FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2011 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Puedes llevar las botas sin problemas aunque yo te recomiendo que las lleves en una maleta de cabina, te entran mas cosas y de cara a moverte por los aeropuertos es mucho más cómodo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Hola,, Edusancu,,, yo he ido un par de veces,,, como te he comentado,, lo que suelo llevar en cabina es una maleta de cabina con toda la ropa y en dicha
maleta meto la carcasa de de las botas y las relleno de material diverso,,.
Suelen dejar llevar en vuelos intercontinentales unos 12 kilos en incluso 15 kilos en cabina,
siempre que sea el conjunto, la maleta de cabina no debe pasar de los 12 kilos y a parte un bolso o mochila,,,.
yo siempre llevo una mochila camel-back con ropa. Ah,,, la maleta facturada,, no debe pasar de los 23 kilos.
he comprado una maleta donde llevo un par de skis,, y material diverso,, siempre sin pasarme del peso
de la franquicia de 23 kilos. bueno,, tienes toda la info en la pagina de la compañía aérea.
Ahh,, siempre que vayas a usa,, tienes que pedir autorización de entrada en la pagina " [esta.cbp.dhs.gov] "
del gobierno de usa, te cuesta 12 dólares, y tiene vigencia dos años. NO es complicado.
Otra cosa,,, en el avión te darán un papel con datos a rellenar y que tienes que dar en la aduana,
ten cuidado lo que pongas por que si te equivocas, te empezaran a preguntar y agobiar en al aduana.
En la aduana,, te pedirán que recojas la maleta facturada, "siempre", y pasaras un nuevo control de seguridad y dejaras la maleta, otra vez,en una cinta.
EL personal de inmigración, como siempre, te hará la preguntas típicas,, donde resides, casado, hijos, trabajo, para que es el viaje, donde vas a alojarte,como te llamas, rutina.
Pero,, te someterán a una comprobación biometrica, huellas dactilares de todos los dedos y scaner de los ojos. En fin,, película yankee.
En realidad,, todo muy sencillo y bien explicado.
Lo que si me han dicho y recomendado es nunca protestar y siempre atender la indicaciones del agente.
bueno,, espero que te sirva,,, vas a flipar.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 01:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Todavía estoy tratando de entender la info sobre equipaje de American Airlines.

Había entendido que además del equipaje tradicional (la maleta de 23 kilos) podías llevar la bolsa portaesquíes y el bolso para botas (que puede contener sólo las botas, nada más).

"Esquís: Agua o Nieve / Snowboards
Límite permitido/Requisitos
Un par de esquís/una tabla de snowboard y un bolso que contenga sólo un par de botas para esquiar/practicar snowboard

Costo
Dos piezas - Un par de esquís/una tabla de snowboard y un bolso que solo contenga botas/fijaciones estarán sujetos al cargo que aplica por registrar equipaje.
El bolso para botas no deberá exceder las 45 pulgadas lineales (largo + ancho + alto) y deberá contener únicamente las botas/fijaciones. Los bolsos para botas que contengan otros artículos estarán sujetos al cargo de equipaje por pieza.
Peso y tamaño máximo
Un par de esquís/una tabla de snowboard de hasta 126 pulgadas y un bolso que contenga sólo botas/fijaciones y que no exceda las 45 pulgadas lineales (largo+ancho+alto)

Información adicional
Los encendedores o antorchas para aplicar la cera del esquí son considerados artículos peligrosos y no serán aceptados en el equipaje registrado ni en el de mano
Para efectos de exceso de equipaje, dos piezas cuentan como una sola."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 01:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
si esa es la info que yo tenia,, ademas he volado con ellos y todo muy muy bien, lo dicho,, yo el equipaje en cabina y los esquís con la franquicia



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Hola,, Edusancu,,, yo he ido un par de veces,,, como te he comentado,, lo que suelo llevar en cabina es una maleta de cabina con toda la ropa y en dicha
maleta meto la carcasa de de las botas y las relleno de material diverso,,.
Suelen dejar llevar en vuelos intercontinentales unos 12 kilos en incluso 15 kilos en cabina,
siempre que sea el conjunto, la maleta de cabina no debe pasar de los 12 kilos y a parte un bolso o mochila,,,.
yo siempre llevo una mochila camel-back con ropa. Ah,,, la maleta facturada,, no debe pasar de los 23 kilos.
he comprado una maleta donde llevo un par de skis,, y material diverso,, siempre sin pasarme del peso
de la franquicia de 23 kilos. bueno,, tienes toda la info en la pagina de la compañía aérea.
Ahh,, siempre que vayas a usa,, tienes que pedir autorización de entrada en la pagina " [esta.cbp.dhs.gov] "
del gobierno de usa, te cuesta 12 dólares, y tiene vigencia dos años. NO es complicado.
Otra cosa,,, en el avión te darán un papel con datos a rellenar y que tienes que dar en la aduana,
ten cuidado lo que pongas por que si te equivocas, te empezaran a preguntar y agobiar en al aduana.
En la aduana,, te pedirán que recojas la maleta facturada, "siempre", y pasaras un nuevo control de seguridad y dejaras la maleta, otra vez,en una cinta.
EL personal de inmigración, como siempre, te hará la preguntas típicas,, donde resides, casado, hijos, trabajo, para que es el viaje, donde vas a alojarte,como te llamas, rutina.
Pero,, te someterán a una comprobación biometrica, huellas dactilares de todos los dedos y scaner de los ojos. En fin,, película yankee.
En realidad,, todo muy sencillo y bien explicado.
Lo que si me han dicho y recomendado es nunca protestar y siempre atender la indicaciones del agente.
bueno,, espero que te sirva,,, vas a flipar.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 01:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Prietoma
si esa es la info que yo tenia,, ademas he volado con ellos y todo muy muy bien, lo dicho,, yo el equipaje en cabina y los esquís con la franquicia

¿Osea que en la bodega del avión no puede ir la maleta de 23 kilos más la bolsa portaesquíes?

En ese caso, imagino que dejarán rellenar la bolsa portaesquíes con algo de ropa y/o efectos personales. En el caso del bolso de las botas (que lo cuentan como uno solo con el portaesquíes) no permiten llevar nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Por si alguien tiene idea de ir a Aspen la siguiente información le puede ser de utilidad.
Nosotros hemos cojido para esta temporada, en la primera semana de Marzo...avión Bilbao -Aspen ( unas 17 horas contando los transbordos ) y hotel en el mismo Aspen por unos 1.200 €/persona para una semana. Es muy facil cojer los vuelos con una web , en nuestro caso la que mejor salía era Rumbo y luego el Hotel desde su página web ó mirando en booking, hotels ó similar.
Es muy comodo ya que se vuela hasta el mismo Aspen, es temporada alta .
Estuvimos mirando entre Vail y Aspen y al final nos salia similar precio, más comodo llegar en avión hasta la misma estación y nos comentó gente que conoce bien toda esa zona que en conjunto es algo mejor Aspen....pero bueno esto último ya sabemos que es diferente para cada persona.
Yo creo que ambas son muy buena elección.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Prietoma
Hola,, Edusancu,,, yo he ido un par de veces,,, como te he comentado,, lo que suelo llevar en cabina es una maleta de cabina con toda la ropa y en dicha
maleta meto la carcasa de de las botas y las relleno de material diverso,,.
Suelen dejar llevar en vuelos intercontinentales unos 12 kilos en incluso 15 kilos en cabina,
siempre que sea el conjunto, la maleta de cabina no debe pasar de los 12 kilos y a parte un bolso o mochila,,,.
yo siempre llevo una mochila camel-back con ropa. Ah,,, la maleta facturada,, no debe pasar de los 23 kilos.
he comprado una maleta donde llevo un par de skis,, y material diverso,, siempre sin pasarme del peso
de la franquicia de 23 kilos. bueno,, tienes toda la info en la pagina de la compañía aérea.
Ahh,, siempre que vayas a usa,, tienes que pedir autorización de entrada en la pagina " [esta.cbp.dhs.gov] "
del gobierno de usa, te cuesta 12 dólares, y tiene vigencia dos años. NO es complicado.
Otra cosa,,, en el avión te darán un papel con datos a rellenar y que tienes que dar en la aduana,
ten cuidado lo que pongas por que si te equivocas, te empezaran a preguntar y agobiar en al aduana.
En la aduana,, te pedirán que recojas la maleta facturada, "siempre", y pasaras un nuevo control de seguridad y dejaras la maleta, otra vez,en una cinta.
EL personal de inmigración, como siempre, te hará la preguntas típicas,, donde resides, casado, hijos, trabajo, para que es el viaje, donde vas a alojarte,como te llamas, rutina.
Pero,, te someterán a una comprobación biometrica, huellas dactilares de todos los dedos y scaner de los ojos. En fin,, película yankee.
En realidad,, todo muy sencillo y bien explicado.
Lo que si me han dicho y recomendado es nunca protestar y siempre atender la indicaciones del agente.
bueno,, espero que te sirva,,, vas a flipar.

Muchas grácias Prietoma !pulgar arriba
Como siempre información completísima. Ya queda menos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.