FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2010 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
Mad Max
Valencia Andorra 4 horas, ja ja ja. Pero como se sobra la peña.

Mad, poder, se puede. Pero luego los certificados con acuse de recibo, llegan tan puntuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Cita
Punsett
Joer!!, yo decia sobre 3:45 desde la entrada de autopista de Castellon Sur, desde Valencia 4:15 es pa flipar!, estoy con pakito, no lo acabo de ver a no ser que uno vaya a 160 por autopista y a mas de 100 por C-14. Pero tardar mas de 5:30 tampoco lo veo si no pillas tráfico de la leche o alguna incidencia fuera de lo normal, bueno a nor ser que uno vaya haciendo turismo o se pare 1h para comer. En fin, como decía antes, el tema de la ruta es normal comentarlo.

Por cierto, creo haber encontrado una forma para cruzar TARREGA más rapido, porque lo de los semáforos y el paso del tren, tela. Este proximo finde subo a Canillo y pienso probar una especia de circunvalación que hay al entrar a Tarrega: despues de pasar la rotonda, cuando ya estas entrando en pueblo viene una curva a la izquierda en la puedes salir de la carretera que cruza el pueblo y seguir recto; pues por ahí. De formas, ya os cuento que tal.


una vez que pases la primera rotonda de tarrega que a la derecha te queda el cuartel de la guardia civil ( o lo que queda de el) hay un desvio a la derecha que te parara el camp de futbol i el poliesportiu de tarrega, continua por ai,siguiendo toda la carretera y llegas al final del pueblo para coger otra vez la C-14, no pillas tren ni leches,,,,,,,,,y ahorras bastante tiempo,,,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quepasanano
Enviado: 22-03-2010 15:34
Que pasa artistas pulgar arriba

Pues al final tardamos unas 5 hr y 30min. aprox. más unos 45min de paraditas y tal, no se como tardais tampoco vosotros risas El miércoles 17 salimos de madrugada y claro, no pillamos nada de tráfico y de lujo. Pero la vuelta ayer fue una pesadilla, 45min. para salir de andorra, y luego la C14 estaba petaaada y ibas a un ritmo muy lento, que coñazo, menuda diferencia yendo de madrugada. Y lo de cruzar los pueblos esos, semáforos, etc bufff sobre todo Tarrega, con los semáforos, colas, tren, etc, que gusto cuando pillas la AP7 (si que eran 21 pavos iba y 21 vuelta) en Reus y puedes pisarle al coche Diablillo y cuando ves los carteles que pone VALENCIA smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
davidv23!!
una vez que pases la primera rotonda de tarrega que a la derecha te queda el cuartel de la guardia civil ( o lo que queda de el) hay un desvio a la derecha que te parara el camp de futbol i el poliesportiu de tarrega, continua por ai,siguiendo toda la carretera y llegas al final del pueblo para coger otra vez la C-14, no pillas tren ni leches,,,,,,,,,y ahorras bastante tiempo,,,pulgar arriba

una vez entras en Tárrega, antes de ese desvío, hay 2 rotondas pequeñas...por lo demás..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
una vez entras en Tárrega, antes de ese desvío, hay 2 rotondas pequeñas...por lo demás..pulgar arriba[/quote]

smiling smiley pulgar arriba, sabia que el domingo la carretera iba a estar petada a partir del mediodia,por eso sali de andorra a las 8:00 de la mañana, ni dios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
davidv23!!
smiling smiley pulgar arriba, sabia que el domingo la carretera iba a estar petada a partir del mediodia,por eso sali de andorra a las 8:00 de la mañana, ni dios!!

uffff.....yo salí a las 15:00 y sólo cogimos la típica cola en la salida de Andorra....pero si te esperas a salir a las 16:00 o 17:00 te comes la cola de la frontera más un buen cacho de cola en la C14....pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu07
Enviado: 18-08-2016 10:20
Hola,estoy mirando la ruta de valencia a andorra,y lo tengo claro hasta reus,pero luego al cojer la c14llega hasta tarrega y de alli esta el recorrido de ponts que es peor carretera y al parecer algunos radares señalizados.y luego esta la autopista de montserrat que pasa por el tunel de cadi ,alguien sabe el precio de esta autopista ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 32
Yo también me voy a Andorra pero la semana que viene. Cogeré la segunda opción, respetaré al máximo los límites de velocidadDiablillo y haré BlaBla Car para cubrir gastos pulgar arriba Si no te lo has planteado dale caña al BlaBla que va genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
manu07
Hola,estoy mirando la ruta de valencia a andorra,y lo tengo claro hasta reus,pero luego al cojer la c14llega hasta tarrega y de alli esta el recorrido de ponts que es peor carretera y al parecer algunos radares señalizados.y luego esta la autopista de montserrat que pasa por el tunel de cadi ,alguien sabe el precio de esta autopista ?

Soy de Reus y llevo muuuuuuchos años subiendo a Andorra !!

A gustos colores, pero mi ruta es Reus-Tárrega-Guissona (sin llegar al pueblo)-Ponts-La Seu-Andorra

Ciao





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
moshkis
Cita
manu07
Hola,estoy mirando la ruta de valencia a andorra,y lo tengo claro hasta reus,pero luego al cojer la c14llega hasta tarrega y de alli esta el recorrido de ponts que es peor carretera y al parecer algunos radares señalizados.y luego esta la autopista de montserrat que pasa por el tunel de cadi ,alguien sabe el precio de esta autopista ?

Soy de Reus y llevo muuuuuuchos años subiendo a Andorra !!

A gustos colores, pero mi ruta es Reus-Tárrega-Guissona (sin llegar al pueblo)-Ponts-La Seu-Andorra

Ciao

Estoy de acuerdo con Moshkispulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Ir a Andorra desde Valencia pasando por la autopista Terrassa-Manresa y luego el túnel el Cadí? Para mi gusto, es tirar dineroTriste.

Ojo, para mi gusto.

Un saludopulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo mas rapido AP-7 y E9 = peajes no llega a 50 € , unas 5 - 6 h. es casi todo autopista . No llega a 500 Km.

AP7 - (por Lerida_Balaguer) sobre 600 Km. peajes +/- 20 € (gasolina + 100 Kilometros) 7 h. largas.

AP-7 / AP2 - mas o menos sobre 600 Km. peajes +/- 30 € , la mitad es por autopista mas o menos. 7 - 8 h.

Prueba.







Cita
quepasanano
Ye que pasa nanos! pulgar arriba


A ver mañana me piro a Andorra, estoy mirando en el google maps y hay 2 opciones para llegar, aunque seguro que hay alguna otra opción mucho mejor xD

1. Por la AP7 hasta Reus, y luego seguir por la carretera (¿C16-E9?) pasando por san cugat del valles, terrassa, manresa y to tieso para arriba, la movida es que el google maps me dice que entre por Francia No entiendo seguir por port- puymorens y luego a andorra por pas de la casa, seguir hasta llegar a el tarter.

2. Por la AP7 hasta Reus, y luego pillar la ¿T11-C14? pasando por montblanc, tarrega, agramunt, etc para entrar a andorra por el sur. De tiempo mas o menos sale por lo mismo, casi 6 horas Triste

¿Por donde me recomendais ir? Diablillo


Pd: ¿El peaje es una sablada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 09:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Cita
manu07
Hola,estoy mirando la ruta de valencia a andorra,y lo tengo claro hasta reus,pero luego al cojer la c14llega hasta tarrega y de alli esta el recorrido de ponts que es peor carretera y al parecer algunos radares señalizados.y luego esta la autopista de montserrat que pasa por el tunel de cadi ,alguien sabe el precio de esta autopista ?

Soy de Reus y llevo muuuuuuchos años subiendo a Andorra !!

A gustos colores, pero mi ruta es Reus-Tárrega-Guissona (sin llegar al pueblo)-Ponts-La Seu-Andorra

Ciao

Estoy de acuerdo con Moshkispulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Ir a Andorra desde Valencia pasando por la autopista Terrassa-Manresa y luego el túnel el Cadí? Para mi gusto, es tirar dineroTriste.

Ojo, para mi gusto.

Un saludopulgar arriba

Otro mas que te recomienda la ruta de Moshkis y j.lacroix.

En los años que llevo subiendo a Andorra desde Valencia, he probado todas las rutas y esta es la que prefiero y recomiendo.

Saludos
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2016 00:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
El túnel del cadi es una opción poco rentable para ir a Andorra desde Barcelona, el camino es cierto que es un poco más ligero que por guisona/ponts, pero no se tarda mucho menos para lo que se paga, si además cuentas con que vienes desde el oeste, estás pasando de largo geográficamente hablando, para luego retroceder.
Los que vivimos en la vertical de Andorra hacia el oeste lo tenemos claro, otra cosa es si ya llegas a Catalunya con tres horas de coche (como por ejemplo desde Valencia) y quieres hacer el trayecto por la ruta más tranquila pese a que tengas que invertir en más kms y más peajes,
no se si te he aclarado o te he dejado peor,
Un saludo, ya queda menos smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.