FORO GENERAL

Chewaka
Enviado: 15-12-2010 18:28
Hola! Me gustaría preguntaros si sabéis si existe merchandising de la federación española, estamos siempre acostumbrados a ver tiendas de los equipos de fútbol y baloncesto y de muchos otros deporte también en el extranjero. Y he buscado por internet y no he encontrado nada. Es lógico que nadie se compre un traje porque cuestan una riñonada, pero por ejemplo camisetas o gorros o algo, no lo se. Tengo un montón de camiseta de deportes diferentes y vaya, no tener del deporte que me vuelve loco es un poco curioso, jeje.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chewaka
Enviado: 15-12-2010 18:29
Perdon, me he colado, RFEDI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 00:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
... a no ser que consigas hacerte con algún dorsal dedicado de alguno de los corredores olvídate del merchandising de la RFEDI, eso y las acreditaciones de las carreras a las que he ido es lo único que he podido conseguir.

Fuera de la ÖSV, la SwissSki, la FFS o la DSV dudo que haya mucha más cosa en Europa que se pueda comprar, de la estadounidense si que hay a montones, o al menos antes tenían a montones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 120
Aqui en España no hay nada de eso, yo en uno de mis viajes al Tirol hace dos años me compre el taje oficial del Austria ski team de la ÖSV , es el que uso actualmente, aqui en España cuando voy a esquiar es un cantazo pero lo compre tambien por que es de muy buena calidad.

Salu2.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Winter
Aqui en España no hay nada de eso, yo en uno de mis viajes al Tirol hace dos años me compre el taje oficial del Austria ski team de la ÖSV , es el que uso actualmente, aqui en España cuando voy a esquiar es un cantazo pero lo compre tambien por que es de muy buena calidad.

Salu2.

Yo sólo tengo la chaqueta de ÖSV, me la compre creo que hace unos 3 años, no estoy seguro y la verdad que es de una gran calidad. Me la compre en Madrid en Ski Market, donde puedes encontrar ropa de algunos equipos nacionales (no España) Luego en Foss si que tienen algo de el equipo español, por lo menos cuando yo estuve preguntando. Llama y comprueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chewaka
Enviado: 19-12-2010 21:26
Muchas gracias a todos!

He mirado en las paginas web de las tiendas que dices pero nada, asi que llamare para preguntarles! guiño que madrid no me queda muy a mano que digamos smiling smiley

Y tanto se quejan de pasta? pues que se saquen unos eurillos vendiendo este tipo de cosas como las otras federaciones! que somos unos cuantos colgados que compraríamos seguro!jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 01:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
En la tienda "Piedrafita" en Jaca, lo puedes encontrar. Tienen la ropa técnica que viste el equipo nacional de esquí alpino, Descente en color azul, con publicidad de Audi, etc. Por cierto muy bonita la ropa, yo he visto allí al menos el anorak, pantalón y chaleco. Un saludo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2020 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas, hoy he visto este tweet de Paula Fdez-Ochoa @PaulaFdezOchoa [twitter.com] y me ha gustado el gorro que lleva, y me he puesto a buscar donde se podría comprar.

Solo he encontrado información en spainsnow (2015) y este foro (2010)

"Spainsnow es la marca creada por la Real Federación Española Deportes de Invierno que busca fortalecer la visibilidad del turismo de nieve en España a nivel nacional e internacional."
[spainsnow.es]

Tiene una sección de "Merchandising" pero esta vacía pone "próximamente...." No se si se abandono la idea de la tienda.

No se si alguien tiene mas información sobre esto, a mi personalmente me parecería una buena idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2020 21:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
En Barrabés tienen (o tenían, no se si les quedará) gorros y cintas.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.