FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2011 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Yo he ido al "dos caçadors" (o algo asi) en Andorra la Vella y bien, correcto. Lo mejor los caracoles a jauna, pero todo estaba bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Advirtiendo que en Andorra lo que se dice comer bien ... digamos que no tienen demasiada tradición culinaria. Hasta no hace demasiado comian sopas de nabos porque no tenían para más (dicho por un Andorrano ;p). Si quieres comer comida "tipica" pues te toca rascarte el bolsillo. Un sitio muy concurrido es la Borda d'en Faubert (40-50€ pers).

Pero si lo que quieres es comer bien y bien de precio, sin duda el mejor sitio es Cal Pauet, justo antes de la aduana viniendo desde España. Hay que reservar con bastante antelación porque sinó es imposible tener sitio. Os dejo el link porque la verdad es que merece la pena Cal Pauet (la web está en catalan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
urzaiz
Cita
skimoon
En el Tarter tienes la Borda de l´horto,totalmente recomendable.

Saludos

Es buena la comida y el sitio es de lo más acogedor, pero son un pelín lentos. ¿Vale la pena? A mí me valió.

Me encanta ese restaurante.... es muy muy recomendable

En bordes de envalira tienes otra Borda que no recuedo como se llama pero que es muy chula, esta a pie de carretera



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bordaa
Enviado: 31-01-2011 14:21
Cita
Nachete68+1
Cita
urzaiz
Cita
skimoon
En el Tarter tienes la Borda de l´horto,totalmente recomendable.

Saludos

Es buena la comida y el sitio es de lo más acogedor, pero son un pelín lentos. ¿Vale la pena? A mí me valió.

Me encanta ese restaurante.... es muy muy recomendable

En bordes de envalira tienes otra Borda que no recuedo como se llama pero que es muy chula, esta a pie de carretera
La borda del rector se llama.

Yo he estado en ambos y para mi gusto no hay color, la borda del horto se lleva la palma. Es el mejor restaurante de Andorra de calle.

incluiría en los restaurantes también el de pistas del pessons en grand vallira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Nachete68+1
Cita
urzaiz
Cita
skimoon
En el Tarter tienes la Borda de l´horto,totalmente recomendable.

Saludos

Es buena la comida y el sitio es de lo más acogedor, pero son un pelín lentos. ¿Vale la pena? A mí me valió.



En bordes de envalira tienes otra Borda que no recuedo como se llama pero que es muy chula, esta a pie de carretera
Cuanto sale por cabeza aprox?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
murciano22
Cita
Nachete68+1
Cita
urzaiz
Cita
skimoon
En el Tarter tienes la Borda de l´horto,totalmente recomendable.

Saludos

Es buena la comida y el sitio es de lo más acogedor, pero son un pelín lentos. ¿Vale la pena? A mí me valió.



En bordes de envalira tienes otra Borda que no recuedo como se llama pero que es muy chula, esta a pie de carretera
Cuanto sale por cabeza aprox?


Yo me gasté un poco más de 100 euros para 2 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANEL GARCIA
Enviado: 03-08-2014 13:07
La verdad yo tambien recomiento RESTAURANT MARISQUERIA DON DENIS, el otro dia fuimos a ver el CIRQUE DU SOLEIL , con una amigam ia Francesa salimos a las 11,30 llegamos a DON DENIS a las 11,45, nos recibieron con las manos abiertas, nos reocmendaron unos huevos rotos o "esparracas" con patatas fritas "frescas" y foie natural caremilizado .. nos pusieron dos platos con eso yo ya tenia bastante luego media ración de queso de cabra rebozado con frutos secos y miel.. exquisito, 4 cervezas y dos postres .. naranja al Grand Marnier, el aperitivo, olivas, queso fresco y fuet .. y despues 4 copas de cava de la casa (Más de media botella) por gentileza de la casa glletitas DANESAS, que me encantan, no me convienen pero me encantan y chocolate, 45.-€, servicio rápido y calidad alta volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Que buena pinta tiene eso, pero dices 45€ por persona, ¿no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
vaya pinta tiene eso sorprendidosorprendidosorprendido



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.698
El Papanico. Genial.

Papanico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 17:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Yo te recominedo que NO ENTRES al Don Denis de Andorra la Vella, tien muchas fotos de famosetes cenando(seguro que invitados), a día de hoy sigo intentando descubrir qué comimos para pagar 115€ entre dosTriste con 2 entrantes a compartir y un segundo cada uno. Un vino normal, y café . Ni siquiera postre.

Pues yo he comido alguna vez con mi mujer y los niños y no recuerdo pagar mucho (o muchísimo).
Otra vez cené con mi hermano y un amigo (el día del triste 2-6 del Barça) bastante bien e incluso se pimplaron un llintonic y tampoco pagamos muchísimo.
Así que me temo que se cebaron contigo.risas

Pero bueno, seguro que en Andorra hay mejores sitios para cenar que el Don Denis.

Por cierto Jario ¿No te pidieron hacerte foto con el dueño?

Pues fíjate que yo no recuerdo ese día tan triste... ahora la cogorza que pillamos en canaletes... no veas! Sería por eso...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANEL GARCIA
Enviado: 28-08-2014 13:37
Yo personalmente ya soy mayor y en Andorra visito muchos Restaurantes pero uno a los que más voy es al Restaurant Marisqueria Don Denis, tienes un menu 20bre 12.-€ y otro sobre 18.-€ qeu son fantasticos, con aperitivo incluido, y despues una o dos copitas de cava gentileza de la casa. Vale la pena a pesar de lo qeu puedas leer en este foro tu pruebalo y si no digo la verdad me lo haces saber, es unico, variedad, calidad, buen precio y servicio rapido y profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Estoy totalmente de acuerdo que el Don Denis es una maravilla. Tienen tanto menús asequibles pero a la que quieras alta cocina también la tienes aunque ahí ya empieza a subir el precio. El arroz con bogavante y el queso de cabra rebozado con miel de lo mejorcito que he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.