FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2011 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Qué me podéis contar de esta pista? Dificultad, longitud, pendiente, etc. Si alguien conoce Sierra Nevada, a qué pista se parecería?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pues es una azul que comienza con poco desnivel y tiene un tramo final con un pelín más. Es la que lleva al telecabina de enlace entre Pal y Arinsal, por lo que a veces tiene bastante tánsito. No sé exactamente el desnivel y la longitud, pero no es demasiado.

1saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
christi
Qué me podéis contar de esta pista? Dificultad, longitud, pendiente, etc. Si alguien conoce Sierra Nevada, a qué pista se parecería?

...uff lo de compara es dificil...pero algo asi como la de "Peñones Dilar" creo que se llama de SN, es azul pero el final es casi como rojo(de hecho es paralela a una roja) pero es ancha y se puede pasar sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Ah, es azul, yo pensaba que era roja. Podríais compararme algunas pistas rojas de Pal con las de Sierra Nevada, me haríais un gran favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Alguien tiene alguna foto de esta pista? me haría un gran favor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Mordi
Alguien tiene alguna foto de esta pista? me haría un gran favor pulgar arriba


Puede ser esta?? yo estuve hace unos cuantos años y no recuerdo tanto arbolito por esa zona, a vver si mi amigo ruso no se equivoco al poner el nombre


Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Pablito
Cita
Mordi
Alguien tiene alguna foto de esta pista? me haría un gran favor pulgar arriba


Puede ser esta?? yo estuve hace unos cuantos años y no recuerdo tanto arbolito por esa zona, a vver si mi amigo ruso no se equivoco al poner el nombre


Muchas gracias Pablito, efectivamente es esa, no recordaba el recorrido, pero la llegada la tengo grabada a fuego en la memoria, y necesito hacer un croquis.

Un saludo y buenas huellas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Cita
Pablito
Cita
Mordi
Alguien tiene alguna foto de esta pista? me haría un gran favor pulgar arriba


Puede ser esta?? yo estuve hace unos cuantos años y no recuerdo tanto arbolito por esa zona, a vver si mi amigo ruso no se equivoco al poner el nombre


Muchas gracias Pablito, efectivamente es esa, no recordaba el recorrido, pero la llegada la tengo grabada a fuego en la memoria, y necesito hacer un croquis.

Un saludo y buenas huellas pulgar arriba

Querido Mordi. ¿No fue en esa pista donde te arroyó el insensato; irresponsable; imprudente; necio y demás, que te ha tenido tanto tiempo en dique seco?. Por tus palabras, deduzco que si. Recuerdo, como si fuera hoy, cuando llegaste a la zona de enfermería para que te atendieran. Era el viernes de la KDD de Vallnord.

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Es una pista en la que se dan bastantes sustos. Porque coinciden principiantes que quieren ir al teleférico con gente que se deja llevar por la anchura y pendiente... Algunos con tal despropósito como el que comentas.

Yo suelo ir por la roja, se quedaría a la izquierda de esta. O por la de la izquierda del todo, Font Roja se llama creo... Son algo más exigentes pero por ello son un "filtro natural" de esquiadores risas pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
El Abuelo Carver

Querido Mordi. ¿No fue en esa pista donde te arroyó el insensato; irresponsable; imprudente; necio y demás, que te ha tenido tanto tiempo en dique seco?. Por tus palabras, deduzco que si. Recuerdo, como si fuera hoy, cuando llegaste a la zona de enfermería para que te atendieran. Era el viernes de la KDD de Vallnord.

Un fuerte abrazo.

Pues si, llegando a la zona del remonte, casi parado, menuda leche me arreo el "Fitipaldi" .... en fin que espero quitarle las ganas de correr pulgar arriba , en eso estoy ahora, además de ir completando mi recuperación, a ver si llego a tiempo esta temporada, aunque sea en plan tranquilo.

Muy agradecidos a todos los que me ayudasteis y con vuestro apoyo y cervecitas hiciesteis que fuera mas llevadero...... Después de dos operaciones, mucha rehabilitación y fisio ya empiezo a ver la luz al final del túnel de Vielha risasrisasrisas

Y si no puede ser "BUENAS HUELLAS" smiling smiley



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Onilman
Es una pista en la que se dan bastantes sustos. Porque coinciden principiantes que quieren ir al teleférico con gente que se deja llevar por la anchura y pendiente... Algunos con tal despropósito como el que comentas.

Yo suelo ir por la roja, se quedaría a la izquierda de esta. O por la de la izquierda del todo, Font Roja se llama creo... Son algo más exigentes pero por ello son un "filtro natural" de esquiadores risas pulgar arriba

Si, yo bajaba por la izquierda del todo como comentas, la pista es una gozada por pendiente y anchura, y estaba perfecta para darle "caña" pero al llegar abajo un loco a toda pastilla me paso por encima ...... con graves resultados para mi, en fin que con observar un poco de prudencia y ralentizar a la llegada como marcan las normas FIS se podrían evitar muchos sustos. Triste

Gracias pulgar arriba



Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2016 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Estas fotos (de hace ya unos años) son de esas pistas que bajan del Coll de la Botella. La más corta pero sin duda la mas pendiente, la central.
La primera tomada desde Arinsal, donde se coge el teleferico para volver a Pal:









Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Muchas gracias, la primera me da un perspectiva estupenda pulgar arriba



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.