FORO GENERAL

quepasanano
Enviado: 16-03-2010 12:28
Ye que pasa nanos! pulgar arriba


A ver mañana me piro a Andorra, estoy mirando en el google maps y hay 2 opciones para llegar, aunque seguro que hay alguna otra opción mucho mejor xD

1. Por la AP7 hasta Reus, y luego seguir por la carretera (¿C16-E9?) pasando por san cugat del valles, terrassa, manresa y to tieso para arriba, la movida es que el google maps me dice que entre por Francia No entiendo seguir por port- puymorens y luego a andorra por pas de la casa, seguir hasta llegar a el tarter.

2. Por la AP7 hasta Reus, y luego pillar la ¿T11-C14? pasando por montblanc, tarrega, agramunt, etc para entrar a andorra por el sur. De tiempo mas o menos sale por lo mismo, casi 6 horas Triste

¿Por donde me recomendais ir? Diablillo


Pd: ¿El peaje es una sablada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrow_l
Enviado: 16-03-2010 12:37
Sin duda por Reus, ves por la ap7 hasta reus, no salgas por la primera salida, sal por la que pone REUS-AEROPUERTO. Engancha la T11 direccion C-14 hasta montblanc, no sueltes la C14 y acabas en andorra. No necesitas ni gps, la c14 va directa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rugbyman
Enviado: 16-03-2010 12:42
Como ya te han dicho la 2º opcion yo volvi el domingo hasta Castellon, peaje 16.75€ desde Cs te cojes la autovia cv10 y a casa, yo desde Cs 4 horas hasta La massana parando a mear y un cigarrito a 140 km/h en autopista con el limitador, ojo con los radares en la zona de Ponts hasta Andorra hay varios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Pues yo me conozco uno que se fué la semana pasada, desde Valencia a Andorra con una scooter de 125cc... eso es valor y lo demás son tonterías, jajaja,

por cierto, tardó unas 2 horas mas que con el coche..

Desde aquí le mando un saludo por si me lee !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quepasanano
Enviado: 16-03-2010 13:21
Gracias figuras pulgar arriba


La 2ª opción es la que más triunfa, así que ya está claro, C11-T14. Aunque para llegar a el tarter hay que cruzarse el centro de andorra y tal, no?

Lo de los radares también es importante saberlo, desde ponts hasta andorra habrá que estar al loro Diablillo


Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrow_l
Enviado: 16-03-2010 14:34
No veo las 6 horas ni loco y eso que yo no paso de 130 en autovia y 110 en nacional. Hay 590kms desde benidorm así que desde valencia te tendrias que quitar hora y media. En 4 horas te plantas en andorra, que no en el tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crazy
Enviado: 16-03-2010 14:44
Cita
quepasanano
Gracias figuras pulgar arriba


La 2ª opción es la que más triunfa, así que ya está claro, C11-T14. Aunque para llegar a el tarter hay que cruzarse el centro de andorra y tal, no?

Lo de los radares también es importante saberlo, desde ponts hasta andorra habrá que estar al loro Diablillo


Muchas gracias smiling smiley


Desde valencia el peaje hasta reus te costará casi 30 €m nosotros salimos en Tortosa, cojemos la c-12 hacia Lleida, de ahi ya cojes salida hacia La Seu Durgell Andorra, que es la C26, i c14, hacemos 30 km menos, pagas 15 € menos de peaje, sol oque tardas 15 mintos mas porque no haces tanto recorrido por autopista. Eso si te da =, la ruta por Reus tambien es buena y facil guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quepasanano
Enviado: 16-03-2010 15:23
Gracias a los dos pulgar arriba

Cita
arrow_l
No veo las 6 horas ni loco y eso que yo no paso de 130 en autovia y 110 en nacional. Hay 590kms desde benidorm así que desde valencia te tendrias que quitar hora y media. En 4 horas te plantas en andorra, que no en el tarter.
No te digo que no, pero con el google maps por la AP7 y C14 me salen de valencia a andorra 452km 5h 42min, y eso sin contar las paraditas a mearla o a tomar algo smiling smiley Lo de las 4 horas no me cuadra la verdad, ah y bueno de andorra a el tarter son 10-15min.

Cita
Crazy
Desde valencia el peaje hasta reus te costará casi 30 €m nosotros salimos en Tortosa, cojemos la c-12 hacia Lleida, de ahi ya cojes salida hacia La Seu Durgell Andorra, que es la C26, i c14, hacemos 30 km menos, pagas 15 € menos de peaje, sol oque tardas 15 mintos mas porque no haces tanto recorrido por autopista. Eso si te da =, la ruta por Reus tambien es buena y facil guiño
Acabo de mirarlo en el mapa, si cojes la C-12 pasas por Lleida ¿no? y luego llegas a la C14 en Artesa de Segre verdad? Algo estaré mirando mal, porque en vez de 15min. más me sale casi 1 hora!! sorprendido


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Valencia Andorra 4 horas, ja ja ja. Pero como se sobra la peña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
De Valencia a Encamp con las colas normales de 4,5 a 5 horas como mucho (dependiendo de las colas).....y voy todos los findes, fiestas, puentes y lo que haga falta...........tambien es verdad que en algunas ocasiones, por las colas, he llegado a tardar entre 6 y 7 horas.....pero mañana dudo que sea un día de esos....suele ser en el puente de diciembre o en semana santa...en fechas puntuales....

Itinerario = AP7 (21€), salida 35 (Reus), y sigues por la C14 hasta Andorra (pasando por Montblanc, Tarrega, Agramunt, Ponts, La seu, etc)....

Luego, tambien hay otra variante por el mismo camino, y es a la salida de Tarrega, en vez de ir por Agramunt, coges hacia Guissona, y una vez llegas a la rotonda de entrada de Guissona coges dirección Ponts pero es un poco más liosa, aunque a mi me gusta bastante más.

Pero ya te digo que la C14 es directa desde Reus hasta Andorra, no tiene perdida.

Un saludo vecino!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
Crazy
Cita
quepasanano
Gracias figuras pulgar arriba


La 2ª opción es la que más triunfa, así que ya está claro, C11-T14. Aunque para llegar a el tarter hay que cruzarse el centro de andorra y tal, no?

Lo de los radares también es importante saberlo, desde ponts hasta andorra habrá que estar al loro Diablillo


Muchas gracias smiling smiley


Desde valencia el peaje hasta reus te costará casi 30 €m nosotros salimos en Tortosa, cojemos la c-12 hacia Lleida, de ahi ya cojes salida hacia La Seu Durgell Andorra, que es la C26, i c14, hacemos 30 km menos, pagas 15 € menos de peaje, sol oque tardas 15 mintos mas porque no haces tanto recorrido por autopista. Eso si te da =, la ruta por Reus tambien es buena y facil guiño

lo mismo que hago yo

pulgar arriba

y son más de 4 horas...



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Valencia-Reus por Autopista (unos 21 €), salida por Salou-Reus la misma salida que port aventura, desde ahi encontrarás enseguida direccion montblanc, siguela y en breve ya veras indicadores de Andorra, en mi caso desde Tarrega, siempre eligo por Artesa del Segre, se me hace mas ameno el camino.

Si no quieres pasar por peajes, tienes la opcion de la A7, que si no recuerdo mal, hasta Reus ya esta hecha (eso si, se dan mas vueltas).

Ojo con los radares, haylos y bien separados de los carteles de aviso, no te confies !

A mi la ultima vez, aligerando sin llegar a los limites de puntos, me costó llegar a la frontera con Andorra, unas 4;45 minuto arriba minuto abajo, luego llegar al tarter, sumale 30 o 35 minutos minimo, que la entrada en andorra no es llegar al alojamiento...

Buen viaje y buena nieve !



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
valenciano75
Valencia-Reus por Autopista (unos 21 €), salida por Salou-Reus la misma salida que port aventura, desde ahi encontrarás enseguida direccion montblanc, siguela y en breve ya veras indicadores de Andorra, en mi caso desde Tarrega, siempre eligo por Artesa del Segre, se me hace mas ameno el camino.

Si no quieres pasar por peajes, tienes la opcion de la A7, que si no recuerdo mal, hasta Reus ya esta hecha (eso si, se dan mas vueltas).

Ojo con los radares, haylos y bien separados de los carteles de aviso, no te confies !

A mi la ultima vez, aligerando sin llegar a los limites de puntos, me costó llegar a la frontera con Andorra, unas 4;45 minuto arriba minuto abajo, luego llegar al tarter, sumale 30 o 35 minutos minimo, que la entrada en andorra no es llegar al alojamiento...

Buen viaje y buena nieve !


hasta reus la unica opcion es AP7 o N340 (una linea que une puntos negros, vamos)....

la del interior, la autovia, esta en proceso...de momento no va muco mas allá de castellón (en la pobla tornesa se acaba...).Luego continua por una carretera de 100...pero vamos...que no...

yo me salgo para ir por tortosa y te ahorras unos cuantos euros a cambio de unos pocos minutos más...

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
No lo sabía, la verda, como suelo ir a gastos compartidos con la tarjeta de empresa DiablilloDiablillo

aparte que en mi tierra siempre dicen... no deixes la senda vella per la novella

y yo soy muy obediente sorprendido



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrow_l
Enviado: 16-03-2010 20:33
Hombre, 4 horas desde valencia si que es ir un poco sobradorisas pero 4 y media desde la zona de raffel si. Yo tardo 6 desde benidorm y sobrepaso en 10km/h los límites, lo justo para que no te crujan. Antes iba por valls y se tarda algo mas que por reus t-11 c-14 ya que por valls pasas una zona de curvas en montaña que por reus bordeas. Pero que vamos, que la c14 es la que va directa de la costa catalana a andorra. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crazy
Enviado: 16-03-2010 22:58
Cita
quepasanano
Gracias a los dos pulgar arriba

Cita
arrow_l
No veo las 6 horas ni loco y eso que yo no paso de 130 en autovia y 110 en nacional. Hay 590kms desde benidorm así que desde valencia te tendrias que quitar hora y media. En 4 horas te plantas en andorra, que no en el tarter.
No te digo que no, pero con el google maps por la AP7 y C14 me salen de valencia a andorra 452km 5h 42min, y eso sin contar las paraditas a mearla o a tomar algo smiling smiley Lo de las 4 horas no me cuadra la verdad, ah y bueno de andorra a el tarter son 10-15min.

Cita
Crazy
Desde valencia el peaje hasta reus te costará casi 30 €m nosotros salimos en Tortosa, cojemos la c-12 hacia Lleida, de ahi ya cojes salida hacia La Seu Durgell Andorra, que es la C26, i c14, hacemos 30 km menos, pagas 15 € menos de peaje, sol oque tardas 15 mintos mas porque no haces tanto recorrido por autopista. Eso si te da =, la ruta por Reus tambien es buena y facil guiño
Acabo de mirarlo en el mapa, si cojes la C-12 pasas por Lleida ¿no? y luego llegas a la C14 en Artesa de Segre verdad? Algo estaré mirando mal, porque en vez de 15min. más me sale casi 1 hora!! sorprendido



Pues yo lo saco en la viamichelin, y me marco el itirenario Valencia-Andorra, y para que me coja por la salida de Tortosa, se lo pongo como parada intermedia, asi ya te calcula el viaje pasando por ahi, y ya te recomienda cojer la c-12. No se yo solia ir por Reus, y la ultima vez lo probé smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
a tortosa, por flix y para andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
arrow_l
Hombre, 4 horas desde valencia si que es ir un poco sobradorisas pero 4 y media desde la zona de raffel si. Yo tardo 6 desde benidorm y sobrepaso en 10km/h los límites, lo justo para que no te crujan. Antes iba por valls y se tarda algo mas que por reus t-11 c-14 ya que por valls pasas una zona de curvas en montaña que por reus bordeas. Pero que vamos, que la c14 es la que va directa de la costa catalana a andorra. pulgar arriba

En mi comentario anterior cuento desde la ronda norte de Valencia (casi la salida de la ciudad) hasta la entrada de Encamp.

Tambien se acorta un poco más de tiempo por el camino de Guissona, ya que las curvas son más rápidas...

y tambien sobrepaso un poco los límites, lo justo para que no me quiten puntos....Triste...un saludo tod@s.....me voy a hacer la ruta....nos vemos por allí....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crazy
Enviado: 17-03-2010 13:07
Cita
Crazy
Cita
quepasanano
Gracias a los dos pulgar arriba

Cita
arrow_l
No veo las 6 horas ni loco y eso que yo no paso de 130 en autovia y 110 en nacional. Hay 590kms desde benidorm así que desde valencia te tendrias que quitar hora y media. En 4 horas te plantas en andorra, que no en el tarter.
No te digo que no, pero con el google maps por la AP7 y C14 me salen de valencia a andorra 452km 5h 42min, y eso sin contar las paraditas a mearla o a tomar algo smiling smiley Lo de las 4 horas no me cuadra la verdad, ah y bueno de andorra a el tarter son 10-15min.

Cita
Crazy
Desde valencia el peaje hasta reus te costará casi 30 €m nosotros salimos en Tortosa, cojemos la c-12 hacia Lleida, de ahi ya cojes salida hacia La Seu Durgell Andorra, que es la C26, i c14, hacemos 30 km menos, pagas 15 € menos de peaje, sol oque tardas 15 mintos mas porque no haces tanto recorrido por autopista. Eso si te da =, la ruta por Reus tambien es buena y facil guiño
Acabo de mirarlo en el mapa, si cojes la C-12 pasas por Lleida ¿no? y luego llegas a la C14 en Artesa de Segre verdad? Algo estaré mirando mal, porque en vez de 15min. más me sale casi 1 hora!! sorprendido


saludos




Pues yo lo saco en la viamichelin, y me marco el itirenario Valencia-Andorra, y para que me coja por la salida de Tortosa, se lo pongo como parada intermedia, asi ya te calcula el viaje pasando por ahi, y ya te recomienda cojer la c-12. No se yo solia ir por Reus, y la ultima vez lo probé smiling smiley


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Tema ya bastante comentado este. Está claro que todos intentamos optimizar un viaje tan largo para tardar lo menos posible.

De donde vivo a la entrada de la Autopista Castellón Sur tardo 15min. De ahí a la frontera de Andorra sin parar nada 3:45 aproximadamente, total 4h. Sin darle caña al coche.
A la salida de Reus, justo al coger la C14 sobre 1:45, y a Tarrega suelo tardar 2:30.

Creo que ir por Tortosa, Flix,Lleida se tarda bastante más, es más fácil coger tráfico que te atrase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
acabo de llegar de andorra, en total 4 horas y 15minutos. siempre me cuesta mas o menos lo mismo en tiempo, y en 4 horas tambien si salgo temprano y no cojo retenciones, velocidad 140 km/h y siempre me voy tanto cuando subo y cuando bajo por guissona, la carretera esta mejor.. ala mad max coge nota....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
davidv23!!
acabo de llegar de andorra, en total 4 horas y 15minutos. siempre me cuesta mas o menos lo mismo en tiempo, y en 4 horas tambien si salgo temprano y no cojo retenciones, velocidad 140 km/h y siempre me voy tanto cuando subo y cuando bajo por guissona, la carretera esta mejor.. ala mad max coge nota....

Supongo que ese 140 será por autopista, ¿no?
No me imagino a 140 por la C-14risas.

Un servidor (supongo que soy un poco "flanders"risas) , a 125 por autopista y 95 por comarcalVergonzoso

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
davidv23!!
acabo de llegar de andorra, en total 4 horas y 15minutos. siempre me cuesta mas o menos lo mismo en tiempo, y en 4 horas tambien si salgo temprano y no cojo retenciones, velocidad 140 km/h y siempre me voy tanto cuando subo y cuando bajo por guissona, la carretera esta mejor.. ala mad max coge nota....

Tomo nota pero para denunciarte a la DGTiable:DiablilloDiablillo

Vamos a ser serios, poderse se puede, superando de forma bastante flagrante los limites de velocidad tanto en autopista, como has reconocido, como en carretera, cosa que estoy seguro que has hecho de forma mas que notable, aún así has tardado 4:15 y me apuesto dinero a que de puerta a puerta has tardado algo mas. Pero decir que de Valencia a Andorra se tardan 4 horas como la cosa mas normal del mundo es una barbaridad. Yo también tengo mis "horarios" pero paso de comentarlos, no serían creíbles ni recomendables....Diablillo y eso que llevo un coche de lo mas normal. Mantener medias elevadas por carretera cuesta mucho e implica ir muy por encima de esa media. Lo sabes perfectamente. Si quieres sacar una media de 100 en una general tienes que ir dandole mucho mucho porque el mas mínimo contratiempo, un camión, un poco de cola, una zona de curvas lentas, hace caer esa media en picado. Y no hay mas, estamos hablando de unos 500 km, a una media de 120 ya son mas de 4 horas. Y otra cosa, ese cuarto de hora que te ha faltado para ganarlo te habría obligado a ir ya en los limites de lo temerarío y esponiendo tu seguridad y la de los demás de forma muy elevada, algo para mi inadmisible aún reconociendo que me gusta ir ligerito de cascos, pero no tanto. Así que lo digo y lo reafirmo, decir que Valencia Andorra son 4 horas es una sobrada sobradísima propia de sobrados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
pulgar arriba toda la razon pero en 4:15 se hace,como bien dices en la autopista avanzas bastante,luego en la c-14 si no pillas trafico lo haces pero siempre sin respetar los limites de velocidad tanto en c-14 como en AP-7..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 184
Cita
davidv23!!
acabo de llegar de andorra, en total 4 horas y 15minutos. siempre me cuesta mas o menos lo mismo en tiempo, y en 4 horas tambien si salgo temprano y no cojo retenciones, velocidad 140 km/h y siempre me voy tanto cuando subo y cuando bajo por guissona, la carretera esta mejor.. ala mad max coge nota....

Y si encima pillas un hostion como el que pille el sabado cuando volvia a las 12 de la mañana antes de Organya,y te tiras 40 minutos con el motor PARADO,y luego 5 km de trafico lento hasta que pasas la hostia , y luego en Tarrega pillas todos los semaforos en verde y si no pillas el tren pues mejor y entonces sacas las alas de tu bolido hibrido y te despiertas del sueño al llegar a casa.Eso sin contar la visita al centro de salud para que te pongan una sonda vesical y asi no parar a mear por el camino.
Lo normal que hacemos los mortales (no los superheroes como tu) con coches normales (no con bolidos experimentales) es por ejemplo esto :
Salida Lunes 15 de Marzo 2010 desde Paterna (Valencia) a las 12,15 horas
1ª Parada Area de Hospitalet del Infant 14.20 horas,paramos a comer,estiramos las piernas y meamos.
salida del area 15.30
2ª Parada Artesa del Segre,el nano se me marea y me pide bosar,paro en un camino rural y de paso pego una meada,y estiro las piernas un poco.
Final del trayecto Hotel Canaro en la Vall d´incles a 500 metros de soldeu a las 18,30 horas.
Velocidades:por autopista maximo 130,por nacional en los tramos que lo permite a 100,y en los que hay limitaciones,pues a lo que pone 5 o 10 km mas a lo sumo,pues los mossos te plantan un radar movil en cualquier punto y se inflan a recaudar (he llegado a ver hasta tres moviles en el recorrido,ademas de los fijos que estan señalizados).

Seamos un poco serios y no flipemos,pues uno de los coches que estuvo implicado en la hostia de Organya me adelanto nada mas pasar la frontera de Farga de Moles casi en continua,y yo llegue a casa antes que el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 01:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
yo he salido a las cinco y media de el tarter y llego a villarreal a las doce y media...

siete horacas, claro que hay que contar con las colas, que he tenido q ir al hotel a por las maletas, parada para merendar-cenar en ponts, diluvio habiendo pasado lleida...

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 03:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Joer!!, yo decia sobre 3:45 desde la entrada de autopista de Castellon Sur, desde Valencia 4:15 es pa flipar!, estoy con pakito, no lo acabo de ver a no ser que uno vaya a 160 por autopista y a mas de 100 por C-14. Pero tardar mas de 5:30 tampoco lo veo si no pillas tráfico de la leche o alguna incidencia fuera de lo normal, bueno a nor ser que uno vaya haciendo turismo o se pare 1h para comer. En fin, como decía antes, el tema de la ruta es normal comentarlo.

Por cierto, creo haber encontrado una forma para cruzar TARREGA más rapido, porque lo de los semáforos y el paso del tren, tela. Este proximo finde subo a Canillo y pienso probar una especia de circunvalación que hay al entrar a Tarrega: despues de pasar la rotonda, cuando ya estas entrando en pueblo viene una curva a la izquierda en la puedes salir de la carretera que cruza el pueblo y seguir recto; pues por ahí. De formas, ya os cuento que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 08:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Punsett.....es pasando la segunda rotonda, y sigues ese camino cruzando rotondas y una carretera, al final llegas a otra rotonda donde te vuelve a marcar la C14, pero no lo digas muy alto....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Yo siempre voy por la segunda opción......es la mejor (bueno para mi)..reus, montblanc, tarrega,.....
No tendrás pérdida...
En algo más de 5 horas te plantas allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Eso estaba pensando yo.

Para salir hacia el Norte, no es lo mismo vivir (en Valencia) al lado de la Universidad o en Port Saplaya que, por ejemplo, por la plaza de Toros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.