FORO GENERAL

Enviado: 16-03-2010 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos,


comentaros que este domingo me han robado un esqui en masella, si parece mentira pero si, solo un esqui, despues de una mañana radiante, nos fuimos
a tomar algo rapido en el restaurante, separamos los esquis, el mio, un stockli de freeride con fijacion de travesia, con un head de gama alta que mi hermano
alquilo por la mañana a primera hora, los separamos unos 15 metros, cuando salimos nos faltavan unos, dimos parte a las oficina de la estación, buenas
palabras, educacion, pero ninguna solucion, hablamos tambien con la guardia civil y los mossos, los primeros, patrullando, los segundos, los fuimos a buscar
al bar, se dieron una pequeña, pequeñisima vuelta, y otra vez a la cafeteris, estuvimos hasta las siete de la tarde, esperando que se vaciaran los parkings, nada
de nada, fuimos al alquiler, pagamos 250 euros por la perdida de uno de alta gama, tengo que reconocer que el david´s, nos ayudo a rastrear lo que pudo y
hablo con el personal de la estación, los pisreros y los encargados del parking, resignados, a las 8:30 de la noche, nos personamos en la comisaria de los mosos
de puigcerda, el moso de guardia, antes de decir nada, nos comenta, con una exactitud todo el proceso, la estación, lMASELLA, el procedimiento, despues de
entrar en la cafeteria, el ptro dia pillaron a uno con 12 pares en el coche, esto me hace reflexionar, no es un robo aislado, una buena acciòn de marketing, en
mi pobre opinión, seria poner unos buenos carteles advertiendo que hay CHORIZOS EN MASELLA, lo pueden colgar en la estatura esa tan mona que tienen
en la cafeteria, que hace mucho juego con el entorno, o mejor aún, el el luminoso, pero claro, quiza no quede muy bien, nada mas, mucho cuidado si esquiais alli,
yo, no creo que vaya nunca más



igna


pd al que me ha robado el esqui te deseo lo mejor, y esto pasa por que nos encontremos algun día, cabron!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
No sé para qué querrá el cabrón que te robó dos esquís diferentes. Desde luego es joder por joder.

También me gustaría saber qué le pasó al que robó 12 pares de esquí. Seguramente nada.

Afortunadamente no creo que vaya a Masella esta temporada, pero si voy lo tendré en cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.940
Pero manguis.... creo que los hay en todas las estaciones, sobre todo en la parte más baja, la que tiene acceso a la carretera,



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Si pusisteis los esquis desemparejados pero juntos igual el chorizo con las prisas ni se dio cuenta. En fin, no hay que quitar ojo a los esquís, sobre todo en las zonas bajas como dice Cris.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 16-03-2010 15:59
Ademas es que lo tienen bien facil,ya que si los pillas con tus skis en la mano,con poner cara de tonto y decir que "ah! perdona que me he confundido,perdona que de verdad me he confundido",con eso ya tienen el camino libre,y que vas hacer ante la duda, machacarlo? llamar a los polis teniendo tus skis en tu poder?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 585
Sábado pasado, 9 de la mañana en las taquillas del telecabina de Baqueira, dejo los esquis para comprar el forfait y cuando voy a coger mis esquis....sorpresa no estaban; mi mujer se va las taquillas para comunicarlo y que en la parte superior del telecabina lo tengan en cuenta y yo salgo corriendo (con las botas puestas) hacia el Tc, y me encuentro con un señor mayor, mas bien abuelete, que me dice que se ha equivocado al coger los esquis, que los suyos son de alquiler; pero ni perdón ni leches, y yo con el susto dentro del cuerpo.
Hace dos años nos robaron los dos pares en el garaje de casa, y en los nuevos grabamos nuestros nombres para que en caso de robo nadie pueda argumentar que son suyos aunque sean el mismo modelo y talla de fijaciones; nuestros nombres dicen que esos esquis son de nuestra propiedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcs
Enviado: 16-03-2010 16:20
Siento el robo aúnque gracias por avisar ja que así activamos más las alarmas. La verdad es que yo soy bastante cuidadoso con el material y normalmente estoy bastante pendiente de él, sobretodo ahora que estreno unos Head de gama alta, pero la parte baja de Masella tiene mucha concentración de gente y supongo que con el buen tiempo del domingo aun habrías más. Como ya ha dicho alguien, siempre es mejor pararse en un bar de la parte alta, donde hay menos gente y un posible chorizo no puede hacer como que coge unos esquies para irse al coche, ya que si no los lleva puestos puede levantar sospechas. En fin, que me cago en los putos manguis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
A mi me los levantaron en baqueira, (mejor dicho en Viella), del portaesquis del coche mientras cenaba. también se habrán confundido, porque en baqueira no roban
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
JOder...un putada lo siento...

Alguna viviecia en la que hayais pillado al susodicho y se os haya encarado o haya habido lio?? o suelen ser mas bien cobardes y se excusan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Cita
castreño
Sábado pasado, 9 de la mañana en las taquillas del telecabina de Baqueira, dejo los esquis para comprar el forfait y cuando voy a coger mis esquis....sorpresa no estaban; mi mujer se va las taquillas para comunicarlo y que en la parte superior del telecabina lo tengan en cuenta y yo salgo corriendo (con las botas puestas) hacia el Tc, y me encuentro con un señor mayor, mas bien abuelete, que me dice que se ha equivocado al coger los esquis, que los suyos son de alquiler; pero ni perdón ni leches, y yo con el susto dentro del cuerpo.
Hace dos años nos robaron los dos pares en el garaje de casa, y en los nuevos grabamos nuestros nombres para que en caso de robo nadie pueda argumentar que son suyos aunque sean el mismo modelo y talla de fijaciones; nuestros nombres dicen que esos esquis son de nuestra propiedad.


Yo hace poco tomé una medida que alguien comentó por aquí...no recuerdo muy bien quien fué...pero juraria que urzaiz. Simplemente consiste en poner un papel encima del numero de serie que viene marcado en relieve en cada esqui y pasar un lapiz por encima de tal forma que quede calcado en el papel. Se guarda en la ropa habitual de esqui para posibles reclamaciones y visto...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Pos vaya, siento mucho el robo de tus esquís... encima Stockli con lo baratitos que son Enfadado - Angry
Nosotros nunca les quitamos la vista de encima a los esquís, además los de mi marido son de esta misma marca y encima bastante llamativos, así que si paramos a comer en algún sitio siempre en la terraza con los esquises bien a mano y para cualquier otra cosa, como ir al lavabo o comprar algo siempre nos turnamos.

Imagino que el chorizo de mierda que se los llevó no se fijó en que eran diferentes, sobretodo si tenían una altura similar.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.940
Cita
skimandril
Cita
castreño
Sábado pasado, 9 de la mañana en las taquillas del telecabina de Baqueira, dejo los esquis para comprar el forfait y cuando voy a coger mis esquis....sorpresa no estaban; mi mujer se va las taquillas para comunicarlo y que en la parte superior del telecabina lo tengan en cuenta y yo salgo corriendo (con las botas puestas) hacia el Tc, y me encuentro con un señor mayor, mas bien abuelete, que me dice que se ha equivocado al coger los esquis, que los suyos son de alquiler; pero ni perdón ni leches, y yo con el susto dentro del cuerpo.
Hace dos años nos robaron los dos pares en el garaje de casa, y en los nuevos grabamos nuestros nombres para que en caso de robo nadie pueda argumentar que son suyos aunque sean el mismo modelo y talla de fijaciones; nuestros nombres dicen que esos esquis son de nuestra propiedad.


Yo hace poco tomé una medida que alguien comentó por aquí...no recuerdo muy bien quien fué...pero juraria que urzaiz. Simplemente consiste en poner un papel encima del numero de serie que viene marcado en relieve en cada esqui y pasar un lapiz por encima de tal forma que quede calcado en el papel. Se guarda en la ropa habitual de esqui para posibles reclamaciones y visto...pulgar arriba

si, pero esto es muy dificil;
hace falta encontrarte con los esquis y pedirselos para mirar el número.

A mi un tio me pide mis esquis y.... salgo pitando!!!!! (siendo mios, por supuesto pulgar arriba)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanqui
Enviado: 16-03-2010 17:55
En Carnaval, en Cerler, mi mujer coincidió en un remonte con un par de niñatas pijas -dicho esto en sentido despectivo- jactándose de los esquíes y bastones que habían robado a lo largo de su existencia, y cómo un pureta que pilló a una de ellas salió corriendo insultándola mientras ella huía. Puede que algo de fantasmada hubiera, pero desde luego era como para haberle roto la cara a la payasa. En ciertos sectores sociales no está mal visto hacerse con algo que no es tuyo. Serían hijas de promotores inmobiliariosDiablillo. Ya sabéis,candadito de seguridad y mucho ojo, que en la sierra hay de todo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Este año estan robando mucho mas de lo habitual, yo ya voy con la cadena en el bolsillo, en Gran valira la semana que fuimos nosotros advertian por megafonia que se mantuvieran las cosas a la vista o se utilizaran los guarda esquis de monedas, una tarde tenian los polis a unos al volver de PAS de la Casa con una furgoneta llena de tablas, no se que pasava pero tenia toda la pinta que eran robadas por la actitud de los guardias, en fin este año una buena cadena, por lo menos les sera mas dificil, YO SACO LAS ATADURAS Y POR DEBAJO GRABO EL DNI por si acaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Pues te aseguro que yo escucho eso en un telesilla a la tipeja en cuestión le monto la bronca de su vida delante de todo el mundo al bajar maruja cabreadamaruja cabreada



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
La solución, no parar ni a mearDiablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola,

A mi el año pasado en Masella me intentaron robarlos. Estabamos mi hijo y yo comiendo el bocata en el bar del cap del bosc y práctcamente solo había nuestros esquis en los apoyaderos esos para ponerlos. Pues bien delante de nuestros morros, vino un tipo con rastas y cara de colgao (no tengo nada en contra de una cosa ni de otra) y cogió mis esquís y ya se los llevaba. Pegué un grito que pa qué y el muy capu.. va y dice que se confundió. Cogió y se fue (no tenía ni sus esquís allí puestos).

Fue flipante. Mi hijo y yo nos quedamos atónitos y no quise liarla porque iba con el chaval.

Desde entonces que no dejo los esquís solos ni un segundo. Ni pa mear.

Y conozco a una amiga que sí se los robaron. También en Masella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Pues yo creo que pillo in fraganti al susodicho, robándome los esquis, y acabamos yo en la comisaria y él en el hospital.
No puedo soportar que la gente tenga tanto morro. Si quieren sacarse un dinerito, que se pongan a desbrozar caminos para que no hayan incendios en verano, que para eso siempre hace falta gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Yo siempre voy con mucho cuidado y mas que esta temporada estreno, Los anteriores unos salomon con 15 años nadie se fijaba en ellos. Cuando yo era pequeño estas cosas no pasaban en pistas. Será que el tipo de usuario que frecuenta las estaciones a cambiado? Nuevas disciplinas que atraen este tipo de macarras de barrio? No debemos olvidarnos que es pero que muy sencillo que nos roben en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
autor
Enviado: 17-03-2010 10:49
Hola igna
Pues mira que suerte que te roben unos esquis tan buenos i son mui caros pero k...
no voi a insultar i ademas son diferentes k va hacer el .... esteEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Candado, sin duda candado, para mi es la unica forma de estar mas omenos seguro.
Normalmente candamos intercambiados para desmotivar posibles hurtos................
Ojala tengas suerte y aparezcan.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 17-03-2010 13:02
Cita
Juanqui
En Carnaval, en Cerler, mi mujer coincidió en un remonte con un par de niñatas pijas -dicho esto en sentido despectivo- jactándose de los esquíes y bastones que habían robado a lo largo de su existencia, y cómo un pureta que pilló a una de ellas salió corriendo insultándola mientras ella huía. Puede que algo de fantasmada hubiera, pero desde luego era como para haberle roto la cara a la payasa. En ciertos sectores sociales no está mal visto hacerse con algo que no es tuyo. Serían hijas de promotores inmobiliariosDiablillo. Ya sabéis,candadito de seguridad y mucho ojo, que en la sierra hay de todo.

Serian hijas de promotores inmobiliarios?. No se ,si es un chiste no le veo la gracia, y si lo dices en serio, menuda gentuza eres. Mira chaval, no se la edad que tienes,pareces talludito, pero aun tienes mucho que aprender, no sabes en el mundo que vives, pero no tienes ni puta idea, la ignorancia es muy atrevida, y generalmente se cura con el tiempo, en tu caso es una enfermedad mental cronica segura,que tiene que ver cierto complejos, con gente como tu no apetece compartir afición, ni mucho menos lineas escritas en este maravilloso foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Yo mis esquis siempre conmigo, que hago una parda para comer? pues los dejo al lado de la mesa... no me fio de naaaaaaaaaaaadie, es mas, este año estabamos en el Montarto, en Baqueira, abajo en el guardaesquis tienen una zona para las botas, simpremente las pones ahi y listo, pues yo me las subo a la habitacion, y que me digan algo... como para perder unas botas de 400€... que asco de gente de verdad... no se puede tener nada en esta vida sin que haya algun subnormal que te intente fastidiar tu ilusion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Yo siempre me digo que tengo que comprarme un candado porque muchas veces subo solo. La mejor solución es la que ha dicho Jairo pero a veces falla por causas ajenas.

Pd. Yo sí veo la gracia a lo del promotor Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Referente a lo del candado, el que yo tengo es de cable metálico, pero si me quieren quitar la tabla lo harán, eso sí, tendría que ser muy descarado y lo malo es que luego nadie vería nada Triste Otra cosa, nunca he visto ningún candado puesto, tampoco me fijo mucho, o es que nadie tiene o les pasa como a mi que por verguenza no lo usa? es que siento que si lo pongo todo el mundo me miraría como diciendo "mira esta que desconfiada"Triste

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
por desconfiar nunca te van a robar, al que se confia se los roban. Asi que mejor pecar por exceso de precuación que no cuesta nada y te ahorras disgustos. Al menos esa es mi opinión. Hay que ser más listo que el mangui de turno y por lo menos no ponerselo en "bandeja" porque las zonas bajas de las estaciones son barras libres para los amantes de lo ajeno!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Hola, me he dado cuenta de que no estoy solo, gracias a todos por vuestros consejos, lo mejor atarlos, ir a las partes altas de las estaciones, tambien creo que
tuve un exceso de confianza, me explicare, donde esquio cada fin de semana, hay mucha menos gente, por tanto, menos posibilidades, no digo que no pase,
eso no, pero hace 9 años que subo sabados i domingos, mis hijas hacen 3 horas de clase cada dia, subimos 4 de la familia, y nunca los habia atado, siempre
separados eso si, la gente del pais a veces se rien, pues veras ahora cuando los ate, no creo que recupere el esqui que me falta, mira que estaba contento...


saludos


igna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Para evitar sorpresas desgradables lo mejor en atarlos, aunque solo vayas a mear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Juanqui
En Carnaval, en Cerler, mi mujer coincidió en un remonte con un par de niñatas pijas -dicho esto en sentido despectivo- jactándose de los esquíes y bastones que habían robado a lo largo de su existencia, y cómo un pureta que pilló a una de ellas salió corriendo insultándola mientras ella huía. Puede que algo de fantasmada hubiera, pero desde luego era como para haberle roto la cara a la payasa. En ciertos sectores sociales no está mal visto hacerse con algo que no es tuyo. Serían hijas de promotores inmobiliariosDiablillo. Ya sabéis,candadito de seguridad y mucho ojo, que en la sierra hay de todo.


sorprendidosorprendidosorprendido increible


el candado no sirve para nada , solo funciona el Xbox y Masella tiene zonas habilitadas para el X Box en el pla de Masella , no recuerdo si las tiene en Cap del Bosc

los candados ke venden en el decathlon se rompen con unos wenos alicates sin dificultad , lo se porke tuve ke romper el mio porke me olvide de la clave de la combinacion

la mayoria de skis modernos llevan las fijaciones NO agujereadas al ski montadas sobre unos railes y una base de plastico o de un materias derivado y es muy facil para aguien ke sepa un poco desmontarlas , un monitor de Masella me demonto las fijaciones de unos rossignol zentih Z11 mutix delante de mis atonitos ojos diciendome : ves , por mucho candado ke pongas no te va a servir de nada risas


Joder , ke decepcion , yo cteia ke mi Masella era pura y no admitia a chorizos , ke coño pasa ke ultimamente pasa de todo en MasellaNo entiendo avalanchas accidentes robos ...


una buen opcion es en vez de ir a comer a donde van todos los borregos , bajar hasta abajo de todo e irte al skibar y dejas los skis al lao de la entrada y asi los ves desde el bar , ademas alli hay menos gente , es mas barato , de mucha mayor calidad y la peña ke hay suele ser la elite de la estacion y el freeride local , ademas de poder videos de ski

otra solucion es irte a comer al refugio del niu de l aliga en la cima de la tossa , alli no se acercan los chorizos , muchos ni saben de su existencia



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
elin
Cita
Juanqui
En Carnaval, en Cerler, mi mujer coincidió en un remonte con un par de niñatas pijas -dicho esto en sentido despectivo- jactándose de los esquíes y bastones que habían robado a lo largo de su existencia, y cómo un pureta que pilló a una de ellas salió corriendo insultándola mientras ella huía. Puede que algo de fantasmada hubiera, pero desde luego era como para haberle roto la cara a la payasa. En ciertos sectores sociales no está mal visto hacerse con algo que no es tuyo. Serían hijas de promotores inmobiliariosDiablillo. Ya sabéis,candadito de seguridad y mucho ojo, que en la sierra hay de todo.

Serian hijas de promotores inmobiliarios?. No se ,si es un chiste no le veo la gracia, y si lo dices en serio, menuda gentuza eres. Mira chaval, no se la edad que tienes,pareces talludito, pero aun tienes mucho que aprender, no sabes en el mundo que vives, pero no tienes ni puta idea, la ignorancia es muy atrevida, y generalmente se cura con el tiempo, en tu caso es una enfermedad mental cronica segura,que tiene que ver cierto complejos, con gente como tu no apetece compartir afición, ni mucho menos lineas escritas en este maravilloso foro.

elin estoy contigo en todo lo que dices, hay cada inutil que dice unas sandeces tremendas. Ahora ser promotor inmobiliario es ser un ladron, cuanto subnormal hay suelto por la vida, no generalicemos y digamos cosas que pueden ser inciertas

En cuanto a lo de los candado yo tengo uno y la verdad es que no me va mal, creo disuade mucho al chorizo, ya que a la hora de robar un esquis creo que se van a por lo facil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.