FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2011 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¿Alguien me puede aconsejar algún restaurante (bordas creo que se llaman) en andorra para cenar?

Claro no hace falta decir que esté bien de precio pero no deje de lado la calidad. Más o menos de cuánto estamos hablando en precio.

Muchas gracias chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
borda Estevet. Por unos 55€ cenareis de lujo. Buena brasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ok... 55€ los dos? Donde esta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
No son "Bordas" exactamente pero te digo dos buenos sitios:

Cal Tonet: en la carretera de Ordino más en concreto en El Serrat, enfrente el hotel Boston, el arroz de montaña es una pasada y muy buenas raciones, buena comida y buen precio.

El Molí dels Fanals: es un restaurante, más "chic", buena cocina y si os gustan los dulces tienen repostero propio que prepara una variedad de tartas y dulces de postre que no sabes que elegir. Este es más caro pero si vas en pareja te puedo asegurar que no quedarás nada mal. Se encuentra en Sispony cerca de los hotel Abba Xalet suites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Soy cocinero, y en Andorra la calidad de la comida y la carne autoctona es pesima (he estado 2 años viviendo y trabajando en Andorra y se de lo que hablo).
Pero te puedo asegurar que el mejor sitio para comer o cenar menu o a la carta es en el resort de Anyos Park antes de llegar a la massana y no es caro ademas las raciones son muy generosas, el chef es el presidente de hosteleria de Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Soy cocinero, y en Andorra la calidad de la comida y la carne autoctona es pesima (he estado 2 años viviendo y trabajando en Andorra y se de lo que hablo).
Pero te puedo asegurar que el mejor sitio para comer o cenar menu o a la carta es en el resort de Anyos Park antes de llegar a la massana y no es caro ademas las raciones son muy generosas, el chef es el presidente de hosteleria de Andorra.

¿Dónde has trabajado y dónde has comido? ¿Ésa manera de generalizar, no te produce sonrojo?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
He trabajado en 3 hoteles de la cadena plaza de 5 estrellas ( Andorranas) Crowne plaza , Ski plaza y Carlton plaza + el Hotel Roc blanc y ciertamente la comida en este pais es un problema porque los pageses quieren vender sus productos, sobretodo la carne pero no se pueden comprar por su calidad ya que luego es una verguenza ofrecer a un cliente.

Lo siento por generalizar la comida, deberia haber dicho la carne.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
dani_loren85@hotmail.com
He trabajado en 3 hoteles de la cadena plaza de 5 estrellas ( Andorranas) Crowne plaza , Ski plaza y Carlton plaza + el Hotel Roc blanc y ciertamente la comida en este pais es un problema porque los pageses quieren vender sus productos, sobretodo la carne pero no se pueden comprar por su calidad ya que luego es una verguenza ofrecer a un cliente.

Lo siento por generalizar la comida, deberia haber dicho la carne.

Incluso por eso tambien lo pregunto. No entiendoNo entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Cita
miguel-vcl
Cita
dani_loren85@hotmail.com
He trabajado en 3 hoteles de la cadena plaza de 5 estrellas ( Andorranas) Crowne plaza , Ski plaza y Carlton plaza + el Hotel Roc blanc y ciertamente la comida en este pais es un problema porque los pageses quieren vender sus productos, sobretodo la carne pero no se pueden comprar por su calidad ya que luego es una verguenza ofrecer a un cliente.

Lo siento por generalizar la comida, deberia haber dicho la carne.

Incluso por eso tambien lo pregunto. No entiendoNo entiendo

No no se perfectamente de lo que habloy sigo en contacto con gente de alli



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Cita
miguel-vcl
Cita
dani_loren85@hotmail.com
He trabajado en 3 hoteles de la cadena plaza de 5 estrellas ( Andorranas) Crowne plaza , Ski plaza y Carlton plaza + el Hotel Roc blanc y ciertamente la comida en este pais es un problema porque los pageses quieren vender sus productos, sobretodo la carne pero no se pueden comprar por su calidad ya que luego es una verguenza ofrecer a un cliente.

Lo siento por generalizar la comida, deberia haber dicho la carne.

Incluso por eso tambien lo pregunto. No entiendoNo entiendo

No no se perfectamente de lo que habloy sigo en contacto con gente de alli

Pues yo no te entiendo, ¿no sé a dónde quieres llegar y porqué?No entiendoNo entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Nada simplemente que te puedes llevar muchos chasco antes de encontrar un buen sitio para comer por la zona,
Yo ya he encontrado uno y ya no cambio, simplemente recomendava un restaurante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Nada simplemente que te puedes llevar muchos chasco antes de encontrar un buen sitio para comer por la zona,
Yo ya he encontrado uno y ya no cambio, simplemente recomendava un restaurante.

Como en cualquier otro lugar, turístico o no, encontrarás cosas buenas o malas, según el criterio de cada cuál. Pero tus comentarios, a mí, me daban a entender que englobabas a todo el pais, y ahí si que no estoy de acuerdo en nada contigo. Como ejemplo, te puedo decir que yo he comido carne del pais, comprada en carnicería local, y "chapeau".

Un saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Cita
miguel-vcl
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Nada simplemente que te puedes llevar muchos chasco antes de encontrar un buen sitio para comer por la zona,
Yo ya he encontrado uno y ya no cambio, simplemente recomendava un restaurante.

Como en cualquier otro lugar, turístico o no, encontrarás cosas buenas o malas, según el criterio de cada cuál. Pero tus comentarios, a mí, me daban a entender que englobabas a todo el pais, y ahí si que no estoy de acuerdo en nada contigo. Como ejemplo, te puedo decir que yo he comido carne del pais, comprada en carnicería local, y "chapeau".

Un saludo

Eso no lo se yo te hablo a nivel hostelero que no podiamos comprar carne del pais y teniamos que comprarla brasileña y te aseguro que se hubiese comprado carne Andorrana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Cita
miguel-vcl
Cita
dani_loren85@hotmail.com
Nada simplemente que te puedes llevar muchos chasco antes de encontrar un buen sitio para comer por la zona,
Yo ya he encontrado uno y ya no cambio, simplemente recomendava un restaurante.

Como en cualquier otro lugar, turístico o no, encontrarás cosas buenas o malas, según el criterio de cada cuál. Pero tus comentarios, a mí, me daban a entender que englobabas a todo el pais, y ahí si que no estoy de acuerdo en nada contigo. Como ejemplo, te puedo decir que yo he comido carne del pais, comprada en carnicería local, y "chapeau".

Un saludo

Eso no lo se yo te hablo a nivel hostelero que no podiamos comprar carne del pais y teniamos que comprarla brasileña y te aseguro que se hubiese comprado carne Andorrana.

¿Podría llamarse a eso política de precios? Bueno, creo que no da para más ésta pequeña discusión. Un saludo y buenas huellas.pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gracias por los consejos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casiandorrano
Enviado: 16-09-2014 13:51
Estoy de acuerdo con lo que comenta el cocinero sobre la comida andorrana. A excepción de la pasta boloñesa de algunos sitios (algo que es muy simplon), el resto de comida me parece una basura. Tampoco entiendo como comparando con España que tiene un IVA 21%, los supermercados andorranos vendan la comida mucho mas cara y lo más importante, más mala.
Si no quereis devolver os aconsejo que no comais ningun menú de esos de 12 euros con ¿¿bistec?? incluido, en vez carne parecen nervios de la entrepierna de un caballo.. Yo he decidido dejar de comer en restaurantes (solo me convence un grill que te sale la pieza de carne a 25 eur) y ahora me montado una barbacoa de nivel, el problema es que no encuentro carnicerias con buena carne

¿Alguien de Andorra recomendaria alguna carniceria?

saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
casiandorrano
Estoy de acuerdo con lo que comenta el cocinero sobre la comida andorrana. A excepción de la pasta boloñesa de algunos sitios (algo que es muy simplon), el resto de comida me parece una basura. Tampoco entiendo como comparando con España que tiene un IVA 21%, los supermercados andorranos vendan la comida mucho mas cara y lo más importante, más mala.
Si no quereis devolver os aconsejo que no comais ningun menú de esos de 12 euros con ¿¿bistec?? incluido, en vez carne parecen nervios de la entrepierna de un caballo.. Yo he decidido dejar de comer en restaurantes (solo me convence un grill que te sale la pieza de carne a 25 eur) y ahora me montado una barbacoa de nivel, el problema es que no encuentro carnicerias con buena carne

¿Alguien de Andorra recomendaria alguna carniceria?

saludos cordiales

Creo recordar que hablaban bien de una carnicería que hay en Canillo, pero hablo de memoria..... Pásate por el foro de Andorra, abre un hilo y seguro q encontrarás respuesta




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
casiandorrano
Estoy de acuerdo con lo que comenta el cocinero sobre la comida andorrana. A excepción de la pasta boloñesa de algunos sitios (algo que es muy simplon), el resto de comida me parece una basura. Tampoco entiendo como comparando con España que tiene un IVA 21%, los supermercados andorranos vendan la comida mucho mas cara y lo más importante, más mala.
Si no quereis devolver os aconsejo que no comais ningun menú de esos de 12 euros con ¿¿bistec?? incluido, en vez carne parecen nervios de la entrepierna de un caballo.. Yo he decidido dejar de comer en restaurantes (solo me convence un grill que te sale la pieza de carne a 25 eur) y ahora me montado una barbacoa de nivel, el problema es que no encuentro carnicerias con buena carne

¿Alguien de Andorra recomendaria alguna carniceria?

saludos cordiales

Tienes una carniceria en la Massana, en la carretera en frente de cal palanques (viniendo de andorra la vella antes del telecabina)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Totalmente en desacuerdo, el boix grevol es uno de los mejores restaurantes que he estado, luego tienes, en la massana también Cal silvino (que carne a la piedra), y la borda Xica.
En Ordino, L'era den Jaume, el restaurante del hotel Gaspa.
En Arinsal un mejicano que no recuerdo como se llama.
Y el desaparecido Casa no-no donde Giovanni te dejaba probar sus licores.... Y eso sin pensar mucho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
giralt
Totalmente en desacuerdo, el boix grevol es uno de los mejores restaurantes que he estado, luego tienes, en la massana también Cal silvino (que carne a la piedra), y la borda Xica.
En Ordino, L'era den Jaume, el restaurante del hotel Gaspa.
En Arinsal un mejicano que no recuerdo como se llama.
Y el desaparecido Casa no-no donde Giovanni te dejaba probar sus licores.... Y eso sin pensar mucho...

si si se come mal eh buah madre mia risasrisasrisas me pegué una cebada de fundis y buffet libre de carne entre ordino y pas..madonnnaaaaaaa santa!!!! Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo llevo varios años haciendo temporda en andorra y la verdad es que la comida es totalmente decepcionante en general. No me vale que me digais restaurantes de 50 euros por barba porque asi comes bien en cualquier sitio no te fastidia...esta claro que hay sitios bien, pero para los que subimps cada semana es un total desastre, los restaurantes normales de cada 10 te llevas 7 decepciones.. y los supermercados en general dejan mucho que desear tanto en calidad como en precio... Yo muchas semanas la compra la llevo desde Barcelona, gastandote 60 euroa por persona puedes comer bien pero a veces no eso, y que en un lugar se coma bien qiiere decir que en general con menus normales tengas algo de calidad y en andorra muchas veces te dan mierda.Los supermercados dan veguenza ajena excepto pyrenees.
escribo desde el telefono sorry jeje.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/09/2014 18:57 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Vaiton
Yo llevo varios años haciendo temporda en andorra y la verdad es que la comida es totalmente decepcionante en general. No me vale que me digais restaurantes de 50 euros por barba porque asi comes bien en cualquier sitio no te fastidia...esta claro que hay sitios bien, pero para los que subimps cada semana es un total desastre, los restaurantes normales de cada 10 te llevas 7 decepciones.. y los supermercados en general dejan mucho que desear tanto en calidad como en precio... Yo muchas semanas la compra la llevo desde Barcelona, gastandote 60 euroa por persona puedes comer bien pero a veces no eso, y que en un lugar se coma bien qiiere decir que en general con menus normales tengas algo de calidad y en andorra muchas veces te dan mierda.Los supermercados dan veguenza ajena excepto pyrenees.
escribo desde el telefono sorry jeje.

buah vaiton te aseguro que 50€ no me he gastado jamas y he comido/cenado muy bien eh :S soy estudiante y trabajo con mi padre para cubrir gastos y ahorrar un poco y no me puedo permitir salir mucho pero ir a comer cenar por 15/20€ y quedarse muy muy bien. de los supermercados es evidente que el mercadona deja el liston muy alto jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Vamos a ver... En cuanto a compras, nieve, y pistas Andorra está en primeras posiciones pulgar arriba pero en restauración esta en posiciones medias. Tienen que currárselo más, en más variedad, y sobre todo en calidad y precio. Nada que ver con el magnífico Valle de Aran, o cualquiera en general del Pirineu...
Habéis dicho unos cuantos muy escogidos, salid de esos y veréis los sustos Q os lleváis Diablillo y también tengo amigos Q hacen temporada invierno en Andorra y verano en Alicante...y no tienen muy buenas opiniones en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
En mi estancia en andorra tambien me lleve un buen chasco con las carnes,con lo que me encanta la carne a la parrilla¡¡¡,veo que no soy el unicorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?

Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.

En fin ..criticar es my fácil.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 22:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
David_Andorrano
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?
Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.
En fin ..criticar es my fácil.

Mientras espero la oportunidad de ir un día con David y/o con Bego a cenar por allí, aprovecho para invitaros a ver este hilo del Foro Andorra: [www.nevasport.com]

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_Andorrano
Perdonad pero no teneis ni puñetera idea. Si vas a Barcelona a comer, comes bien y barato en todos sitios, verdad? Y en Madrid también,no?

Me voy a abstener de cometar y decir lo que pienso, pero venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio. ..y entonces abrid la bocaza.

En fin ..criticar es my fácil.

Cógeme cita!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
"venid un dia conmigo o Bego a comer y cenar a sitios que conocemos y bien de precio"

Va bien el lunes?ciclista



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
¿En serio no encontráis carne buena en Andorra? Mi familia compra la carne casi exclusivamente en el River y es mejor que casi toda la carne que he probado en Barcelona.

Restaurantes es otro tema de discusión aparte, y sí que es cierto que para el tema de verduras, fruta y pescado es mejor comprarla fuera porque está mejor tanto en calidad como en precio (salvo las patatas: las trumfas andorranas son muy buenas) pero carne se encuentra de muy buena calidad si se busca un mínimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
En andorra se come mal? jajajajajjajajajajajajajja ¿de verdad habéis estado en andorra?



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.