FORO GENERAL

Enviado: 17-09-2014 00:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
David_Andorrano
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?

Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.

En fin ..criticar es my fácil.

Algunos tenéis un problema de forofismo que es demasiado, que hay sitios de Andorra que se come estupendo, esta claro, que en Barcelona y Madrid hay sitios malos también, pero hay que saber aceptar las criticas y ser un poco objetivo.

A mi Andorra me encanta, de hecho hago temporada allí y estoy deseando que llegue el día 24 de octubre con la fira, para empezar la rutina otra vez de subir cada fin de semana etc..

Ahora bien... si hablamos de un tema gastronómico, Andorra a nivel global, tanto a nivel de restauración como a nivel de hacer la compra del día para mi es bastante floja y efectivamente Madrid y Barcelona tiene infinidad de sitios mejores que Andorra en esos aspectos, vamos me parece un insulto la comparación..
En cualquier mercado de barrio, encuentras productos infinitamente mejores, y de restaurantes ya ni hablamos, porque me parece un chiste.

Parece que en Andorra todos meáis colonia, cuando para nada es así, es más algunos aspectos dejan mucho que desear fuera de los aquí discutidos.

Eso no quita que no tenga ganas de meterme un cordero en el Gaspà o algo de cocina de mercado de en la kokinetta, pero hay que ser realistas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues yo, es que soy de estomago agradecido, que quieres que te diga!pacman
Tiene que ser muy muy malo algo para que no me guste..lo que si me sorprende es encontrar una excelente relacion calidad/precio/cantidad....y eso, sea donde sea.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 04:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
mazingerZ
Pues yo, es que soy de estomago agradecido, que quieres que te diga!pacman
Tiene que ser muy muy malo algo para que no me guste..lo que si me sorprende es encontrar una excelente relacion calidad/precio/cantidad....y eso, sea donde sea.

Calidad y cantidad parecen que van muy reñidas, pero yo con calidad media y quedándome sin hambre voy bien!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 07:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Vaiton
Cita
David_Andorrano
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?

Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.

En fin ..criticar es my fácil.

Algunos tenéis un problema de forofismo que es demasiado, que hay sitios de Andorra que se come estupendo, esta claro, que en Barcelona y Madrid hay sitios malos también, pero hay que saber aceptar las criticas y ser un poco objetivo.

A mi Andorra me encanta, de hecho hago temporada allí y estoy deseando que llegue el día 24 de octubre con la fira, para empezar la rutina otra vez de subir cada fin de semana etc..

Ahora bien... si hablamos de un tema gastronómico, Andorra a nivel global, tanto a nivel de restauración como a nivel de hacer la compra del día para mi es bastante floja y efectivamente Madrid y Barcelona tiene infinidad de sitios mejores que Andorra en esos aspectos, vamos me parece un insulto la comparación..
En cualquier mercado de barrio, encuentras productos infinitamente mejores, y de restaurantes ya ni hablamos, porque me parece un chiste.

Parece que en Andorra todos meáis colonia, cuando para nada es así, es más algunos aspectos dejan mucho que desear fuera de los aquí discutidos.

Eso no quita que no tenga ganas de meterme un cordero en el Gaspà o algo de cocina de mercado de en la kokinetta, pero hay que ser realistas...

No se llama forofismo, se llama estar cansado de que compareis peras con melones. Acaso alguien me dice que en Bossós o Salardú hay una frutería espectacular con fruta fresca? o que la carne que se come en Benasque es de ganado del Valle?

Claro que si me voy a una gran ciudad encuentro de todo y bien, Pero si os poneis a comparar con una ciudad del pirineo o pueblo, con 200 km de distancia de una gran ciudad....qué quereis?

By the way, frutas garcía sube tres trailers cada dia de fruta fresca. Pyrinees y Escale tiene la mejor fruta del país. Y si me vais por el tema Carne, si vais a Marc & Segarra tendreis carne del país de muy buena calidad y que suministra a carnicerías. Por ejemplo, en la Massana tienes una y en el centro de andorra otra, etc....

Venir de paso un finde es sencillo, y criticar más. Y acepto críticas mejor que nadie, pero yo nunca diré que en Pamplona o en casa Vairon (de donde seas) se come mal o hay mala carne, fruta, etccc....porque primero lo desconozco y, segundo, y último, no he tenido la suerte de vivir muchos años para saberlo.

Sólo eso.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
David_Andorrano
Cita
Vaiton
Cita
David_Andorrano
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?

Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.

En fin ..criticar es my fácil.

Algunos tenéis un problema de forofismo que es demasiado, que hay sitios de Andorra que se come estupendo, esta claro, que en Barcelona y Madrid hay sitios malos también, pero hay que saber aceptar las criticas y ser un poco objetivo.

A mi Andorra me encanta, de hecho hago temporada allí y estoy deseando que llegue el día 24 de octubre con la fira, para empezar la rutina otra vez de subir cada fin de semana etc..

Ahora bien... si hablamos de un tema gastronómico, Andorra a nivel global, tanto a nivel de restauración como a nivel de hacer la compra del día para mi es bastante floja y efectivamente Madrid y Barcelona tiene infinidad de sitios mejores que Andorra en esos aspectos, vamos me parece un insulto la comparación..
En cualquier mercado de barrio, encuentras productos infinitamente mejores, y de restaurantes ya ni hablamos, porque me parece un chiste.

Parece que en Andorra todos meáis colonia, cuando para nada es así, es más algunos aspectos dejan mucho que desear fuera de los aquí discutidos.

Eso no quita que no tenga ganas de meterme un cordero en el Gaspà o algo de cocina de mercado de en la kokinetta, pero hay que ser realistas...

No se llama forofismo, se llama estar cansado de que compareis peras con melones. Acaso alguien me dice que en Bossós o Salardú hay una frutería espectacular con fruta fresca? o que la carne que se come en Benasque es de ganado del Valle?

Claro que si me voy a una gran ciudad encuentro de todo y bien, Pero si os poneis a comparar con una ciudad del pirineo o pueblo, con 200 km de distancia de una gran ciudad....qué quereis?

By the way, frutas garcía sube tres trailers cada dia de fruta fresca. Pyrinees y Escale tiene la mejor fruta del país. Y si me vais por el tema Carne, si vais a Marc & Segarra tendreis carne del país de muy buena calidad y que suministra a carnicerías. Por ejemplo, en la Massana tienes una y en el centro de andorra otra, etc....

Venir de paso un finde es sencillo, y criticar más. Y acepto críticas mejor que nadie, pero yo nunca diré que en Pamplona o en casa Vairon (de donde seas) se come mal o hay mala carne, fruta, etccc....porque primero lo desconozco y, segundo, y último, no he tenido la suerte de vivir muchos años para saberlo.

Sólo eso.

En Benasque puedes comprar ganado del valle si quieres, no hay ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Vaiton
Yo llevo varios años haciendo temporda en andorra y la verdad es que la comida es totalmente decepcionante en general. No me vale que me digais restaurantes de 50 euros por barba porque asi comes bien en cualquier sitio no te fastidia...esta claro que hay sitios bien, pero para los que subimps cada semana es un total desastre, los restaurantes normales de cada 10 te llevas 7 decepciones.. y los supermercados en general dejan mucho que desear tanto en calidad como en precio... Yo muchas semanas la compra la llevo desde Barcelona, gastandote 60 euroa por persona puedes comer bien pero a veces no eso, y que en un lugar se coma bien qiiere decir que en general con menus normales tengas algo de calidad y en andorra muchas veces te dan mierda.Los supermercados dan veguenza ajena excepto pyrenees.
escribo desde el telefono sorry jeje.

Como barcelonés y con la firme opinión que Barcelona es una de las ciudades donde mejor se come del mundo, vete a las Ramblas y coge un restaurante al azar... o cerca de Sagrada familia (y eso que en ambos lugares hay sitios excelentes), el que come mal en andorra es que no hizo sus deberes, yo antes de ir a un sitio miro... pregunto.... Lo mismo en Alicante o a la vall d'Aran



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Pero aqui que quereis comer un entrecot de primera por 6€ ?? Jajajaja

Creo que no hay nadie mejor para criticar y recomendar que el propio david, que como bien ha dicho ha vivido alli muchos años y sabe perfectamente lo que hay.

Cuantas veces nos han recomendado un sitio y nos hemos llevado una decepcion ese dia? O algun dia no han estado a la altura de nuestras espectativas. Aqui enseguida se le cuelga el san benito.

Como dice un dicho en la vida: mejor no hables de lo que no sepas pulgar arriba
Hay que aplicarselo dia a dia para todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
De coña, llevo 4 años en los que unos 80 dias al año los paso en Andorra y desconozco de lo que hablo, por no hablar de todas las veces que he subido desde que era un crió con mis padres...estoy un finde de paso como dicen risas y no puedo hablar de lo que desconozco....

David todos esos sitios que me dices los conozco, es mas la carne cuando estoy en allí la compro en la massana y la compra general bajo a pyrenees porque también tienen cosas decentes y el supermercado no da asco como el resto, ademas venden loncheados de 5j y joselito que me encanta.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
dani_loren85
Soy cocinero, y en Andorra la calidad de la comida y la carne autoctona es pesima (he estado 2 años viviendo y trabajando en Andorra y se de lo que hablo).
Pero te puedo asegurar que el mejor sitio para comer o cenar menu o a la carta es en el resort de Anyos Park antes de llegar a la massana y no es caro ademas las raciones son muy generosas, el chef es el presidente de hosteleria de Andorra.

Un caso que me pasa a mi, trabajé mucho años en hoteles, y ahora cada vez que entro en un hotel, veo todo lo que están haciendo mal y siempre acabo medio enfadado....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
giralt
Cita
dani_loren85
Soy cocinero, y en Andorra la calidad de la comida y la carne autoctona es pesima (he estado 2 años viviendo y trabajando en Andorra y se de lo que hablo).
Pero te puedo asegurar que el mejor sitio para comer o cenar menu o a la carta es en el resort de Anyos Park antes de llegar a la massana y no es caro ademas las raciones son muy generosas, el chef es el presidente de hosteleria de Andorra.

Un caso que me pasa a mi, trabajé mucho años en hoteles, y ahora cada vez que entro en un hotel, veo todo lo que están haciendo mal y siempre acabo medio enfadado....

Eso es normal, a mi me pasa lo mismo con la fontanería jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Aver creo que nos estamos despeñando un poco,imagino como en todos lados hay lugares se come mejor y otros peor pero lo importante esque sean solidarios la calidad y precio a pagar
Expongo mi caso,me parece excesivo el pagar unos 74 eurazos por:
- 1 gambas al ajillo
-1 entrecot que se servia con unas patatas fritas churruscadasque mas que patatas parecian palillos churruscados,al menos ese entrecot deberia servirse bien acompañado creo yo eh¡¡¡
-1 sopa creo era de pescado
-pan para 2
-1 postre
Que os parece???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Goscar
Aver creo que nos estamos despeñando un poco,imagino como en todos lados hay lugares se come mejor y otros peor pero lo importante esque sean solidarios la calidad y precio a pagar
Expongo mi caso,me parece excesivo el pagar unos 74 eurazos por:
- 1 gambas al ajillo
-1 entrecot que se servia con unas patatas fritas churruscadasque mas que patatas parecian palillos churruscados,al menos ese entrecot deberia servirse bien acompañado creo yo eh¡¡¡
-1 sopa creo era de pescado
-pan para 2
-1 postre
Que os parece???

Que te equivocaste de restaurante (pero eso te puede pasar en Andorra, en España, en Francia y en cualquier sitio)

No seré yo el que defienda la gastronomía Andorrana, básicamente porque no la conozco lo suficiente, pero cuando voy a algún sitio que desconozco intento asesorarme de alguien que sepa del tema pulgar arribasmiling smiley



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
yo es que soy muy agradecido pacman
Me pasa como son la birra y las mujeres, lo primero helado y lo segundo no.
Vaya donde vaya , me gustan todas!cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
mazingerZ
yo es que soy muy agradecido pacman
Me pasa como son la birra y las mujeres, lo primero helado y lo segundo no.
Vaya donde vaya , me gustan todas!cara de listillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba entonces te gustan las rusas eh Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
21marcgracia
Cita
mazingerZ
yo es que soy muy agradecido pacman
Me pasa como son la birra y las mujeres, lo primero helado y lo segundo no.
Vaya donde vaya , me gustan todas!cara de listillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba entonces te gustan las rusas eh Diablillo

Ahí le has dado jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 08:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Goscar
Aver creo que nos estamos despeñando un poco,imagino como en todos lados hay lugares se come mejor y otros peor pero lo importante esque sean solidarios la calidad y precio a pagar
Expongo mi caso,me parece excesivo el pagar unos 74 eurazos por:
- 1 gambas al ajillo
-1 entrecot que se servia con unas patatas fritas churruscadasque mas que patatas parecian palillos churruscados,al menos ese entrecot deberia servirse bien acompañado creo yo eh¡¡¡
-1 sopa creo era de pescado
-pan para 2
-1 postre
Que os parece???

Goskar, en el Greco también pagaste lo mismo y te trataron igual de mal. Además, ¿cenaste mal también verdad?



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 15:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
David_Andorrano
solidarios la calidad-cantidad y precio a pagar


Goskar, en el Greco también pagaste lo mismo y te trataron igual de mal. Además, ¿cenaste mal también verdad?

David,en el Greco pague bastante menos,no he dicho que me trataran mal en ningun sitio de los que he visitado,no vayamos a crear malos rollos,es complicado transmitir a traves de foros y se puede tomar ideas equivocadasNo entiendo,todos me trataron muy pero que muy bienpulgar arriba,tanto en la pizeria angelo(estuvimos hablando con el dueño un buen rato,pues tuvo un empleado gallego y por el acento nuestro sabia que eramos gallegos) tanto uno de los socios del greco(que tiene un muy buen amigo aqui muy cerquita mia que estoy pendiente de darle recadoDiablillo) como en el hotel, que por cierto uno de los camareros era gallego(de pontevedra)tambien estuvimos hablando un ratito,asique ya ves que mi estancia en andorra ha sido muy positiva,solo me parece excesivo el precio para lo que cenamos (sobretodo que el iva es inferior en andorra),que no tomamos ni siquiera chupito(que nos invitaba el dueño) ni cafes,por cierto se me olvido decir que bebimos agua,nada de vino carillo ehhh,
Un saludo compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El greco.... allí cene con muchos de Nevasport, buena cena, buena calidad y precio muy, muy ajustado....Que más se puede pedir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.