FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2010 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Los precios de los apartamentos en el pirineo frances de risa, no se si creermelo sorprendido Es como el segundamano pero en guiri !!!
lo que me mosquea es que dice :
" Homelidays no es una agencia inmobiliaria ni un intermediario, no podemos comprometernos sobre la buena conclusión del alquiler"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Hola Juankar. Homelidays creo que es como tú dices, el segundamano pero sólo para alojamientos para vacaciones. Tienes sobretodo de España y Francia, pero casi de cualquier parte del mundo y está en castellano. Yo un año alquilé para La Mongie, apartamento a pie de pistas por 150 € para cuatro personas para una semana. No tuve ningún problema. Son particulares que anuncian sus apartamentos, por lo que no sé si alguno habrá que pueda dar problemas, pero en el mismo anuncio puedes ver comentarios de antigüos inquilinos, yo los copio y pego en el traductor de Google y así veo como está el tema. De todas formas, si tuviesen quejas, imagino que los de Homelidays les quitarían el anuncio para no dar mala imagen. Este año me voy a Val Thorens en enero y también lo he alquilado buscando en esa página. Normalmente te piden una señal del 30 %, te mandan por email el contrato, se lo devuelves firmado y un tiempo antes de la fecha de entrada te piden el resto y que les envíes por correo dos talones, uno de 500 € para desperfectos y otro de 100 € por si dejas el apartamento sin limpiar, que si todo lo dejas en condiciones, te los devuelven. Ya te digo que no tuve ningún problema y este año repito. La verdad es que con esos precios no creo que vuelva a alquilar nunca un apartamento en España o Andorra, al menos hasta que aquí espabilemos, porque no me creo que el comprar un apartamento en Francia sea más barato que aquí, si no es así, que alguien me corrija.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 27-11-2010 22:18
Cita
patxicov
Hola Juankar. Homelidays creo que es como tú dices, el segundamano pero sólo para alojamientos para vacaciones. Tienes sobretodo de España y Francia, pero casi de cualquier parte del mundo y está en castellano. Yo un año alquilé para La Mongie, apartamento a pie de pistas por 150 € para cuatro personas para una semana. No tuve ningún problema. Son particulares que anuncian sus apartamentos, por lo que no sé si alguno habrá que pueda dar problemas, pero en el mismo anuncio puedes ver comentarios de antigüos inquilinos, yo los copio y pego en el traductor de Google y así veo como está el tema. De todas formas, si tuviesen quejas, imagino que los de Homelidays les quitarían el anuncio para no dar mala imagen. Este año me voy a Val Thorens en enero y también lo he alquilado buscando en esa página. Normalmente te piden una señal del 30 %, te mandan por email el contrato, se lo devuelves firmado y un tiempo antes de la fecha de entrada te piden el resto y que les envíes por correo dos talones, uno de 500 € para desperfectos y otro de 100 € por si dejas el apartamento sin limpiar, que si todo lo dejas en condiciones, te los devuelven. Ya te digo que no tuve ningún problema y este año repito. La verdad es que con esos precios no creo que vuelva a alquilar nunca un apartamento en España o Andorra, al menos hasta que aquí espabilemos, porque no me creo que el comprar un apartamento en Francia sea más barato que aquí, si no es así, que alguien me corrija.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Comprar un apartamento en el pirineo francés concretamente, es entres tres y cuatro veces mas barato que en España, en el resto de Francia también es mucho mas barato, aunque a lo mejor sin llegar a esos extremos y siempre comparando cosas homogéneas.

Te recomiendo darte una vuelta por cualquier portal inmobiliario francés es la mar de entretenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Gracias patxicov por compartir tu experiencia, entiendo que al registrarte como propietario te exigiran unos datos que deberian contrastar pero como sea igual que el segundamano vamos de culo... supongo que será cuestion de suerte, estoy en tramite para alquilar en cauterets le he pedido al gabacho en cuestion que me mandara el contrato para alquilar y me contesta:

Voilà le contrat, il faut nous le renvoyer signé à l'adresse indiqué sur le contrat.
Je vous donne les coordonnées bancaires pour réaliser le virement:
code IBAN : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
code BIC : XXXXXXXXX

pero no veo el contrato!! ni voilà ni nà!! eso sí el IBAN está clarito le he dicho que no veo el contrat !!! a ver que me cuenta, y el code BIC que es ??

De todas formas que te pidan 600 leuros de fianzas es para cagarse Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Cita
vuelvo a ser yo
Cita
patxicov
Hola Juankar. Homelidays creo que es como tú dices, el segundamano pero sólo para alojamientos para vacaciones. Tienes sobretodo de España y Francia, pero casi de cualquier parte del mundo y está en castellano. Yo un año alquilé para La Mongie, apartamento a pie de pistas por 150 € para cuatro personas para una semana. No tuve ningún problema. Son particulares que anuncian sus apartamentos, por lo que no sé si alguno habrá que pueda dar problemas, pero en el mismo anuncio puedes ver comentarios de antigüos inquilinos, yo los copio y pego en el traductor de Google y así veo como está el tema. De todas formas, si tuviesen quejas, imagino que los de Homelidays les quitarían el anuncio para no dar mala imagen. Este año me voy a Val Thorens en enero y también lo he alquilado buscando en esa página. Normalmente te piden una señal del 30 %, te mandan por email el contrato, se lo devuelves firmado y un tiempo antes de la fecha de entrada te piden el resto y que les envíes por correo dos talones, uno de 500 € para desperfectos y otro de 100 € por si dejas el apartamento sin limpiar, que si todo lo dejas en condiciones, te los devuelven. Ya te digo que no tuve ningún problema y este año repito. La verdad es que con esos precios no creo que vuelva a alquilar nunca un apartamento en España o Andorra, al menos hasta que aquí espabilemos, porque no me creo que el comprar un apartamento en Francia sea más barato que aquí, si no es así, que alguien me corrija.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Comprar un apartamento en el pirineo francés concretamente, es entres tres y cuatro veces mas barato que en España, en el resto de Francia también es mucho mas barato, aunque a lo mejor sin llegar a esos extremos y siempre comparando cosas homogéneas.

Te recomiendo darte una vuelta por cualquier portal inmobiliario francés es la mar de entretenido

¿Es en serio? Entonces creo que nos engañan más aún de lo que pensaba, nos engañan por todos lados. Yo voy en autocaravana por Europa y te aseguro que parar en un camping es también mucho más barato en todos sitios que en España. Luego con decirnos que el alcohol, el tabaco y la gasolina es más barato aquí, ya nos quedamos contentos. Nunca he mirado precios de apartamentos, pero no me lo esperaba. Si he visto viviendas en zonas como Bretaña y si que las vi más caras que aquí. Debe ser que Bretaña es una zona cara y no lo sabía. Seguiré alquilando.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Juankar, mi preocupación es que el apartamento no sea lo que esperaba o que esté en mal estado, pero no creo que llegues allí y te dejen colgado, no sé, será que soy confiado. A mi me mandó el contrato por email, y ya te digo que sin problemas. El email que te ha mandado dice que ahí tienes el contrato y que lo mandes firmado a la dirección que indica en el mismo contrato. Lo del BIC es el código del banco necesario para las transferencias internacionales, pero al ser a nivel europeo se cobra como una nacional normal (y depende del banco que tengas, incluso gratis).

Lo de la fianza si puede ser una pasada, pero creo que si yo alquilase mi apartamento a gente que no conozco, haría lo mismo. Nunca se sabe. De todas formas, si uno es una persona responsable no te debería preocupar lo de la fianza, y al ser por talón, tampoco tienes que ir con el efectivo por delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo he contratado este año y sin problemas de momento, tambien he de decir que el propietario es un chico español y tiene telefonos de contacto, he hablado con él y un par de indagacioens que hice, todo esta correcto...

Por mis informaciones es una pagina que funciona muy bien. todo es entre particulares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
A ver,yo tengo dos casas en fuerteventura y las alquilo a turistas a traves de esta pagina...es decir, que se trata de un intermediario para que particulares alquilen sus apartamentos o casas...Hace dos años que trabajo con ellos y funcionan muy bien...tienen bastante control en todos los sentidos...quizas los precios sean mas bajos que los que se alquilan a traves de inmobiliarias o touroperadores ya que ellos solo te cobran alrededor de 120€
al año por sus servicios...lo que os puedo decir es que son serios y si algun cliente tiene una queja fundada te largan...yo creo que os podeis fiar sin problema...pulgar arriba de echo en francia es bastante reconocida...espero que os sirva la informacionsmiling smiley

un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Yo he contratado 2 veces con ellos, una casa y un apartamento, y las dos veces sin problemas y bien de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Cita
W@rdum
A ver,yo tengo dos casas en fuerteventura y las alquilo a turistas a traves de esta pagina...es decir, que se trata de un intermediario para que particulares alquilen sus apartamentos o casas...Hace dos años que trabajo con ellos y funcionan muy bien...tienen bastante control en todos los sentidos...quizas los precios sean mas bajos que los que se alquilan a traves de inmobiliarias o touroperadores ya que ellos solo te cobran alrededor de 120€
al año por sus servicios...lo que os puedo decir es que son serios y si algun cliente tiene una queja fundada te largan...yo creo que os podeis fiar sin problema...pulgar arriba de echo en francia es bastante reconocida...espero que os sirva la informacionsmiling smiley

un saludo.

Pues muchas gracias W@rdum, porque aunque yo ya tengo una experiencia con ellos y ha sido buena, leerte me hace estar más tranquilo para mi próximo viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Yo he hecho dos reservas en homelidays y me ha ido fenomenal.



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 14:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
A nosotros siempre nos fue genial con Homelidays por lo menos de mi parte...llevo ya 5 años alquilando con ellos y nunca tuvimos problemas.... precios super baratos si vas a la zona del piri frances.... y de momento siempre he dado con buenas casitas...y todas en muy buenas zonas...
un saludo blanco y suerte



THE KAKOS RULES.....SNOW TEAM...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Bueno ya he reservado, a la fracesita se le olvidó adjuntar el contrato por eso no lo veia jejeje
desde luego si es todo correcto, la diferencia de precio con cualquier parte de la peninsula por lo menos en el alojamiento es abismal sorprendido
Ya contaré como me ha ido...
Gracias a todos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
......Pués la verdad yo lo había visto pero no se me ocurrió preguntar en el foro y me acobardé ....Queda para la próxima!
Saludos

..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 29-11-2010 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
yo he alquilado unas 4 veces en sitios distintos y no he tenido nunca ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mati mateu
Enviado: 17-04-2013 22:29
Soy una propietaria de tres casas de turismo en el pirineo aragones y me gustaria saber como ponerme en contacto con esta pagina para pedir informacion y pedir precios etc para anunciarme en ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
He alquilado pisos y casas varias veces a través de Homelidays y nunca he tenido problemas, siempre todo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
Cita
mati mateu
Soy una propietaria de tres casas de turismo en el pirineo aragones y me gustaria saber como ponerme en contacto con esta pagina para pedir informacion y pedir precios etc para anunciarme en ella

Has probado a mirar en su página web? Arriba a la derecha hay una pestaña roja que pone "inserte su anuncio" y a la derecha casi un tercio de página pone "propietarios: Alquilen su alojamiento" Sale un teléfono de Madrid y demás.......
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2013 15:22 por AUBREY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo he contratado en esta pagina apartamentos en Italia, Holanda y España, y siempre perfecto, sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 18-04-2013 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Ídem, muchos alquileres, 0 problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Tanten
Enviado: 23-01-2015 19:02
No recomiendo que nadie publique su anuncio en Homelidays, la pagina funciona mal, no publican bien los numeros de telefono y piden unos precios abusivos
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-01-2015 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
Pepe Tanten
No recomiendo que nadie publique su anuncio en Homelidays, la pagina funciona mal, no publican bien los numeros de telefono y piden unos precios abusivos

Pues yo llevo "años" usándola y siempre me ha ido genial, no he tenido ningún problema y he conocido a gente encantadora..... por toda Europa!!! los precios, hay de todo, ya tengo alquilado un estudio en Paris, recién renovado, céntrico, al lado del metro (admitiendo mascotas) por 40€ la noche. Asi que no generalicemos.... y lo de rescatar un post de casi 2 años un usuario sin registrar.....No entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JRD
JRD
Enviado: 09-06-2015 23:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Llevo tiempo usándola como propietario, nunca he tenido problemas con homelidays ni con ningún cliente, ni él conmigo. Pido una pequeña cantidad para la reserva juntamente con el envío del contrato, y el resto juntamente con la fianza a la llegada y firmamos el contrato. Ya abusan bastante los bancos como para hacer dos transferencias. A los que repiten, el total del alquiler es a la llegada, sin transferencia de reserva. En cuanto a los números de teléfono seguro que el problema es del propietario que puede cometer un error al escribirlo. La publicación del anunció se hace automáticamente, por ejemplo cuando pongo las tarifas estas aparecen publicadas a los 10 minutos. El precio del alquiler lo publica cada propietario, basándose en su propio criterio sin tener nada que ver homelidays. Creo que os he respondido a algunas preguntas que formuláis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MJPB
Enviado: 22-06-2015 19:42
Mi hija y 3 amigas han alquilado para esta semana un apartamento en Marsella.
Hoy han llegado y.... el dueño no estaba para darles las llaves.
Tras muchos intentos consiguen contactar con él y les dice que ha su mujer se le había olvidado y que él estaba lejos de Marsella, que las 20:30h. les enviaba un amigo con las llaves del apartamento.
Y en esa estamos ... 4 chicas de 19 años esperando en Marsella a que aparezca alguien que les de las lleves del apartamento y unos padres en España desesperados.
Homeliday pone en su página que el teléfono de atención al cliente es hasta las 22:00 H pero os aseguro que después de más de dos horas no me lo han cogido aunque marcando la opción de que soy propietario me dicen que el horario de oficina es hasta las 18:00 h. y no hasta las 22:00 h como pone en la página.
En fin ¿a alguien se le ocurre que podemos hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 11:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
En general francia en cuanto alojamiento es mas economico que españa... A veces la calidad de lo que se alquila tb.

No dan mayor problema de un airbnb o cualquiera de estos.

Simpmemente no te garantizan pq es un portal abierto y ellos intermedian por lo que la calidad de cada alojamiento es responsabilidad de cada propietario.

Por lo demas, normal.

Reservas, contactas con propietario y listos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: conoce Homelidays??

Mensaje destacado
Enviado: 23-06-2015 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
MJPB
Mi hija y 3 amigas han alquilado para esta semana un apartamento en Marsella.
Hoy han llegado y.... el dueño no estaba para darles las llaves.
Tras muchos intentos consiguen contactar con él y les dice que ha su mujer se le había olvidado y que él estaba lejos de Marsella, que las 20:30h. les enviaba un amigo con las llaves del apartamento.
Y en esa estamos ... 4 chicas de 19 años esperando en Marsella a que aparezca alguien que les de las lleves del apartamento y unos padres en España desesperados.
Homeliday pone en su página que el teléfono de atención al cliente es hasta las 22:00 H pero os aseguro que después de más de dos horas no me lo han cogido aunque marcando la opción de que soy propietario me dicen que el horario de oficina es hasta las 18:00 h. y no hasta las 22:00 h como pone en la página.
En fin ¿a alguien se le ocurre que podemos hacer?

Esto es lo que tiene alquilar a un expendedor de viajes, que le reclamas al maestro armero. Si te gusta bien, y si no también. Si tienes cualquier problema presenta la reclamación en francés o en alemán.

En fin, otro ejemplo de que no es oro todo lo que reluce. Cuando todo va bien es estupendo, pero cuando algo va mal se ven los fallos del sistema que son múltiples y variados. Basta leerse las condiciones generales de Homelidays, booking o de cualquier máquina expendedora de viajes como si de billetes de metro se tratara.

Por otro lado estamos los golfos de las agencias de viajes que siempre vamos a engañar. La diferencia es que yo también vendo por internet pero mi teléfono está abierto las 24 horas y siempre que alguien hace una reserva hablo con ello, porque lo último que quiero en este mundo es parecerme a una máquina de vender botes de coca cola o billetes de metro.

Un abrazo y espero que se solucione el problema

Nacho Campos







Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
De verdad nacho que somos unos getas pq por lo mismo por internet siempre es muchisimo más barato...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
uriloki
De verdad nacho que somos unos getas pq por lo mismo por internet siempre es muchisimo más barato...

No lo dudes, pero siempre siempre siempre. Sin excepción. Donde va a parar. En algunos sitios hay diferencias hasta de 10 € risas

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
MJPB
Mi hija y 3 amigas han alquilado para esta semana un apartamento en Marsella.
Hoy han llegado y.... el dueño no estaba para darles las llaves.
Tras muchos intentos consiguen contactar con él y les dice que ha su mujer se le había olvidado y que él estaba lejos de Marsella, que las 20:30h. les enviaba un amigo con las llaves del apartamento.
Y en esa estamos ... 4 chicas de 19 años esperando en Marsella a que aparezca alguien que les de las lleves del apartamento y unos padres en España desesperados.
Homeliday pone en su página que el teléfono de atención al cliente es hasta las 22:00 H pero os aseguro que después de más de dos horas no me lo han cogido aunque marcando la opción de que soy propietario me dicen que el horario de oficina es hasta las 18:00 h. y no hasta las 22:00 h como pone en la página.
En fin ¿a alguien se le ocurre que podemos hacer?

Y digo yo, ¿para que le tienen que contar a sus padres la peripecia en tiempo real?

Son mayores de edad, y tienen que esperar unas horas a que les lleven unas llaves... VAYA DRAMA!!sorprendido


Se me ocurre que os acerquéis a llevarles el biberón por la noche...



Respondiendo al hilo, meses atrás hice una reserva para este verano, para lo cual tuve que adelantar un pastizal considerable... reserva que finalmente tuve que cancelar, y tal y como indicaba en el anuncio me devolvieron el dinero sin un solo euro de penalización. Todo perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
tardivel
Cita
MJPB
Mi hija y 3 amigas han alquilado para esta semana un apartamento en Marsella.
Hoy han llegado y.... el dueño no estaba para darles las llaves.
Tras muchos intentos consiguen contactar con él y les dice que ha su mujer se le había olvidado y que él estaba lejos de Marsella, que las 20:30h. les enviaba un amigo con las llaves del apartamento.
Y en esa estamos ... 4 chicas de 19 años esperando en Marsella a que aparezca alguien que les de las lleves del apartamento y unos padres en España desesperados.
Homeliday pone en su página que el teléfono de atención al cliente es hasta las 22:00 H pero os aseguro que después de más de dos horas no me lo han cogido aunque marcando la opción de que soy propietario me dicen que el horario de oficina es hasta las 18:00 h. y no hasta las 22:00 h como pone en la página.
En fin ¿a alguien se le ocurre que podemos hacer?

Y digo yo, ¿para que le tienen que contar a sus padres la peripecia en tiempo real?

Son mayores de edad, y tienen que esperar unas horas a que les lleven unas llaves... VAYA DRAMA!!sorprendido


Se me ocurre que os acerquéis a llevarles el biberón por la noche...



Respondiendo al hilo, meses atrás hice una reserva para este verano, para lo cual tuve que adelantar un pastizal considerable... reserva que finalmente tuve que cancelar, y tal y como indicaba en el anuncio me devolvieron el dinero sin un solo euro de penalización. Todo perfecto.

Sin entrtar en apreciaciones que no nos corresponden ni a ti ni a mi, ya que cada uno afronta sus problemas y los de sus hijos como más le gusta, apetece o siente te diré lo siguiente

Efectivamente no es un drama, pero no tiene que ser asi. Cuando contratas un servicio el servicio se tiene que cumplir y se tiene que cumplir en condiciones. Las llaves para entrar en un apartamento tienen que estar a la hora en la que el cliente llega, porque entre otras cosas es básico para la prestación del servicio. La cosa es tan absurda como si contratas un coche de alquiler y cuando llegas al mostrador te dicen que te tienes que esperar 6 horitas porque no le han podido echar gasolina.

No tenemos que bajar el nivel de nuestras espectativas y tenemos que apostar por la calidad, aunque me reitero, la calidad no viene dada por una web preciosa y un sistema de reservas estupendo, eso sólo es chapa y pintura, la calidad es otra cosa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.