FORO GENERAL

Enviado: 16-06-2011 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Como ya comenté este invierno en Enero me caso y mi chica y yo decidimos hacer un viaje distinto. Ni playas ni cocoteros.. a la montaña!

El caso es que queros empezar a mirar pero no sabemos donde dirigirnos. Somos de Barcelona y preferimos hacerlo en alguna agencia cara a cara a contrarar por internet.

Como que es un viaje que seguramente sea un poco "atípico" habíamos pensado en una agencia con experiencia en este tipo de contrataciones.

Alguien podría recomendarnos algun sitio al que acudir en Barcelona o cerca?

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 19:20 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 14:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Aquí en la sección de viajes hay algunas de BCN como Estiber.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 14:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.567
Cita
Edusancu
Como ya comenté este invierno en Enero me caso y mi chica y yo decidimos hacer un viaje distinto. Ni playas ni cocoteros.. a la montaña!

El caso es que queros empezar a mirar pero no sabemos donde dirigirnos. Somos de Barcelona y preferimos hacerlo en alguna agencia cara a cara a contrarar por internet.

Como que es un viaje que seguramente sea un poco "atípico" habíamos pensado en una agencia con experiencia en este tipo de contrataciones.

Alguien podría recomendarnos algun sitio al que acudir en Barcelona o cerca?

Saludos!

Buena elección, Aspen es la caña pulgar arriba

Agencias, tenemos aquí algunas patrocinadoras de nevasport que tienen experiencia, de Barcelona, como dice David tienes a Estiber y a Tourist Forum.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Grácias por los consejos chicos.
Voy a mirar a ver pulgar arriba Qué nervios!

Uno de mis sueños era skiar en Colorado y parece que por fin se va a hacer realidad.
Ya os iré informando.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Qué suertudo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Edusancu
Grácias por los consejos chicos.
Voy a mirar a ver pulgar arriba Qué nervios!

Uno de mis sueños era skiar en Colorado y parece que por fin se va a hacer realidad.
Ya os iré informando.

Saludos

¿De San Cu...? Estamos cerca.

Pues yo siempre lo he soñado, y algún día lo haré. De momento me conformaré con que hagas un gran reportaje y lo cuelgues aquí para que podamos disfrutarlo.

Otra cosa que te quería preguntar, ¿qué nivel tienes? Lo digo porque no sé con qué nivel hay que ir para esquiar en esa nieve y en esas condiciones y no me gustaría que, cuando me toque, no pueda disfrutarlo o, al menos, no lo suficiente.

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
DESTINS UNICS
Esta agencia esta en BCN justo detras del Centro comercial L'illa,
Estan especializados en viajes de aventura.
Personalmente e ido 5 veces con ellos a USA y CANADA, te hacen viajes a la carta.

C/ Déu i Mata, 150
08029 Barcelona
telf.: 93 363 76 33
fax: 93 550 44 04
e-mail: info@destinsunics.com

Ya que es viaje de bodas, supongo que ireis en Hotel, pero si fuera el caso de ir en apartamento pedir por THE GANT brutalmente lujoso y la gente del servicio del complejo asquerosamente amables (aqui no estamos acostumbrados a ese tipo de amabilidad.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vickymar28
Enviado: 09-07-2011 06:53
Con mi novio tambien nos vamos a Aspen!! En enero de 2012 Gracias por el post!
Somos Argentinos...
Por favor no dejes de ponernos al tanto! Nunca fuimos y aun no sabemos donde quedarnos ni los paquetes que hay con el pase y el alquiler de equipos y demas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2011 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Vickymar28
Con mi novio tambien nos vamos a Aspen!! En enero de 2012 Gracias por el post!
Somos Argentinos...
Por favor no dejes de ponernos al tanto! Nunca fuimos y aun no sabemos donde quedarnos ni los paquetes que hay con el pase y el alquiler de equipos y demas...

¿Te interesa solamente Aspen?. Tengo algo de información de alguien que trabajó varios años en Vail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2011 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Ya que os vais enluna de miel. estiraros y volar como señores a Picton el aeropuerto de Aspen. Te ahorras un monton de Km desde Denver.
Algo subira, pero una vez es una vez, como Señores.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
north wind
Enviado: 10-07-2011 11:19
buenos dias,llevamos dandole vueltas tiempo,y de este invierno no pasa,nos vamos a cruzar el charco....Diablillonuestra idea es ir a aspen en febrero,y mi consulta es la siguiente,en febrero,los precios aumentan como en espain que is diferent...jejeje.......y la france......,o se mantienen parecidos......gracias y,nos veremos en usapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
north wind
Enviado: 10-07-2011 21:11
venga,nadie contesta,nadie me puede decir como van las temporadas,o allí no existe el invento ese de temporada alta,temporada baja.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2011 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Desde luego no es lo mismo Navidades o fin de Año que febrero. Usa si coges dias sueltos suele ser mas caro que si cojes paquetes con
alojamiento vuelo etc. De todos modos Aspen tiene una buena WEB. Navega y alli seguro que tienes mucha informacion.

GLOB



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2011 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Hasta el 9 de Febrero es temp baja, a partir de aqui sube el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Snowkas
DESTINS UNICS
Esta agencia esta en BCN justo detras del Centro comercial L'illa,
Estan especializados en viajes de aventura.
Personalmente e ido 5 veces con ellos a USA y CANADA, te hacen viajes a la carta.

C/ Déu i Mata, 150
08029 Barcelona
telf.: 93 363 76 33
fax: 93 550 44 04
e-mail: info@destinsunics.com

Ya que es viaje de bodas, supongo que ireis en Hotel, pero si fuera el caso de ir en apartamento pedir por THE GANT brutalmente lujoso y la gente del servicio del complejo asquerosamente amables (aqui no estamos acostumbrados a ese tipo de amabilidad.)

Gracias por la recomendación, voy a tenerla en cuenta y me pasaré a ver. Hoy paseando hemos ido a preguntar a una agencia de Sant Cugat y nos hemos ido muy desilusionados. La chica no tenía ni idea, se notaba que no tenía mano con este tipo de viajes y nos decía que hasta que no le enviaran en un par de semanas el catálogo de viajes de ski no podí hacer mucho ?¿?¿
No tenemos un presupuesto elevado pero siendo un viaje de recien casados la idea era ir a hotel aunque miraré estos apartamentos .
Grácias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
urzaiz
Cita
Edusancu
Grácias por los consejos chicos.
Voy a mirar a ver pulgar arriba Qué nervios!

Uno de mis sueños era skiar en Colorado y parece que por fin se va a hacer realidad.
Ya os iré informando.

Saludos

¿De San Cu...? Estamos cerca.

Pues yo siempre lo he soñado, y algún día lo haré. De momento me conformaré con que hagas un gran reportaje y lo cuelgues aquí para que podamos disfrutarlo.

Otra cosa que te quería preguntar, ¿qué nivel tienes? Lo digo porque no sé con qué nivel hay que ir para esquiar en esa nieve y en esas condiciones y no me gustaría que, cuando me toque, no pueda disfrutarlo o, al menos, no lo suficiente.

Suerte.
Yo no me preocuparía mucho por el nivel, por lo que y hemos estado mirando hay pistas de todo tipo y para todos los niveles aunque yo tengo ya en mente alquilar unos skis bien anchitos para pasar una mañana disfrutando ( si se puede ) del mítico POW que ofrece esta estación XD

Esquío desde los 4 años y ahora tengo 31, he hechos bastantes clases y lo más importante es que me gusta seguir aprendiendo y mejorando por lo que en este sentido no me preocupa el nivel de las pistas. Mi "futura" se aficionó a skiar cunado me conoció hace 10 años y yo diría que tiene un nivel medio. La verdad es que seguramente no es el mejor sitio para ir con ella a petar todas las palas, hascer buenos fuera pistas y perdernos por las estaciones pero me importa más compartir ese sueño de eskiar allí y vivir la experiencia que el hecho de irme de allí con la sensación de que no me queda ni un sólo rincón de la estación por descubrir...
A menos que seas de un nivel principiante no me preocuparía lo más mínimo por el nivel.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 20:40 por Edusancu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
hola ha todos,, mirar mis post o mis mensajes,,, encontrareis infomacion muy interesante sobre viaje a vail resorts,,, este año nos vamos tres veces.
ahh,, aprovechar que los vuelos no están muy caros ahora..

saludos



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Bueno,

Al final cambio de planes. Tras ir a un par de agencias e irnos con la sensación de que no sabían de que iba el tema encontramos una especializada en viajes de ski por todo el mundo y los 365 días del año que me recomendó un muy buen amigo mío monitor.

El caso es que la persona que nos atendió conoce de sobras la zona de Colorado, sabía el nombre de las calles el mapa de las pistas casi de memoria, es monitor de eskí y viaje cada año por allá así que nos transmitió muchísima confianza,

Tras decirle que es lo que buscabamos, ver fotos, recomendaciones etcetc nos decidimos a cambiar de destino e ir a Vail. Nos convenció el hecho de que nos dijera que los pueblos son más bonitos que el de Aspen , que está infinitamente más cerca del aeropuerto de Denver (unos 160km ), nos ofreció unos apartamentos que estaban mejor y a escasos metros de pistas y el hecho de que el forfait nos servia para otras estaciones como Beaver Creek o Breckenridge. En ningún momento dejó par nada mal Aspen pero si que como viaje de recien casados y sabiendo que ella no era una loca del eski él creía que encajaba mejor lo de Vail.

Como que es un viaje de bodas y sobretodo priman las comodidades ( el friky de la nieve soy yo y ella la comodona )nos pareció más acertado buscar algo más cerca y con más vida más allá de lo que es puramente esquiar así que el Viernes pasado ya nos compró los billetes e hizo la reserva y confirmación de los apartamentos.

Nos quedaremos en Vail 8 días de los cuales esquiaremos 5 (los que queramos en función de la climatología o ganas ) y a la vuelta iremos a pasar 2 días a Nueva York en un hotel muy centrico. De esta forma tendremos días para eskiar en Vail y ver otros sitios y al final 2 días de turismo por NY y hacer algunas compras.

Al final no hay Aspen pero creo que el viaje será más completo, Prometo reportaje pero antes habrá que esperar a que la novia no me deje tirado en el altar el día de la boda risas


Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2011 17:32 por Edusancu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
je je jje,,

felicidades lo primero,, je je je je

pues nos veremos en vail,, ya que estoy por alli del 13enero al 4 de febrero, salimos desde madrid, asi que,
lo dicho a disfrutarlo y como decimos aqui,,, vas a flipar,, je jejj jeee.

saludos



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Prietoma
je je jje,,

felicidades lo primero,, je je je je

pues nos veremos en vail,, ya que estoy por alli del 13enero al 4 de febrero, salimos desde madrid, asi que,
lo dicho a disfrutarlo y como decimos aqui,,, vas a flipar,, je jejj jeee.

saludos

Grácias!
Ahora tengo unos 3 meses para empaparme de toda la info que pueda de Vail. He visto lo de los Backbowls y es algo que me haría mucha ilusión ver in situ. Como que alquilaré los skis y podré cambiarlos siempre que quiera la idea era cogerme una mañana que mi chica no quiera eskiar unos fat para poder disfrutar ni que sea de las bajadas más sencillas ( siempre que el tiempo y la nieve lo permita )
Sabrías recomendarme algún intinerario? China Bowls parece la más "sencillita" aunque mi idea es pillarme ni que sea un monitor un rato para que me haga de guía y no ir sólo ( mi chica me va a matar.. XD )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
pues,,, nada,, la estacion te va ha encantar,,, tiene de todo,, un dia puedes facer pista y cuando te artes vas para atras a las hoyas
que son los back bolws,, son para todos los niveles,,. Pero lo mas espectacular es..... sky blue basin, te va a encantar.
Todos los dias en el puesto de control de los pister arriba de la estacion, segun subes de lyon head, non tien perdida, tienes
una escursion gratis con voluntarios de la estacion, donde te enseñaran la estacion y te esplicaran su historia y secretos.
La verdad, no me enseñaron nada que yo ya hubiera visto, pero es muy interesante.
Lo mas salvaje es MONGOLIA,, te da una sensacion de libertad... y no suele ir nadie. Por que tienes que remar algo.
Tambien acercate a Beaver Creek,, si vas en bus te costara el billete 8 dolares para 24 horas de uso. El bus interno es gratuito en vail es gratuito.
Ahhh, busca un report en nevasport donde estan las mejores pistas del mundo y ahi un par de ellas de vail, una negra de hipo,
donde la pude catar en diciembre con nieve asta la rodilla y cuando se trilla se forman unas bañeras,,,,,.
Ah otra cosa,, suelen pisar las pistas un dia las pares y otro la impares. Las bañeras son fantasticas pero...cansan.
Otra peculariedad de vail y beaver creek es el pisado de pistas,,, ufff, vaya pasada.
Los dias que nieva de noche y estan las pistas con 20 o 30 cm, por la mañana no las pisan, dejan que la gente les de caña.
Cuando ya empiezan a formarse bañera, al medio dia, suben un monton de pisa pistas (yo conte 14) y te las deja otra vez
matizadas. je je je.
En beaver creek estan pisando las pista 24 horas, las tienen marcadas por colores segun el horario que las pisan.
bueno,,, este no es el post adecuado pero... me lanzo y no paro.
ahhh, toy en facebook.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Interesante post si señor..



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Prietoma
pues,,, nada,, la estacion te va ha encantar,,, tiene de todo,, un dia puedes facer pista y cuando te artes vas para atras a las hoyas
que son los back bolws,, son para todos los niveles,,. Pero lo mas espectacular es..... sky blue basin, te va a encantar.
Todos los dias en el puesto de control de los pister arriba de la estacion, segun subes de lyon head, non tien perdida, tienes
una escursion gratis con voluntarios de la estacion, donde te enseñaran la estacion y te esplicaran su historia y secretos.
La verdad, no me enseñaron nada que yo ya hubiera visto, pero es muy interesante.
Lo mas salvaje es MONGOLIA,, te da una sensacion de libertad... y no suele ir nadie. Por que tienes que remar algo.
Tambien acercate a Beaver Creek,, si vas en bus te costara el billete 8 dolares para 24 horas de uso. El bus interno es gratuito en vail es gratuito.
Ahhh, busca un report en nevasport donde estan las mejores pistas del mundo y ahi un par de ellas de vail, una negra de hipo,
donde la pude catar en diciembre con nieve asta la rodilla y cuando se trilla se forman unas bañeras,,,,,.
Ah otra cosa,, suelen pisar las pistas un dia las pares y otro la impares. Las bañeras son fantasticas pero...cansan.
Otra peculariedad de vail y beaver creek es el pisado de pistas,,, ufff, vaya pasada.
Los dias que nieva de noche y estan las pistas con 20 o 30 cm, por la mañana no las pisan, dejan que la gente les de caña.
Cuando ya empiezan a formarse bañera, al medio dia, suben un monton de pisa pistas (yo conte 14) y te las deja otra vez
matizadas. je je je.
En beaver creek estan pisando las pista 24 horas, las tienen marcadas por colores segun el horario que las pisan.
bueno,,, este no es el post adecuado pero... me lanzo y no paro.
ahhh, toy en facebook.

Muchísimas grácias por la info,
Me viene de perlas saber todo lo que comentas.
Por cierto, en lo que se refiere a los back bolws; por allí también hacen la excursión gratuita? Lo comento porqué yo me tiro por donde haga falta pero mi novia se que me dirá que vaya yo y sólo por ahora no me veo allí ( alomejor una vez puestos en faena no me importa pero al no conocer para nada la estación me da cosa tirarme por allí a la aventura )

Por último: Voy a alquilar los eskis ya que como a la vuelta vamos a nueva york no queremos cargar con más cosas. Las botas nos las llevamos. Recomiendas alguna tienda en Vail donde alquilen buen material? Mi idea es tirar de gama alta y un día o dos en función de las condiciones de la nieve probar unos fat,

Grácias otra vez pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Pues,,, lo que comentas de tu novia,,,, tendreis suerte de catar la nieve seca de las rocosas,, y veras que tu novia va
a bajar por todos los sitios que tu vayas,, ya que esa nieve te incita a todo. Otra cosa,,, lo tienen montado de tal manera
que siempre tendras una pista verde de recepcion en cualquier hoya y sector, es decir:
Que tires por donde te tieres, siempre el final de la cuenca tendras un telesilla y tambien llegara una pista verde de seguridad y recepcion de skiadores. Fijate en el mapa y veras lo que te digo.
Ah,, perctamente puede descubrir ella toda la estacion.

Referente a los alquiler de skis,, fijo que al hotel que vayas tiene en recepcion una tienda de alquiler, es lo normal.
Ademas, he visto que las grandes compañias de alquiler de skis tienen tiendas por todos los lados,, no vas a tener problema.
PERO,,, truco,,, es muy muy recomendable que alquiles por internet todo, puedes alquilar con descuento de 30% y cambiar todos
los dias de ski.
Tambien,,, no te olvides de comprar ya los forfait,, nunca en taquilla,, cuesta 110 dolares, por internet puedes comprar con un 30% de descuento o comprar un anual,, que te sale igual que eskiar 5 dias.
Lo dicho,, navega un poco por la red y veras lo que te digo (www.snow.com y alquiler en ww.ski rent,, o similar).



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
pues lo dicho,,, mira en "[www.rentskis.com"];
Vail Resort | Alpine Demo Package
book it

Alpine Demo Package Our top of the line package targeted to intermediate to expert skiers. Request a favorite or sample the best all mountain, carving and fat skis on the market. If you want the best you want the Demo.
BOOTS: Salomon Performa, Nordica Easy Move, Dalbello MX or Similar
K2 Apache Recon, Volkl AC30, Salomon X-Wing Fury, or Similar
Daily Rates

Gold Club
$72.00 /day

Non-Reservation Rate
$62.00 / day

Reservation Rate
(1+ days)
$56.00 /day
*** Prices are in US Dollars ***



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
tambien lo tienes un poco mas barato a 25 metros de los otras tiendas mira en [www.vailskitech.com]



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Edusancu, te mandé un M.P., no sé si te llegó...

Prietoma, te redirecciono a otro hilo que abrí en este mismo foro, a ver si me podés orientar un poco, ya que veo que la tenés muuuuy clara:

Alojarse en Vail (o estaciones cercanas)

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Prietoma
pues lo dicho,,, mira en "[www.rentskis.com"];
Vail Resort | Alpine Demo Package
book it

Alpine Demo Package Our top of the line package targeted to intermediate to expert skiers. Request a favorite or sample the best all mountain, carving and fat skis on the market. If you want the best you want the Demo.
BOOTS: Salomon Performa, Nordica Easy Move, Dalbello MX or Similar
K2 Apache Recon, Volkl AC30, Salomon X-Wing Fury, or Similar
Daily Rates

Gold Club
$72.00 /day

Non-Reservation Rate
$62.00 / day

Reservation Rate
(1+ days)
$56.00 /day
*** Prices are in US Dollars ***

Otras, al final te voy a llevar conmigo para que nos hagas de guía!! pulgar arriba
Grácias!! Por cierto, los forfaits ya los compra la agencia ( digamos que viene con el "pack" del viaje )

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Tranquilo ...Vail esta igual de bien o mejor que aspen...
Pierdes un poco de juerga nocturna , pero ganas un par de Backbowls espectaculares!!!
YEEEEHA!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Por cierto,

Ya me ha dado la agencia los vuelos. Partimos con Continental Airlines de Bcn a las 10 y pico y tenemos escala en Newark (NY ))
En un principio la idea es sólo llevarnos las botas pero no sabemos si por ejemplo nos dejarán llevarlas como equipaje de mano en la típica bolsa para transportar botas. ¿Los que habéis viajado con material de ski cómo lo habéis hecho ?
Y ya de paso, qué tal el trasnsfer en Newark? El avion que cojemos para denver es también de continental y nos da un poco de miedo liarnos ya que nunca he tenido que hacer un transfer y menos en los EEUA
Agracederé vuestros consejos!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.