digno de tatuarse o no, falta mucha tolerancia en este campo por lo que veo, y hablas mucho sin saber nada de la persona que lo lleva... en fin...mejor me callo o me voy a llevar algun que otro "enemigo" por aquí xD pero si quiero decir que realmente me he decepcionado con la gente que está escribiendo en este post, no veo respeto ni educación, cuando en otros post si lo habeis demostrado.

Ignorancia? Anticuados? Esto si que da pena...no que alguien lleve el tatuaje que le de la gana dónde le de la gana.

Con todos mis respetos....me parece que necesitas URGENTEMENTE una clase de comprension lectora, porque sigues sin entender la primera frase del mensaje de Ludus...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Y con todos mi respetos te digo que URGENTEMENTE te leas todas mis líneas, he entendido todo al respecto, al igual que su penultima línea, dale al erre que erre.





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2012 11:51 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Flikitosos, si sólo tú has entendido al revés lo que yo he querido decir ¿Quién tiene el problema? ¿Todos menos tú?

Has sacado de contexto una frase que va dentro de todo un mensaje que viene a significar todo lo contrario a lo que piesas que estoy diciendo. Pero vamos, que yo no voy a entrar al trapo contigo. Si no te enteras, no es mi problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Y dale, dónde ves lo de todos? 3 personas? Uou... sisi, todos!

Y eres muy pesado tio, para empezar criticaste la moda del tatuaje, cuando está claro que la moda la marcamos nosotros, nadie más, y sinceramente me da tanto de palo volver a mirar tu mensaje que te voy a pagar con la misma moneda, y no voy a entrar al trapo contigo, tienes el mismo problema que yo, si no te enteras guiño

PD: Obviamente 6 años da para mucho, y estaba claro que gente saldría defendiendote al respecto, pero a mi la gente ignorante no me va a hacer callar, mejor habla de la nieve que es de lo que "pilotas" pero no crítiques lo que no tienes ni idea, y con esto espero que cierres ya el tema, no me pienso callar a tus tonterias.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Flikitosos
Y dale, dónde ves lo de todos? 3 personas? Uou... sisi, todos!

Y eres muy pesado tio, para empezar criticaste la moda del tatuaje, cuando está claro que la moda la marcamos nosotros, nadie más, y sinceramente me da tanto de palo volver a mirar tu mensaje que te voy a pagar con la misma moneda, y no voy a entrar al trapo contigo, tienes el mismo problema que yo, si no te enteras guiño

PD: Obviamente 6 años da para mucho, y estaba claro que gente saldría defendiendote al respecto, pero a mi la gente ignorante no me va a hacer callar, mejor habla de la nieve que es de lo que "pilotas" pero no crítiques lo que no tienes ni idea, y con esto espero que cierres ya el tema, no me pienso callar a tus tonterias.

definitivamente no entendiste lo que queria decir ludus, y definitivamente no eres capaz de hacer autocritica y ver que no pasa nada en rectificar, pero encima seguir diciendo lo que dices .........que más dará la antiguedad ......
en serio y sin ganas de discutir ( ya lo digo desde ahora), frena un poco tus comentarios , no son necesarios.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto yo también tengo tatuajes.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hola Rebon,

Si no entendí lo que quiso decir Ludus, por que no en vez de escribir la gente que a escrito diciendome no le has entendido, o el mismo... no intentais que lo entienda? Por que yo realmente sigo pensando ( hasta que alguien me haga ver lo contrario ) que si que he entendido lo que el a puesto, y con lo consecuente, no estoy deacuerdo en muchas cosas, me siento ofendido al respecto. Entonces, si alguien realmente quiere contestarme con algo interesante, podria empezar a explicarme eso que se supono no he entendido?

Ah, y yo soy el primero que no quiere discutir, en 1 año es la primera vez que discuto así con alguien por aquí, pero cuando me dices que frene mis comentarios, no veo el motivo, yo simplemente me limito a responder a todo aquel que me cita, con el mismo respeto que creo que es total, que con el que me tratan a mi, asique tampoco veo el por que tengo que dejar de responder a esa gente que me está citando.

Y ahora digo, si alguien realmente quiere aportar algo interesante a la hora de citarme, explicame eso que se supone que no entiendo, en vez de mandarme callar o decirme que no entiendo nada, eso ya lo he leído varias veces.

Gracias.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues te recomiendo que leas de nuevo el mensaje, porque empiezo hablando de la historia del tatuaje, cosa que tú ni siquiera has tenido en cuenta, para decir que no es una moda, pero veo que tu capacidad lectora no dá mucho de sí.

Luego me has criticado diciendo que he ofendido al MUNDO del tatuaje, como si tú conocieras todo el mundo que engloba el tatuaje, muy pretencioso por tu parte, pero veo que no tienes mucha idea del mismo, cuando en mi frase, vuelvo a mentar tu nula capacidad lectora, menciono que en algunos casos se hacen por modas pasajeras, cosa que tú has englobado al mundo entero ¿Qué sabes de los tatuajes tribales? ¿Y de los japoneses? ¿En cuantos sitios es tradicional? ¿Qué significado tienen muchos de ellos?

Pero analicemos la frase. Cuando digo se hacen por modas pasajeras, evidentemente me estoy refiendo a otras modas que no tienen nada que ver con el mundo del tatuaje.

Te voy a poner un ejemplo, porque sino seguro que vas a seguir tergiversando mis palabras. Por ejemplo, a alguien le gusta mucho un personaje de una serie de televisión. Está entusiasmado. Y lo está hasta tal punto que se tatúa su cara en el brazo. En ese momento le parece la mejor idea del mundo. Joder, no hay nadie mejor que este personaje en el mundo. Luego va pasando el tiempo y ese actor le decepciona por cualquier cosa que haya podido hacer e incluso puede acabar detestándolo o algo tan simple como que el paso del tiempo hace que pierda el entusiasmo por ese personaje ¿Qué hace esa persona con el tatoo? ¿No crees que eso es un grandísimo error? ¿Entiendes ahora lo que quiero decir?

PD: Que lleve yo escribiendo en este foro durante 6 años no significa nada. Nadie viene a defenderme a mí. Simplemente te intentan hacer ver lo que ellos han leído y entendido. Por cierto, son foreros no registrados y que no conozco personalmente, así que no sé que interés pueden tener en defenderme.

PD2: Tú no eres NADIE para decir que es lo que tengo o no tengo que comentar en un foro. Hablo de lo que me sale de las narices y si no te gusta, pues ya sabes, te la enfundas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Y por cierto, si dices que en un año no has entrado al trapo con nadie, será que en un año no has atacado a nadie, como ahora sí lo estás haciendo. Tu mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Mira tio, al igual que yo no soy NADIE para mandarte callar, lo mismo de NADIE eres tu para decir que es un grandisimo error hacerse un tatuaje por moda, igual te sorprenderias de lo que yo sé de la história del tatuaje, más si me hablas del japonés, pero eres el típico enterado que encima ofendes con segundas todo el rato, te enseñaron poca educación a ti me parece.

Y tu ejemplo es una mierda de ejemplo, por que si en ese momento al chico le parecia el tatuaje más de la ostia del mundo, y se a tirado 20 años pensando eso, quién COJONES eres tu para decir que eso a sido un error si después de los 21 años el chico cambia de opinión? SE LO QUITA Y PUNTO, que no se si sabes que los tatuajes se quitan....

Pero el chaval esos 20 añazos a llevado el mejor tatuaje de su vida consigo, y eso no se lo quita nadie. Lo vas pillando ya empanao?

PD: Podemos estar así todo el día, son opiniones diferentes puntos de vista, y ninguno va a hacer cambiar al otro de ver.
PD2: Tus pullitas con segundas me estan tocando mucho los eggs ya, asique cortate un poco o enfundate eso de lo que tanto hablas, que a mi no me va ese rollito xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
El primero que ofendes y atacas eres tu.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Perdona, señor catedrático, una cosa es una opinión, y una opinión es pensar que algo es un grandísimo error, y otra es decir a alguien que es lo que tiene o no tiene que decir y opinar. Si no te gusta, pues ya sabes.

Pero como veo que tienes una mente cerril donde las haya, hasta aquí la conversación contigo, aunque seguiré opinando por aquí lo que yo piense, te guste o no te guste. Punto. Si no eres capaz de dialogar y lo único que sabes es insultar y cohartar (aunque no lo consigas) lo mejor es no hablar contigo, porque es algo inútil.

Por cierto, ese argumento que has dado es una gilipollez. Cúrrate un poquito las respuestas porque así no valen nada.

Agur.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
hahaha ers un crack, te acbas de describir, lo sabes no?

Mira si a mi me parece benne que opines, si de nieve sabes un montón xD ya lo has demostrado...pero antes de escribir hay que pensar las cosas crack, y lo siento, pero ésta vez te has colado, y para hablar así debes estar muy puesto en el tema, y no lo estás, no este, asique sigue opinando lo que quieras, esto es un free forum, pero yo también pienso responder a lo que me apetezca, como hasta ahora.

Yo si fuera tu....me pondría las bambas de running, y me haría unas carreras, a ver si descargo un poco, por que macho estas que das chispas...

PD: No soy catedrático.
PD2: Conversación y dialogar son 2 sinónimos, te estas contradiciendo por 353563634 vez... en que quedamos, se acabó la conversación? Pero no dices que no soy capaz de dialogar? Vete al carajo xD
PD3: Au revoir.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Flikitosos
Hola Rebon,

Si no entendí lo que quiso decir Ludus, por que no en vez de escribir la gente que a escrito diciendome no le has entendido, o el mismo... no intentais que lo entienda? Por que yo realmente sigo pensando ( hasta que alguien me haga ver lo contrario ) que si que he entendido lo que el a puesto, y con lo consecuente, no estoy deacuerdo en muchas cosas, me siento ofendido al respecto. Entonces, si alguien realmente quiere contestarme con algo interesante, podria empezar a explicarme eso que se supono no he entendido?

Ah, y yo soy el primero que no quiere discutir, en 1 año es la primera vez que discuto así con alguien por aquí, pero cuando me dices que frene mis comentarios, no veo el motivo, yo simplemente me limito a responder a todo aquel que me cita, con el mismo respeto que creo que es total, que con el que me tratan a mi, asique tampoco veo el por que tengo que dejar de responder a esa gente que me está citando.

Y ahora digo, si alguien realmente quiere aportar algo interesante a la hora de citarme, explicame eso que se supone que no entiendo, en vez de mandarme callar o decirme que no entiendo nada, eso ya lo he leído varias veces.

Gracias.


estas seguro de eso?.ésto te contestaron ayer en neus de lleida.....


Relájate Amoodt, estás nerviosos como todos esperando que empiece la temporada . Se te ve con muchas ganas y tiras a todo lo que se menea.

asi que vamos a relajarnos un poco, y a esperar a que nieve pronto, que éstas discusiones no llevan a ningún lado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A mi me contestaron eso? Quién? Post? No recuerdo y de todos modos....

HAHAHAHAHAHAHAH eso es discutir? hahahahahahahah en fin....





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
eso no es discutir..porque la gente no quiere discutir precisamente, por eso Richib te contestó eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Ostia pues he estado mirando y no encuentro el post, serias tan amable de ponerme un link? Gracias





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
perdón, me he equivocado de persona. maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
que algun moderador borre mis dos últimos post
perdón flikitosos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hehe no pasa nada crack guiño

Esk no suelo postear en Neus de Lleida, por eso me extrañó, pero eso pasa!

PD: Viva Muniain! xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. Esteso
Enviado: 03-11-2012 16:17
A Frikitosos lo conozco personalmente y es el importador de tinta de tatuaje para toda España,
Esta forrado...
Ah! Y lleva un tatuaje de conchita Velasco en el antebrazo, por eso se ha ofendido, hay que entender al chaval la brasa sin ningún interés que esta dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Palomitas - Popcorn





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
F. Esteso
A Frikitosos lo conozco personalmente y es el importador de tinta de tatuaje para toda España,
Esta forrado...
Ah! Y lleva un tatuaje de conchita Velasco en el antebrazo, por eso se ha ofendido, hay que entender al chaval la brasa sin ningún interés que esta dando.

Gracias por lo de chaval! xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Dieguito
Palomitas - Popcorn

risasrisasrisas

Toi contigo

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues yo pido encarecidamente a la direccion, que me envie una plantilla del Napoleon que envio a Moises para que guiara a su pueblo Nevasportiano,esclavizado en sierra nevada, hacia la libertad; atravesando montañas a traves de senderos y valles hacia la tierra prometida....y asi "découvrir Midi-Pyrénées".
Los hay con clase, tronio y elegancia innata.pulgar arriba



cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2012 22:51 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
uy!sorprendido

espera! que voy tambien yo a por las palomitas!!!! que no me habia dado cuenta!...Palomitas - Popcorn
















Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Siento joderos las palomitas, pero creo que el circo se acabó xD

Y menos mal... :D





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosua
Enviado: 04-11-2012 09:41
y menos mal dice... ? jajaja

pero si aqui la brasa la diste tú ,nene...
menudo coñazo... que si lo he entendido... que si no lo he entendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Que raro que todo el que escriba sea sin estar registrado...





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 04-11-2012 10:58
Cita
Flikitosos
Que raro que todo el que escriba sea sin estar registrado...

Sí...una proporcion abrumadora...de 29 post...3 sin registrar y con este 4......impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.