FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2011 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Neiges
Como sigan subiendo el forfait de tempo de les Neiges se van a quedar solos.
Porté Puymorens, se sabe el precio del forfait de temporada de Porté?

Un saludo y gracias!

No sé el precio de este año.

El año pasado ví carteles de: forfait de temporada a 125 euros sorprendido ¿Puede ser?

No creo que lo suban mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Muy buenassmiling smiley,por fin se avecina la primera nevadita para este sector del pirineo,cota inicial 2500-2600m bajando progresivamente a 1900-2000m entre mañana y el lunes.No es gran cosa pero picos como el carlit,puigmal,peric etc etc se podran ver blanquitos mañana o el lunessmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola,portépuymorens ya a publicado sus tarifas temporada 2011-2smiling smiley012



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Fuli
Hola,portépuymorens ya a publicado sus tarifas temporada 2011-2smiling smiley012
250€ antes del 27-11-2011 y esta temporada ademas con 1 forfet para masella + otro para la molinasmiling smiley,ademas de ofrecer esqui nocturno todos los sabados,el forfet de dia sube 2€ y cuesta 26€,32€ si incluye el esqui nocturno de 17 a 21h,el esqui nocturno a parte costara 10€,osea que los sabados se podria esquiar 12h por 32€sorprendidoapto para agoniasrisas................como yoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Fuli
Cita
Fuli
Hola,portépuymorens ya a publicado sus tarifas temporada 2011-2smiling smiley012
250€ antes del 27-11-2011 y esta temporada ademas con 1 forfet para masella + otro para la molinasmiling smiley,ademas de ofrecer esqui nocturno todos los sabados,el forfet de dia sube 2€ y cuesta 26€,32€ si incluye el esqui nocturno de 17 a 21h,el esqui nocturno a parte costara 10€,osea que los sabados se podria esquiar 12h por 32€sorprendidoapto para agoniasrisas................como yoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Gracias Fuli por tenernos al tanto de lo q se cuece por las Neiges..
Esta próxima temporada pensamos subir otra vez la semana d reyes.. Ax-Porté seguramente, q nos quedamos con las ganas de Ax pq había poca nieve..
Ya estaremos en contacto, a ver si este año nos vemos d nuevo,ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hola Mayte!!! Este año interemos otra vez esa misma combinación... A ver si hay más suerte con la nieve. Eso sí, no sé si será la semana de Reyes porque estos franceses te quitan un día.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
birindeli
Hola Mayte!!! Este año interemos otra vez esa misma combinación... A ver si hay más suerte con la nieve. Eso sí, no sé si será la semana de Reyes porque estos franceses te quitan un día.

Saludos

hoola!

sí hombre sí! este año la catamos en condiciones!

¿Y crees q le quitarán otra vez un dia a la semana d reyes?? Mira q el año pasado ya se lo quitaron.. Nosotros tuvimos q entrar al apto el domingo 2, pq el sábado 1 lo sumaban a la semana de Navidad para q la gente pasara el resacón de la nochevieja, supongo, sin tener q viajar.. Pero este año nochevieja es el sábado 31. Si era por ese motivo esta vez tendrían q alargar esa semana hasta el lunes 2.. No creo q lo hagan.. Lo lógico yo creo q es q el que quiera pasar allí la nochevieja entre el sábado 31..
En breve empezaré a mirar sitios.. ya te diré.. si no tienes el mismo problem del pie de pista del año pasado, hay cosas muy majas en el pueblo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
Hola Fuli,

Gracias por haber publicado los tarifes de aqui.
Tambien, cada sabado se acabara con una nocturna smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Este año no repetiré tempo por las neigues como llevo haciendo un par de años. Hemos decidido probar en andorra para probar un macrodominio como grandvalira.
Tengo que decir que a pesar de que las neigues desde fuera puedan parecer estaciones pequeñas y antiguas yo creo que es el mejor forfait conjunto que hay todos los pirineos.
Mas de 200 km y siete estaciones por menos de 500 pavos! Rincones increibles, fuerapistas impresionantes, vistas inigualables, mogollon de arrastres, parks 100 veces mejores que la vertiente española, pocas colas, termas a 4 euros, y un largo etc.
Mis favoritas son Fontro por su park, Porté por sus fuerapistas y Puigmal por sus vistas y arrastres.
En estos dos años hemos tenido risas, aventuras, roturas de huesos y muchas visitas al hospital de puigcerdá, pero desde luego han sido los mejores años de mi vida sin dudarlo. Solo espero que Andorra sea la mitad que las neigues


En resumen, el mejor dominio de los pirineos sin duda... al menos para mi.pulgar arriba

P.D. Aunque esté por Andorra no descarto una escapada a Porté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
@ lepoxan

Bienvenido en Porté cuando quieres, lepoxan ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Portepuymorens todos los dias visito tu web sin escepcion,veo que andas muy atareado,liado ultimamente por que no la actualizas desde el 21 de agostoTristeespero que todo vaya biensmiling smileyespero ansioso tus nuevos articulos en la web sobre el valle y la estacion,novedades,forfets,etc...etc...SALUDOSpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
portepuymorens
Hola Fuli,

Gracias por haber publicado los tarifes de aqui.
Tambien, cada sabado se acabara con una nocturna smiling smiley

Saludos

de nada amigosmiling smileyfaltaba maschino amable,la temporada pasada solo subí un fin de semana,las cosas no andaban bien en el trabajo,de hecho siguen sin ir bienTristeespero poder pasar estas navidades en porté como los ultimos años,escepto el año pasado por las razones que te he expuestoTriste,como hecho de menos las navidades en portéTristeestoy haciendo un gran esfuerzo para poder pasar las navidades esta temporada en porté,16 dias ni mas ni menossmiling smileySALUDOS



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Te dije que quitaban un día... Y parece que algún riesgo hay. Las residencias de Nemea, por ejemplo, quitan dos, y ponen la entrada el martes 2 de enero, pero en cambio Pierre Vacances no quita ni un día y mantiene la entrada para el sábado. Eso sí, la semana de Reyes la cobran como temporada alta y eso significa casi el doble que la siguiente (creo que iré entre el 7 y el 14 de enero).

Lo que no sé es que harán los alojamientos privados... Este año no necesito pie de pista, ya que la peque no necesita a la madre cada dos horas, así que tenemos más libertad. Con un buen alojamiento en el pueblo me vale, así que lo que no vayas a usar ya sabes que lo recibo con los brazos abiertos, jejejeje. Ya hablaremos por privado y nos intercambiamos info y si es posible quedar, pues lo intentamos.

Cita
Mayte*
Cita
birindeli
Hola Mayte!!! Este año interemos otra vez esa misma combinación... A ver si hay más suerte con la nieve. Eso sí, no sé si será la semana de Reyes porque estos franceses te quitan un día.

Saludos

hoola!

sí hombre sí! este año la catamos en condiciones!

¿Y crees q le quitarán otra vez un dia a la semana d reyes?? Mira q el año pasado ya se lo quitaron.. Nosotros tuvimos q entrar al apto el domingo 2, pq el sábado 1 lo sumaban a la semana de Navidad para q la gente pasara el resacón de la nochevieja, supongo, sin tener q viajar.. Pero este año nochevieja es el sábado 31. Si era por ese motivo esta vez tendrían q alargar esa semana hasta el lunes 2.. No creo q lo hagan.. Lo lógico yo creo q es q el que quiera pasar allí la nochevieja entre el sábado 31..
En breve empezaré a mirar sitios.. ya te diré.. si no tienes el mismo problem del pie de pista del año pasado, hay cosas muy majas en el pueblo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 03-10-2011 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Buenas!!

Mi nombre es Javi, y llevo ya algún tiempo por aquí, aunque sin postear demasiado.

Conozco bastante bien las neiges, ya que llevo varios años yendo por esa zona y hace 2 años hice temporada, pero lo que me interesa ahora no lo tengo controlado.
El caso es que este año, a finales de enero, quiero ir con mi mujer a pasar la semana de vacaciones por esa zona y estamos barajando 2 opciones.

La primera es tener base en les Angles para estar más en el centro de todo e ir cambiando.
La segunda opción es tener base en Porté, que es la estación que más me gusta de allí, y donde seguro iré más de un día.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor opción y me pasarais información sobre alojamiento.

Muchas gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola jeg.............. Catalina Hotel, 34 av. Puymorens, pueblo alquiler piso amueblado - Bar - Terraza (04 68 04 82 02,aquí ademas de habitaciones tienen apartamentos,tambien tienes el hotel castel d,izard a pie de telesilla literalmente,no mas de 10metros,en la web de la estacion tienes un apartado de alojamientos la mayoria de apartamentospulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
birindeli
.... Ya hablaremos por privado y nos intercambiamos info y si es posible quedar, pues lo intentamos.

te cuento un rato de estos, q menudo chasco me he llevado, pues llevas tóa la razón! más d uno de los q tenía fichados, aunque los alquilen desde el 31, esa semana doblan el precio respecto a la siguiente.. Pero vamos, algo encontraremos


Cita
jeg
Buenas!!

Mi nombre es Javi, y llevo ya algún tiempo por aquí, aunque sin postear demasiado.

Conozco bastante bien las neiges, ya que llevo varios años yendo por esa zona y hace 2 años hice temporada, pero lo que me interesa ahora no lo tengo controlado.
El caso es que este año, a finales de enero, quiero ir con mi mujer a pasar la semana de vacaciones por esa zona y estamos barajando 2 opciones.

La primera es tener base en les Angles para estar más en el centro de todo e ir cambiando.
La segunda opción es tener base en Porté, que es la estación que más me gusta de allí, y donde seguro iré más de un día.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor opción y me pasarais información sobre alojamiento.

Muchas gracias por anticipado

Hola Javi..

Yo creo que todo depende de las estaciones que más te interese visitar.. Por un lado, si haces base en Les Angles tienes en un radio d unos 35 kms - además de Les Angles- FontRomeu, Puigmal,Formigueres y Puyvalador. Y, algo más lejos, como a 50 kms, Porté Puymorens. Yo fui a Porté un par de dias desde Les Angles, y se lleva bien.

Pero si te apetece ir a Ax les Thermes desde Les Angles, te cae bastante a desmano, serán 75 kms..

Por otra parte, yo calibraría el posible apreski.Y no me refiero a bares de noche, sino al hecho de dar una vueltecilla después de esquiar, o comprar en un supermercado. Y, con todos mis amores a PortéPuymorens, en ese sentido está bastante bastante muerto.

Yo en tu lugar, siendo q vas a final de enero y no vas a tener problema de alojamiento, esperaría a más adelante, y en función de como esté la cosa de nieve me decantaría por, o bien Ax-Porté-están a 27 kms la una de la otra-, o bien Les Angles y circundantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
birindeli
Te dije que quitaban un día... Y parece que algún riesgo hay. Las residencias de Nemea, por ejemplo, quitan dos, y ponen la entrada el martes 2 de enero, pero en cambio Pierre Vacances no quita ni un día y mantiene la entrada para el sábado. Eso sí, la semana de Reyes la cobran como temporada alta y eso significa casi el doble que la siguiente (creo que iré entre el 7 y el 14 de enero).

Lo que no sé es que harán los alojamientos privados... Este año no necesito pie de pista, ya que la peque no necesita a la madre cada dos horas, así que tenemos más libertad. Con un buen alojamiento en el pueblo me vale, así que lo que no vayas a usar ya sabes que lo recibo con los brazos abiertos, jejejeje. Ya hablaremos por privado y nos intercambiamos info y si es posible quedar, pues lo intentamos.

Cita
Mayte*
Cita
birindeli
Hola Mayte!!! Este año interemos otra vez esa misma combinación... A ver si hay más suerte con la nieve. Eso sí, no sé si será la semana de Reyes porque estos franceses te quitan un día.

Saludos


hoola!

sí hombre sí! este año la catamos en condiciones!

¿Y crees q le quitarán otra vez un dia a la semana d reyes?? Mira q el año pasado ya se lo quitaron.. Nosotros tuvimos q entrar al apto el domingo 2, pq el sábado 1 lo sumaban a la semana de Navidad para q la gente pasara el resacón de la nochevieja, supongo, sin tener q viajar.. Pero este año nochevieja es el sábado 31. Si era por ese motivo esta vez tendrían q alargar esa semana hasta el lunes 2.. No creo q lo hagan.. Lo lógico yo creo q es q el que quiera pasar allí la nochevieja entre el sábado 31..
En breve empezaré a mirar sitios.. ya te diré.. si no tienes el mismo problem del pie de pista del año pasado, hay cosas muy majas en el pueblo...


Psssss Psssss..... pareja de dos... en Alpes los particulares como mucho ponen el domingo como día de entrada y el precio en algunos casos es el normal de las fechas.... Diablillo... por comentarlo... que yo también estoy mirando guiño

Pido disculpas por salirme del post OK



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Quien esté por las NEIGES está temporada que me diga algo y nos vemos yo estare haciendo temporada ( teniendo chanchullos y siendo estudiante el FF de tempo me sale bastante economico :D ) Lo dicho avisarme y nos hacemos algunas bajadas Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 05-10-2011 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
Fuli
Hola jeg.............. Catalina Hotel, 34 av. Puymorens, pueblo alquiler piso amueblado - Bar - Terraza (04 68 04 82 02,aquí ademas de habitaciones tienen apartamentos,tambien tienes el hotel castel d,izard a pie de telesilla literalmente,no mas de 10metros,en la web de la estacion tienes un apartado de alojamientos la mayoria de apartamentospulgar arriba

Muchas gracias por la info Fuli. Si finalmente vamos a Porté me irá muy bien este teléfono pulgar arriba

Cita
Mayte*
Hola Javi..

Yo creo que todo depende de las estaciones que más te interese visitar.. Por un lado, si haces base en Les Angles tienes en un radio d unos 35 kms - además de Les Angles- FontRomeu, Puigmal,Formigueres y Puyvalador. Y, algo más lejos, como a 50 kms, Porté Puymorens. Yo fui a Porté un par de dias desde Les Angles, y se lleva bien.

Pero si te apetece ir a Ax les Thermes desde Les Angles, te cae bastante a desmano, serán 75 kms..

Por otra parte, yo calibraría el posible apreski.Y no me refiero a bares de noche, sino al hecho de dar una vueltecilla después de esquiar, o comprar en un supermercado. Y, con todos mis amores a PortéPuymorens, en ese sentido está bastante bastante muerto.

Yo en tu lugar, siendo q vas a final de enero y no vas a tener problema de alojamiento, esperaría a más adelante, y en función de como esté la cosa de nieve me decantaría por, o bien Ax-Porté-están a 27 kms la una de la otra-, o bien Les Angles y circundantes

Este es jústamente el dilema que tengo...
La opción de ir a Porté es porque es mi estación favorita de neiges y porque para mi mujer (que es principiante en esto del snow) la zona de la vignole es de lo mejor.
El problema que le veo es precisamente el "Que hacer luego?" y por eso me planteo ir a les Angles. Porque sé que en Porté no hay nada que hacer fuera de pistas, y la otra opción que sería Font-Romeu, me parece que tiene demasiado apresski risas

No se que hacer todavía, pero si alguien me puede recomendar algún alojamiento en les Angles o Llívia (que no lo había pensado hasta ahora...) le agradecería que me pasara la información.

Gracias a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
jeg
Cita
Fuli
Hola jeg.............. Catalina Hotel, 34 av. Puymorens, pueblo alquiler piso amueblado - Bar - Terraza (04 68 04 82 02,aquí ademas de habitaciones tienen apartamentos,tambien tienes el hotel castel d,izard a pie de telesilla literalmente,no mas de 10metros,en la web de la estacion tienes un apartado de alojamientos la mayoria de apartamentospulgar arriba

Muchas gracias por la info Fuli. Si finalmente vamos a Porté me irá muy bien este teléfono pulgar arriba

Cita
Mayte*
Hola Javi..

Yo creo que todo depende de las estaciones que más te interese visitar.. Por un lado, si haces base en Les Angles tienes en un radio d unos 35 kms - además de Les Angles- FontRomeu, Puigmal,Formigueres y Puyvalador. Y, algo más lejos, como a 50 kms, Porté Puymorens. Yo fui a Porté un par de dias desde Les Angles, y se lleva bien.

Pero si te apetece ir a Ax les Thermes desde Les Angles, te cae bastante a desmano, serán 75 kms..

Por otra parte, yo calibraría el posible apreski.Y no me refiero a bares de noche, sino al hecho de dar una vueltecilla después de esquiar, o comprar en un supermercado. Y, con todos mis amores a PortéPuymorens, en ese sentido está bastante bastante muerto.

Yo en tu lugar, siendo q vas a final de enero y no vas a tener problema de alojamiento, esperaría a más adelante, y en función de como esté la cosa de nieve me decantaría por, o bien Ax-Porté-están a 27 kms la una de la otra-, o bien Les Angles y circundantes

Este es jústamente el dilema que tengo...
La opción de ir a Porté es porque es mi estación favorita de neiges y porque para mi mujer (que es principiante en esto del snow) la zona de la vignole es de lo mejor.
El problema que le veo es precisamente el "Que hacer luego?" y por eso me planteo ir a les Angles. Porque sé que en Porté no hay nada que hacer fuera de pistas, y la otra opción que sería Font-Romeu, me parece que tiene demasiado apresski risas

No se que hacer todavía, pero si alguien me puede recomendar algún alojamiento en les Angles o Llívia (que no lo había pensado hasta ahora...) le agradecería que me pasara la información.

Gracias a tod@s!

El año pasado estuve en un apartamento al lado de pistas en les angles, que tenia jakuzzy comunitario eso si smiling smiley

Ya te buscare el nombre y la información a mi me gusto mucho pulgar arriba

Cuando tenga un momento te lo busco todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Por cierto por cierto... veo que aqui dominais el tema de las Neiges... no conocereis alguna casa rural, com opara 8-10 personas q este BBB?? jeje se q es mucho pedir pero mas triste es de robar! jajajaja

Fuli, olvidate de Porte porque tmb se vendria gente que no esquia, i ahi no hay nada q hazé! esa la dejamos pa otro dia yme ensenñas esos fuera pistas rompepiernas que dices Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
En Bolquere,

[www.hotel-lassus.com]

Curioso Hotel familiar. Muy barato. Habitaciones modestas, pero suficientes. Muy buena cena.

Cero apreski, pero muy cerca de Pyrénées 2000 - Font-Romeu.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 07-10-2011 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
Eklipse

El año pasado estuve en un apartamento al lado de pistas en les angles, que tenia jakuzzy comunitario eso si smiling smiley

Ya te buscare el nombre y la información a mi me gusto mucho pulgar arriba

Cuando tenga un momento te lo busco todo.

Pues te lo agradeceré mucho Ekilpse. A ver si hay suerte y lo encuentras... Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Ese es el gran problema que tiene Porté. Lo hemos comentando desde que abrimos este tema.
Cuando se acaba la jornada de esquí, no hay NADA que hacer, por lo que la gente prefiere alojarse en Les Angles, Font Romeu o Puigcerdà y dar una vuelta despues de esquiar, tomarse algo en algun bar/rest., etc etc.
Desde Fontru a Porté, si la carretera está limpia, se tarda 30m por carretera de curvas. Desde Les Angles-Porté, súmadle 20m más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 13:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
m4vo
Ese es el gran problema que tiene Porté. Lo hemos comentando desde que abrimos este tema.
Cuando se acaba la jornada de esquí, no hay NADA que hacer, por lo que la gente prefiere alojarse en Les Angles, Font Romeu o Puigcerdà y dar una vuelta despues de esquiar, tomarse algo en algun bar/rest., etc etc.
Desde Fontru a Porté, si la carretera está limpia, se tarda 30m por carretera de curvas. Desde Les Angles-Porté, súmadle 20m más.

siempre tienes pas de la casa a 10m de porté,haí tienes todo lo que quieras,restaurantes,tiendas,pub,discotecas y un largo etc etc



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Fuli
Cita
m4vo
Ese es el gran problema que tiene Porté. Lo hemos comentando desde que abrimos este tema.
Cuando se acaba la jornada de esquí, no hay NADA que hacer, por lo que la gente prefiere alojarse en Les Angles, Font Romeu o Puigcerdà y dar una vuelta despues de esquiar, tomarse algo en algun bar/rest., etc etc.
Desde Fontru a Porté, si la carretera está limpia, se tarda 30m por carretera de curvas. Desde Les Angles-Porté, súmadle 20m más.

siempre tienes pas de la casa a 10m de porté,haí tienes todo lo que quieras,restaurantes,tiendas,pub,discotecas y un largo etc etc

Creo que te olvidas de las colas de entreda/salida al Pas Diablillo Al no ser que vuelvas a las 22-23 de la noche... seguro que a esa hora no encuentras tráfico, pero alomejor, si que te encuentras nieve! Y sube y baja el Col de Puymorens Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
jeg
Cita
Eklipse

El año pasado estuve en un apartamento al lado de pistas en les angles, que tenia jakuzzy comunitario eso si smiling smiley

Ya te buscare el nombre y la información a mi me gusto mucho pulgar arriba

Cuando tenga un momento te lo busco todo.

Pues te lo agradeceré mucho Ekilpse. A ver si hay suerte y lo encuentras... Gracias!!

Te lo estoy mirando pero no recuerdo el nombre de los apartamentos... cabeza la mía cuando lo tenga te lo digo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 13-10-2011 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
m4vo
Cita
Fuli
Cita
m4vo
Ese es el gran problema que tiene Porté. Lo hemos comentando desde que abrimos este tema.
Cuando se acaba la jornada de esquí, no hay NADA que hacer, por lo que la gente prefiere alojarse en Les Angles, Font Romeu o Puigcerdà y dar una vuelta despues de esquiar, tomarse algo en algun bar/rest., etc etc.
Desde Fontru a Porté, si la carretera está limpia, se tarda 30m por carretera de curvas. Desde Les Angles-Porté, súmadle 20m más.

siempre tienes pas de la casa a 10m de porté,haí tienes todo lo que quieras,restaurantes,tiendas,pub,discotecas y un largo etc etc

Creo que te olvidas de las colas de entreda/salida al Pas Diablillo Al no ser que vuelvas a las 22-23 de la noche... seguro que a esa hora no encuentras tráfico, pero alomejor, si que te encuentras nieve! Y sube y baja el Col de Puymorens Diablillo

Es cierto, es lo único que le falla a Porté... y lo de subir al Pas, como solución... no me convence mucho, eh Fuli??? jejeje!
Porque te pillan 2 días de los que nos gustan te cierran la carretera, y como esta el túnel pasan de limpiarla... Y pagar 12€ de ida y vuelta no me hace ninguna gracia, jeje!!

Lo sigo pensando pero cada vez me convence más la opción de les angles, porque ya me acostumbré cuando hice temporada a ir a pistas desde Puigcerdà y tampoco es tanto trozo... Y tengo cerca Formigueres, que también me gusta mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Perdonad por remontar el hilo, pero quería hacer una consulta.

El viernes tengo previsto subir a Porté, y he visto que venden forfet para estudiantes siempre y cuando lo justifiques. Sabe alguien si con presentar el carnet de la facultad y una copia del resguardo de matrícula del curso vigente es suficiente para que te apliquen el descuento?

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Carnet de estudiante suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.