FORO GENERAL

Enviado: 18-08-2011 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Hola, veo que no hay ningún tema abierto sobre los tatuajes relacionados con la nieve y creo que somos bastantes los que nos hemos hecho alguno. Abro este tema para ver si os animáis a dejarnos unas fotillos de vuestros tatoos!!

Aquí os dejo el mío! Saludos y mucha nieve!









Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2011 13:12 por slaysky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Yo tenia pensado hacerme uno tambien. Al lado del nombre de mi hija un copo de nieve un poco mas grande que el tuyo. Pero aun no me he decidido, ya que me lo quiero hacer cuando me haga la mano de mi hija.

Tambien habia pensado en hacerme alguna montaña mitica, pero creo que con un copo bien hecho ya tengo mas que suficien te.

Buen post.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Sí. yo también me apunto al copo.
Me lo quiero hacer en los dos sitios donde me he lesionado, el pectoral menor izquierdo y... el abductor derecho smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 13:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Mira que conozco a gente yonki de la nieve, pero ninguno de ellos tiene tatuajes, pero mooola ese copito de nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Jeje, bueno yo es recomiendo hacheros uno con líneas más finitas que el mío (es lo único que no me termina de gustar). Tirant lo blanc, yo pensé hacerme la silueta de Sierra Nevada xDD pero vi que no quedaba muy bien del todo. Konejero, ese es buen sitio para hacértelos!!

Venga los foreros con tatoos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Yo ya tengo en mente unos copos en el pie/tobillo izquierdo (ya que es la pierna que me he roto 2 veces jaja) pero tengo que encontrar un buen tatuador que me lo dibuje, me apetece que sea del rollo "hecho a pluma" nose si me explico.

También he pensado varias veces ampliar uno que llevo en la escapula e introducirle unos copos ya que no quedó del todo como gustaba y así pues aprovecho el retoque para darle un toque nevado.

El que tengo es un hada que dibujé yo basado en unas ilustraciones de un libro de mitología y me base en lo que se supone que era el hada de la nieve No entiendo



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
A lo mejor en la rodilla en la que tengo un rajote de 11 cm recién estrenado, tatuarme un recorrido de slalom con sus puertas y tal para disimularlo o un telesilla risasrisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 18:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
yrithinnd
Mira que conozco a gente yonki de la nieve, pero ninguno de ellos tiene tatuajes, pero mooola ese copito de nieve

Pues hay unos cuantos por ahí... sorprendido







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo si quieres te lo hago gratisDiablillo............el tatuaje ehrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
rebon
yo si quieres te lo hago gratisDiablillo............el tatuaje ehrisasrisas

no se yo si fiarme...sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 18-08-2011 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Jairo
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!

Yo te creía un hombre serio, no de Rodoy risas

A mi los tatoos no me molan nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 19:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Jairo
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!

es el de tu firma, no?

Mola pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Yo no me tatúo nada, ni con pasión ni sin ella.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
nevasport

Oh My God, I don´t believe it



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 07:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Si la verdad es que está muy guapo una pilona, is diferent.

Yo soy más de tatoos trivales o maori.

Un tatoo del cervino debe de quedar espectacular. En blanco y negro con sombras pulgar arriba

Ala, solo me falta el lugar del cuerpo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Hay que estar pallá para hacerse un tattoo, y no te digo nada si es relacionado con el esquí...y tatuarse un telesilla?, en qué estaría pensando esa pobre criatura! Ahora que peor es lo de aquellos que se tatúan el escudo de su equipo de fútbol, o la cara de Cristiano Ronaldo, que de todo hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
¿Y uno de Camarón con gorro de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
El del telesilla es realmente chusco.
El de Camarón estaría mejor risas
Yo me puse a buscar cosas relacionadas con dioses de la nieve y lo dejé por imposible, el único que molaba era Aisoyimstan, pero el tatuarme a un tío encima de un caballo blanco lo veo un poco... jurl jurl jurl... modosito risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
asisa
Cita
Jairo
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!

es el de tu firma, no?

Mola pulgar arriba

más bien el de avatar...tatuarme en el brazo "esto es un foro no un puto chat..." no se, no me convencerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita

más bien el de avatar...tatuarme en el brazo "esto es un foro no un puto chat..." no se, no me convencerisas

jejejeje

A mí tampoco me van los tatoos. No se, creo que es como todo, son modas, unas veces más pasajeras que otras. Lo respeto (faltaria más, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere) aunque no lo comparto.

También hay que decir, que hay tatoos que me gustan como quedan, pero aún así, mejor en el cuerpo-piel de otr@s.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 19:20 por raulasturias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 01:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Prefiero que se lo tatúen otros. Eso de marcarme el cuerpo no va conmigo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 02:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Eso, al de tu avatar, a ese me refería risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.

podrías argumentar ese cometario?

firmado: una colgada Diablillo



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
kankamusa
Cita
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.

podrías argumentar ese cometario?

firmado: una colgada Diablillo


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba otro colgado, una cosa es no entender, y otra .............No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola!
Yo no llevo tatuajes, no me gusta o pienso que no me gusta verme tatuado.
en cambio no me disgusta verlos, eso si de forma discreta, ver un brazo tatuado desde el hombro hasta la mano me da un poco de grima, un amigo que se tatua bastante siempre me dice que es como todo, te haces uno, luego otro y al final pareces un yakuza.
Mi mujer si lleva uno pequeño de esos que os haceis las chicas en el escote (como si hiciera falta para captar nuestras miradasrisas)

Saludos!
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-08-2011 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
kankamusa
Cita
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.

podrías argumentar ese cometario?

firmado: una colgada Diablillo

es para provocar. Diablillo

la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada. se que se pueden quitar pero es doloroso y vale bastante pasta. yo simplemente no necesito pintar nada en mi piel para destacar. se que hay gente a la que le gusta y lo respeto pero no lo entiendo. sobre todo no me gusta cuando lo hacen estrellas del deporte que nunca han llevado y al hacerse famosos acaban pintarrajeaos enteros. tampoco entiendo a los que se ponen el nombre de su novia, y luego a lo mejor les dejan. es que los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.

espero no ofender mucho.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-08-2011 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
amoodt
la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada.

empiezas bienrisas

Cita
amoodt
lo respeto

tururú

Cita
amoodt
los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.

¿ves como no?risasrisas

el adoptar nombres de ídolos a los que uno no va a poder parecerse ni en cuatro vidas a mí me parece propio de gente frustrada y sin personalidadrisas

espero no ofender mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
mola mucho este hilo , muy original ! pulgar arribapulgar arriba

vaya pasada el tatoo del telesilla en la pierna sorprendido


Cita
amoodt
Cita
kankamusa
Cita
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.

podrías argumentar ese cometario?

firmado: una colgada Diablillo

es para provocar. Diablillo

la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada. se que se pueden quitar pero es doloroso y vale bastante pasta. yo simplemente no necesito pintar nada en mi piel para destacar. se que hay gente a la que le gusta y lo respeto pero no lo entiendo. sobre todo no me gusta cuando lo hacen estrellas del deporte que nunca han llevado y al hacerse famosos acaban pintarrajeaos enteros. tampoco entiendo a los que se ponen el nombre de su novia, y luego a lo mejor les dejan. es que los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.

espero no ofender mucho.

yo aún no me he echo ninguno , estoy indeciso sobre el motivo y me da un poco de palo porke duele mazo risas

evidentemente lo que dices es por pura ignorancia , el echo de que a ti te parezca tal o pascual , es irrelevante , tienes una ignorancia total repecto al tema y tu opinion por tanto no tiene ningún valor , es solo una opinion , una sensación , irrelebante , sin fundamenteo e intrascendente , nada más. Si kieres miras los estudios psicológicos y me parece ke en el tema de personalidad la cosa es muy distinta a lo que tu dices risas

ya a nivel personal , y esto ya no tiene ninguna validez como argumento , yo siempre he visto a la gente con tatoos como unos cracks , con admiración , en particular mucha gente , la mayoria de gente que he conocido un poco a fondo que llevaba tatoos , tenia una vida sexual completa y compleja .

Saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.