FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2011 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
pulgar arriba Magnifico reportaje, y menuda luna de miel - enhorabuena, la recordareis durante mucho tiempo!Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeleon
Enviado: 03-04-2011 13:46
que grandes son Aurelio y Maria,doy fe de ellos, estuve en navidades. HOTEL ALPEN, teneis que ir sin mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 05:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Cita
Formenterer
pulgar arriba Magnifico reportaje, y menuda luna de miel - enhorabuena, la recordareis durante mucho tiempo!Perdido

Sin duda alguna! smiling smiley el mejor viaje de mi vida:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
GGGGGuuuuuaaaaaaauuuu!!! gran repor! lastima no haberlo leido en directo! pero grande igualmente, enhorabuena a los recien casados!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
me ha encantado vuestra historia, la he conocido a traves de un forero...Resulta que yo estoy en la misma situación. Viaje de novios y queremos aprovechar para ir a Austria, pero la verdad es que andamos un poco verdes en cuanto a estaciones y alojamiento. Nosotros salimos desde Mallorca y nuestra intención es ir a Munich y alquilar coche a partir de ahí la cosa se nos complica un poco. Me podríais comentar el nivel de las pistas, nuestro nivel son azules y rojas las negras no las pisaos jajjaja..
Saludos y deciros que aprovecharemos alguna información dada por vosotros..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Por cierto tenemos abierto un tema, por si alguien nos quiere dejar algún consejo. Se acepta todo tipo de información.
Muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Cita
teremu
GGGGGuuuuuaaaaaaauuuu!!! gran repor! lastima no haberlo leido en directo! pero grande igualmente, enhorabuena a los recien casados!!


Muchas Gracias Teremu!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Cita
Oikumene
me ha encantado vuestra historia, la he conocido a traves de un forero...Resulta que yo estoy en la misma situación. Viaje de novios y queremos aprovechar para ir a Austria, pero la verdad es que andamos un poco verdes en cuanto a estaciones y alojamiento. Nosotros salimos desde Mallorca y nuestra intención es ir a Munich y alquilar coche a partir de ahí la cosa se nos complica un poco. Me podríais comentar el nivel de las pistas, nuestro nivel son azules y rojas las negras no las pisaos jajjaja..
Saludos y deciros que aprovecharemos alguna información dada por vosotros..smiling smiley


Que tal!!!
Te cuento un poco nuestra experiencia, era nuestra primera vez en cruzar el ¨charco¨ y nuestro sueño era conocer los Alpes. Apenas me puse a investigar encontre este foro que fue la solucion a todas mis dudaspulgar arriba Me recomendaron Austria no solo por el nivel de las pistas y alojamientos sino porque la gente es super anfitriona, y te hacen sentir como en casa. Imaginate que nosotros desde aca pensabamos ir a un continente nuevo, ir a un pais donde el idioma fuera extraño, conducir por carreteras que no sabiamos como era su estado, sin embargo todas esas preocupaciones se desvanecieron al pisar Munich y comenzar nuestro viaje.
Con respecto al alojamiento, en cuanto me recomendaron el Hotel Alpen y que sus propietarios eran españoles, ni lo dude, les envie un correo averiguando todo. Fue la mejor opcion lejos, nos brindaron un servicio excelente, la comodidad, sus comidas, su gente....No solo eso, nos aconsejaban dia a dia a que pistas visitar segun el clima, que otros lugares podiamos conocer, que ruta tomar....Todo!
No te preocupes por el nivel de pistas, les cuento que yo tengo un nivel solo intermedio, y las negras las sufro, pero la mayoria de las pistas que visitamos no tuvimos mayores inconvenientes, pero las que mas disfrute son las pistas de los glaciares, porque son muy anchas , no son dificiles , y los paisajes son excelentes. Desde el Hotel tienen muchas de este estilo que pueden ir y venir en el dia, como Pitzal, Stubaier, entre otros. Creo recordar que la pista que mas me costo en cuanto a nivel fue St. Anton, pero fue lindo conocer todas las que pudiesemos .
En resumen, mi consejo es:
Alquilar auto desde Munich para poder moverse con libertad.
Alojamiento en el Alpen Hotel, garantia de servicio!
Glaciares y pistas mediandas de alrededores del hotel
Excursiones : Innsbruck, Munich, ciudades de Italia del norte como Bolzano y Merano, Tour de castillos en Alemania, Salzburgo, etc.

Ojala que cualquier opcion que tomen les vaya super bien!! que disfruten y luego cuenten a su regreso!

Saludos desde Argentina!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola Calorita, gracias por tus consejos. sólo una cosa vosotros utilizasteis el safarisky o ibais adquiriendo los ff día por día? Muchas gracias por todo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Hola! los ibamos adquiriedo por dia, porque en el momento en que fuimos no habia un grupo como para formar un safari pero lo bueno de eso es que cada dia segun las ganas y el clima elegiamos a que pistas ir.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
ok, muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.