FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2012 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
urzaiz
En una ocasión vi una malísima actuación de un empleado de GrandValira en una silla. Y aquí me quejé por ello y lo conté. No fue un error mecánico, fue un error de un tontolaba (es la palabra exacta para definir a uno de los que protagonizó el incidente) que se quiso colar por la fila individual echando por tierra el buen trabajo de los remonteros ( o silleros ) y fastidiando a todos los de la fila.

Bien, el tonto cometió su error. Pero, después, uno de los silleros (por cierto, que no era el habitual), se puso en plan chulo y macarra y parecía que quería incluso pegar al tonto. Y eso es INACEPTABLE. Hubiera correspondido una denuncia a sus superiores.

Bien. Yo cojo la silla, esa silla, muchas veces a lo largo de la temporada. Normalmente está muy bien atendida. He visto algunos accidentes menores, siempre protagonizados por personas que o no están atentas, o no saben subir bien en la silla.

Aquello fue una excepción (por lo que yo he vivido), que espero tuviera sus consecuencias en forma de expulsión del empleado.

Ahora se puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que sí, que mucho hielo, que mucho aire, que unos sinvergüenzas y que si patatín o patatán, que me devuelvan el dinero del forfait que sí que me avisaron pero que no pensaba que fuera para tanto.
Urazaiz yo creo que a esta usuari no registrada , profesora de esqui , que es como Dios que está en todas partes de la estación y le pasaron cosas terriblemente pekigrosas en granvalira , que nos quiere convencer de lo maliiiisima que es la estación , y lo mal que lo hacen todo , a personas que además de conocer la estación desde hace muchos años la frecuentamos como casi nuestra casa ya no vale la pena de dale más cuartel , porque se ha ido a los hilos de hace un año con tal de darle vueltas y vueltas a un asunto , esto tiene un nombre , y yo dejaria morir el tema , dandole la razón risas

A ver si sale algún post de alguien que, lamentablemente, haya fallecido o tenido un accidente grave en GrandValira (aunque haga años) para decir que Rosana, la profesora de esquí, tiene razón. Bueno, no, perdón, que la razón ya se la hemos dado. Para decir que los demás no nos lo pasamos de putamadre esquiando el sábado 7 y el domingo 8 de enero de 2012 en GrandValira.

A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados.

En fin, ganas de marear la perdiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Pues yo tengo que opinar en defensa de los remonteros, la verdad que la temporada la hago casi 100% en Grandvalira y la verdad, que nunca e tenido problemas con ninguno, ni me ha parecido que no hagan bien su trabajo, no he tenido la sensación que comentáis, incluso muchos te informan te saludan, todo correcto.

Esta claro que unos lo harán mejor y otros peor. No se puede generalizar, cosa que tendemos muchos en estos lares.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
urzaiz
Cita
duran
"A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados"
Urzaiz, con todo el respeto, no logro entender a que te refieres con ese comentario, pero creo que sobra

Bueno, yo ya había terminado con este tema. Pero ¿por qué va a sobrar? Ahora yo puedo abrir un post y llenarlo con 20 comentarios de usuarios sin registrar, y después digo: hay un montón de gente que piensa igual. O puedo tener 20 usuarios registrados con 20 nombres diferentes y hacer lo mismo.

Pero ya te digo, por mí tema cerrado, creo que quedan unas cuantas posturas bien expuestas y que la gente que nos lea se puede hacer una idea aproximada de lo que hubo en GrandValira en los días que cita la autora del post.

No lo habia pillado, tu tienes mas experiencia que yo en este foro y te habra pasado en ocasiones anteriores. Yo prefiero pensar que es un foro transparente porque sinó no perdería el tiempo en leerlo y procuro darle el mismo valor a todos los mensajes, logicamente dentro de un limite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
Yo solo espero que este año los remonteros que no saben hacer bien su trabajo de Grandvalira y en las otras estaciones se lo tomen mas en serio, espero darme una vuelta por Andorra, aunque confieso que despues de lo que vi y algunos comentarios se me han quitado un pokito las ganas. Ojalá que la estacion de Granvalira una de las mas caras y con mas kilometros esquiables esté a la altura en medidas de seguridad y ojalá también los que acudamos a ella respetemos la montaña y nos libremos de la mala suerte, que es otro factor que no podemos controlar. Pienso que todos vamos a divertirnos y nos gusta volver ilesos y con ganas de repetir, despues de todo volver entero es lo importante. Granvalira fue mi primera estación, ha pasado tiempo de ello, aunque confieso que el piri Francés me ha robado el corazón. Espero que este año los accidentes sean por contrariedades y no por la irresponsabilidad de ciertos trabajadores .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerrando el tema, señalar que mi impresión es que los remonteros de GV no están acostumbrados a bregar con novatos o gente poco experimentada. A los esquiadores nos suponen la habilidad suficiente como el valor a los reclutas en la mili.
Yo tampoco he tenido problemas en las sillas nunca pero no por eso puedo decir que estén al quite. En mi caso, tengo la suficiente experiencia como para no necesitar ayuda. Se podría decir que me da igual que estén o no (seguro que en la próxima me la pego por hablar smiling smiley).
Cuando he visto problemas y supongo que, como todos, he visto unos cuantos, de los que algunos me han tocado de cerca, han sido con gente poco experimentada por medio. Y es cierto que, en términos generales, la actitud de los remonteros no es la de estar alerta para solventar posibles caídas, más bien es la de dejar hacer. Supongo que es consecuencia lógica del número y tipo de esquiadores que tienes. En Leitariegos, por poner un ejemplo que conozco algo, como vean que dudas, te sacan de la silla literalmente en volandas, me imagino que porque la concentración de novatos por metro cuadrado es bastante mayor.
Esto pude comprobarlo en la semana de reyes. Como conté en otro hilo, tenía mis dudas con mi hijo pequeño y eran totalmente infundadas. Cuando pedí ayuda, la tuve sin malas caras ni aspavientos. Todo lo contrario, con exquisita amabilidad y buen rollo... pero había que pedirla. Y cuando llegaba arriba y me veían con el enano cogido por debajo de los brazos, se ponían alerta para echarme una mano al salir, cosa que les agradecía aunque no hiciese falta.
Sin embargo, en la percha de la verde de Soldeu te encontrabas con una chica que ponía la mejor de las voluntades pero se veía que no estaba acostumbrada a bregar con niños que no son capaces de coger un remonte. El primer día, mi hijo casi se da de baja del esquí porque no fue capaz de cogerla más que una vez. Frustrado y con una llorera, se preguntaba por qué no la cogía cuando dos años antes lo hacía perfectamente en Leita. La pequeña diferencia estaba en quien estaba a cargo del remonte. En Leita saben qué hacer con un niño muy pequeño que no es capaz de coordinar el coger la percha, orientar los esquís y colocar la percha entre las piernas. En GV, al menos ese día,no. Quiere eso decir que la chica hiciese mal su trabajo? Yo creo que no. Si acaso, que no estaba en el puesto más adecuado para ella.
En cualquier caso, todo esto no disculpa que, ante un incidente, pasen dos y tres sillas antes de que paren el remonte y eso lo he visto más de una vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay remonteros que hacen bien su trabajo y otro un tanto despistados pero no nos pongamos tiquismiquis tampoco señores, que se de muchos que se dan de listos y se creen que por pagar un forfait le tienen que llevar en bolandas hasta su asiento en el telesilla. Repito no todas las veces ocurre esto, porque a mi tambien me habrá pasado alguna vez que el remontero esté a lo suyo ( que no me acuerdo ahora mismo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.