FORO GENERAL

Enviado: 06-03-2011 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Pues esto: ¿Dónde hay taquillas en La Molina? (para guardar mochila y calzado mientras esquiamos).

Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 21:16 por Oriool.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lagenteamadelambiente
Enviado: 07-03-2011 00:37
Lo suyo seria que cuando compres el FF se lo preguntes a la taquillera.


Enfin.... Que pocas luces.

PD: Si, eso blanco que veras es la nieve, y las pendientes señalizadas, las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 01:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
tienes unas taquillas en pista llarga un poco cutres al lao de los lavabos , donde se alquilan los skis y donde se venden los ff son pekes estan oxidadas y van con llave al lado de los WC´s hay una señora en un cubiculo y ella te vende la taquilla no hay sitio casi para cambiarse y se llena de gente pero son muy baratas

luego al lado del telecabina Alp 2500 tienes el EDIFICI DE SERVERIS de La Molina con area de descanso , lavabos limpisimos y unas taquillas amplias con codigo numérico de seguridad con bancos grandes para cambiarse y con calefacción , hay una chica que esta por alli y le dices a ella ke kieres una takilla y ella te guiara , enseñara , asignara y cobrara .

salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hazle caso a Javi Tron y vete a las taquillas que estan junto al huevo de alp2500 pulgar arriba
porque las de pista Llarga son cutriiiiiiiisimas Enfadado - Angry(olvidate de ellas, como si no existieran)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Gracias chicos.

PD: El del primer comentario se debe creer más listo que los demás... jajaja. en fin, no voy a contarte mis razones por preguntarlo en el foro porque no se si entrarían en una mente corta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Oriool
Gracias chicos.

PD: El del primer comentario se debe creer más listo que los demás... jajaja. en fin, no voy a contarte mis razones por preguntarlo en el foro porque no se si entrarían en una mente corta.

ostia es verdad no lo habia leido risasrisas esta muy sobrao el tio ese , seguramente es un troll , ademas fijate ke se le ha escapado una cosa vital , kiza tu vas a unas taquillas yo ke se a las de Roc Blanc o a las de Alabaus a pillar el ff y le preguntas a la tia ke vende el ff y te dice , ui noOOooo: solo hay 2 taquillas , una en pista llarga y la otra en el telecabina , lo siento señor se tiene ke joder i dar la welta para alli ke esta a tomar por culo de aki risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seki1285
Enviado: 13-01-2019 22:55
Alguien sabe Las dimensiones de las taquillas grandes?
Cabría una tabla de snow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.225
Cita
Seki1285
Alguien sabe Las dimensiones de las taquillas grandes?
Cabría una tabla de snow?

Yo diría (y hablo de memoria) que he llegado a poner tres pares de esquís con sus tres pares de botas. Así que una tabla debería caber sin problemaspulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.