FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2013 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Pues entre Canillo y Soldeu hay un restaurante en mitad de la carretera, a mano izquierda subiendo desde Canillo, que no sé como se llama pero me pica la curiosidad porque siempre hay un montón de coches aparcados bien pegaditos ya que no hay apenas espacio, algunos aparcados de cualquier manera en un recodo de la montaña
.
Por la noche tiene iluminada la silueta con una tira de luces blancas.

Lo conoceis?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llers111
Enviado: 18-02-2013 16:46
No puede ser!!!!! Nadie a comido en el SURF ? Esta en arinsal, gusto debago la salida del guebo..... Madre mia que carne argentina , al fuego hacen alli, solo de.pensar en ella.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
A mi me han recomendado una Borda que hay cerca de Naturlandia ...pero no m acuerdo del nombre ! Alguien ha estado?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Mad Max
En pleno centro, no se si llegará al nivel pero siempre me he ido satisfecho de ese lugar.

El Refugi Alpí

Avinguda Meritxell, 73, Andorra la Vella

Precio relativamente moderado, unas raclettes brutales, fondues, carne a la piedra, te la ponen en la mesa y te la vas cocinando tu mismo, y platos mas normales, correcta carta de vinos.

Doy fé.... y no es tan caro como yo esperaba.pulgar arribapulgar arriba

A mí me pareció un buen sitio, con una excelente comida y a buen precio.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
llers111
No puede ser!!!!! Nadie a comido en el SURF ? Esta en arinsal, gusto debago la salida del guebo..... Madre mia que carne argentina , al fuego hacen alli, solo de.pensar en ella.....

Un clásico el Surf y su parrilla argentina.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Yo he ido unas cuantas veces y siempre he salido contenta


Cita
calabazon
Cita
Mad Max
En pleno centro, no se si llegará al nivel pero siempre me he ido satisfecho de ese lugar.

El Refugi Alpí

Avinguda Meritxell, 73, Andorra la Vella

Precio relativamente moderado, unas raclettes brutales, fondues, carne a la piedra, te la ponen en la mesa y te la vas cocinando tu mismo, y platos mas normales, correcta carta de vinos.

Doy fé.... y no es tan caro como yo esperaba.pulgar arribapulgar arriba

A mí me pareció un buen sitio, con una excelente comida y a buen precio.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
En el Sport Hotel Hermitage de Soldeu hay el restaurante Origen que tiene como asesores a Nandu Jubany, en otoño e invierno, y a Carles Gaig, en primavera y verano. Los dos son cocineros con restaurantes estrellados en la guía Michelin. Ahí una reseña del bloguero gastronómico Philip Regol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
snowgirls
Yo he ido unas cuantas veces y siempre he salido contenta


Cita
calabazon
Cita
Mad Max
En pleno centro, no se si llegará al nivel pero siempre me he ido satisfecho de ese lugar.

El Refugi Alpí

Avinguda Meritxell, 73, Andorra la Vella

Precio relativamente moderado, unas raclettes brutales, fondues, carne a la piedra, te la ponen en la mesa y te la vas cocinando tu mismo, y platos mas normales, correcta carta de vinos.

Doy fé.... y no es tan caro como yo esperaba.pulgar arribapulgar arriba

A mí me pareció un buen sitio, con una excelente comida y a buen precio.smiling smiley

Eso es ni mas ni menos, calidad precio muy buena y el lugar es además muy agradable tanto arriba como abajo......pulgar arriba

Blue, con este curriculum no te va a quedar mas remedio que meterte una raclette entre pecho y espalda.......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
EULARI DE PAL (Lógicamente en el pueblo de Pal).

Es una borda típica andorra y os puedo asegurar que muy muy bien.
Y para las cantidades que ponen (con esas raciones nadie pasa hambre) muy barato (+ viendo muchos precios en Andorra).
Además hay que sumarle un trato muy muy bueno. pulgar arriba

Si se sube a sector de Pal o incluiso a Arinsal (el desvio es pequeño) merece la pena y mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Ca la Lidia de Pal ( [goo.gl] ) ya ha sido mencionado; mi hermana y yo cumplimos años con 3 días de diferencia y siempre lo celebramos allí pulgar arriba . Cocina de montaña y platos de temporada como setas o caza. Soy ultrafán de los macarrones gratinados Ojos y dientes

El Molí dels Fanals en Sispony ( [goo.gl] ) tiene muy buena fama pero es caro. Nunca he ido, y eso que mis padres viven en Sispony...

El Refugi Alpí en Andorra La Vella ( [goo.gl] ) es perfecto si te gustan las fondues y las raclettes. La alternativa sería el Cheese's Art pero yo prefiero el Refugi Alpí. En la zona de La Coma en Arcalís hay un Cheese's Art al que puedes ir de noche en una ratrac/moto de nieve/algo y luego bajar esquiando, si lo prefieres.

Un restaurante reciente pero que a mi me encantó es el Racó Mexicà en Andorra La Vella. Está un poco escondido ( [goo.gl] ; si haces Street View aún aparece el restaurante chino que había antes). El local es algo cutre pero la comida es excelente, aunque recomiendo ir cuando no haya mucha gente porque van un poco lentos.

La pizzeria Angelo ya es todo un clásico. Tienes en Escaldes, La Massana y Sant Julià.

Si te gusta la comida asiática mi preferencia es el Sho, en Andorra La Vella ( [goo.gl] ). El sushi no es muy bueno, pero hacen arroces y tallarines al wok a tu gusto, y tienen dim sum muy ricos.

Finalmente, otro de los clásicos en Arinsal, el Cisco's ( [goo.gl] ). Comida tex mex y parrilladas. Es normal ver a gente celebrando cumpleaños en este restaurante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Buenas recomendaciones, tomo nota de todas ellas.
Y por la zona del Tarter no hay ninguno recomendable? Es por aquello de no conducir si se ha tomado alguna copita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.