FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2015 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Ni mucho menos quisiera insinuar que es el caso...........pero se llego a especular en una famosa estacion, que eso beneficia la renovacion de material de alquiler.
Tampoco se Lleve nadie a errores.... La mayoria son robos por encargo.
Mas asco me da quien compra algo que sabe robado.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 13:28 por mazingerZ.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 14:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Javi_Tron
Cita
IGNA
Cita
Porfininvierno
A mi todo lo que decís me parece bien pero no ir a más a Masella me parece una tontería, ya que eso te puede pasar hasta debajo de tu casa.
Además, si no vuelves allí te pierdes una de las mejores estaciones de la península, para mi modesta opinión.pulgar arriba


a ver la Masella esta bien, esto no te lo voy a negar, de aqui a que sea la mejor... te aconsejo una vuelta por Baqueira, Cerler, Boi,
Pas, en Andorra, con toda su extension, y si tu nivel lo permite, te invito a Tavascan, un dia de paquete, toda la parte baja de la estacion,de la Masella podriamos decir que se parece mas a una estacion de esqui de fondo que otra cosa, ah, la pista"la atrevida" wau, pedazo de negra...no digo que no sea
bonita, de aqui a que sea de la mejores... date una vuelta...esto me podria pasar en la puerta de mi casa, si, resulta que subo 35v dias a esquiar cada año
seguidos desde hace 10 años, y no me ha pasado nada, y el segundo que voy a cerdanya en 10 años, me calculas tu el %....



saludos y gracias



igna


por favor no me copares las pateticas negras de Pas con las tecnicas negras de Masella no hay color

tu conoces los itinerarios de esqui extremo de Masella No entiendo te has bajado el corredor sinatra o los tubos y canales
extremosNo entiendo pasate por aki donde hablamos de esos itinerarios

[www.nevasport.com]


espero ke te guste si no concocias esa cara de Masella

si kieres caña la vas a tener , las posibilidades son desde itinerarios de nivel medio hasta algunos demenciales

saludos

Mierda Javi...

Estoy de acuerdo contigo risasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
uriloki
Cita
Javi_Tron
Cita
IGNA
Cita
Porfininvierno
A mi todo lo que decís me parece bien pero no ir a más a Masella me parece una tontería, ya que eso te puede pasar hasta debajo de tu casa.
Además, si no vuelves allí te pierdes una de las mejores estaciones de la península, para mi modesta opinión.pulgar arriba


a ver la Masella esta bien, esto no te lo voy a negar, de aqui a que sea la mejor... te aconsejo una vuelta por Baqueira, Cerler, Boi,
Pas, en Andorra, con toda su extension, y si tu nivel lo permite, te invito a Tavascan, un dia de paquete, toda la parte baja de la estacion,de la Masella podriamos decir que se parece mas a una estacion de esqui de fondo que otra cosa, ah, la pista"la atrevida" wau, pedazo de negra...no digo que no sea
bonita, de aqui a que sea de la mejores... date una vuelta...esto me podria pasar en la puerta de mi casa, si, resulta que subo 35v dias a esquiar cada año
seguidos desde hace 10 años, y no me ha pasado nada, y el segundo que voy a cerdanya en 10 años, me calculas tu el %....



saludos y gracias



igna


por favor no me copares las pateticas negras de Pas con las tecnicas negras de Masella no hay color

tu conoces los itinerarios de esqui extremo de Masella No entiendo te has bajado el corredor sinatra o los tubos y canales
extremosNo entiendo pasate por aki donde hablamos de esos itinerarios

[www.nevasport.com]


espero ke te guste si no concocias esa cara de Masella

si kieres caña la vas a tener , las posibilidades son desde itinerarios de nivel medio hasta algunos demenciales

saludos

Mierda Javi...

Estoy de acuerdo contigo risasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba

joder que verguenza , Vergonzoso, cuando escribí yo eso era un gilipollas integral y bastante más ignorante de lo que pensaba!!

Me da verguenza la forma tan categórica e incluso prepotente con la que respondo Vergonzoso

Las negras de Pas no son patéticas , son muy divertidas

Las de Masella , es cierto que hay algunas que son muy técnicas por su estrechez ( Pista Fonda , La canal de la Masovera )


Fuera pistas en Masella , muy bien pero son muy cortos , sobre todo los couloirs , en cambio en Pas todo es mucho mayor.

a nivel de couloirs , Masella es chiquipark comparado con Pas y Grau osease que de ello se deduce que cuando escribi eso no tenia ni zorra idea risasrisas

Gracias por mostrarme lo gilipollas que era , madre de dios !! LlorónLlorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
en todas las estaciones hay chorizos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Javi_Tron
Cita
uriloki
Cita
Javi_Tron
Cita
IGNA
Cita
Porfininvierno
A mi todo lo que decís me parece bien pero no ir a más a Masella me parece una tontería, ya que eso te puede pasar hasta debajo de tu casa.
Además, si no vuelves allí te pierdes una de las mejores estaciones de la península, para mi modesta opinión.pulgar arriba


a ver la Masella esta bien, esto no te lo voy a negar, de aqui a que sea la mejor... te aconsejo una vuelta por Baqueira, Cerler, Boi,
Pas, en Andorra, con toda su extension, y si tu nivel lo permite, te invito a Tavascan, un dia de paquete, toda la parte baja de la estacion,de la Masella podriamos decir que se parece mas a una estacion de esqui de fondo que otra cosa, ah, la pista"la atrevida" wau, pedazo de negra...no digo que no sea
bonita, de aqui a que sea de la mejores... date una vuelta...esto me podria pasar en la puerta de mi casa, si, resulta que subo 35v dias a esquiar cada año
seguidos desde hace 10 años, y no me ha pasado nada, y el segundo que voy a cerdanya en 10 años, me calculas tu el %....



saludos y gracias



igna


por favor no me copares las pateticas negras de Pas con las tecnicas negras de Masella no hay color

tu conoces los itinerarios de esqui extremo de Masella No entiendo te has bajado el corredor sinatra o los tubos y canales
extremosNo entiendo pasate por aki donde hablamos de esos itinerarios

[www.nevasport.com]


espero ke te guste si no concocias esa cara de Masella

si kieres caña la vas a tener , las posibilidades son desde itinerarios de nivel medio hasta algunos demenciales

saludos

Mierda Javi...

Estoy de acuerdo contigo risasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba

joder que verguenza , Vergonzoso, cuando escribí yo eso era un gilipollas integral y bastante más ignorante de lo que pensaba!!

Me da verguenza la forma tan categórica e incluso prepotente con la que respondo Vergonzoso

Las negras de Pas no son patéticas , son muy divertidas

Las de Masella , es cierto que hay algunas que son muy técnicas por su estrechez ( Pista Fonda , La canal de la Masovera )


Fuera pistas en Masella , muy bien pero son muy cortos , sobre todo los couloirs , en cambio en Pas todo es mucho mayor.

a nivel de couloirs , Masella es chiquipark comparado con Pas y Grau osease que de ello se deduce que cuando escribi eso no tenia ni zorra idea risasrisas

Gracias por mostrarme lo gilipollas que era , madre de dios !! LlorónLlorón

Por no hablar de la nieve, he visto fotos en u reportaje de Masella de este finde y parece Pal a principios de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: robo de esquis en Masella

Mensaje destacado
Enviado: 05-03-2015 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Al final se produjo el milagro y el domingo al mediodía me llamaban de la estación confirmándome que los propietarios del coche de al lado se habían llevado mis botas por error...

Así que por suerte podré disfrutar del final de temporada practicando uno de los deportes que más me gustan.

Como moraleja de toda esta historia, seré más desconfiado de ahora en adelante y no quitarle el ojo a mi equipo mientras cargue el coche.

Gracias a todos por los mensajes smiling smiley
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
javirow
Al final se produjo el milagro y el domingo al mediodía me llamaban de la estación confirmándome que los propietarios del coche de al lado se habían llevado mis botas por error...

Así que por suerte podré disfrutar del final de temporada practicando uno de los deportes que más me gustan.

Como moraleja de toda esta historia, seré más desconfiado de ahora en adelante y no quitarle el ojo a mi equipo mientras cargue el coche.

Gracias a todos por los mensajes smiling smiley

Te ha tocado la lotería! Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
si , pero ha quedado demostrado lo facil que es cometer hurto. menos mal que los cacos no se dedican
a perder el tiempo leyendo foros de actividades saludables como esta del esqui .......

Bien , todo lo que acaba bien.... ahora el susto se convierte en anecdota para contar con regozijo de por vida....risas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues me alegro un monton, saber que todavia hay gente legal por la vida siempre es bueno. Disfrutalas y vuelve a estrenarlas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Me uno a la enhorabuena.

Esto hace pensar lo "facil" que es robar. Sobretodo si estas en la parte baja de la estación con la carretera al lado.

¡ El material siempre vigilado !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hostias.......pero lo que esta claro , es que , una vez mas, las victimas siguen siendo victimas......y los incívicos y delincuentes, siguen teniendo garantizados todos los derechos y libertades.
Vigila los esquís! pon puerta acorazada! alarma en el coche! acompañante para tus hijos!......
No será que deberíamos endurecer y mucho las leyes en estos campos? lo digo para que no sea tu hija , tu anciano padre o tu mismo la próxima victima de gentuza como el valiente de talavera de la reina,Mario García Montealegre, y tenga que ver que sale de rositas.
Da igual si te roban en el coche, en una estacion de esquí,en casa o por la calle........los derechos y atenciones son para el violador, no para la victima.
entre políticos, jueces y policía se pasan la bolita como los trileros.....y nos chulean dejando sin castigo la mayoría de actos que afectan seriamente la cotidianidad de la mayoría....dando la sensación de impunidad del delincuente e inseguridad al resto.
Uno tiene la sensación que todo lo arreglan con el seguro , pero para eso no nos faltan ni jueces, ni policías ni políticos......puedo gestionarlos directamente desde cualquiera cajero o desde un pc o Smartphone.
Hay cámaras en las base de las estaciones y zona de parking? si las hay, funcionan? si funcionan...se revisan tras un robo?.... si las hay, funcionan y se revisasn [ cosa que ya es muuuuucho suponer].......se busca al chorizo?.....
....y si se encuentra, que se le hace?

No se porque , creo que todos tenemos las respuestas. Lamentablemente



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Me alegro que todo acabara en una equivocación y que todo y el susto y los problemas ocasionados, las botas vuelvan a estar con su amo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
david 82
Me alegro que todo acabara en una equivocación y que todo y el susto y los problemas ocasionados, las botas vuelvan a estar con su amo.

pulgar arriba

Tal como se contó el tema, a mí me dio la impresión todo el rato de que fue una equivocación. Te puede pasar, yo cuando voy con la mujer y los hijos, llevo tantas cosas en el coche que me puedo meter hasta una moto de nieve que no sea mía. O al niño de otro. smiling smiley



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
david 82
Me alegro que todo acabara en una equivocación y que todo y el susto y los problemas ocasionados, las botas vuelvan a estar con su amo.

pulgar arriba

Tal como se contó el tema, a mí me dio la impresión todo el rato de que fue una equivocación. Te puede pasar, yo cuando voy con la mujer y los hijos, llevo tantas cosas en el coche que me puedo meter hasta una moto de nieve que no sea mía. O al niño de otro. smiling smiley


risasrisasrisas


Salu2



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
javirow
Al final se produjo el milagro y el domingo al mediodía me llamaban de la estación confirmándome que los propietarios del coche de al lado se habían llevado mis botas por error...

Así que por suerte podré disfrutar del final de temporada practicando uno de los deportes que más me gustan.

Como moraleja de toda esta historia, seré más desconfiado de ahora en adelante y no quitarle el ojo a mi equipo mientras cargue el coche.

Gracias a todos por los mensajes smiling smiley

Me alegra que hayas recuperado los esquís, pero no me acabo de fiar de la buena fé de la gente.
Moviste cielo y tierra,
identificaste la marca y modelo del coche de al lado.
y a lo mejor te han leído en el foro y se han " cagado "
no se tarda tanto en devolver ... una cosa que no es tuya.
o a lo mejor no era su talla risasrisas
No se , tengo dudas, lo bueno es que ..
los hayas recuperado.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Yo si subo solo y voy al servicio me llevo la tabla y para pedir la comida igual, la gente me miraba raro y alguno se reía, pero las cosas están muy mal... Marsella, Formigal, Sierra Nevada...la lista es larga y la gente que le han robado y no lo pone en un foro más, así que imaginaros el número de robos, es una pena, asqueroso pero es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
billymad
Yo si subo solo y voy al servicio me llevo la tabla y para pedir la comida igual, la gente me miraba raro y alguno se reía, pero las cosas están muy mal... Marsella, Formigal, Sierra Nevada...la lista es larga y la gente que le han robado y no lo pone en un foro más, así que imaginaros el número de robos, es una pena, asqueroso pero es lo que hay.

Pido perdón de antemano por la broma fácil VergonzosoVergonzoso
Marsella.Diablillo
Si es que estos marselleses... ¡cómo son!risasrisasrisasrisas
Un peligro, hoyganrisasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 01:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
cosas de las funciones rapidas de teclado del ipad..sorry!Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Joan-Masella
Cita
javirow
Al final se produjo el milagro y el domingo al mediodía me llamaban de la estación confirmándome que los propietarios del coche de al lado se habían llevado mis botas por error...

Así que por suerte podré disfrutar del final de temporada practicando uno de los deportes que más me gustan.

Como moraleja de toda esta historia, seré más desconfiado de ahora en adelante y no quitarle el ojo a mi equipo mientras cargue el coche.

Gracias a todos por los mensajes smiling smiley

Me alegra que hayas recuperado los esquís, pero no me acabo de fiar de la buena fé de la gente.
Moviste cielo y tierra,
identificaste la marca y modelo del coche de al lado.
y a lo mejor te han leído en el foro y se han " cagado "
no se tarda tanto en devolver ... una cosa que no es tuya.
o a lo mejor no era su talla risasrisas
No se , tengo dudas, lo bueno es que ..
los hayas recuperado.

ten un poquito de fe en la humanidad .



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.