FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2010 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Hola Compañeros!

Me gustaria saber donde puedo llevar mis esquis para que me hagan las suelas y los cantos, en buenas condiciones, y que realmente tenga buena maquinaria para hacerlo. Normalmente, los he ido llevando en Andorra concretament en Viladomat Esports, los cuales son muy professionales con el tema.

Necesito consejos, ya que ahora lo necesito en plan urgente para tenerlos para el finde de la puente. Si alguien me puede aconsejar calidad precio, pues mejor

Saludos y espero vuestros consejos.

(Se aceptan propuestas para reparaciones en Sabadell, St.Cugat o Decathlon Terrassa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Al trocatlon no los lleves no son muy fiables,en sabadell tienes una casa de deportes de montaña en via masegue de sabadell al lado de una consulta de analisis clinicos ,casi delante del edificio de correos, la tienda se llama slalom.Espero te sirva la infosmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
isracrack
Al trocatlon no los lleves no son muy fiables,en sabadell tienes una casa de deportes de montaña en via masegue de sabadell al lado de una consulta de analisis
clinicos ,casi delante del edificio de correos, la tienda se llama slalom.Espero te sirva la infosmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
si,las veces qué los he llevado allí,ok,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Al trocathlon pues ya no los llevo, de Sabadell conozco el SLALOM y MAXIM'S, pero ahora no se cual me lo puede hacer mejor, pero creo que en Slalom tienen taller particular, en Maxim's no.

No se si en St.Cugat hay alguna tienda que tambien lo hagan bien. Bueno, mañana me decido para tenerlos para el finde. Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 18:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
En el intersport del centro comercial Paddock lo hacen. Reparar,afilar cantos y encerar por 35€ y me tardaron poco...unos...cinco días si no recuerdo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Se agradece siempre información de este tipo.pulgar arriba

Peeeero, la pregunta del autor del post es de hace 4 añossorprendidosorprendido.

Seguro que ya los ha llevado a reparar en este tiempo.Diablillo

Un saludo, y disculpas por la bromita.Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.