AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Juanjito
Esquiar en Suiza
08-09-2010 16:22
Llevo ya muchos años esquiando en Austria ya que tengo unos amigos allí, y este año tengo ganas de probar Suiza. No he escogido el mejor año, ya que el Franco Suizo está muy fuerte, y Suiza ya de si es un país con un nivel de vida muy caro. Según unos amigos que van cada año a Suiza, me han recomendado escoger entre Zermatt, Grindelwald o Gstaad. Me gustaría que me aconsejarais un poco.
Muchas Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalin
Re: Esquiar en Suiza
08-09-2010 16:29
Otras buenas opciones, mas economicas que las que mencionas:

-Laax-Flims-Falera
-Davos

y menos economica pero todos hablan maravillas: St Moritz.

y claro, tampoco tan economica y algunos hablan maravillas y otros no: Verbier

Yo personalmente si tuviera que volver a Suiza volveria a las dos que te he puesto, pero si es la primera vez me temo que deberias ir a la joya de la corona: Zermatt. Todo esquiado tiene que haber esquiado en Zermatt alguna vez, es de las cosas que no mola que te las cuenten ;).

Saludos

08-09-2010 17:04
La verdad es que sí te pilla con el franco algo caro, pero mira el lado positivo, casi todo lo puedes pagar en €, empezando por el avión...

Yo, de las que conozco, Verbier o Zermatt son un pepino de estación, Verbier está llena de ingleses con pasta, tiene muchas tiendas elitistas, pero hay de todo si buscas, yo he estado en un hotel allí por 50€ la noche en plena temporada, y el après-ski es más divertido que en Zermatt, que es más auténtica. Zermatt pueblo merece la pena y si miras mi avatar entenderás que seguro no te arrenpentirías de subir arriba.